Ver la Versión Completa : note 2 se reinicia solo
MarGomCito
13/12/13, 17:12:12
Hola amigos de htcmania
Ace una semana que saque para mi note 2 y desde Ace días note que se reinicia solo pero cuando muevo mal es mas propenso a que suceda.
Puede ser un fallo de hadware o a software.
Alguien que me pueda dar la mano
PD le ice un Hard reset y persiste el problema.
Reinicio 3 veces al día note y llegue a contar
Gracias
tetsuoshima41
13/12/13, 17:34:41
No entendí muy bien lo de "cuando muevo mal", pero si es lo que creo a lo mejor es que los contactos de la batería no hacen buen contacto.
También se habló de algún problema con que se quedaba "pillado" el botón power y provocaba los reinicios
Un saludo y suerte
MarGomCito
13/12/13, 19:29:04
Un mm voy a probar de sacar el protector que tengo X diciéndome de quedar apretado el botón power mi protector ni bien paso mi dedo roso se abre ese menú de apagar y demás opciones y si sigue sin solucionar veo de lo de la batería gracias compi me abriste la mente con tu comentario diré que tal me va en el transcurso del día
Ah y lo de mover mal mi celular es que derrepente bajo fuertemente sobre la meza y cosas cotidiana pero diciendo eso del botón creo que va por Ai la mano. Gracias
Es que lo siento, pero no hay manera de entenderte...
MarGomCito
14/12/13, 11:12:21
Disculpa lo siento
tetsuoshima41
14/12/13, 13:07:59
Yo sí te entiendo, no se que no entenderá el compi después de tu segundo mensaje. Es cierto que la redacción no es perfecta, pero se entiende.
¿Se solucionó?
Un saludo
MarGomCito
14/12/13, 16:00:42
Si amigo luego de sacar el protector que tenia de lujo gracias voy a comprar otro protector más bueno Xq el que tenía le quedaba apretado. Gracias tetsuoshima41
NC quien es el administrador post close.
Yo sí te entiendo, no se que no entenderá el compi después de tu segundo mensaje. Es cierto que la redacción no es perfecta, pero se entiende.
¿Se solucionó?
Un saludo
Que conste que realmente no entendía el mensaje del compañero y por eso no sabía cómo ayudarle, pero en mis palabras no había ningún tipo de crítica hacía la redacción del mensaje. Si alguien se ha sentido ofendido pues lo siento. Llevo más de mil mensajes en este foro, que no son muchos, pero tampoco pocos y siempre he intentado expresarme con el máximo respeto hacia todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.