PDA

Ver la Versión Completa : kitkat 4.4.2 /cm11 (funciona todo) (No libre de bugs)

el_polilla1990
13/12/13, 16:28:07
Hilo XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2568105

si queréis seguir el hilo de esta rom ( en htcmania) continua en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762375

Siento las molestias pero no puedo continuarlo por falta de tiempo.

el_polilla1990
13/12/13, 16:32:58
yo no puedo probarla aun, estoy de viaje ,(sin wifi) asiq si hacéis el favor y vamos comentando bugs, o pequeños fallos se agradecerá e iré actualizando el post.

systex
13/12/13, 16:49:12
Pagina oficial de este release: http://maclaw.pl/2013/12/13/release-cyanogenmod-11-ace-ii/
__________________________________________________ ___________________________________

CyanogenMod 11.0 (Ace II)
First release (20131213) of CM11.0 for Ace II is available!

Flashable with any recovery!

If you want to say thanks by donating us using PayPal, feel free ;-)

Do full backup before installation and wipe data/cache (factory reset) after installation (only from stock ROM).

If you’re updating from other CM10.1/10.2/11.0 version, you don’t have to perform a wipe!

You can get it on our DOWNLOAD page.

Changelog:

first release
Features

2D/3D HW Acceleration
audio (both speakers/headphones/microphone)
GPS and A-GPS – fast fix getting
Glonass navigation
compass
sensors
Wi-fi
Bluetooth 4.0 with LE support A2DP
all native tethers (Wifi/BT/USB)
Google Play
CM11 functionallity
CPU sleep mode
MTP
ADB
no tearing
tripple buffering
YouTube HQ
Wifi direct
external storage
camera
video playing
SELinux (temporary disabled)
BLN (backlight notifications) support
offline charging
auto EFS backup
New BT/GPS/offline charging/sensors drivers – no longer buggy Samsung’s ones!
built using Linaro toolchain
also flashable via Odin
Issues

none
I’d be glad, if you shared links to our download page, instead of direct links to download.
Also would be great, if you wouldn’t create the mirrors ;-)
Thanks.

Guys who made it happen:

Macław
Marcin1147
Thanks for help from:

TeamCanjica
Benzonat0r
tom3q
lupohirp
Before you ask for help, check our FAQ. Maybe answer is already there?

If you want to say thanks by donating us using PayPal, feel free ;-)

If somehow you’ll find a bug, use our bugtracker if you want to report it.

el_polilla1990
13/12/13, 16:54:43
gracias por la rapidez , es más información de lo que me esperaba :)

alexxx900
13/12/13, 17:28:17
Definitivamente Maclaw es DIOS!!!!

alvaro072590
13/12/13, 17:29:58
Probada y de momento bien! ya ire comentando si tengo algun bugs o algo!
Por fin una Rom en condiciones!

el_polilla1990
13/12/13, 18:00:21
esta en español?

alvaro072590
13/12/13, 18:03:58
lo que le veo es al girar la pantalla a horizontal se suelen poner la pantalla mas grande de por si y se pixela un poco pero luego se arregla solo...esta las opciones en ingles para poder configurarla!

Vangonaj
13/12/13, 18:10:11
Joder con maclaw. Se puede hacer el intercambio de memorias?

Helion21
13/12/13, 18:20:45
Si se confirma que no tiene bugs, sera una gran rom a tener en cuenta

Preep
13/12/13, 18:22:26
Joder con maclaw. Se puede hacer el intercambio de memorias?

Nop.

alijoregon
13/12/13, 18:46:56
Alguien que pase imágenes? tengo curiosidad :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Vangonaj
13/12/13, 19:11:28
Nop.

Pues vaya putada porque es necesario para mibal menos. Habrá que esperar hasta que salga alguna forma.

aleste2
13/12/13, 19:30:08
Solo dice ACe II, es para la versión NFC también? Tiene soporte NFC?

danckan
13/12/13, 19:32:56
Solo dice ACe II, es para la versión NFC también? Tiene soporte NFC?

Si usas el método ese de como usar roms para la version sin P para el P supongo que puedes, ahora lo iba a probar, pero el NFC no funciona

el_polilla1990
13/12/13, 19:34:47
según algunos usuarios quieren implementar el nfc para poder usarlo en el P dividiendo la rom en dos , para el normal y para el p

danckan
13/12/13, 21:39:01
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2568105
funciona todo según dicen, este desarrollador es el que tiene mejores conocimientos en los drivers de nuestro móvil, asiq seguro que la rom no nos decepcionará. además la rom es estable, seguramente faltarán pulir cosillas pero al ritmo de este hombre poco quedara para tener kitkat a full

........................
van saliendo bugs

1 GPS (No funciona del todo bien por falta de un archivo) (sin comprobar)

2 botón 2g/3g no funciona bien o no funciona

3 no se reproducen vídeos en reproductores que no sean el stock

4 youtube se ve en baja calidad

5 hay usuarios que se quejan de que a la hora de uso laguea bastante, rox dice que se debería solucionar borrando datos de las gapps.

añadiré más cuando vayan saliendo

aun así son bugs menores( es la primera build)

Es lo que iba a comentar, youtube no se ve bien y la rom tiene bastante lag. He vuelto a cm10.2

rarafa
14/12/13, 01:47:24
esta en español?

si, es multi-idioma, funciona la camara también...mañana probaré mas cosas

Jamingo
14/12/13, 11:29:15
Si todo funciona en teoría, miras los comentarios en xda y hay bugs de sobra

el_polilla1990
14/12/13, 11:39:20
no dicen que sea libre de bugs, dicen que funciona todo, al caso, lo que quieren decir es que falta optimizarla.

DOGEE
14/12/13, 14:08:30
al cambiar a ART, el booteo es bestial xD lleva 8 minutos y todavia le quwedan 22 apps xD

rarafa
14/12/13, 15:09:43
La estoy probando desde ayer, conecto unos altavoces bluetooth que antes funcionaban sin problemas, ahora se desconecta solo, no consigo que suene la música por ellos... Seguiré probando la rom.. Por cierto la cam funciona sin problemas..

rarafa
14/12/13, 15:18:05
La estoy probando desde ayer, conecto unos altavoces bluetooth que antes funcionaban sin problemas, ahora se desconecta solo, no consigo que suene la música por ellos... Seguiré probando la rom.. Por cierto la cam funciona sin problemas..

Rectifico si funciona el bluetooth, lo acabo de probar con otros auriculares bluetooth y sin problemas va perfecto...

Duqy
14/12/13, 16:06:08
yo he hecho un wipe completo hay alguna forma de activar art ya que no viene opciones de desarrollador?, por cierto si hace un wipe recomiendo buscarse otras gapps compatibles porque en estas cuando dicen full es full con casi todo el pack completo de google.

Duqy
14/12/13, 16:07:12
al cambiar a ART, el booteo es bestial xD lleva 8 minutos y todavia le quwedan 22 apps xD

funciona art sin problemas ya que con la de teamcanjica daba problemas con varios procesos

rarafa
14/12/13, 16:15:01
yo he hecho un wipe completo hay alguna forma de activar art ya que no viene opciones de desarrollador?, por cierto si hace un wipe recomiendo buscarse otras gapps compatibles porque en estas cuando dicen full es full con casi todo el pack completo de google.

Yo no las he instalado en esta rom por recovery porque, he cambiado de movil y la MicroSD ya no la tengo en el Ace 2, sorpresa cuando entro la primera vez y encuentro todas las app de google en una carpeta ya creada...

Preep
14/12/13, 16:43:09

Como en todas las CM tienes que activar las opciones de desarrollador, están ocultas.

Wachufil
14/12/13, 23:02:31
Venga! Manos a la obra! Descargando... :thumbup:

alexxx900
15/12/13, 02:16:26

Se desbloqueaban dando varias veces al numero de compilación creo

gsus1989
15/12/13, 03:27:23
Llevo un par de horas y de momento genial. Al principio se nota mucho lag y lentitud al abrir aplicaciones, pero ya va rápida y fluida. Como errores siguen pixelados los videos en la última versión de YouTube, y no encuentro la opción de activar la itinerancia nacional, por lo que me aparece siempre una R en vez de la H en la cobertura. Si alguien sabe solucionarlo que me ayude por favor.

EDITO: La carga de batería con el móvil apagado no me funciona, una pena porque es muy importante para mi.

Suikoden
15/12/13, 13:55:37
Llevo un par de horas y de momento genial. Al principio se nota mucho lag y lentitud al abrir aplicaciones, pero ya va rápida y fluida. Como errores siguen pixelados los videos en la última versión de YouTube, y no encuentro la opción de activar la itinerancia nacional, por lo que me aparece siempre una R en vez de la H en la cobertura. Si alguien sabe solucionarlo que me ayude por favor.

EDITO: La carga de batería con el móvil apagado no me funciona, una pena porque es muy importante para mi.

Buenas, para lo de la R prueba a instalar este modulo con xposed, ami me funciona.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2420249

Saludos

rarafa
15/12/13, 19:26:14
Holaaaa que tal... Un bug que he detectado en las carpetas del launcher de Android 4.4.2 si los iconos que contienen dichas carpetas son de apks que estén en la tarjeta externa no se cargan... Oops

Wachufil
15/12/13, 19:45:26
Bueno, he estado probando hoy esta ROM, la verdad es que va muy bien, sin lag, ni un reinicio, pero tengo alguna pega... Hay app que no funcionan aun con Android 4.4, y el intercambio de memorias, por lo demás bastante bien. He vuelto a CM10.2 con un restore desde recovery y todo esta Ok! Ha ido bien!

rarafa
15/12/13, 20:01:07
Yo seguiré probando aunque ya tengo otro móvil, el Ace 2 solo le uso para escuchar música jeje.. Pa lo que ha quedado el pobre, si queréis que pruebe alguna apk para aseguraros que funciona en kitkat comentármelo para bajármela y pruebo...

Wachufil
15/12/13, 20:10:34
Jaja es tu ipod... Jajaj. A mi root explorer con el art encendido no me a funcionado...

rarafa
15/12/13, 20:20:26
Jaja es tu ipod... Jajaj. A mi root explorer con el art encendido no me a funcionado...

Voy a probar en mi ipod jeje.. Ahora te cuento si me funciona...
Funciona bien con la versión root explorer recién bajada de play store..Y con tiempo de ejecución: ART

Wachufil
15/12/13, 21:00:00
Puede que haya echo algo, que no me haya funcionado... Raro raro raro...
P.D. has pensado patentar el primer reproductor multimedia android 4.4? Muajajajja!

ol100
15/12/13, 21:37:25
¿Funciona rápida? Me esta entrando ahora un gran gusanillo de probar roms por que puede que una o dos semanas me cambie de móvil.

rarafa
15/12/13, 21:43:08
Puede que haya echo algo, que no me haya funcionado... Raro raro raro...
P.D. has pensado patentar el primer reproductor multimedia android 4.4? Muajajajja!

Jajajaja pues llevo tres días con el wifi y de vez en cuando escuchando música por bluetooth o auriculares por cable y todavía queda un 25% de batería.. Claro al no tener sim

rarafa
15/12/13, 21:45:12
¿Funciona rápida? Me esta entrando ahora un gran gusanillo de probar roms por que puede que una o dos semanas me cambie de móvil.

Pues cambiate yo lo hice antes de que me llegara el zopo... Y la verdad no me hago con estos movilacos de ahora con la pantalla tan grande... Quien sabe si volveré por temporadas a mi ace2... Buaaa le echo de menos

ol100
15/12/13, 21:46:57
Pues cambiate yo lo hice antes de que me llegara el zopo... Y la verdad no me hago con estos movilacos de ahora con la pantalla tan grande... Quien sabe si volveré por temporadas a mi ace2... Buaaa le echo de menos

Yo puede que un HTC one o un S avance.

rarafa
15/12/13, 22:04:33
Yo puede que un HTC one o un S avance.

Joe que guapo el HTC One, el zopo que tengo se parece, pero nada más, solo se parece jeje me encanta el one...

kaix95
15/12/13, 23:20:49
Acabo de instalarla, por ahora estoy muy muy contento, ya os contaré cuando pruebe el ART.

rarafa
15/12/13, 23:24:46
Acabo de instalarla, por ahora estoy muy muy contento, ya os contaré cuando pruebe el ART.

Funciona perfectamente... Ya verás

danckan
15/12/13, 23:26:32
Pero la rom va bien o siempre va con lags? Es que cuando la probé no me duro ni una hora jajjajaja

Caco4
15/12/13, 23:31:50
Jó, hecho de menos mi Ace 2, estaba con la Cm 10.2 pero con lo que me dieron y los puntos que tenia, me pillé el Moto G.
Tenia que habérmelo quedado, tenia ganas de probar la Cm 11 y trastear, con lo bien que iba...
:-)

danckan
15/12/13, 23:33:32
Jó, hecho de menos mi Ace 2, estaba con la Cm 10.2 pero con lo que me dieron y los puntos que tenia, me pillé el Moto G.
Tenia que habérmelo quedado, tenia ganas de probar la Cm 11 y trastear, con lo bien que iba...
:-)

Si quieres te cambio mi ace 2 por tu moto g, yo encantado XD

kaix95
15/12/13, 23:35:19
Pero la rom va bien o siempre va con lags? Es que cuando la probé no me duro ni una hora jajjajaja

A mi por ahora me va muy bien, sin lags. Lo único que llevo unos 10 min instalando las gapps de 4.4. porq el google play de la CM10.2 no me funcionaba. Pone: "Actualizando Android: finalizando actualización" A ver si no tarda mucho más :loco: que quiero darle caña ya a ver como va.

danckan
15/12/13, 23:37:47
Pues no lo entiendo, yo cuando la instale tenia mucho lag

kaix95
15/12/13, 23:38:33
Pues no lo entiendo, yo cuando la instale tenia mucho lag
Habrá actualizado algo el desarrolador.

rarafa
15/12/13, 23:58:59
Hay versión nueva hoy ...

http://get.maclaw.pl/?id=318

kaix95
16/12/13, 00:14:35
La Rom fuerza el cierre de la app de Google Chrome, alguna solución?

EDITO:
Se soluciona desinstalando y volviendo a instalar. Un saludo

Wachufil
16/12/13, 06:39:26
Bueno,

vuelvo a tener CM11 de Maclaw la build de ayer día 15, pero no se porqué, hay aplicaciones que no puedo instalar, en Seguridad -> origenes desconocidos ya lo tengo bien puesto, y por ejemplo titanium backup 6.1.4.3 que es para Android 4.4 con runtime ART no lo instalo, se muestra la pantalla de instalación, y al final pone aplicacion no instalada... Sabeis que estoy haciendo mal??
Tapatalk pro por ejemplo lo he instalado sin ningun problema.. no se porque hay aplicaciones que puedo y otras que no...

ol100
16/12/13, 06:46:19
Hay algunas apps que no son compatibles con ART.

kaix95
16/12/13, 10:18:28
He encontrado un pequeño fallo, a lo mejor tengo algo mal configurado, bueno os comento: Cuando llevo un buen rato sin usar una app y con la conexion de datos activada, por ejemplo Whatsapp, Tapatalk o Facebook, dejan de llegarme notificaciones de esas aplicaciones y por ejemplo con el Whatsapp no me llegan los mensajes hasta que entro en la app. Sabeis porque puede ser?

buso
16/12/13, 10:22:04
Para la aplicacion de la camara con mas opciones
Se descomprime de la rom de rox la 10.2 de systen/app la aplicacion gallery2.apk y la copias en system/app del terminal, le das permisos rw-r--r-- y reinicias modo racovery dalvik cache y cache particion
Reiniciar y ya lo tienes, Funciona todo incluso guardar en almacenamiento externo.

rarafa
16/12/13, 10:25:40
Buenos días, a mi lo que me ha pasado con la actualización de este domingo es que todas las aplicaciones que tenia en la sd interna se las ha cepillado, y no hice wipe por tratarse de una actualización de la misma rom... :eek:

ghinzu
16/12/13, 10:31:52
El OP debería corregir el título... eso de que funciona TODO... está verde todavía.

kaix95
16/12/13, 12:48:22
He cambiado a ART y por ahora no estoy nada contento, da muchos lagazos y ahora me dice que tengo un montón de memoria ocupada que antes no tenía. Seguramente vuelva a dalvik caché. ¿Qué beneficios se supone que tiene el ART?

