Ver la Versión Completa : cambiar de recovery,como he de hacerlo
balaplateada
13/12/13, 16:56:26
Buenas me gustaría cambiar al recovery de twrp que tenia antes,ya que he cambiado a otro recovery y por lo que he leído el problema de que no se me apague cuando esta cargando,y apagado,se queda en pantalla lo de "Huawei Ascend",cuando antes no lo hacia,y me gustaría volver al TWRP,por si es este el problema...
Gracias
Alkalinorap
13/12/13, 16:57:54
Buenas me gustaría cambiar al recovery de twrp que tenia antes,ya que he cambiado a otro recovery y por lo que he leído el problema de que no se me apague cuando esta cargando,y apagado,se queda en pantalla lo de "Huawei Ascend",cuando antes no lo hacia,y me gustaría volver al TWRP,por si es este el problema...
Gracias
Realiza sólo el apartado 3 de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
balaplateada
13/12/13, 17:05:17
Muchas gracias
balaplateada
13/12/13, 17:20:34
he echo lo que me has dicho paso a paso y cuando se reinicia y le apago para volver al recovery se queda pillado en la misma pantalla que pone Huawei Ascend,que puedo hacer
Alkalinorap
13/12/13, 17:28:00
he echo lo que me has dicho paso a paso y cuando se reinicia y le apago para volver al recovery se queda pillado en la misma pantalla que pone Huawei Ascend,que puedo hacer
No puede quedarse ahí, creo que estás realizando la combinación incorrecta. Es VOL+ y POWER.
balaplateada
13/12/13, 17:38:52
Si se queda pillado,lo he probado tres veces,como puedo solucionarlo,por favor...para que vuelva ha encender normal he de quitar la batería y va prefecto,pero lo del recovery na de na...
Gracias
Alkalinorap
13/12/13, 17:44:14
Si se queda pillado,lo he probado tres veces,como puedo solucionarlo,por favor...para que vuelva ha encender normal he de quitar la batería y va prefecto,pero lo del recovery na de na...
Gracias
Un móvil no se puede quedar sin recovery hagas lo que hagas, y menos con un método oficial y sin peligro como el que supuestamente has seguido.
Quita la batería 10 segundos, ponla y vuelve a intentar entrar.
PD: Sigo pensando que haces la combinación incorrecta.
balaplateada
13/12/13, 17:48:45
Podria volver ha hacer lo mismo del punto 3 del tutorial que me dijiste???,como si empezara e cero..
PD.Creo que ya he averiguado el problema y es que he revisado la imagen del recovery,el la que habaia que renombrarla y me ha aparecido como recovery.img.img,seguro que cuando la renombre a recovery.img,yo,en el proceso se ha "auto-renombrado"ella...
Crees que puede ser eso,lo puedo volver a intentar,pero esta vez dejándola como recovery sin poner ".img" y que lo haga el mismo programa???...
Gracias
Alkalinorap
13/12/13, 17:51:02
Podria volver ha hacer lo mismo del punto 3 del tutorial que me dijiste???,como si empezara e cero..
Claro.
balaplateada
13/12/13, 18:04:57
ya esta solucionado el problema era ese,el de el nombre de la imagen...
Muchas gracias,a ver si ahora se me soluciona el problema de cuando esta apagado y le pongo a cargar y no se queda pillado en las letras de Huawei Ascend y carga,por que no me aparece ni imagen de la batería cuando comienza a cargar...
A ver si hay suerte,si no fuese por este motivo del recovery,sabrias por que motivo a sucedido esto???
Gracias...
PD.Solucionado lo de la carga,ahora si que carga y aparece la batería cargando,lo que pasa es que se mueve para un lado y para otro cuando antes se quedaba quieta...
Alkalinorap
13/12/13, 18:09:01
ya esta solucionado el problema era ese,el de el nombre de la imagen...
Muchas gracias,a ver si ahora se me soluciona el problema de cuando esta apagado y le pongo a cargar y no se queda pillado en las letras de Huawei Ascend y carga,por que no me aparece ni imagen de la batería cuando comienza a cargar...
A ver si hay suerte,si no fuese por este motivo del recovery,sabrias por que motivo a sucedido esto???
Gracias...
PD.Solucionado lo de la carga,ahora si que carga y aparece la batería cargando,lo que pasa es que se mueve para un lado y para otro cuando antes se quedaba quieta...
Sí, en las últimas versiones pasa eso, hasta que lo arreglen.
balaplateada
13/12/13, 18:12:01
pero es normal eso de la batería???
Alkalinorap
13/12/13, 18:15:33
pero es normal eso de la batería???
Si te estoy diciendo que pasa en las últimas versiones será porque es normal, ¿no? :roto2rie
balaplateada
14/12/13, 10:24:07
Gracias por la ayuda y las aclaraciones..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.