PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡URGENTE! Como reinstalar el S.O. Android en Wildfire S S-OFF (root) por bucle de reinicio

hrodgaer
13/12/13, 16:51:58
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en este foro, aunque lo consulto muy a menudo puesto que soy poseedor de un HTC Wildfire S de Vodafone y se me ha quedado pequeño como a mucha otra gente y necesitaba hacerlo root, aunque soy novato en flashear/rootear terminales Android.

El problema es que consulté por Internet qué aplicaciones pre-instaladas y/o del sistema, obsoletas o inútiles, podía desinstalar y, mala suerte la mía, topé con el "Asistente para la configuración (htc.wizzard.apk)" y me di cuenta de que las aplicaciones del Play Store no se iniciaban. Reinicié el terminal y me encontré con el bucle infinito de reinicio, desde el logo de HTC hasta el de Vodafone, y no hay manera de reparar esta metedura de pata.

El rooteo lo realicé en dos pasos porque no me salió. La primera vez lo realicé mediante las instrucciones de un post de este mismo foro que se llamaba algo asó como "Flashear HTC Wildfire S, creo que era este: h t t p:// w w w.htcmania.com/showthread.php?t=316884 ", que te hacía seguir todo el tutorial de HTC Dev (me bajé el HTC EU como se comentaba en el post) para desbloquear el bootloader (imagino que de fábrica/Vodafone no hay manera de acceder al bootloader sin hacer estos pasos previos, repito que soy novato en esto), y como me seguía diciendo Unlocked S-ON pensé que lo había hecho mal, pero los ajustes me salieron de fábrica no sé por qué.

Más adelante vi en otro post en foro-nexus.com, buscando por el Google, que, aunque siguiera poniendo Unlocked S-ON, el terminal ya era S-OFF, lo realicé entero, me instalé el Signed_Root-Wildfire-S.zip tal y como pone ¡y ya está! Ya era root con SuperSU instalado.

El tutorial que me permitió finalmente ser usuario Root es el siguiente (pongo espacios porque es mi primer post y no se me es permitido incluir links):