Ver la Versión Completa : De s4 a 1020
Buenas tardes compañeros, soy poseedor de un galaxy s4 y aunque el terminal va muy bien, y la pantalla en genial ando algo descontento con la cámara y estaba sopesando cambiarme a un 1020 dado que las aplicaciones que uso las tengo todas en wp. Alguno ha realizado el cambio? podríais indicarme si hay mucha diferencia? en las reviews que he visto el funcionamiento es casi a la par en cuanto a velocidad.
Un saludo y gracias a todos
Nadie ha hecho un cambio parecido?
Jok3r_pok3r
14/12/13, 13:47:42
No tiene por que haber problema si las aplicaciones que sueles usar están en ambos sistemas solo notaras el cambio de interfaz,realmente al ser un sistema cerrado notaras mas fluidez y rendimiento general
Samerdj
14/12/13, 14:46:06
Si te vale de algo, yo pase de un S3 a un N 1020 y no me arrepiento.
Un saludo
Bradley Mc
14/12/13, 15:10:48
Buenas tardes compañeros, soy poseedor de un galaxy s4 y aunque el terminal va muy bien, y la pantalla en genial ando algo descontento con la cámara y estaba sopesando cambiarme a un 1020 dado que las aplicaciones que uso las tengo todas en wp. Alguno ha realizado el cambio? podríais indicarme si hay mucha diferencia? en las reviews que he visto el funcionamiento es casi a la par en cuanto a velocidad.
Un saludo y gracias a todos
No te fies de los reviews entre plataformas ya que no es correcto, son SO con características diferentes, mira tu prioridad o lo que quieres, si deseas una buena cámara ve por el 1020, yo pase de android a WP y nada todo bien, tengo las aplicaciones que necesito y listo.:ok:
Pues con lo del s3 me vale y mucho puesto que antes del s4 tuve ese y van muy parejos asi que ya lo estoy esperando compañeros espero veros muy pronto por aquí. Gracias a todos y un saludo.
manolin78
14/12/13, 18:49:36
Anímate el 1020 es una bestia parda, yo convivo con los dos SO
Gracias de nuevo, ya esta en camino, a ver que tal se porta. Un saludo
GOODKILL93
17/12/13, 00:28:52
El 90% de las revisiones y VS mienten.Has de estar con un 1020 en la mano para ver que las fotos están. Realmente lejos de cualquier otra cosa a venta.
Velocidad y funcionamiento va a gustos pues prácticamente van iguales en casi todas las gestiones,menos en Here que Nokia una vez mas barre de un plumazo cualquier competencia posible ofreciendo algo tremendo en navegación.
Bueno, pues ya lo tengo, voy a actulizar el post por si alguien esta en la misma situación;
Las fotos son mucho mejores en interiores y exteriores, sobretodo con poca luz en el lumia. El S4 tiene mejor macro, pudiendo realizar tomas a unos escasos cm del objeto y en caso del lumia unos 10. La pantalla es mucho mejor en el s4 cuanto a colores y definición se refiere sin contar el tamaño y también es algo mas rapido a la hora de navegar aunque muy poco y en realizar operaciones pesadas, pero por contra el lumia es mucho mas rápido en operaciones del dia a dia gracias a wp.
Como conclusión el lumia tiene mejor cámara y el s4 es mas potente en cuanto a procesador, sin contar el so que hace que te den ganas de tirarlo por la ventana de vez en cuando.
Samerdj
17/12/13, 20:34:23
si tienes ambos, cosa que yo si y te comento, haz dos pruebas con los 2 terminales en la mano, entra en contactos, en wp es instantaneo en s3 y s4 no ( LAGSUNG) y lo mismo pasa con la galeria ( cuatro nucelos que tardan una eternidad)
Sobre lo del Macro, cuando hagas la foto en los tres puntos dale a editar, corrige automaticamente y haz un crop que lo vas flipar ;) En fotografia no hay quien pueda ahora mismo con el 1020 ni siquiera el 808 pureview ( mas que nada por no tener ya soporte)
Un saludo:ok:
EstebanRMarquez
17/12/13, 21:17:08
Buenas... perdón que me meta en la conversación.
Yo estoy por pasar de android (nexus 4) a este lumia 1020.
Lo único que me interesa es el correcto funcionamiento de las siguientes aplicaciones... facebook, whatsapp, dropbox, gmail.
Ya que hace un año atrás use por un tiempo un lumia 710 y la verdad que esas aplicaciones eran un desastre.. whatsapp ni hablar lo mal que me andaba.
Muchas gracias...
Buenas... perdón que me meta en la conversación.
Yo estoy por pasar de android (nexus 4) a este lumia 1020.
Lo único que me interesa es el correcto funcionamiento de las siguientes aplicaciones... facebook, whatsapp, dropbox, gmail.
Ya que hace un año atrás use por un tiempo un lumia 710 y la verdad que esas aplicaciones eran un desastre.. whatsapp ni hablar lo mal que me andaba.
Muchas gracias...
estoy como tú!
manolin78
18/12/13, 00:49:10
Menos Gmail que no tiene aplicacion( aunque pones tu cuenta en las cuentas del telefono y lo gestionas desde ahí ) lo demás va bien, es algo diferente a android, pero va bien. Yo siempre he sido de android y ahora estoy muy, pero que muy contentó con mi lumia 1020
EstebanRMarquez
18/12/13, 00:54:35
Menos Gmail que no tiene aplicacion( aunque pones tu cuenta en las cuentas del telefono y lo gestionas desde ahí ) lo demás va bien, es algo diferente a android, pero va bien. Yo siempre he sido de android y ahora estoy muy, pero que muy contentó con mi lumia 1020
Lo de gmail mientras funcione en otra no hay drama.
Pasa que había leído cosas muy malas de whatsapp y Facebook. Tanto en foros como en la propia store de Windows.
Como que no llegan mensajes, notificaciones, lerdo para enviar,etc,etc.
El tema del wifi en reposo, se sigue apagando solo y volviendo a prender cuando desbloqueo el celular.. o eso ya es cosa vieja?? ja
manolin78
18/12/13, 12:24:45
A mi el whatsapp me va genial y el Facebook también, pero el whatsapp que lo utilizo mas va muy bien
numbertwo
18/12/13, 12:29:59
Whatsapp ya permite enviar vídeos pregrabados y archivos en lotes de 10 en Windows Phone :D
http://mynokiablog.com/2013/12/18/whatsapp-for-wp-updated-brings-sharing-of-up-10-images-at-once-pre-recorded-videos-and-more/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.