Wachufil
16/12/13, 13:39:20
Yo lo tengo con dalvick, con ART muchas aplicaciones que uso habitualmente no me funcionan

lpez_manu
16/12/13, 22:32:33
Las gapps son las mismas que para Cm 10.2?? Si no es así decirme donde las puedo encontrar por favor!

kaix95
16/12/13, 23:47:23
Yo uso las de KitKat porque estan optimizadas para esta version de android. Simplemente tienes que flasearlas desde el recovery. Puedes descargarlas desde esta página web:
http://maclaw.pl/downloads/
SI TE HA SERVIDO DALE AL BOTÓN DE GRACIAS, ES GRATIS ;)

Duqy
17/12/13, 01:08:42
recuerdo como he dicho en anterior comentario mejor buscar gapps compatibles ya que estas gapps te vien con el pack casi completo de google.

Por otra parte ya una version disponible. Por cierto hay alguna forma de acelerar el proceso de optimizaciones aplicaciones despues de reiniciar porque veo que hace cambios pero en eso nada.

Wachufil
17/12/13, 04:36:22
Ya tenemos nueva build de ayer día 16, y zip flasheable para intercambio de memorias gracias a Rox!

Swap_cm11.zip -> http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=1873#downloads

Para quien diga que es de Rox y no de Maclaw, funciona correctamente en la cm11 de Maclaw Build día 26!

Vangonaj
17/12/13, 12:11:51
Bueno ahora que hay swap probare la rom.

lpez_manu
17/12/13, 12:31:51
Tengo un problema con esta rom, me va todo estupendo y las gapps y todo pero no me detecta la sim, ni aun haciendo el cambio de la carpeta efs y tee que se supone que ahi va el número de serie el imei wifi bluetooh y la cpnfiguracion de datos de l modelo gt-i8160p... Pues no se donde esta el error ya que con cm10.2 eso me funcionaba a la perfeccion... Podrá ser poe quw tengo como base la rom stock del modelo nfc, es decir la bae xmee1 o algo asi

Wachufil
17/12/13, 13:38:55
Lpez_manu, espero que alguien te sepa contestar...
A mi esta rom me va finisima, tiene alguna pequeña cosilla a pulir, pero es totalmente funcional, y mas ahora con el intercambio de memorias, eso si, no recomiendo activar el ART, hay muchas aplicaciones que aún no funcionan, tiene lagueo, aún tienen que mejorar este tema...

lpez_manu
17/12/13, 14:16:10
En que consiste ART? volveré a intentar todas las formas posibles a ver si consigo que me detecte la sim, si no sería probar a instalar la rom stock para le modelo sin nfc y a partir de ahí a ver si me funciona la sim, que creo que esa es la solución ya que la cm11 tiene como base la stock rom alemana si no me equivoco, pero de todas formas si me pudiera ayudar alguien estaría muy agradecido. Ya que no quiero arriesgarme a meter la stock rom por odin, ya que la última vez que usé odin se me brickeo el movil!

AlberRap
17/12/13, 16:10:42
Estuve echándole un ojo a esta ROM en Xda y la verdad es que me dan unas ganas locas. Yo tengo el modelo P con MF1 y simply 2.1. Simplemente tendría que hacer los wipe data, dalvik etc y flashear desde el recovery?? Me da miedo que por ser el modelo P se joda lo de los datos

lpez_manu
17/12/13, 16:23:51
Eso me pasa a mi que no me detecta la sim, haz backup de carpetas: efs, tee, etc. Y creo q no hacen falta mas si hacen falta mas que me corrijan

AlberRap
17/12/13, 16:28:04
Vale entonces cuales serian exactamente?? Luego es copiarlas tras instalar la rom?

lpez_manu
17/12/13, 16:46:59
Necesitas: tee efs y etc, pero a mi solo me han hecho falta tee y efs. estas carpetas las encontrarás en system, tee esta en system/lib, las demás están sueltas en system. Tras instalar Cm11 las sustituyes por las que hay (mismo lugar donde las copiaste) reinicias y deberia funcionarte. A mi no me funciona en Cm11 pero si en CM10.2, por eso te aconsejaria que hicieras antes un backup de la rom que tengas instalada ahora, por si acaso algo te saliera mal, pudieras volver a ella rapidamente sin perder nada.

lpez_manu
17/12/13, 18:04:00
Conseguido! he sustituido la carpeta etc por probar y ya me detecta la sim y tengo datos ademas e flasheado un zip que me descargué hace tiempo que se llama i8160P support. ;)

Preep
17/12/13, 18:19:25
Conseguido! he sustituido la carpeta etc por probar y ya me detecta la sim y tengo datos ademas e flasheado un zip que me descargué hace tiempo que se llama i8160P support. ;)

Solamente hay que copiar la carpeta Tee, el resto no hace falta. El fichero llamado i8160p support es para flashear la carpeta Tee con el recovery. Seguramente la que usaste manualmente no era del modelo P.

danckan
17/12/13, 18:21:01
Para la aplicacion de la camara con mas opciones
Se descomprime de la rom de rox la 10.2 de systen/app la aplicacion gallery2.apk y la copias en system/app del terminal, le das permisos rw-r--r-- y reinicias modo racovery dalvik cache y cache particion
Reiniciar y ya lo tienes, Funciona todo incluso guardar en almacenamiento externo.

Esto sirve para tener la camera de cm10.2 en esta?

Vangonaj
17/12/13, 18:23:57
Bueno la probé y he vuelto a cm 10.2. Esta plagada de bugs, arte no funciona bien. Se fuerza el cierre de muchas aplicaciones. Después de reiniciar funciona fatal... De momento no merece la pena.

lpez_manu
17/12/13, 19:30:11
No la carpeta tee era del modelo adecuado, pero como yo vengo de la base para el modelp con nfc es necesaria la carpeta efs! Y acabo de encontrar un bug insignificante pero desagradable, con los ruidos que hace twitter, los trnasforma y suenan de forma desagradable y mucho tiempo...

buso
17/12/13, 22:11:37
Esto sirve para tener la camera de cm10.2 en esta?

si, es para eso

danckan
17/12/13, 22:13:18
Esta rom si tiene lags es por las gapps no??

buso
17/12/13, 22:18:22
Esta rom si tiene lags es por las gapps no??

Yo pongo estas:

http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-mini/pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20131215-signed.zip

Estan sacadas de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942 son las mini modular package y funcionan de maravilla

Wachufil
17/12/13, 22:52:22
Por que motivo las gapps sentencian el buen funcionamiento de una rom?
No lo veo lógico.... A mi me funciona bien y tengo las gapps de la web de maclaw, instale la rom haciendo los 3 wipes desde XXMG2 antes y después de la instalación.

Wachufil
17/12/13, 22:59:43
Ya hay nueva build!

danckan
17/12/13, 23:00:44
Se sabe que tiene de nuevo?

buso
17/12/13, 23:05:31
Por que motivo las gapps sentencian el buen funcionamiento de una rom?
No lo veo lógico.... A mi me funciona bien y tengo las gapps de la web de maclaw, instale la rom haciendo los 3 wipes desde XXMG2 antes y después de la instalación.

Yo tambien las tenia puestas y tiraba bastante bien, pero con las mini va bastante mas fluido.
De todas las maneras yo no usaba casi ninguna

lpez_manu
17/12/13, 23:07:25
Va a sacar Maclaw una build por día? jaja es un puto machine! yo me dejo la de la build de ayer hasta que haya un cambio considerable, por que si no va a ser un cachondeo tanto cambio, y además con lo que me ha costado recuperar el imei no me cambio tan rapido la rom! ;)

lpez_manu
17/12/13, 23:08:42
yo instalé las de maclaw por que no encontraba otras, pero he borrado todas las aplicaciones de google menos play store quickoffice y keep

buso
17/12/13, 23:10:17
Por eso me quite las de maclaw, porque antes que borrar prefiero no instalar

Wachufil
17/12/13, 23:18:05
Yo play store uso el mod de chelphius, así me salto la verificación de licencias de las app...

lpez_manu
17/12/13, 23:39:43
Con ese mod te descargas las app gratis?

Wachufil
18/12/13, 06:50:22
Con ese mod te descargas las app gratis?

No, con ese mod te saltas la verificación de licencia, hay app que la primera vez que inicias si play store no le da el OK te sale el mensaje que pases por caja... para descargar app hay aptoide... blackmart....

Y sobre lo de las GAPPS, aún nadie me a explicado porque unas gapps hacen que tenga mas o menos lags una rom... desde mi punto de vista.. no es lógico.. me he instalado las gaaps modular mini, y la rom va igual de bién o de mal que las gaaps de la web de Maclaw, a parte, la única diferencia entre unas Gapps y las otras, es a nivel visual de app Google earth, a nivel "interno" picassa uploader, google init y google backup transporter...
Quereis decir que por 4 app lo notas en la fluidez de una rom? Decirme el porque... no lo entiendo.

Wachufil
18/12/13, 07:05:44
Va a sacar Maclaw una build por día? jaja es un puto machine! yo me dejo la de la build de ayer hasta que haya un cambio considerable, por que si no va a ser un cachondeo tanto cambio, y además con lo que me ha costado recuperar el imei no me cambio tan rapido la rom! ;)

No es tanto cambio, si ya tienes CM11 de Maclaw instalado, solo tienes que entrar en Recovery, instalar el .zip de la nueva build, y reiniciar, sin hacer ningún wipe, te queda todo como estaba, aplicaciones de usuario, de sistema y configuración...

DirtyL0LHarry
18/12/13, 12:05:44
No es tanto cambio, si ya tienes CM11 de Maclaw instalado, solo tienes que entrar en Recovery, instalar el .zip de la nueva build, y reiniciar, sin hacer ningún wipe, te queda todo como estaba, aplicaciones de usuario, de sistema y configuración...

Corrijo:
-Wipe cache
-Wipe Dalvik
Instala la rom.

Con eso no pierdes datos,seria parecido al sistema del Ota Updater.

Wachufil
18/12/13, 12:28:08
Corrijo:
-Wipe cache
-Wipe Dalvik
Instala la rom.

Con eso no pierdes datos,seria parecido al sistema del Ota Updater.

Gracias por la corrección. Tomo nota :thumbup:

lpez_manu
18/12/13, 13:18:15
Osea que para cambiar la a la siguiente build solo se necesita wipe cache y wipe dalvik, pensaba que hacia falta tambien el otro wipe. Pues gracias por la información.

danckan
18/12/13, 15:52:46
Soy yo el único que el root explorer no le funciona bien?

Borrego92
18/12/13, 16:37:19
Hola a todos, nunca he introducido una ROM a mi Samsung Galaxy Ace 2, pero más o menos me muevo bien por los foros.

Por lo que se, creo que se necesita hacer wipes, hacer copias de seguridad de unas carpetas para no perder el imei y reconozca la tarjeta SIM y por ultimo flashear la ROM. Como he dicho , nunca he instalado una ROM, ¿alguien me puede dar consejos? ¿la ROM se flashea con odín? ¿se necesita estar en un firmware stock especifico para ello? Gracias!

Wachufil
18/12/13, 18:13:40
Soy yo el único que el root explorer no le funciona bien?

A mi no me funcionaba, ahora ya si!
tienes la versión 3.1.5? Tienes el art activo?
Yo con esa versión y con dalvick me funciona a la perfección
Si tienes el art, pon dalvick Y vuelve a instalar

buso
18/12/13, 22:13:52
nueva build
a mi con estas rom me marca siempre en la cobertura R pero me deja conectarme soy de tuenti movil
alguna solucion?

DirtyL0LHarry
18/12/13, 23:42:44
Deciros que en KK no estan las flechitas encima de las barras de cobertura cuando pones el 3G.

davicittod
18/12/13, 23:52:20
Hola a todos, nunca he introducido una ROM a mi Samsung Galaxy Ace 2, pero más o menos me muevo bien por los foros.

Por lo que se, creo que se necesita hacer wipes, hacer copias de seguridad de unas carpetas para no perder el imei y reconozca la tarjeta SIM y por ultimo flashear la ROM. Como he dicho , nunca he instalado una ROM, ¿alguien me puede dar consejos? ¿la ROM se flashea con odín? ¿se necesita estar en un firmware stock especifico para ello? Gracias!

Eso solo habría que hacerlo si tienes el i8160p (la versión con nfc) y de todas maneras hay un zip que lo instalas y hace eso por ti. Aparece en la rom de kryllos

Wachufil
19/12/13, 04:56:33
Ojo al dato! Hay una nueva build de ayer día 18 "new build there is now a color bending in video".

Dicen en XDA que NO funciona el intercambio de memorias, pero yo teniendo la build del día 17, he echo wipe caché y wipe dalvick, instalado el .zip de la build del día 18 y luego el swap_cm11.zip, el intercambio de memorias si me funciona de maravilla...

Paco1416
19/12/13, 09:23:32
Ojo al dato! Hay una nueva build de ayer día 18 "new build there is now a color bending in video".

Dicen en XDA que NO funciona el intercambio de memorias, pero yo teniendo la build del día 17, he echo wipe caché y wipe dalvick, instalado el .zip de la build del día 18 y luego el swap_cm11.zip, el intercambio de memorias si me funciona de maravilla...

Hola, pues yo lo hice así y el porcentaje de la batería se queda marcando 1% y tampoco me aparecía nada de la información de la batería en los ajustes. Rox dijo que tenía que hacer un nuevo swap. al parecer New Maclaw ha cambiado algo del kernel.

Wachufil
19/12/13, 10:40:08
Cierto, la bateria marca 1%, pero el swap al menos funciona, voy a indagar a ver si con algun módulo de xposed se soluciona, gravity box a lo mejor...

Wachufil
19/12/13, 10:57:48
Cierto, la bateria marca 1%, pero el swap al menos funciona, voy a indagar a ver si con algun módulo de xposed se soluciona, gravity box a lo mejor...

Con módulos de xposed detecta también ese 1%, lo único que veo, es ocultar la bateria, según una frase echa de mi zona, muerto el perro muerta la rabia, si no ves la bateria no te rallas.... Jajajaj y cargarlo cada día por si acaso...
Eso que quedaba la imagen alargada, si se ha solucionado... No me ha salido en toda la mañana.

lpez_manu
19/12/13, 10:59:11
Ose que se ha solucionado lo de que girabas el movil y se desformaba la pantalla¿ guayy!

