Acceder

Ver la Versión Completa : Imposible sincronizar mis contactos

akt3
22/10/09, 10:07:11
Pues eso, desde que instale la rom de superatmel 4.1.9999. No consigo sincronizar mis contactos, puedo sincronizar gmail y calendar pero no los contactos.

Alguien que me pueda ayudar? o le haya pasado? llevo desde ayer a las 10:53 de la mañana intentandolo solucionar. si no me sincroniza hay algun programa que me permita extraer mis contactos y luego desde el pc en gmail importarlos¿??

Gracias pr adelantado

yeahhh
22/10/09, 12:58:02
Que problema tienes? no tienes los contactos en la magic y si en el gmail?

akt3
22/10/09, 12:59:26
Que problema tienes? no tienes los contactos en la magic y si en el gmail?

Al reves. Tengo los contactos en la Magic y no en Gmail. y no hay manera de pasarlos el resto de sincronizaciones va perfecta pero no se porque los contactos no hay manera.

Gracias por responder :ok:

yeahhh
22/10/09, 13:03:13
Y en la pantalla de sincronización que te dice? se queda clavado, te indica la hora de sincronización?

akt3
22/10/09, 13:08:45
Y en la pantalla de sincronización que te dice? se queda clavado, te indica la hora de sincronización?

Sale el signo de sincronizacion con una exclamacion en rojo a la derecha

Debajo la pantalla pone "En este momento hay problemas con la sincronizacion. Se restablecera en breve" pero lleva mas de 24 horas sin sincronizar :(

yeahhh
22/10/09, 13:12:08
Pues tiene pinta que sea problema de gmail, pero como tendrán 6.000.000 de servidores, te ha tocado el que falla, yo no tocaría nada de ROMS ni nada, me esperaría.

WATO
22/10/09, 13:12:50
Buenas,

he exo todo lo que comentais... exporto desde outlook, y e importado desde gmail.. lue he sincronizado con la magic y todo perfecto.

En la magic m aparecen todos los contactos, xo tengo el siguiente problema:

Me ha llamado un amigo/a, q tengo en los contactos, y no m aparece el nombre..

¿pq?

s2
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
SOLUCIONADO

barbarito
22/10/09, 17:10:13
No se si tu caso es igual a lo que a mi me pasó. Al poner una nueva ROM recuperé la copia de MyBackup, incluyendo los contactos. Y esa fué la cagada.

Si has hecho llegar los contactos por otro medio distinto a la sincronización de gmail, jamás te sincronizará los contactos

Salu2

akt3
22/10/09, 17:53:38
No se si tu caso es igual a lo que a mi me pasó. Al poner una nueva ROM recuperé la copia de MyBackup, incluyendo los contactos. Y esa fué la cagada.

Si has hecho llegar los contactos por otro medio distinto a la sincronización de gmail, jamás te sincronizará los contactos

Salu2
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUES ES EXACTAMENTE LO QUE HICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER!!

esto.... como lo solucionaste????

akt3
22/10/09, 19:19:50
Haver os pongo al corriente. he reinstalado la rom. pero sin wipe (por miedo a perder todos los contactos) y el resultado ha sido el mismo. Sige sin sincronizarme y ya empiezo a desesperarme.
He entrado en /data/data/com.android.contacts/databases/contacts.db y he coiado el archivo. pero no se como leerlo o mejor transformarlo a formato .CSV para poder exportarlo a gmail del PC asi almenos podria hacer wipe sin miedo a perderlos.

P.D: estuve casi 2 dias dejando unos contactos perfectos y no me gustaria perderlo

akt3
23/10/09, 11:20:51
Lo se soy un pesado pero en serio necesito ayuda, ANDA PRIMO QUE YO SIEMPRE INTENTO AYUDAR :grin:

barbarito
23/10/09, 12:45:05
Yo opté por la solución más drástica.

Mybackup de todo excepto de los contactos. Arrancar en Recovery. Hacer wipe. Reboot

Arrancar de nuevo todo y recuperar los backup (sin contactos)

Salu2

P.D. Se supone que tus contactos los mantienes en Gmail. ¿lo has comprobado?. Si también los has perdido, creo recordar que hay una apli (contacts2sim?? o algo así) que te pasa de contactos de memoria a la sim. Manéjate por esos campos que ahí estará la solución.
Si tus contactos los tienes en Gmail, no te preocupes, que se sincronizarán solitos después del wipe

manuelmoronho
23/10/09, 17:17:38
Hola, a mi tambien me paso e hice wipe y se soluciono...
un saludo

akt3
23/10/09, 18:53:17
Yo opté por la solución más drástica.

Mybackup de todo excepto de los contactos. Arrancar en Recovery. Hacer wipe. Reboot

Arrancar de nuevo todo y recuperar los backup (sin contactos)

Salu2

P.D. Se supone que tus contactos los mantienes en Gmail. ¿lo has comprobado?. Si también los has perdido, creo recordar que hay una apli (contacts2sim?? o algo así) que te pasa de contactos de memoria a la sim. Manéjate por esos campos que ahí estará la solución.
Si tus contactos los tienes en Gmail, no te preocupes, que se sincronizarán solitos después del wipe

Hola, a mi tambien me paso e hice wipe y se soluciono...
un saludo

PUES YA ESTA!!! os hize caso. me pille el contact to sim y me los guarde en la sim.
Wipe y listos.

P.D: lo malo es que tenia muchisimos contactos y de la T para abajo los he perdiodo todos!!! ya no tengo ni yazmina ni xavis ni na xD pero bueno es un mal menor X-D