PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tengo el bootloader desbloqueado y sim liberalizada?

dany93
13/12/13, 17:30:33
Os dejo aquí capturas y me decis.

Luiszrm
16/12/13, 20:44:35
El Simlock Si lo tienes desbloqueado pero el bootloader no! pero si lo puedes desbloquear!!
http://www.youtube.com/watch?v=-KaH8hBEt30
Ve el video asi lo desbloqueas! espero y te funcione. A mi me funciono. Suerte

dany93
17/12/13, 00:38:55
El Simlock Si lo tienes desbloqueado pero el bootloader no! pero si lo puedes desbloquear!!
http://www.youtube.com/watch?v=-KaH8hBEt30
Ve el video asi lo desbloqueas! espero y te funcione. A mi me funciono. Suerte

Muchas gracias! Lo probaré! :ok:
Con lo del Simlock puedo entonces poner cualquier SIM no?
Un saludo!

Luiszrm
17/12/13, 06:43:29
Muchas gracias! Lo probaré! :ok:
Con lo del Simlock puedo entonces poner cualquier SIM no?
Un saludo!

Asi es yo ayer lo libere y esta muy facil y ahora disfruto del android 4.4.2 kit kat y me va muy bien.
Si con el Simlock puedes meter cualquier compañia! y si eres de mexico te recomiendo movistar tiene muy buenas tarifas. y todo va bien! Suerte-.

dany93
17/12/13, 10:43:53
Asi es yo ayer lo libere y esta muy facil y ahora disfruto del android 4.4.2 kit kat y me va muy bien.
Si con el Simlock puedes meter cualquier compañia! y si eres de mexico te recomiendo movistar tiene muy buenas tarifas. y todo va bien! Suerte-.

Gracias! Ya hoy investigaré, y modificaré!
Un saludo.

Ya se puede cerrar este tema.

tomgar
22/12/13, 19:02:20
Tengo que decir que yo sigo esos pasos pero cuando quiero entrar en fastboot conecto mi Xperia P con el boton + volumen pulsado y le conecto el USB,pues bien se queda 5 segundo con el notificador en azul y después se pone a cargar,a partir de ahí ya no me sale ni como desconocido en el adminsitrador de tareas ni nada.
Me da coraje porque es un proceso bastanten sencillo.

Luiszrm
22/12/13, 19:55:05
Tengo que decir que yo sigo esos pasos pero cuando quiero entrar en fastboot conecto mi Xperia P con el boton + volumen pulsado y le conecto el USB,pues bien se queda 5 segundo con el notificador en azul y después se pone a cargar,a partir de ahí ya no me sale ni como desconocido en el adminsitrador de tareas ni nada.
Me da coraje porque es un proceso bastanten sencillo.

A mi igual me pasaba eso. e instale todos los drivers del flashtool y deje que se instalara solo el controlador en mi ordenador!.

tomgar
22/12/13, 21:53:31
En la carpeta vienen muchos drivers...así que no sé cuales instalar,de todas formas el telefono se debería de quedar iniciado en modo fastboot con el notificador azul,sino no no lo puedo desbloquear.
Un saludo.