Wachufil
19/12/13, 11:33:57
No... Mentira... Me acaba de salir... Llevo toda la mañana y me sale ahora... Puede ser que salga con menos frecuencia...

troile
19/12/13, 20:39:36
Una duda, el swap para cm11 donde esta? Para el intercambio de memorias.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk

Wachufil
19/12/13, 21:38:26
Hola, usando Tapatalk ves a la pagina 7 de este hilo y allí puse el link...
Ese flasheable funciona bien en las build de los días 16 y 17. En la build del dia 18 funciona, pero la batería te indica que tienes 1%...
Pongo esto para quien no lo sepa, lo he visto esta tarde en xda...
Descargar el archivo del link siguiente:
http://www.mediafire.com/view/?4sypwnep4bmnf6h ponerlo dentro Sd, descargar el script manager y abrirlo para navegar como root , buscar el archivo en la Sd, clicar swapcm11.txt, definir Su y BOOT, le dais a ejecutar y reiniciais el teléfono... Ya tendréis el intercambio de memorias, este script sirve para todas las roms tengo entendido.. Yo lo he echo en la build de ayer día 18, y la batería me marca bien...

lpez_manu
19/12/13, 21:39:41
Nueva versión de hoy!

rarafa
19/12/13, 21:43:15
Madre mía las hacen como churros

lpez_manu
19/12/13, 21:44:07
Que cambios ha hecho? Es que no entiendo lo que pone! Jajaja

rarafa
19/12/13, 21:46:24
Hablamos de la cm 11 de Maclaw verdad?... Es que hay otra..

lpez_manu
19/12/13, 21:47:48
Sí si de maclaw

Wachufil
19/12/13, 21:49:10
Otra? Teamcanjica?

lpez_manu
19/12/13, 21:53:33
Ah por cierto lo que dijisteis hace poco de para instalar una nueva build que hacia falta wipe cache y wipe dalvik, se pierde algo? Datos de aplicaciones o algo por el estilo?

Preep
19/12/13, 22:08:04
Ah por cierto lo que dijisteis hace poco de para instalar una nueva build que hacia falta wipe cache y wipe dalvik, se pierde algo? Datos de aplicaciones o algo por el estilo?

No, para borrar los datos hay que hacer Wipe Data.

Wachufil
19/12/13, 22:11:24
Exacto! Queda todo igual, si que pierdes el intercambio de memorias si lo tenias echo, acabo de leer que el swap.zip no funciona en esta build, se tendrá que hacer con el script...

lpez_manu
19/12/13, 22:15:32
Osea si se pierde el swap, pierdo la configuracion de carpetas como efs y tee??????

Wachufil
19/12/13, 22:18:10
No lo sé, no tengo el modelo que acaba con P...

Preep
19/12/13, 22:53:19
Osea si se pierde el swap, pierdo la configuracion de carpetas como efs y tee??????

Tienes que volver a copiarlas, lo mismo con el swap.

Wachufil
20/12/13, 06:46:12
Vamos a ver... Tengo la build de ayer día 19, el swap.zip funciona, pero continua lo del 1% de la batería, quien prefiera eso... perfecto.

Ahora bien, lo del script funciona bien... lo único que hay un PERO, no se si habrán mas aplicaciones, pero Titanium Backup Pro 6.1.4.3 no detecta el repositorio en la memoria "interna"... si haceis siempre backups de aplicaciones no os servirá.

En mi caso hago el script ya que si pierdo alguna aplicación por no haber echo un backup no me es gran dolor de cabeza... tengo todos los instalables ".apk" guardados en un PenDrive :D

EDITO: Afirmo también que con el script el ordenador no detecta las memorias (igual que Titanium Backup), al final opto por tener 1% de batería, ocultas la batería y todo solucionado xD

AlberRap
21/12/13, 00:04:38
Yo tengo la build del día 17 desde que salió con el swap.zip también, pero no tengo ese problema del porcentaje de batería. Esta rom es realmente buena, y maclaw la actualiza prácticamente a diario, así que os animo a que la probéis. He visto que hay gente que reporta bugs y lags, pero a mi me va perfecta, teniendo en cuenta que no está pulida, a lo mejor es que no le estoy metiendo tanta caña.
A los que decidais instalarla, tened mucho cuidado si es el modelo P, necesitaréis un proceso especial para no quedaros sin cobertura, datos etc.

Wachufil
21/12/13, 11:37:03
Lo de la batería salió el 1% a partir del día 18 porque Maclaw cambió algo del kernel, días 16 y 17 funciona bien.

lpez_manu
21/12/13, 13:33:19
http://maclaw.pl/ que pasa con maclaw?? Se va otro server??

kaix95
21/12/13, 13:50:46
Simplemente a migrado la pagina web y su contenido a otro servidor que proporciona mayor velocidad. Si falta algún archivo es porque estará en proceso de migración aun, nada preocupante

danckan
21/12/13, 14:40:18
Vosotros como habéis instalado esta rom para que os funcione bien?

lpez_manu
21/12/13, 14:47:52
Yo desde CM10.2 con los tres wipes, pero yo al tener el modelo nfc le he quitado en update script desde "assert hasta mount. Con las gapps completas. A mi asi me funciona todo bien, a excepción que de vez en cuando se me desforma la pantalla...

Wachufil
21/12/13, 15:06:00
Vosotros como habéis instalado esta rom para que os funcione bien?

Nadie a dicho que nos funcione bien, esta rom tiene bugs...

Wachufil
21/12/13, 15:07:53
Yo desde CM10.2 con los tres wipes, pero yo al tener el modelo nfc le he quitado en update script desde "assert hasta mount. Con las gapps completas. A mi asi me funciona todo bien, a excepción que de vez en cuando se me desforma la pantalla...

Ojo al dato! En XDA acaban de poner un script para pasar esta rom al modelo P, ves siguiendo el tema si te interesa...

lpez_manu
21/12/13, 15:25:37
Si!! Muchas gracias por avisar, pero esto a mi en concreto me viene bien pero no me es suficientw, por que solo viene la carpeta tee que es la que necesitan los que vienen de la stock para el modelo sin nfc aunq tenga el de nfc. Yo necesito tambien las carpetas etc y efs, ya que yo vengo de la stock para el model nfc!!! ;)

nogrd6
21/12/13, 16:17:02
Una pregunta a los que tenéis esta ROM, el zip de polishvodka de ledoff os funciona o como lo desactivasteis es que estaba pensando pasarme pero no encuentro nada sobre ese tema.

Borrego92
21/12/13, 20:35:25
Eso solo habría que hacerlo si tienes el i8160p (la versión con nfc) y de todas maneras hay un zip que lo instalas y hace eso por ti. Aparece en la rom de kryllos

En otras palabras, ¿que solo tendría que hacer los wipes, estar en una ROM Stock, y flashear la ROM? Pues gracias, pensaba que había que hacer copia de seguridad para que reconozca la red y demás, pero por lo que dices no hace falta, mi modelo es el normal.

Aún así, ¿alguien me daría los pasos correctamente para no cagarla y ponerme esta ROM? ¿Después de introducir esta ROM, podría volver atrás? Gracias!

Wachufil
21/12/13, 23:18:04
Hacer los 3wipes, instalas el zip, instalas gapps y reinicias y ya estará. Antes de instalar la rom, cuando estas en el recovery entra en restore and backups y haces un backup, será la única forma de volver atrás, cuando lo quieras hacer, entras en recovery haces restore y vas a buscar el archivo que se te creó cuando hiciste el backup.

rarafa
21/12/13, 23:45:55
Ya tenemos otra de hoy día 21 justo antes de las doce ñaaa

DirtyL0LHarry
22/12/13, 03:10:17
No la instaleis, esperad a la del 22/12...
Esta ultima lleva algun fallete gordo.

lpez_manu
22/12/13, 07:52:46
Fallo como cuales?

Borrego92
22/12/13, 09:21:19
Hacer los 3wipes, instalas el zip, instalas gapps y reinicias y ya estará. Antes de instalar la rom, cuando estas en el recovery entra en restore and backups y haces un backup, será la única forma de volver atrás, cuando lo quieras hacer, entras en recovery haces restore y vas a buscar el archivo que se te creó cuando hiciste el backup.

Todo muy claro :ok:, pero la parte del restore and backups no me sale en recovery, ¿necesito alguna aplicación especial para ello? ¿Estás seguro que no puedo volver atrás ni flasheando con Odín? :loco:

PD: Estoy en la version ROM Stock Inglesa 4.1.2 I8160XXMK2, supongo que la versión tampoco pasa nada, ¿estoy en lo cierto? Esto de flashear la primera vez una ROM es de locos :risitas::risitas::risitas:

rarafa
22/12/13, 10:51:19
Yo me la instalé pero como dije hace tiempo solo lo uso para escuchar música jeje

Wachufil
22/12/13, 11:20:13
Todo muy claro :ok:, pero la parte del restore and backups no me sale en recovery, ¿necesito alguna aplicación especial para ello? ¿Estás seguro que no puedo volver atrás ni flasheando con Odín? :loco:

PD: Estoy en la version ROM Stock Inglesa 4.1.2 I8160XXMK2, supongo que la versión tampoco pasa nada, ¿estoy en lo cierto? Esto de flashear la primera vez una ROM es de locos :risitas::risitas::risitas:

Por Odín si, però ya no es el echo de "volver atrás", es instalar de nuevo...
La versión que recomiendan es XXMG2, si lo quieres pones en Google XXMG2 for Ace 2 y te saldrán varias webs con los archivos a descargar y tutoriales.
Si estás en la rom stock, cuando entras en recovery no se sale backup and restore porque necesitas clockworkmod . zip, te lo pones en la sd, y cuando estas en recovery le pones instal zip y vas a buscar el clockworkmod . zip, ahí ya te saldrá ese apartado, de todas formas, necesitas este zip para poder hacer los 3wipes: Wipe data, Wipe caché y Wipe dalvick, este último lo encontrarás dentro de advaced, que está abajo del todo.

delmetor
22/12/13, 11:29:35

Tienes que poner el ZIP del ClockworkMod (recovery no oficial) en la SD. Entras al recovery normal y desde ahí cargas el recovery nuevo. No se instalará si no que puedes cargarlo cada vez que lo necesites desde el normal.

Wachufil
22/12/13, 11:59:54
http://www.mediafire.com/?c0gcmbxfy2pcql4

Aquí tenéis el nuevo swap.zip para el intercambio de memorias, este no da el fallo de la bateria del 1%, yo la build de ayer no me la pongo, me espero a la de hoy, que dijo maclaw que los fallos los solucionaría en la build de hoy, espero que el nuevo swap.zip funcione para la build de haga hoy... Yo lo provaré mañana de madrugada y ya os diré si va bien en la build de esta noche.

rarafa
22/12/13, 13:04:56
http://www.mediafire.com/?c0gcmbxfy2pcql4

Aquí tenéis el nuevo swap.zip para el intercambio de memorias, este no da el fallo de la bateria del 1%, yo la build de ayer no me la pongo, me espero a la de hoy, que dijo maclaw que los fallos los solucionaría en la build de hoy, espero que el nuevo swap.zip funcione para la build de haga hoy... Yo lo provaré mañana de madrugada y ya os diré si va bien en la build de esta noche.

Si es cierto que da problemas... Las app se me cierran solas... Y los juegos hacen ruido, como si se quedasen bloqueados y el sonido se queda pillado...

Borrego92
22/12/13, 14:16:42
Por Odín si, però ya no es el echo de "volver atrás", es instalar de nuevo...
La versión que recomiendan es XXMG2, si lo quieres pones en Google XXMG2 for Ace 2 y te saldrán varias webs con los archivos a descargar y tutoriales.
Si estás en la rom stock, cuando entras en recovery no se sale backup and restore porque necesitas clockworkmod . zip, te lo pones en la sd, y cuando estas en recovery le pones instal zip y vas a buscar el clockworkmod . zip, ahí ya te saldrá ese apartado, de todas formas, necesitas este zip para poder hacer los 3wipes: Wipe data, Wipe caché y Wipe dalvick, este último lo encontrarás dentro de advaced, que está abajo del todo.

Tienes que poner el ZIP del ClockworkMod (recovery no oficial) en la SD. Entras al recovery normal y desde ahí cargas el recovery nuevo. No se instalará si no que puedes cargarlo cada vez que lo necesites desde el normal.

Muchas gracias a los dos, ya tengo la ROM instalada :aplausos:, pero tiene Bugs que debe corregir maclaw y su equipo, como los que acabo de descubrir, los contactos guardados en la tarjeta SIM no los encuentra, las opciones de apagar y reiniciar no funcionan, congelaciones desconocidas, algún que otro problema que hace que el móvil se reinicie inesperadamente (Aunque en muy pocas ocasiones), problemas de sonido,el acceso directo a accesibilidad no funciona, no se puede personalizar el menú donde se encuentran las aplicaciones, etc...

Wachufil
22/12/13, 16:47:43
Yo tengo la build del día 17 con el primer swap.zip que se hizo, y me va de fábula, ni reinicios, ni congelaciones, todas las aplicaciones que uso me funcionan, solo que se queda a veces la pantalla explosionada.

Wachufil
22/12/13, 17:01:08
Hace unas 3 horas Rox ha puesto un swap.zip en xda, me los he bajado todos y mañana probaré cual va bien y ya lo comento, me pondré la build que saquen esta noche!

Wachufil
22/12/13, 19:34:29
Ya me estoy descargando la nueva build, venga! Manos a la obra. xD

lpez_manu
22/12/13, 19:35:30
Comentanos ahora como funciona y a ver si solucionan ya lo de las proporciones de pantalla, es decir la deformación que se produce de vez en cuando!

Wachufil
22/12/13, 19:59:08
Me la instalaré mañana por la mañana, pero ya la tengo en la SD, parece ser que hay problemas según xda, la deformación de pantalla dicen que aún sigue, en aplicaciones de super usuario dice que no detecta que el móvil es root. Mañana lo pruebo ya que puede que no hayan echo los wipes o ves a saber... Ya diré que...

rarafa
22/12/13, 21:21:11
Me la acabo de instalar... Oohh ni me arranca no se que pasa, se reinicia todo el rato con el recovery, la he instalado varias veces y nada, no funciona ni arranca, como ya no tengo tarjeta sd voy aprovechar a flashear la base nueva inglesa por Odin

lpez_manu
22/12/13, 21:43:28
Hay una nueva sock?? Y porque dará tanto fallo?? Un cambio en el kernel quizás????

Vangonaj
22/12/13, 21:58:03
No es una stock

rarafa
22/12/13, 22:12:26
Hay una nueva sock?? Y porque dará tanto fallo?? Un cambio en el kernel quizás????

No entiendo.. En fin lo que he dicho antes no tiene nada que ver con kitkat es la original inglesa mk2...

lpez_manu
22/12/13, 22:32:39
Ea entonces como yo decia, la stock inglesa jeje

rarafa
22/12/13, 22:43:00
Ea entonces como yo decia, la stock inglesa jeje

Si si pero no se a que te refieres con el fallo del kernel?.. Que tiene que ver con la rom kitkat?..
Yo dije que ya que no puedo iniciar en Ace 2 aprovecho y la instalo de base, nada más...

davicittod
22/12/13, 23:01:00
entonces esta ultima build va mal o no?

rarafa
22/12/13, 23:19:05
entonces esta ultima build va mal o no?

