PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wi-Fi direct

beruto
13/12/13, 19:24:53
Buenas estoy usando una custom rom basada en la inglesa de Android 4.3 y estaba buscando la opción para compartir por Wi-Fi Direct y resulta que si que se me conecta con otro móvil pero a la hora de compartir el archivo una imagen o vídeo no veo la opción de compartir por Wi-Fi Direct que sí veia con Jelly Bean 4.1,alguna idea de como transferirlo?

apama
13/12/13, 19:31:31
Estando viendo la foto toca la tecla opcion (abajo izquierda) y en el menú que sale, mira en Buscar dispositivos cercanos, le dás y si te da la opcion cuando encuentre al otro.

beruto
13/12/13, 21:22:36
Es que he conectado con un Motorola Moto G y desde ninguna app me permite enviar por Wi-Fi Direct y desde ese menú no puedo enviar archivos solo conectarme

Heartfire
15/12/13, 02:07:52
¿aparece la opción desde el menú de ajustes?puede ser que la rom que lleves o esa custom no dispone de la opción.De lo contrario debería de aparecer como te ha dicho el compañero.Un saludo.

beruto
15/12/13, 12:22:27
Si aparece la opción de Wi-Fi Direct pero lo que más me mosquea es que no pueda hacer nada con ella porque no me aparece la opción de enviar por Wi-Fi Direct
Edito: enlace a la captura
https://www.dropbox.com/sc/jcwkzn9nv29b5c7/0bIqnU-1xz