PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la bahía de la tarjeta sim

Meldrel
13/12/13, 17:07:39
Pues me acaba de llegar mi flamante p6, pero cuando he ido a meter la microsim... Problemas.

Me explico, he sacada la bandeja con el pincho (que por cierto, no sé a que "genio" se le ocurrió la idea, pero yo no lo querría en mi empresa...) He puesto la microsim, y cuando la he ido a meter... pues no acaba de cerrar del todo. no acaba de encajar bien, y si pasas el dedo se nota que está "levantada". Pasa tanto con tarjeta como sin ella.

¿A alguno mas le pasa?¿Creéis que debería reclamar uno nuevo?

Saludos.

Añado imagen

https://s3.amazonaws.com/pushbullet-uploads/63423-9BZiVNunQ0Yqv6O1Nliq7AZUPx4U9LYB/IMG_20131213_171119.jpg

castigra
13/12/13, 18:54:55
Si no se encaja bien, no cierra perfectamente. Sacala de nuevo y ponla otra vez, sujetala con los dedos hasta que este casi cerrada.

Meldrel
13/12/13, 19:52:18
No es ese el problema, porque lo he probado a meter sin la tarjeta, y sigue sin encajar bien...

slash1990
13/12/13, 20:16:55
Es raro, decirte que lo del pincho a mi parecer es un detalle que ni Apple a tenido, a veces no se tiene siempre algo a mano para abrirlo, el por que de que no encaje, que lo hayas forzado al sacarlo y se haya deformado un poco, no se

torblast
13/12/13, 23:08:31
Cosa la rara la verdad.

slash1990
14/12/13, 00:26:44
Raro es llamarlo bahia no? yo diria que es mas un archipielago JAQJAJJAJAJAJA lo siento, no me podia aguantar

Meldrel
14/12/13, 10:29:39
Raro es llamarlo bahia no? yo diria que es mas un archipielago JAQJAJJAJAJAJA lo siento, no me podia aguantar

:risitas::risitas:

Es que no sabía como llamarle, y dije "pues como en el ordenador, las bahías de 3.5 o 2.5"

Y me quedé mas ancho que largo :silbando::risitas:

¿Entonces reclamaríais el teléfono? La verdad que noe s que sea molesto (y con funda ni se nota), pero es que no sé, me da un poco de cosa que sea nuevo y que ya tenga este "fallo". Si pido recambio me quedaré 3 o 4 días sin movil, porque me cambié de compañía y me dieron la microsim para este, y los que tengo son de sim normal :(

Er_GaTo
14/12/13, 11:04:09
Prueba a ir a la tienda ya q es nuevo, nunca se sabe si algo tan estupido como esos milimetros puede llegar a dar problemas a la larga.Tengo una dudita, cuando fuiste a sacar la bandejita de la tarjeta, te diste cuenta si venia asi?

Bueno ve a la tienda y pregunta, si te dan otra bandejita o te prueban con otra bandejita y va bien pos perfect, si va mal pos a cambiarlo.

No es ser un mijita, es prevenir para q no le pase nada en el futuro.

Meldrel
14/12/13, 12:03:34
Creo que no, pero tampoco lo puedo asegurar al 100%. El movil estaba bien precintado, sin los seños rotos.

La cosa es que lo he comprado por Jazztel y tendría que enviarlo, que lo miraran, y luego me lo reenvian.

Así que mínimo 4 días sin móvil...

torblast
14/12/13, 12:09:44
Pues miraló bien, que luego te pasará como a mi que soy muy perfeccionista con los detalles, y a la más minima, hehe.

Meldrel
19/12/13, 10:02:12
Pues al final decidí quedármelo... y ahora, de vez en cuando (un par de veces al día), me sale la pantalla de "mete tu código sim". ¿Le pasa a alguien mas?

Puede que sea por eso, de que no encaja bien, y hay veces que pierde la conexión. Supongo que tendré que cambiarlo...

torblast
19/12/13, 11:26:30
A mi no me ha pasado en una semana que llevo con el.