Voy a volver a instalarme primero la versión de hoy de kitkat desde una microsd a ver si ahora consigo que arranque...:ok:

Vale ya se por que reiniciaba constantemente a recovery...jajajaja no lo habia leído que en esta pide si o si wipe factoy reset...arranca sin problemas

Wachufil
23/12/13, 07:31:25
Buenos días,

Ya que he visto muchas quejas de la build de ayer del día 22, he decidido proponerme instalarla de tal forma que funcione bien, como es lógico queremos lo mejor para nuestro movil...
He instalado la rom desde la rom stock XXMG2, haciendo los 3 wipes antes y después de la instalación, y la rom no da ningún problema, la camara funciona, no hay reinicios, detecta bien las memorias... no se de que se queja la gente... solo hay la deformación de la pantalla, pero se soluciona rotando el movil... osea que la rom FUNCIONA BIEN!

Sobre el tema de intercambio de memorias hay debate en xda, por lo que hay 3 swap.zip, de Fox, de Rox y de thedroidman, por lo que para desmentir cosas... he probado las 3, la de fox... mejor no hablo, el swap.zip de thedroidman, funciona el pc lo detecta bien que la sd externa es la memoria interna, pero...!!! hay carpetas y archivos que no los lee, la carpeta de camara por ejemplo... como fotos guardadas en carpetas personales... asi que este swap no lo recomiendo...
El tercer swap.zip es el de Rox, que una vez más este chaval se supera, el movil reconoce el intercambio de memorias bien, el pc perfecto, lee y reproduce fielmente lo que hay en la targeta sd siendo "la interna", por lo que os pongo aqui el link, y os descargais el SWAP.ZIP de ROX!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2568105&page=103

Buscar el comentario de abajo y descargar el adjunto:

Rox Old Yesterday, 01:25 PM #1027

Here is ( i hope ) working zip
Test and report
ATTACHED FILES

File Type: zip Swap_CM11.zip - [Click for QR Code] (287.6 KB, 71 views)

Si os ha servido de ayuda no cuesta nada agradecer!:aplausos:

rarafa
23/12/13, 21:30:40
Holaaa, se sale como se escucha ahora la musica con el nuevo ecualizador estándar..

rarafa
24/12/13, 00:29:38
Otra nueva del día 23...ñaaaa...

cambios:

Fuentes CM actualización
Netflix finalmente funciona
más videoapps están funcionando correctamente ahora
mejor soporte DivX

http://get.maclaw.pl/?id=368

Droidpro
24/12/13, 01:24:42
Una colleja le daba a algunos.. Los swap.zip totalmente inútiles llevo 24horas sin poder descargar nada porque no puedo descargar otras Roms debido a que chrome sin tarjeta SD (fallo de los swaps que habéis pasado) no descarga.. Kskdwkkfwikfidkdkdif

Wachufil
24/12/13, 08:05:17
Una colleja le daba a algunos.. Los swap.zip totalmente inútiles llevo 24horas sin poder descargar nada porque no puedo descargar otras Roms debido a que chrome sin tarjeta SD (fallo de los swaps que habéis pasado) no descarga.. Kskdwkkfwikfidkdkdif

En primer lugar, un respeto a los compañeros y menos collejas, en segundo lugar, si no quieres tener problemas con el móvil, no se que haces en este foro, vale más que juegues a la play station, y tercera el swap.zip de Rox funciona a la perfección, en vez de criticar el archivo porque no críticas tu forma de haver instalado la rom y/o el archivo swap? A todos nosotros y a los del foro xda si que nos funcionan, a ti por que no? No seria extraño?...

Vangonaj
24/12/13, 10:52:46

Seras patán...

Droidpro
24/12/13, 13:01:39
Seras patán...
No es ser patán es que estoy sin PC hasta el 30 y no puedo volver a cm 10.1 (ya lo he intentado la única forma es con odin) y si ninguno funciona no los paseis joer.

Preep
24/12/13, 16:46:42
No es ser patán es que estoy sin PC hasta el 30 y no puedo volver a cm 10.1 (ya lo he intentado la única forma es con odin) y si ninguno funciona no los paseis joer.

Los últimos swaps han tenido que ir actualizándolos según salían nuevas versiones, es lo que toca. Si no quieres tener que esperar no actualices la rom.

rarafa
24/12/13, 16:51:35
Los últimos swaps han tenido que ir actualizándolos según salían nuevas versiones, es lo que toca. Si no quieres tener que esperar no actualices la rom.

jeje que razón tienes....pero puede mas el ansia de tenerla ya..jeje

:nav1::nav1::nav1:

FELIZ NAVIDAD A TODOS...

:navi::navi::navi::navi:
:nav2::nav2::nav2::nav2:

Wachufil
24/12/13, 17:46:37
Feliz navidad gente!

lpez_manu
24/12/13, 17:56:40
Yes!!! Feliz NAVIDAAAAD!!!

Wachufil
24/12/13, 19:06:12

Te aseguro que el swap.zip funciona a la perfección con la build del día 22, como dije en su momento, vas equivocado, claro que puedes volver a CM10.1, porque yo lo he echo y varias veces, lo que puede que no hayas echo un backup antes de instalar cm11, que ese ya sería tu problema... Si quieres ahora haz los 3 wipes y instala el cm11, tendrás la rom sin intercambio de memorias y luego ya te bajas lo que quieras con tu navegador

kaix95
24/12/13, 21:04:58
¿Es recomendable instalar el swap con una microSD de clase 4? Muchas gracias y Feliz Navidad!

Wachufil
25/12/13, 13:43:58
¿Es recomendable instalar el swap con una microSD de clase 4? Muchas gracias y Feliz Navidad!

Si se puede, la clase de una micro SD es únicamente la velocidad de transferencia de datos, tanto el tiempo que transcurre al tirar una foto hasta que se guarda, como el tiempo que transcurre pasar los datos al ordenador... Però ves con cuidado, para la build actual no hay swap.... Para la build del dia 22 yo puse el swap.zip... Mira páginas anteriores... Con fecha del dia 22, però no pongas este swap en versiones posteriores al dia 22 porque no funciona

Wachufil
25/12/13, 14:38:48
Os consume mucha batería chicos?
Comparando con CM10.2 de Rox creo que es algo exagerado...

danckan
25/12/13, 18:41:48
Os consume mucha batería chicos?
Comparando con CM10.2 de Rox creo que es algo exagerado...

Yo tambien lo noté

kaix95
26/12/13, 15:58:44
Hola! Ayer no se que toqué pero he tenido que hacer un wipe data/ factory reset y volver a reinstalar la rom, he flasheado la del dia 23-12-2013, bueno, mi problema es que ahora no puedo configurarla para poder cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de estado. No recuerdo muy bien donde estaba esa opción, pero creo que estaba en una app que se llamaba "Ajustes Galaxy Ace II" o algo asi, la cual no sale en mi cajón de aplicaciones. Un saludo.

Wachufil
26/12/13, 16:45:36
Hola! Ayer no se que toqué pero he tenido que hacer un wipe data/ factory reset y volver a reinstalar la rom, he flasheado la del dia 23-12-2013, bueno, mi problema es que ahora no puedo configurarla para poder cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de estado. No recuerdo muy bien donde estaba esa opción, pero creo que estaba en una app que se llamaba "Ajustes Galaxy Ace II" o algo asi, la cual no sale en mi cajón de aplicaciones. Un saludo.

Para este tipo de personalización yo uso gravitybox, centrar el reloj del statu bar, cambiar colores, que no aga ruido al poner al máximo el volumen, poner el porcentaje de la batería... Es bastante versátil esta app

kaix95
26/12/13, 16:52:41
Para este tipo de personalización yo uso gravitybox, centrar el reloj del statu bar, cambiar colores, que no aga ruido al poner al máximo el volumen, poner el porcentaje de la batería... Es bastante versátil esta app

¿Donde puedo encontrar la app? Porque en el play store no está, gracias!

rarafa
26/12/13, 16:55:28

Pues si que está por ese nombre pero me da que no es esa...

kaix95
26/12/13, 16:57:46
Pues si que está por ese nombre pero me da que no es esa...

Por eso lo he preguntado jaja, esa que sale es un juego

rarafa
26/12/13, 17:24:01
Me voy a instalar la del 25 zum zum zum Jajajaja

lpez_manu
26/12/13, 18:08:47
Que tal va la del 25?? Mucha diferencia con la del 19 (la que tengo yo)

lpez_manu
26/12/13, 18:20:13
Acabo de encontrar gravity box para kit kat. Voy a ver si funciona.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554049

rarafa
26/12/13, 18:37:13

Nueva versión (20131225) de CM11.0 para Ace II está disponible!

cambios:

Fuentes CM actualización
todavía luchando con buffers...
pequeños errores corregidos mejoras de conectividad inalámbrica

CeesitarJet
26/12/13, 19:28:46
Buenos días,

Ya que he visto muchas quejas de la build de ayer del día 22, he decidido proponerme instalarla de tal forma que funcione bien, como es lógico queremos lo mejor para nuestro movil...
He instalado la rom desde la rom stock XXMG2, haciendo los 3 wipes antes y después de la instalación, y la rom no da ningún problema, la camara funciona, no hay reinicios, detecta bien las memorias... no se de que se queja la gente... solo hay la deformación de la pantalla, pero se soluciona rotando el movil... osea que la rom FUNCIONA BIEN!

Sobre el tema de intercambio de memorias hay debate en xda, por lo que hay 3 swap.zip, de Fox, de Rox y de thedroidman, por lo que para desmentir cosas... he probado las 3, la de fox... mejor no hablo, el swap.zip de thedroidman, funciona el pc lo detecta bien que la sd externa es la memoria interna, pero...!!! hay carpetas y archivos que no los lee, la carpeta de camara por ejemplo... como fotos guardadas en carpetas personales... asi que este swap no lo recomiendo...
El tercer swap.zip es el de Rox, que una vez más este chaval se supera, el movil reconoce el intercambio de memorias bien, el pc perfecto, lee y reproduce fielmente lo que hay en la targeta sd siendo "la interna", por lo que os pongo aqui el link, y os descargais el SWAP.ZIP de ROX!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2568105&page=103

Buscar el comentario de abajo y descargar el adjunto:

RoxOld Yesterday, 01:25 PM #1027

Here is ( i hope ) working zip
Test and report
ATTACHED FILES

File Type: zipSwap_CM11.zip - [Click for QR Code] (287.6 KB, 71 views)

Si os ha servido de ayuda no cuesta nada agradecer!:aplausos:

Muchísimas gracias!! El swap basta flasharlo o se tiene que hacer algo más? :)

lpez_manu
26/12/13, 19:33:18
Ccon el flasheo es suficiente!! 😁

DirtyL0LHarry
26/12/13, 20:38:04
Nueva build!
Recordad que si venis de builds anteriores solo hace falta:
Wipe cache
Advanced/Wipe dalvik
Flash rom
Reiniciar

rarafa
26/12/13, 20:53:30
Nueva build!
Recordad que si venis de builds anteriores solo hace falta:
Wipe cache
Advanced/Wipe dalvik
Flash rom
Reiniciar

Holaaa madre mía va a build diaria... Yo lo que he notado jugando es que el sonido peta, en un juego de encestar papeles en una papelera suena distorsión en cada sonido que genera el juego, tengo otro juego para niños que al salir del juego sigue sonando la música del juego, si vuelvo a entrar al juego sueña doble jeje, teniendo que reiniciar el terminal...

Wachufil
26/12/13, 21:51:15
Muchísimas gracias!! El swap basta flasharlo o se tiene que hacer algo más? :)

Continuo usando este swap.zip en la build del dia 25 y funciona a la perfección, basta con flashearlo, cuando reinicies ya veras en ajustes-almacenamiento que tendrás una memoria interna con el valor de tu SD

Wachufil
26/12/13, 21:58:00

Descargate xposed instaler
http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
Luego lo instalas, y lo abres, una vez abierto tienes que darle a framework y instalar, para que funcione tienes que reiniciar... Una vez ya has echo estos pasos, vas a la sección de descargas, y buscas gravitybox for KK, lo instalas, y en xposed, buscas los módulos, clickas el flac, y vuelves a reiniciar... Ya podrás personalizar a tu gusto. És lioso, pero sigue los pasos... Si tenéis dudas preguntar... Intentaré contestar el mismo día, estando de vacaciones no estas tan atento al tapatalk.
Si os a servido esta información agradecerlo, que es solo un clic ;)
Buenas fiestas a todos.

Wachufil
26/12/13, 22:08:44

No noto ninguna diferencia para el uso que le doy yo... Me instalo cada dia la build que sale.. Las he tenido todas... I no noto nada...

kaix95
26/12/13, 22:12:59

Yo lo único que he notado es que la batería me dura más. Por cierto, que pensais vosotros de dejarlo toda la noche cargando? Es bueno, malo o no pasa nada?

Wachufil
26/12/13, 22:24:44
Cierto, a mejorado y mucho el consumo de batería, yo lo cargo de día, trabajo en una oficina y no tengo ni un problema por cargar el móvil allí, por la noche lo pongo en modo avión, y el despertador... Consume lo mínimo por la noche...

lpez_manu
27/12/13, 02:21:23
Lo de la deformación de pantalla sigue verdad??

DirtyL0LHarry
27/12/13, 04:28:16
Si, aun esta.

lpez_manu
27/12/13, 11:54:01
He tenido que volver al backup qie tenia de la build del dia 19 por que en la del 26 no me reproducia los videos de youtube y de supertube... Algun cambio habran hecho...

Wachufil
27/12/13, 13:36:08
He tenido que volver al backup qie tenia de la build del dia 19 por que en la del 26 no me reproducia los videos de youtube y de supertube... Algun cambio habran hecho...

Sabiéndolo ya no me la pongo, gracias por el aviso, importante hacer un backup antes de hacer algún movimiento grande, por si algo sale mal...

manuelbargon92
27/12/13, 18:58:50
¿cuánto tardará aproximadamente el desarrollador en sacar una versión sin bugs? he instalado algunas versiones que han ido saliendo pero tienen varios bugs entre ellos (aunque sea una tontería) parte del menu de ajustes escrito en inglés.

CeesitarJet
27/12/13, 19:38:32
Ustedes también no logran activar la luminosidad automática como yo?

davicittod
27/12/13, 19:44:26
cuando nuestro movil tenga un sensor para eso me avisas

rarafa
27/12/13, 19:47:06

No tiene físicamente ese sensor.. Ohhh

Vangonaj
27/12/13, 20:34:45
¿cuánto tardará aproximadamente el desarrollador en sacar una versión sin bugs? he instalado algunas versiones que han ido saliendo pero tienen varios bugs entre ellos (aunque sea una tontería) parte del menu de ajustes escrito en inglés.

