Ver la Versión Completa : Antena CFC ¿dónde está?
¡Hola! Pues eso: me podéis decir dónde está la antena del NFC. Me ha parecido entender en algún foro de por ahí que está en la batería, pero no lo he entendido muy bien. El tema está en que tengo el Wallet de BBVA pero tengo que pegar una tarjetita en la carcasa del móvil pero sin tapar la antena NFC. En realidad no lo he usado nunca, así que casi me da igual....
Gracias.
creo que el nfc viene integrado en la batería
edito: En la batería si te das cuenta pone: "Near Field Communication"
cesar_182
13/12/13, 18:26:24
¡Hola! Pues eso: me podéis decir dónde está la antena del NFC. Me ha parecido entender en algún foro de por ahí que está en la batería, pero no lo he entendido muy bien. El tema está en que tengo el Wallet de BBVA pero tengo que pegar una tarjetita en la carcasa del móvil pero sin tapar la antena NFC. En realidad no lo he usado nunca, así que casi me da igual....
Gracias.
asi es viene integrada a la bateria, de hecho si sacas la bateria ( tiene que ser la original ) te daras cuenta que tiene una especie de malla metalica debajo, ahi esta el nfc.
como dato adicional, cuando quieres utilizar la funcion group play el s3 te indica que debes juntar los dos equipos por el lomo ( bateria ) para conectarse, eso es por que usa el nfc para hacerlo.
con respecto a lo del wallet de bbva quizas esa etiqueta es por que algunos no tienen nfc ( me refiero a moviles ), sin embargo seria bueno que preguntaras por que por lo que tengo entendido para que el nfc funcione tambien debes tener un software que haga la gestion, en este caso como el s3 tiene nfc quizas solo requieras de una aplicacion para android para hacerla funcionar.
OK. Gracias. Al parecer tengo que utilizar la tarjeta adhesiva (que no me hace mucha gracia) porque aún no tienen lista la aplicación del Wallet para que funcione con NFC. Me dicen que están en ello.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.