Pues preguntaselo a el porque nosotros no lo sabemos.

danckan
27/12/13, 20:58:58
Nueva build de hoy!

rarafa
27/12/13, 21:04:26

Pues tardará justo cuando nadie le diga que hay bugs.. Así de simple.. Somos conejillos de indias jeje

CeesitarJet
27/12/13, 22:16:13
cuando nuestro movil tenga un sensor para eso me avisas
No tiene físicamente ese sensor.. Ohhh

AHAHAHAH Ah no tiene?? No sabía!! Ahah :)

Wachufil
27/12/13, 22:44:29

La pregunta no és: cuanto tardara en sacar una versión sin bugs, la pregunta es, habrá versión sin bugs? Todo y cambiar la pregunta, se me haría raro que pulan tanto hasta no tener bugs... Siempre funcionan al 98% aproximadamente... Las roms que no són del fabricante...

manuelbargon92
28/12/13, 10:43:27
Lo pregunto porque soy nuevo en el foro y me instalé CM 10.2 cuando ya estaba como tu dices al 98% prácticamente y no pude ir observando el proceso y saber cuanto tardó el desarrollador aproximadamente en pulirla.

lpez_manu
28/12/13, 12:33:24
La pregunta no és: cuanto tardara en sacar una versión sin bugs, la pregunta es, habrá versión sin bugs? Todo y cambiar la pregunta, se me haría raro que pulan tanto hasta no tener bugs... Siempre funcionan al 98% aproximadamente... Las roms que no són del fabricante...

Las que no son del fabricante, pero las que son del fabricante estan al 80% por que madre mia.... Por ejemplo el galaxy trend de mi novia ( recien comprado con android 4.0.4 con mezcla de 4.1.2 ) va a pedales.

manuelbargon92
28/12/13, 14:00:48
Las que no son del fabricante, pero las que son del fabricante estan al 80% por que madre mia.... Por ejemplo el galaxy trend de mi novia ( recien comprado con android 4.0.4 con mezcla de 4.1.2 ) va a pedales.

Sí, las que son del fabricante desde luego creo que algunas van al 50% como la rom stock de jelly bean para nuestro móvil.

xirixx
28/12/13, 17:44:33
Estoy totalmente de acuerdo, las Roms oficiales no llegan la mayoría ni al 70% de velocidad, estabilidad, aprovechamiento del terminal, etc, así que si ésta va al al 98% pues no veas la diferencia.

Wachufil
28/12/13, 20:14:08

A mi mujer también le he comprado el trend para estas navidades! xD

Wachufil
28/12/13, 22:59:59
He encontrado para descargar un pack de gapps, aunque sea el mini (creo que es el mini el que usáis todos) es optimizado para Android 4.4.2
http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319196268

CeesitarJet
29/12/13, 10:11:41
Cuando pongo el cell en silencioso las notificaciones, por ejemplo de whatsapp, suenan igual.. A ustedes también les pasa esto??

manuelbargon92
29/12/13, 11:11:50
Cuando pongo el cell en silencioso las notificaciones, por ejemplo de whatsapp, suenan igual.. A ustedes también les pasa esto??

Sí a mí también me pasa, debe de ser un bug más

kaix95
29/12/13, 14:02:42

A mi tambien me pasaba, pero hice wipe cache y dalvik y no a vuelto a pasar

CeesitarJet
29/12/13, 19:20:25
A mi tambien me pasaba, pero hice wipe cache y dalvik y no a vuelto a pasar

Probaré :)

Wachufil
29/12/13, 21:09:20
La build de ayer día 28 se ha echo la correcta traducción al castellano de los ajustes, pero en cambio no funciona el swap.zip de Rox, habrá que investigar o hacerlo con el srypt y el srypt manager

lpez_manu
29/12/13, 21:23:10
La build de ayer día 28 se ha echo la correcta traducción al castellano de los ajustes, pero en cambio no funciona el swap.zip de Rox, habrá que investigar o hacerlo con el srypt y el srypt manager

Me puedes confirmar si lo que hablé el otro dia de la reproducción de video en aplicacionea como supertube, ya se ve con calidad???

Wachufil
29/12/13, 21:27:49
Me puedes confirmar si lo que hablé el otro dia de la reproducción de video en aplicacionea como supertube, ya se ve con calidad???

He vuelto a la build del dia 27 con un restore, no te lo puedo mirar...

lpez_manu
29/12/13, 21:28:51
Jeje ok! Thanks! Yo no me muevo de la build del 19 hasta que no salga una decente, que esta me va bastante bien.

rarafa
29/12/13, 21:52:06
Hola a todos... Yo ya no uso el teléfono si queréis que pruebe algo cuando salga nueva versión os digo si funciona... Así no tenéis que instalarla a ciegas...
Voy a ver si con la última versión YouTube se ve con calidad hd

lpez_manu
29/12/13, 23:01:29
Muchas gracias! Pero mas que youtube sería supertube, ya que youtube en esta rom no se ve bien! ;)

Preep
29/12/13, 23:27:30
A ver, lo del idioma no es cosa de Maclaw sino del equipo de CyanogenMod. Hay que tener en cuenta que CM11 oficial todavía está en beta y continuamente actualizan las fuentes, de ahí que hay cosas que no funcionan o faltan.

manuelbargon92
30/12/13, 17:34:35
¿Os sigue pasando lo del silencio? a mí se me quito durante un rato después de hacer los 3 wipes y creí que se había arreglado pero me ha vuelto a pasar.

rarafa
30/12/13, 20:19:32
Sí a mí también me pasa, debe de ser un bug más

Lo acabo de poner en silencio.. Voy a probar

rarafa
30/12/13, 20:22:13
Lo acabo de poner en silencio.. Voy a probar

Me acabo de enviar un hangouts.. No ha sonado ni vibrado.. Tengo la última build

davicittod
30/12/13, 20:31:49
una duda si has hecho el intercambio de memorias en el recovery tambien te salen las memorias cambiadas

manuelbargon92
30/12/13, 20:53:20
Me acabo de enviar un hangouts.. No ha sonado ni vibrado.. Tengo la última build

A mi me ha pasado con las notificaciones de whatsapp

manuelbargon92
30/12/13, 20:55:07

Se me olvidaba, tengo la build de ayer dia 29

rarafa
30/12/13, 21:04:29

En principio debería dar igual la aplicación no?... Ahora lo pruebo de nuevo cuando instale la build de ayer 29...
El whatsapp no puedo probarlo en el ace... No tengo sim

Wachufil
30/12/13, 21:35:02
En la build de ayer día 29, si pones el móvil en silencio, WhatsApp no emite ningún tipo de ruido en ningún momento ni de ninguna forma... He instalado la build desde XXMG2 haciendo los 3 wipes antes y después de instalar la rom... Con el script de Rox para hacer el intercambio de memorias...

danckan
31/12/13, 00:00:26
Gente en la build del 29 cunado estas haciendo video con la camera (usando flash) y enfocas el flash se va haciendo cada vez mas potente al enfocar, eso puede ser peligroso para el led no?

danycanda
31/12/13, 00:16:58
Me podéis resolver una duda. Que tal va esta versión de cm? Yo tengo instalada cm 10.2 y a veces tengo que reiniciarlo por que se queda colgado y quería saber si esta versión va bien o habrá que esperar un poco mas. Gracias

rarafa
31/12/13, 00:19:37
Gente en la build del 29 cunado estas haciendo video con la camera (usando flash) y enfocas el flash se va haciendo cada vez mas potente al enfocar, eso puede ser peligroso para el led no?

Para el led no se.. Pero para los ojos fijo.. Jeje

manuelbargon92
31/12/13, 00:24:11
En la build de ayer día 29, si pones el móvil en silencio, WhatsApp no emite ningún tipo de ruido en ningún momento ni de ninguna forma... He instalado la build desde XXMG2 haciendo los 3 wipes antes y después de instalar la rom... Con el script de Rox para hacer el intercambio de memorias...

Yo la instale desde cyanogenmod 10.2 ¿eso ha podido influir en que se escuchen las notificaciones de whatsapp estando en silencio? tu que la instalastes desde la rom stock de jelly bean?

rarafa
31/12/13, 00:38:44
Yo la instale desde cyanogenmod 10.2 ¿eso ha podido influir en que se escuchen las notificaciones de whatsapp estando en silencio? tu que la instalastes desde la rom stock de jelly bean?

Prueba a instalar la de hoy día 30...ya está lista para descargar

cambios:

Fuentes CM actualización
menos uso de CPU en reproducción de audio (prueba)
cambios para el apoyo de radio FM nativa (WIP)
añadido códec que falta en la aplicación OMX

Vangonaj
31/12/13, 02:22:25
Me podéis resolver una duda. Que tal va esta versión de cm? Yo tengo instalada cm 10.2 y a veces tengo que reiniciarlo por que se queda colgado y quería saber si esta versión va bien o habrá que esperar un poco mas. Gracias

De momento ni tiene comparación con la 10.2. Tiene más bugs que cosas que funcionan bien.

Wachufil
31/12/13, 15:05:30

Siempre es mas recomendable hacer instalaciones limpias, desde la rom stock... Yo de todas formas uso whatsapp plus... No creo que sea por ser el plus, devera ser la instalacion supongo...

Wachufil
01/01/14, 15:10:11
En la build del día 30, en las video llamadas de hangouts os sale la imagen vuestra al revés? O sea, salís boca abajo?...

Preep
02/01/14, 00:13:41
una duda si has hecho el intercambio de memorias en el recovery tambien te salen las memorias cambiadas

Sí.

Wachufil
02/01/14, 04:42:28
Sí.

Perdona la molestia, pero yo cuando hago un backup, ago un backup to sdcard1 no a la sdcard0 y tengo el intercambio de memoria, mi respuesta es que en modo recovery no detecta el intercambio de memorias...
Que no te sepa mal la corrección...

Vangonaj
02/01/14, 20:58:23
Hago es con "h" xddddd

Wachufil
02/01/14, 21:04:48
Hago es con "h" xddddd

Me tenias ganas... Jajaj es culpa del teclado... Jajaj ya esta corregido!:thumbup:

Vangonaj
02/01/14, 21:17:19
Lo que dices es verdad el recovery no detecta el cambio de memorias.

Es que eso quemaba los ojos.

lpez_manu
03/01/14, 00:40:08
CM sources update
improved battery life broken by latest CM changes
improved stability broken by latest CM changes.
En resumen, en la build de hoy la han liado o lo han solucionado? Es que no queda claro del todo...

manuelbargon92
03/01/14, 11:54:39
Yo me he pasado de nuevo a CM 10.2 a través de un restore. Tengo una pregunta ¿volver a través de un restore habiendo realizado previamente los tres wipes hace que el móvil rinda bien? ¿o de lo contrario el hecho de volver a CM 10.2 mediante restore y no volviendolo a instalar de cero hace que el terminal no vaya igual?

rarafa
03/01/14, 11:57:58
Yo me he pasado de nuevo a CM 10.2 a través de un restore. Tengo una pregunta ¿volver a través de un restore habiendo realizado previamente los tres wipes hace que el móvil rinda bien? ¿o de lo contrario el hecho de volver a CM 10.2 mediante restore y no volviendolo a instalar de cero hace que el terminal no vaya igual?

Te irá igual que cuando hiciste la imagen con el backup del recovery

manuelbargon92
03/01/14, 18:04:23
¿Alquien sabe donde puedo conseguir la rom stock de jelly bean XXMG2 con los tres archivos por separado (PDA,CODE,CSC) para su instalación vía ODIN?

Preep
03/01/14, 18:56:09
¿Alquien sabe donde puedo conseguir la rom stock de jelly bean XXMG2 con los tres archivos por separado (PDA,CODE,CSC) para su instalación vía ODIN?

Desconozco si existe MG2 con los 3 archivos, pero con el PDA te basta para instalarla por Odin.

manuelbargon92
04/01/14, 11:08:20
Desconozco si existe MG2 con los 3 archivos, pero con el PDA te basta para instalarla por Odin.

¿pero teniendo cyanogenmod 10.2 instalado se puede pasar a jelly bean rom stock solo con el archivo PDA?

rarafa
04/01/14, 11:12:19
¿pero teniendo cyanogenmod 10.2 instalado se puede pasar a jelly bean rom stock solo con el archivo PDA?

Claro.. Tendrás que hacerlo por Odin...
Tienes guías de como hacerlo en el foro principal de ROMS

manuelbargon92
04/01/14, 11:47:40

Ok gracias

manuelbargon92
04/01/14, 12:03:51

Tengo el modelo P e instale la version de CM 10.2 del modelo normal mediante los cambios en el archivo build.pro, para regresar a jelly bean como dije antes tendria que cambiar de nuevo ese archivo?

manuelbargon92
04/01/14, 12:04:52

Tengo el modelo P e instale la version de CM 10.2 del modelo normal mediante los cambios en el archivo build.pro, para regresar a jelly bean del modelo P como dije antes tendria que cambiar de nuevo ese archivo?

Preep
04/01/14, 15:18:09
Tengo el modelo P e instale la version de CM 10.2 del modelo normal mediante los cambios en el archivo build.pro, para regresar a jelly bean del modelo P como dije antes tendria que cambiar de nuevo ese archivo?

No, no hace falta. Ese es un archivo del sistema que se sobreescribe cada vez que instalas una rom, da igual la que sea. Simplemente mete la rom en Odin, en PDA, pon el móvil en modo Download e instala.

rarafa
04/01/14, 23:17:34
Nueva versión hoy día 4...parece una versión estable..:ok:

cambios:

Fuentes CM actualización
versión estable
Versión CyanogenMod es M2 ahora
menos de consumo de energía en un LCD

Espejismo
04/01/14, 23:28:02
se podría decir que el cambio de CM 10.2 a ésta Rom. . . queda poco para que merezca la pena?

rarafa
04/01/14, 23:46:31
se podría decir que el cambio de CM 10.2 a ésta Rom. . . queda poco para que merezca la pena?

Pues parece que si... Yo seguiré probándola aunque como ya dije le tengo más en el cajón al pobre... No tengo ni lo de la memoria compartida ni casi aplicaciones poca ayuda puedo dar, solo cosas que me pidáis que pruebe...

Perihelio
05/01/14, 08:33:21
Nueva versión hoy día 4...parece una versión estable..:ok:

cambios:

Fuentes CM actualización
versión estable
Versión CyanogenMod es M2 ahora
menos de consumo de energía en un LCD

Si, eso parece, segun pone en xda y en la propia página de McLaw esta versión es estable, consume menos bateria y el gps funciona con rapidez (tambien con glonass). ¿Alguien la ha probado?.
Pongo el enlace por si alguien la prueba y comenta (ya se que me dirán que la pruebe yo, pero uso el telefono de modo habitual para trabajo y no me atrevo a cargarla sin saber si es o no estable): http://maclaw.pl/2014/01/05/release-android-open-kang-project-4-4-2-ace-ii/
Otra cosa... ¿sabe alguien si con una rom de Cyanogen funciona el AllShare de Samsung?.
Perdon por mi ignorancia, pero estoy con la stock de Reino Unido, que aunque va bastante bien, aveces se engancha con dialer y es desesperante...

DirtyL0LHarry
05/01/14, 08:36:43
Si, eso parece, segun pone en xda y en la propia página de McLaw esta versión es estable, consume menos bateria y el gps funciona con rapidez (tambien con glonass). ¿Alguien la ha probado?.
Pongo el enlace por si alguien la prueba y comenta (ya se que me dirán que la pruebe yo, pero uso el telefono de modo habitual para trabajo y no me atrevo a cargarla sin saber si es o no estable): http://maclaw.pl/2014/01/05/release-android-open-kang-project-4-4-2-ace-ii/
Otra cosa... ¿sabe alguien si con una rom de Cyanogen funciona el AllShare de Samsung?.
Perdon por mi ignorancia, pero estoy con la stock de Reino Unido, que aunque va bastante bien, aveces se engancha con dialer y es desesperante...

El enlace que has puesto es de una rom reciente, una AOKP 4.4.2 de Maclaw tambien xD.

Y diria que aplicaciones nativas de samsung no funcionan en cm que esta basado en AOSP ( si no me equivoco)

Claro que siempre puedes probar a instalar...

Perihelio
05/01/14, 08:42:16
El enlace que has puesto es de una rom reciente, una AOKP 4.4.2 de Maclaw tambien xD.

Y diria que aplicaciones nativas de samsung no funcionan en cm que esta basado en AOSP ( si no me equivoco)

Claro que siempre puedes probar a instalar...

Gracias por contestar tan rápido. A ver si alguien la prueba y comenta, porque estoy desesperado con los enganches del telefono, siempre se producen en el peor momento. Da igual lo que afines la rom, lo que controles la ram o lo que le hagas, siempre se queda medio muerto cuando mas molesta y eso que hago un uso normal del telefono, no hago experimentos ni cosas raras, pero es que los de samsung se han estrellado con este telefono, y eso que prácticamente es el mismo que el s3 mini (salvo la pantalla y un poco mas de memoria, aunque a mi me gusta mas esta pantalla ips que la amoled del mini).
En fin, muchas gracias por contestar tan rapido.

Wachufil
05/01/14, 11:00:28
La status bar en el escritorio la tenéis en color negra? Hace unas cuantas builds que la tengo negra, cuando antes la tenia transparente con un degradado oscuro en la parte superior...

manuelbargon92
05/01/14, 11:02:48
La rom del enlace que has puesto es estable y va bien?

Perihelio
05/01/14, 11:07:50

Hola, no lo se no la he instalado todavia, pero por lo que he visto y oido no parece que tenga bugs (los tenfrá, como todas pero no los ha comunicado nadie todavia). Parece que si es estable

manuelbargon92
05/01/14, 11:12:23
Hola, no lo se no la he instalado todavia, pero por lo que he visto y oido no parece que tenga bugs (los tenfrá, como todas pero no los ha comunicado nadie todavia). Parece que si es estable
ok gracias!

Wachufil
05/01/14, 11:31:57
Yo la tengo instalada, practicamente es igual que builds anteriores, eso de que no tenga bugs no se de donde lo habeis sacado, y lo de que la rom es estable... Hace muchos meses que es estable y en la web de maclaw informan que es estable version desde principios de diciembre.... La bateria esta noche en modo avion me a consumido un 3%, anteriores me consumia un 4%

el_polilla1990
05/01/14, 12:14:37
tiene bugs, y no son pocos xD ,lo único que mencionan es que es estable y que funciona todo referente al hardware, pero tiene muchos bugs

el_polilla1990
05/01/14, 12:16:18
llevo todo el mes fuera del tema (sorry xD) me podría alguien hacer un resumen de los bugs para ponerlos en el hilo principal? gracias

rarafa
05/01/14, 12:18:23
En tu caso tienes que instalarte la rom SIMPLY, con esta rom que corre por encima de jb base va genial. Tienes el hilo de la rom simply en el apartado de roms..

rarafa
05/01/14, 12:22:25
Yo la tengo instalada, practicamente es igual que builds anteriores, eso de que no tenga bugs no se de donde lo habeis sacado, y lo de que la rom es estable... Hace muchos meses que es estable y en la web de maclaw informan que es estable version desde principios de diciembre.... La bateria esta noche en modo avion me a consumido un 3%, anteriores me consumia un 4%

Pues en el apartado de cambios es la primera vez que leo: estable :what:

manuelbargon92
05/01/14, 13:38:01
Pues en el apartado de cambios es la primera vez que leo: estable :what:
Sigue practicamente igual. A mí me sigue dando el fallo de las notificaciones de whatsapp en silencio y la deformación de pantalla :(

manuelbargon92
05/01/14, 13:40:09
Por cierto he probado también la AOKP y tiene bugs

DirtyL0LHarry
05/01/14, 15:16:04
La cm11 de maclaw esta en Milestone2 , lo cual es un gran avance relacion:
Estabilidad-bateria-rapidez
Y el que comenta lo de la transparencia de la status bar busca en el build prop una linea parecida a algo asi:
Config.low_ram:true

Cambiala por false y ahi tienes Sbar transparente

lpez_manu
05/01/14, 15:32:13
He encontrado para descargar un pack de gapps, aunque sea el mini (creo que es el mini el que usáis todos) es optimizado para Android 4.4.2
http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319196268

El pack este de gapps, me hace falta y el enlace esta roto. Donde las puedo encontrar?

Preep
05/01/14, 16:42:13
La cm11 de maclaw esta en Milestone2 , lo cual es un gran avance relacion:
Estabilidad-bateria-rapidez

Será lo que sea pero yo la veo exactamente igual.

Wachufil
05/01/14, 22:01:55
El pack este de gapps, me hace falta y el enlace esta roto. Donde las puedo encontrar?

El otro día leí que para que funcione correctamente el art, recomiendan las gapps completas, las de la web de maclaw... A parte de eso prové estas mini de ese enlace... Y no me reconocía los marcadores web de mi sesión de gmail... Y varias cosillas así... Te recomiendo las completas de maclaw, a parte que no hay diferencia de rapidez ni nada por el estilo, quien diga que hay diferencia es efecto placebo...

WillyDMA
06/01/14, 01:11:15
Alguien ha podido hacer intercambio de memoria en la de 4/01 a mi no me funciona, cuando instalo algún script simplemente no monta una de las memorias, ya sea la interna o la SD

Wachufil
06/01/14, 11:03:18
Alguien ha podido hacer intercambio de memoria en la de 4/01 a mi no me funciona, cuando instalo algún script simplemente no monta una de las memorias, ya sea la interna o la SD

Hola, yo tengo hecho el intercambio de memorias en la build del 4/01, seguro que hay algo que ni haces del todo bien... El sceipt de Rox lo debes poner en system/data, luego con script manager le días permiso root, vas a buscar el script donde esta ubicado y le pones SU y BOOT, le días a guardar, ejecutar y reinicias. Ya tendrás el intercambio una vez se ejecute smanager.

Wachufil
06/01/14, 11:04:23

Hola, yo tengo hecho el intercambio de memorias en la build del 4/01, seguro que hay algo que no haces del todo bien... El script de Rox lo debes poner en system/data, luego con script manager le das permiso root, vas a buscar el script donde esta ubicado y le pones SU y BOOT, le das a guardar, ejecutar y reinicias. Ya tendrás el intercambio una vez se ejecute smanager.

WillyDMA
06/01/14, 12:31:23
Hola, yo tengo hecho el intercambio de memorias en la build del 4/01, seguro que hay algo que no haces del todo bien... El script de Rox lo debes poner en system/data, luego con script manager le das permiso root, vas a buscar el script donde esta ubicado y le pones SU y BOOT, le das a guardar, ejecutar y reinicias. Ya tendrás el intercambio una vez se ejecute smanager.

Solo había intentada con los zip flasheables, probaré el script a ver que tal me va

Wachufil
06/01/14, 12:47:44
Solo había intentada con los zip flasheables, probaré el script a ver que tal me va

No! Los zip flasheables dejaron de funcionar correctamente hace tiempo, la forma correcta es con script manager, si no lo encuentras en xda con el PC, desde el móvil con tapatalk, en el hilo de xda en la página 150, hay uno que agradece a Rox su vídeo, si clickas en la palabra video es un link de YouTube y veras en video lo que he escrito. Es normal que el zip no te funcione, de esta forma seguro que te irá bien!

jorgeace2
06/01/14, 15:13:05
Buenas, estoy en tapatalk y no encuentro nada por aquí
Alguien sabe si el cm11 de maclaw (ayer nueva versión) sirve para el modelo i8160P (con NTF) instalandola directamente desde el recovery o tengo que cambiar lo de la carpeta "tee"? (Cosa qur nunca he hecho y no se si arriesgarme)
He leído en el post de maclaw en xda y si que pone que es libre de bugs pero mi modelo es el P y allí tampoco he encontrado nada, un chaval preguntaba y no le hacían caso jajaja
Ah y una última cosa, cyanogenmod o AOKP?? Están las 2 pero tampoco se que hacer..
Gracias!!

jorgeace2
06/01/14, 15:14:32

En modelos sin NTF según la gente de xda si que funciona de manera correcta!! ;)

DirtyL0LHarry
06/01/14, 18:23:58
Creo que he leido que la AOKP es de pago, por eso no hay hilo en xda...

Y es NFC no ntf...

jorgeace2
06/01/14, 18:28:28
Creo que he leido que la AOKP es de pago, por eso no hay hilo en xda...

Y es NFC no ntf...

En la página de maclaw esta para descargar el AOKP gratis, prueba a ver
Y perdón, cosas del corrector

WillyDMA
07/01/14, 19:40:14
No! Los zip flasheables dejaron de funcionar correctamente hace tiempo, la forma correcta es con script manager, si no lo encuentras en xda con el PC, desde el móvil con tapatalk, en el hilo de xda en la página 150, hay uno que agradece a Rox su vídeo, si clickas en la palabra video es un link de YouTube y veras en video lo que he escrito. Es normal que el zip no te funcione, de esta forma seguro que te irá bien!

Ya vi el vídeo, hice exactamente lo que dice y ahora me reconoce la memoria interna como interna y externa

Wachufil
07/01/14, 19:46:41
Ya vi el vídeo, hice exactamente lo que dice y ahora me reconoce la memoria interna como interna y externa

Perfecto! Cuando pongas una nueva build, no hará falta que lo vuelvas a hacer (solo lo tendrías que volver a hacer si haces un wipe data), es la única forma "de momento" de hacer el intercambio de memorias correctamente y sin que falle alguna otra cosa...

WillyDMA
07/01/14, 20:12:53
Perfecto! Cuando pongas una nueva build, no hará falta que lo vuelvas a hacer (solo lo tendrías que volver a hacer si haces un wipe data), es la única forma "de momento" de hacer el intercambio de memorias correctamente y sin que falle alguna otra cosa...

Ahora no me reconoce la memoria externa SD, solo la interna, el teléfono piensa que la memoria interna es la interna y también que es la externa.

Wachufil
07/01/14, 21:13:53
Ahora no me reconoce la memoria externa SD, solo la interna, el teléfono piensa que la memoria interna es la interna y también que es la externa.

La memoria externa te debe salir 1.1gb... Que es la interna en verdad... Te debe quedar como las imageneshttp://img.tapatalk.com/d/14/01/08/y3e4a6a8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/08/emaramej.jpg
En el PC igual, 1.1gb de externa SD y el valor de tu SD como interna...
Aunque hecho esto... La partición de externa... Se deja un poco de lado...

WillyDMA
07/01/14, 22:18:06
La memoria externa te debe salir 1.1gb... Que es la interna en verdad... Te debe quedar como las imageneshttp://img.tapatalk.com/d/14/01/08/y3e4a6a8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/08/emaramej.jpg
En el PC igual, 1.1gb de externa SD y el valor de tu SD como interna...
Aunque hecho esto... La partición de externa... Se deja un poco de lado...

A mi me salen ambas con 1.1gb es decir solo la interna pero dos veces, tal vez tenga un script incorrecto, si me lo pudieras pasar seria excelente, o talvez es porque mi teléfono es el 8160L

WillyDMA
07/01/14, 22:31:08
Luego de aplicar el script, las memorias quedan así. http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/byzyqy7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/08/ezydy8um.jpg

Wachufil
08/01/14, 04:59:05
Creo que lo que has hecho y nada es lo mismo, no se si puede ser que sea un 8160L
Vamos a ver... Pasos a seguir:

Descargas:

-StoragesSwap.sh (http://goo.gl/IucL3V)
-Script Manager (http://goo.gl/5Ssryr)

1. Descargar StoragesSwap.sh y moverlo dentro de /data
2. Descargar ScriptManager
3. Buscar dentro de /data el archivo StoragesSwap.sh usando Script manager, "clicar" el StoragesSwap.sh y seleccionar Su, Boot guardar y ejecutar.
4. Reiniciar y listo!

Debe quedar así... http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/azedave3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/08/egemu7y8.jpg

PD: puedes hacer una captura de pantalla apretando apagar + volumen -

Si os ha sido útil la información, apretar al agradecer que no cuesta nada :D

WillyDMA
08/01/14, 05:48:23
Al parecer es la SD la del problema, simplemente usé otra y todo funcionó perfecto

Wachufil
08/01/14, 06:12:24
Al parecer es la SD la del problema, simplemente usé otra y todo funcionó perfecto

Menos mal, estaba preocupado! Me alegro, que vaya bien el día.

Espejismo
08/01/14, 09:07:34
Tengo la rom cyano 10.2 y estoy muy contento . . . ¿Merece la pena que me cambie a ésta? ¿Que tiene de mejor? Gracias

migzz
08/01/14, 12:46:25
Creo que lo que has hecho y nada es lo mismo, no se si puede ser que sea un 8160L

Descargas:

3. Buscar dentro de /data el archivo StoragesSwap.sh usando Script manager, "clicar" el StoragesSwap.sh y seleccionar Su, Boot guardar y ejecutar.
4. Reiniciar y listo!

Debe quedar así... http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/azedave3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/08/egemu7y8.jpg

Hola,

Y estos pasos solo sirven para esta Rom o para otras?, ya que ahora mismo yo tengo instala la CM 10.2

Gracias y un saludo!

Wachufil
08/01/14, 13:42:17
Hola,

Y estos pasos solo sirven para esta Rom o para otras?, ya que ahora mismo yo tengo instala la CM 10.2

Gracias y un saludo!

Es para Android 4.4 en general, para 4.3 no te sirve, pero depende que versión tengas de esa rom, en la aplicación de ajustes del Ace 2 tienes la opción de intercambio de memorias, clicas reinicias y listo. Si tienes una versión más antigua que la del uno de enero tienes el link swap.zip puesto por mi hace una semana en su hilo correspondiente.

PD. Para cosas de cm10.2 debes preguntarlas en su hilo correspondiente... Te contestaría igualmente, estoy suscrito en ambos hilos...

Wachufil
08/01/14, 13:50:24
Tengo la rom cyano 10.2 y estoy muy contento . . . ¿Merece la pena que me cambie a ésta? ¿Que tiene de mejor? Gracias

En vez de dalvik tienes ART, con CM10.2 tienes pérdida de datos si tienes el intercambio de memorias hecho, en cambio creo que es mejor la forma de hacer el intercambio en Android 4.4 ya que no tiene pérdidas de datos, lo que con esta rom hay varios bugs, uno de ellos que a veces la pantalla queda como explosionada, pero rotando en móvil lo solucionas, los demás bugs tienen aun menos importancia según mi uso...

danckan
08/01/14, 15:37:32
El ART ya finciona bien? Se nota el cambio?

jorgeace2
08/01/14, 15:45:06

Descargas:

4. Reiniciar y listo!

Puedes explicarme para que sirve eso del intercambio de memorias? Es que no teeengo ni idea la verdad
Tengo el 8160P

Wachufil
08/01/14, 16:08:54
El ART ya finciona bien? Se nota el cambio?

Lo tengo con ART desde esta mañana y va como un tiro, perfecto y rapidisssssimo.
Whatsapp no funciona con ART, debes ponerte Whatsapp plus aunque es el que uso siempre. Las aplicaciones deben estar en su última version para que funcionen, puede que te encuentres con alguna que no funciona con ART. A mi me funciona TODO.

Wachufil
08/01/14, 16:10:29
Puedes explicarme para que sirve eso del intercambio de memorias? Es que no teeengo ni idea la verdad
Tengo el 8160P

Intenta hacer un video con la camara de la rom a ver cuantas horas grabas... O instalate un juego grande... MC4... Need for speed... A ver si puedes... xD

jorgeace2
08/01/14, 16:19:05
Intenta hacer un video con la camara de la rom a ver cuantas horas grabas... O instalate un juego grande... MC4... Need for speed... A ver si puedes... xD

O sea... poner por ejemplo la memoria de la sd externa en el almacenamiento interno??
Yo tengo una rom de JB 4.1.2, funciona? De todas formas me voy a poner CM10.2 en breves
Si hago tal y como lo has dicho lo del intercambio ira perfectamente no?

Wachufil
08/01/14, 20:20:32
O sea... poner por ejemplo la memoria de la sd externa en el almacenamiento interno??
Yo tengo una rom de JB 4.1.2, funciona? De todas formas me voy a poner CM10.2 en breves
Si hago tal y como lo has dicho lo del intercambio ira perfectamente no?

No! La puedes liar fuerte! Para tu rom, hay un hilo aquí en el foro, con el nombre de (como ampliar la memoria de nuestro cacharro), son unos .zip flasheables. Este método indicado es solo para esta rom KK. Para cm10.2 lo tienes como opción en una aplicación llamada ajustes de Ace 2, creo que ponía swap memories.
Y si! sirve para que el móvil y el ordenador se piensen que la targeta externa es la memoria interna.

jorgeace2
08/01/14, 23:25:02
Muchas gracias! Probaré a ver si me va bien o que
En todo caso puedo volver al estado inicial no?

Wachufil
09/01/14, 04:42:09
Antes de nada haz un backup por si quieres volver a un punto anterior... Aunque esta pregunta la debes hacer en el hilo correspondiente...

Espejismo
09/01/14, 10:46:09
En vez de dalvik tienes ART, con CM10.2 tienes pérdida de datos si tienes el intercambio de memorias hecho, en cambio creo que es mejor la forma de hacer el intercambio en Android 4.4 ya que no tiene pérdidas de datos, lo que con esta rom hay varios bugs, uno de ellos que a veces la pantalla queda como explosionada, pero rotando en móvil lo solucionas, los demás bugs tienen aun menos importancia según mi uso...

¿Pérdida de datos? yo hice el intercambio de memorias flasheando swap.zip y hasta ahora no he notado que haya perdido nada.

Me interesaría saber que os gusta más de la 4.4 respecto a la 4.3 , para plantearme si cambiar o no de rom, si solo es eso que dices del intercambio de memorias,me quedo donde estoy, ¿Como va ésta versión de fluidez? ¿Qué me decís sobre la batería? Gracias

Vangonaj
09/01/14, 12:17:12
Esa ROM de momento va mal. Tanto la de maclaw como la de rox. Los que usan esa versión es para decir a los demás que tienen kitkat. Es mejor quedarse en lo que se esta, por lo menos ahora.

Wachufil
09/01/14, 13:53:41
La Build del día 04 enero es la última que funciona ART, he provado la del día 7 y la de ayer día 8, se reinicia pero no aplica el ART....

WillyDMA
09/01/14, 15:22:14
Esa ROM de momento va mal. Tanto la de maclaw como la de rox. Los que usan esa versión es para decir a los demás que tienen kitkat. Es mejor quedarse en lo que se esta, por lo menos ahora.

¿Mal? Si va genial, muy fluida y todo al único bug que masomenos me afecta es el del gps

jorgeace2
09/01/14, 15:52:34
Pero alguno de los dos la habeis puesto en la version con NFC???
O si quiero ponerla tengo que hacer lo de la carpeta tee y todo eso?

Wachufil
09/01/14, 16:07:10
¿Mal? Si va genial, muy fluida y todo al único bug que masomenos me afecta es el del gps

El gps desde cuando tiene un bug?.....
Lo que si es la distorsión de imagen al mover el teléfono a veces... Aunque se le puede coger el truco a la posición del móvil para que no suceda...

WillyDMA
09/01/14, 16:21:30
El gps desde cuando tiene un bug?.....
A mi no me ubica :/ pero solo eso falla :D para mí, claro

Wachufil
09/01/14, 16:24:09
Ah, cierto... Es verdad que eso pasa!

Wachufil
09/01/14, 16:42:11
. ¿Pérdida de datos? yo hice el intercambio de memorias flasheando swap.zip y hasta ahora no he notado que haya perdido nada.

Me interesaría saber que os gusta más de la 4.4 respecto a la 4.3 , para plantearme si cambiar o no de rom, si solo es eso que dices del intercambio de memorias,me quedo donde estoy, ¿Como va ésta versión de fluidez? ¿Qué me decís sobre la batería? Gracias

Realmente no pierdes datos, solo que el PC no te reproduce fielmente lo que tienes en la SD.
Fluidez... Es muy rápida!
Batería en la Build de ayer me consume exactamente lo mismo que CM10.2.
Bugs el gps no detecta la situación y quedan las imágenes al veces anchas al voltear el móvil dependiendo del movimiento, de hecho llevo días que no me sale... Lo llegas a saber manejar de tal forma que no salga... Al menos con tanta frecuencia, al principio un par de veces al día... Ahora ya te digo, 2 días sin salir..
Te recomiendo Backup de lo que tienes, y prueba la tú mismo, si no te gusta restore y listo.

Borrego92
10/01/14, 12:13:43
Chic@s, tengo una duda y espero no molestar...tengo instalada esta ROM y quisiera instalar lo más simple de las GApps, en este caso solamente quiero el google play store y nada más, pero cada vez que lo instalo no funciona, ¿alguna ayuda? Gracias!

Wachufil
10/01/14, 13:44:45
Chic@s, tengo una duda y espero no molestar...tengo instalada esta ROM y quisiera instalar lo más simple de las GApps, en este caso solamente quiero el google play store y nada más, pero cada vez que lo instalo no funciona, ¿alguna ayuda? Gracias!

No te funcionara, lo que quieres hacer es una instalación de una sola aplicación como tal, dentro del paquete Gapps, hay más cosas a parte de aplicaciones que a lo mejor no usarás, como tema sincronizacion de contactos, del Gmail que tampoco te funcionara... A demás, si no instalas las gapps completas, tampoco te funcionara el ART... No creo que consigas encontrar lo que buscas...

Preep
10/01/14, 17:32:24

Debes instalar las GApps Mini, son como 80MB. Como dice el compañero, aparte del Google Play necesitas más paquetes de google para que funcione y sincronice tales como Google Services, Core y demás.

Wachufil
10/01/14, 19:39:58
Hablando de GApps, mirad que he encontrado!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itslightness.gappsmanager

Una app que descarga las GApps, va realmente bien!

Borrego92
10/01/14, 20:48:02
Hablando de GApps, mirad que he encontrado!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itslightness.gappsmanager

Una app que descarga las GApps, va realmente bien!

Pues mira tu esto!, hablando justamente de ello ha salido hoy, me lo ha contado un usuario del foro y se lo agradezco mucho!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2604991

Vangonaj
11/01/14, 19:28:03
He vuelto a probar la rom. Respecto a la build que probe hace un par de semanas el cambio es brutal. No probe el art, eso si el bug del porcentaje de la bateria es porculero, ya que eso de poner 1% todo el rato , no mola nada.

Wachufil
11/01/14, 19:40:48
He vuelto a probar la rom. Respecto a la build que probe hace un par de semanas el cambio es brutal. No probe el art, eso si el bug del porcentaje de la bateria es porculero, ya que eso de poner 1% todo el rato , no mola nada.

Has hecho mal el intercambio de memorias, el zip flasheable provoca ese 1% de batería, días anteriores puse un pequeño tutorial con las descargas, para hacerlo con sriptmanager, no provoca ese error en el % de batería...

Vangonaj
11/01/14, 20:04:05
Has hecho mal el intercambio de memorias, el zip flasheable provoca ese 1% de batería, días anteriores puse un pequeño tutorial con las descargas, para hacerlo con sriptmanager, no provoca ese error en el % de batería...

Muchas gracias por la aclaracion. Otra pregunta os va bien el art? Porque a mi me causa cierres de gapps. Y el art es lo que mas me interesa de esta rom.

rarafa
11/01/14, 20:26:50
Muchas gracias por la aclaracion. Otra pregunta os va bien el art? Porque a mi me causa cierres de gapps. Y el art es lo que mas me interesa de esta rom.

Buenas, en cyanogen ART es experimental, no funciona ocasionando posibles pérdidas de datos, aplicaciones que no rinden igual, ocasionando cierres y reinicios de sistema

Wachufil
11/01/14, 20:29:25

Empecemos por el principio... Que gaaps tienes? Para que funcione correctamente el ART, tienes que poner las gaaps completas, las de la web de maclaw por ejemplo, si pones el paquete de gapps minimal, provoca lo que tu comentas... No se si tu tienes las minimal gapps...

Por otra banda, en relación a la ROM, hablando del mes de enero, la build del día 4 el ART iva perfecto... En la build del día 7, seleccionas ART, se reinicia el móvil pero no aplica ART... La build del día 8 seleccionas el ART y reinicia, pero provoca un bootloop... O sea que hasta ahí se... Tu tienes la de ayer día 10 he leído en XDA... Puede que sea fallo de la ROM? No te lo sabría decir...

jorgeace2
11/01/14, 20:45:02
Y que es ART concretamente????? Me pierdo

rarafa
11/01/14, 20:56:50
Empecemos por el principio... Que gaaps tienes? Para que funcione correctamente el ART, tienes que poner las gaaps completas, las de la web de maclaw por ejemplo, si pones el paquete de gapps minimal, provoca lo que tu comentas... No se si tu tienes las minimal gapps...

Por otra banda, en relación a la ROM, hablando del mes de enero, la build del día 4 el ART iva perfecto... En la build del día 7, seleccionas ART, se reinicia el móvil pero no aplica ART... La build del día 8 seleccionas el ART y reinicia, pero provoca un bootloop... O sea que hasta ahí se... Tu tienes la de ayer día 10 he leído en XDA... Puede que sea fallo de la ROM? No te lo sabría decir...

Una imagen vale más que mil palabras.. Yo no me fiaría del funcionamiento de momento..

rarafa
11/01/14, 21:00:11
Y que es ART concretamente????? Me pierdo

El nuevo sistema de archivos, se supone que mejora el rendimiento, mejor fluidez y duración de batería... Pero eso se notará con una instalación nativa desde odin no como lo tenemos nosotros... En los nexus fijo que se nota mazo

Vangonaj
12/01/14, 03:25:02
Uso las gaps completas. Se inicia en art bien si no hay mas aplicaciones instaladas. En cuanto se instala cualquier cosa, art empieza a fallar con los cierres de gapps. Bueno de momento seguire con dalvic a ver si mas adelante se soluciona.

juvi109
12/01/14, 12:16:24
Desde hace unos días los servicios de Google me consumen entre un 20 y un 30% de batería, antes no era así. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Puede ser problema de esta Rom?

Vangonaj
12/01/14, 21:52:28
La verdad es que esa rol come demasiada bateria.

Mikey_Acedos
13/01/14, 16:25:18
Quiero si alguien ha probado la versión estable de maclaw. Hoy ha salido, hace aproximadamente una hora la nueva versión. La cual he describe como estable de CM 11.0 kitkat 4.4.2 para nuestro terminal. Quería saber si es posible que alguno lo hayáis probado ya y con eso, pues decidirme a probarla definitivamente yo.
Gracias.

rarafa
13/01/14, 16:53:57
Quiero si alguien ha probado la versión estable de maclaw. Hoy ha salido, hace aproximadamente una hora la nueva versión. La cual he describe como estable de CM 11.0 kitkat 4.4.2 para nuestro terminal. Quería saber si es posible que alguno lo hayáis probado ya y con eso, pues decidirme a probarla definitivamente yo.
Gracias.

La instalaré en el Ace 2 cuando llegue a casa, pero ya te digo que de estable de momento me parece pronto con los problemas que sigue teniendo, ayer se me quedaba mal otra vez la resolución en YouTube al girar la pantalla, con la versión del día 12...

Wachufil
13/01/14, 22:31:54
Estable lo es, tengo la de hoy desde las 7 de la tarde, pero que sea estable no quiere decir que no tenga bugs...

zofiel
13/01/14, 23:57:52
una cosilla, he instalado la rom de hoy y he actualizado las gapps a las del dia 11, pero no me deja iniciar sesion con google, me dice que hay problemas de conexion, cosa que no es asi porque si instalo las recomendadas sin ART funciona bien.

A alguien mas le pasa?

Wachufil
14/01/14, 04:42:03
una cosilla, he instalado la rom de hoy y he actualizado las gapps a las del dia 11, pero no me deja iniciar sesion con google, me dice que hay problemas de conexion, cosa que no es asi porque si instalo las recomendadas sin ART funciona bien.

A alguien mas le pasa?

Yo he provado las gaaps que funcionan con ART descargadas del gaaps manager (app de la play store), habían varios problemas, entre ellos que no me detectaba los marcadores del navegador que tengo en el gmail, esto mismo ya me paso con unas gaaps minimal para Android 4.4.2 que encontré en XDA y yo mismo puse el link hace semanas en este mismo hilo... Las únicas gaaps que no tienen ningún problema son las completas, las que por ejemplo te puedes descargar de la misma web de maclaw.
Total, en comparación son 4 aplicaciones que hay de mas, y visualmente en el launcher solo tienes el Google earth de mas... Ya dije en su día, que quien diga que es mas fluida la rol con el paquete de minimal es efecto placebo...

zofiel
14/01/14, 08:44:18
Yo he provado las gaaps que funcionan con ART descargadas del gaaps manager (app de la play store), habían varios problemas, entre ellos que no me detectaba los marcadores del navegador que tengo en el gmail, esto mismo ya me paso con unas gaaps minimal para Android 4.4.2 que encontré en XDA y yo mismo puse el link hace semanas en este mismo hilo... Las únicas gaaps que no tienen ningún problema son las completas, las que por ejemplo te puedes descargar de la misma web de maclaw.
Total, en comparación son 4 aplicaciones que hay de mas, y visualmente en el launcher solo tienes el Google earth de mas... Ya dije en su día, que quien diga que es mas fluida la rol con el paquete de minimal es efecto placebo...

a ver, simplemente por aclarar.

En la web de Maclaw están las Google Apps (4.4.x) full 20131126. He probado estas en Dalvik y funcionan bien

He probado las ultimas de OFFICIAL 0-Day PA-GOOGLE APPS 2014-01-11 y no puedo iniciar sesión en google play, con Dalvik o Art. me los baje de aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942)

tambien me lo bajé con gapps manager y lo mismo

Para instalarlo he probado las dos cosas:

wipes + rom + gapps actualizadas
wipes + rom + gapps del 26. luego actualizo gapps y wipe chache

Podeis mandarme el link donde descargarme los gapps o algun consejo? gracias de antemano. Tengo un I8160P si eso influye, y vuelco la carpeta tee para tener datos.

Gracias de Antemano!!

Wachufil
14/01/14, 10:16:25
a ver, simplemente por aclarar.

En la web de Maclaw están las Google Apps (4.4.x) full 20131126. He probado estas en Dalvik y funcionan bien

He probado las ultimas de OFFICIAL 0-Day PA-GOOGLE APPS 2014-01-11 y no puedo iniciar sesión en google play, con Dalvik o Art. me los baje de aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942)

tambien me lo bajé con gapps manager y lo mismo

Para instalarlo he probado las dos cosas:

wipes + rom + gapps actualizadas
wipes + rom + gapps del 26. luego actualizo gapps y wipe chache

Podeis mandarme el link donde descargarme los gapps o algun consejo? gracias de antemano. Tengo un I8160P si eso influye, y vuelco la carpeta tee para tener datos.

Gracias de Antemano!!

A mi las unicas que me funcionan del todo bien, son las de la web de maclaw, son las unicas que te voy a recomendar... Todas las otras me han dado algun fallo.(veo que tu tambien has provado unas cuantas), las de maclaw van bien, si Art no funciona es por la rom...

zofiel
14/01/14, 10:38:51
A mi las unicas que me funcionan del todo bien, son las de la web de maclaw, son las unicas que te voy a recomendar... Todas las otras me han dado algun fallo.(veo que tu tambien has provado unas cuantas), las de maclaw van bien, si Art no funciona es por la rom...

Muchas gracias por tu comentario! quieres decir que esa version de gapps (20131126) son compatibles con ART?

EDIT: parece que si, y funcionan bastante bien. llevo una hora o asi y sin ningun error

Wachufil
14/01/14, 17:33:18
Muchas gracias por tu comentario! quieres decir que esa version de gapps (20131126) son compatibles con ART?

EDIT: parece que si, y funcionan bastante bien. llevo una hora o asi y sin ningun error

Con esas gapps 20131126 de la web de maclaw, en la build del dia 4 de enero Art iva de maravillas! A dia de hoy, me reinicia el móvil pero no me aplica el ART (buid de ayer día 13) sigue con dalvik... Son las unicas gapps que sincroniza el navegador... Si eso congela las app que no te interesen y listos...

zofiel
14/01/14, 23:23:33
Con esas gapps 20131126 de la web de maclaw, en la build del dia 4 de enero Art iva de maravillas! A dia de hoy, me reinicia el móvil pero no me aplica el ART (buid de ayer día 13) sigue con dalvik... Son las unicas gapps que sincroniza el navegador... Si eso congela las app que no te interesen y listos...

muchas gracias, de momento me van bien pero me doy cuenta que las apps con ART ocupan un monton, Chrome 75M, Facebook 85M por lo que me quedo sin memoria en seguida. Alguna solucion? he probado a borrar dalcik cache pero nada.

Por cierto, seria posible que el creador del hilo actualizase el primer post con toda esta información para que no repitamos pregunta? Gracias por adelantado :ok:

Repito, esta rom va muy bien, la recomiendo. :platano:

Wachufil
15/01/14, 04:37:12
muchas gracias, de momento me van bien pero me doy cuenta que las apps con ART ocupan un monton, Chrome 75M, Facebook 85M por lo que me quedo sin memoria en seguida. Alguna solucion? he probado a borrar dalcik cache pero nada.

Por cierto, seria posible que el creador del hilo actualizase el primer post con toda esta información para que no repitamos pregunta? Gracias por adelantado :ok:

Repito, esta rom va muy bien, la recomiendo. :platano:

Tienes la targeta micro SD como memoria interna?... Días anteriores hice un tutorial con script manager... Ahi tendrás los descargables y todo

Wachufil
15/01/14, 05:05:00
Bueno gente, a noche me entere que hay un swap.zip que funcionaba bien del miembro CRASHDJENT de XDA, pues lo acabo de flashear y funciona bien, no tiene el bug del 1% de bateria, va fino...

http://d-h.st/uIw
Para los que tengais el script con SManager, desde SManager eliminar el script que pusimos en sistem/data, os preguntará si quereis quitar la configuración decis que si, desinstalais el SManager, entrad en recovery y flasheais
SwapCM11CRASHDJENT.zip descargado del link anterior, reiniciais y listo.

Si os a servido esta información, agradecer no cuesta nada.

zofiel
15/01/14, 09:24:00
Bueno gente, a noche me entere que hay un swap.zip que funcionaba bien del miembro CRASHDJENT de XDA, pues lo acabo de flashear y funciona bien, no tiene el bug del 1% de bateria, va fino...

http://d-h.st/uIw
Para los que tengais el script con SManager, desde SManager eliminar el script que pusimos en sistem/data, os preguntará si quereis quitar la configuración decis que si, desinstalais el SManager, entrad en recovery y flasheais
SwapCM11CRASHDJENT.zip descargado del link anterior, reiniciais y listo.

He probado los dos sistemas y me da sensación que este funciona un poco mas fluido.

una pregunta: si actualizo la rom con un simple wipe cache tendria que volver a flashear este zip verdad?

y una pregunta tonta: el swap.zip que hace exactamente? intercambia la memoria interna por la sd y mueve la carpeta data?

Wachufil
15/01/14, 13:44:42
He probado los dos sistemas y me da sensación que este funciona un poco mas fluido.

una pregunta: si actualizo la rom con un simple wipe cache tendria que volver a flashear este zip verdad?

y una pregunta tonta: el swap.zip que hace exactamente? intercambia la memoria interna por la sd y mueve la carpeta data?

El SManager lo que hace es aplicar un script, por lo que sin SManager no hay script ni intercambio de memorias, este swap.zip es mucho mejor, lo aplicas directamente a sistema, cm10.1 y cm10.2 siempre han funcionado con unos swap.zip.

Que hace swap.zip: añade estas lineas en build.prop:
u0_a62@GT-I8160:/ $ mount | grep sdcard0
/dev/fuse /storage/sdcard0 fuse rw,nosuid,nodev,relatime,user_id=1023,group_id=102 3,default_permissions,allow_other 0 0
/dev/block/vold/179:8 /mnt/media_rw/sdcard0 vfat rw,dirsync,nosuid,nodev,noexec,relatime,uid=1023,g id=1023,fmask=0007,dmask=0007,allow_utime=0020,cod epage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro 0 0
u0_a62@GT-I8160:/ $ mount|grep sdcard1
/dev/block/vold/179:97 /mnt/media_rw/sdcard1 vfat rw,dirsync,nosuid,nodev,noexec,relatime,uid=1023,g id=1023,fmask=0007,dmask=0007,allow_utime=0020,cod epage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro 0 0
/dev/fuse /storage/sdcard1 fuse rw,nosuid,nodev,relatime,user_id=1023,group_id=102 3,default_permissions,allow_other 0 0
u0_a62@GT-I8160:/ $

Al ser flasheable evita errores que puedas crear haciendo copiar y pegar.. piensa que un solo espacio de más te puede dejar de funcionar el movil

Cuando actualizas esta rom, lo recomendable es hacer wipe cache y wipe dalvic, al instalar de nuevo una build CM11 , vuelves a instalar el build.prop, por lo que las lineas de deben volver a poner (volver a flashear el swap.zip), lo puedes hacer seguido (instalar build + swap.zip), no es necesario reiniciar en medio de los 2 pasos.

zofiel
15/01/14, 15:38:38
gracias, por lo que veo intercambia los puntos de montaje, pero en que sentido mejora esto la capacidad de la memoria interna? aunque he probado a borrar los datos de la app de facebook y cuando se configura de nuevo no se vuelcan en la memoria interna de siempre, sino en la sdcard.

Es mera curiosidad.

una pregunta, es recomendable hacer un wipe cache despues de aplicar el swap.zip?

Wachufil
15/01/14, 16:05:18
Yo no lo he hecho nunca... Como tu veas...

zofiel
16/01/14, 10:36:35
bueno, pues después de un día puedo decir que la build del dia 14 + ART + Swap.zip con las apps de la pagina de maclaw funciona BRUTAL. Es una pasada lo bien que va.

y comparada con la de stock JB bufff, mil veces mejor.

Encima mi tarjeta es de clase 4. Creéis que mejorará aun mas si compro una de una clase mejor?

GualetdlSerenet
16/01/14, 10:43:09
Encima mi tarjeta es de clase 4. Creéis que mejorará aun mas si compro una de una clase mejor?
Con la clase 10 (superior) ganas más velocidad de transferencia de archivos, lectura, escritura y ejecucción también más rápida.

zofiel
16/01/14, 10:49:20
pero de verdad se notaria?

rarafa
16/01/14, 13:18:53
Con la clase 10 (superior) ganas más velocidad de transferencia de archivos, lectura, escritura y ejecucción también más rápida.

Indiscutible, pero para cualquier móvil, siempre cuando vayáis a comprar una, que sea de clase 10...

Wachufil
16/01/14, 13:37:37
En mi camara de fotos (nikon) tenia una SD clase 4 que venia cuando la compré, haciendo fotos a 16mp, entre que tiraba la foto hasta que podia hacer la siguiente foto (el tiempo de guardar la imagen en la SD) pasaban entre 7 i 8 segundos, me compré una SD de clase 10 y el tiempo que transcurre ahora tan solo es de 2 segundos, mas evidente que esto...

Wachufil
16/01/14, 15:22:37
bueno, pues después de un día puedo decir que la build del dia 14 + ART + Swap.zip con las apps de la pagina de maclaw funciona BRUTAL. Es una pasada lo bien que va.

y comparada con la de stock JB bufff, mil veces mejor.

Pasos que has hecho para aplicar el ART? A mi me reinicia pero no lo aplica, aplicas ART con las app de usuario instaladas? Usas xposed framework? Es que no se que pasa que no lo hago bien... Estas seguro que usas el ART?
Gracias.

zofiel
16/01/14, 15:45:51
En ajustes dice que estoy usando ART, no se si puedo comprobarlo de alguna otra manera.

Lo que hice fue flashear la rom y las gapps (las de Maclaw) juntas después de hacer un full wipe (venia de la de stock)

luego cambie a ART y fuera. Entonces vi que las apps empezaban a ocupar mas del doble me quede enseguida sin espacio con solo 4 o 5 apps instaladas aparte de las de google. instale el swap.zip y desde entonces va genial.

Wachufil
16/01/14, 16:58:30
Ya esta, me autocontesto: hace mucho tiempo que pensaba que ART no funcionaba (desde el día 4), siempre me reiniciaba pero no lo aplicaba, pues bien, el problema está en Xposed instaler, esta aplicación no es compatible con ART, y entonces no funciona ART, si desinstalo Xposed y todos los módulos (tenía gravity box) ART funciona a la perfección, bueno... Supertube no funciona con art, però todas las otras aplicaciones si.
Zofiel: para instalar todo lo que quieras, las aplicaciones las debes mover a la targeta SD(clean master lo hace de forma masiva en el apartado gestión de aplicaciones).

Wachufil
16/01/14, 18:40:05
La build de ayer día 15 funciona bien la ubicación, días antes no funcionaba...

erkuky
17/01/14, 01:41:52
No estaría de más actualizar el primer post con los cambios de las nuevas build, y saber a día de hoy, que Bugs tiene y que se ha solucionado. Para poder valorar si conviene instalar o no según las necesidades de cada uno.
Pinta muy bien esta rom.

zofiel
17/01/14, 08:42:38
Pues si, pero el op no se si está por la labor. Mejor seria crear un post oficial pero a ver quien tiene tiempo de mantenerlo.

Wachufil
17/01/14, 11:45:39
Con tal de hacer una ventana del post de XDA cómo esta hecho con cm10.1 y 10.2, ahí sale el changelog de todas las build, yo lo miro directamente en XDA... No hace falta mantener nada...

Wachufil
17/01/14, 11:55:07
Quien lo puede hacer y/o como se hace?

el_polilla1990
18/01/14, 10:43:51
no puedo , mantener el post al día, primero no me instala la rom ,ni idea de porqué, y segundo no hay grandes cambios según leo en xda , por lo que por lo que escribís no doy abasto entre trabajo viajes y demás, puse el enlace en el primer post , para que sirva de orientación, y cuándo puedo, (camino al curro) lo voy mirando a ver si veo algo que cambie que sea significante)porq actualización día a día me es imposible

el_polilla1990
18/01/14, 10:55:16
si queréis (ya que la tenéis instalada ) podéis hacerme un resumen xD y lo actualizo, que este finde libro después de casi dos meses, oeeee oeeeee oeeee!!!

juvi109
18/01/14, 11:06:41
Pues se ha abierto otro post sobre esta ROM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762375

el_polilla1990
18/01/14, 12:12:47
gracias , la verdad que lo abrí , porq no veía a nadie que lo mencionase en ningun lado, pero con el curro y demás tengo esto muy abandonado, más el porq no se me instala... xD gracias de nuevo

danckan
22/01/14, 22:11:39
Habéis visto lo que hay en la web de maclaw? Madre mia...

el_polilla1990
22/01/14, 22:19:43
quien ha robado las fuentes? porque no lo entiendo xD

danckan
22/01/14, 22:25:16
Las ha robado TeamCanjica (hijosdeputa) y thehacka1 o como se llame les ha dado el acceso o algo asi

el_polilla1990
22/01/14, 22:30:32
que yo sepa maclaw se basaba en teamcanjica, por eso me parece tan raro, de echo el kernel esta echo por rox (el desarollador de cm10 cm10.1 10.2) no se, este maclaw de todos modos es muy sibaritas, a mi personalmente no me gusta como trabaja (por lo menos en nuestro modelo)

danckan
22/01/14, 22:34:23
Por lo de la forma de lo de trabajar no te entiendo, la rom va bastante bien y diria que muchos bugs ya no le quedan (estupida pantalla), aun que para gustos...

el_polilla1990
22/01/14, 22:36:49
no no, para nada crítico la rom, si no el soporte que da, ni escucha ni ayuda a los usuarios que testean, en xda se queja todo el mundo de él

danckan
22/01/14, 22:41:15
Eso si, lo bueno es que ahora en xda si que habla jajajaj

el_polilla1990
22/01/14, 22:45:31
jajajajaja normal, con el rebote que tiene que tener...solo espero que no deje el desarrollo 0_o

Wachufil
23/01/14, 04:58:53
Hay otro hilo de esta Rom...
Lo que a pasado aquí és que el thehacka1 a entrado en el PC de maclaw para coger una serie de archivos que no se pueden abrir cuando descargas la rom porque están con un código para que no sean visualizados, obviamente en el PC de maclaw no estaban bajo ese codigo

DirtyL0LHarry
23/01/14, 16:22:34
Eso no es asi, lee bien ^^

Wachufil
23/01/14, 16:24:49
Correcto, no es así pero mira a que hora lo puse, aun no se había hablado con detalle... A las 5 de esta mañana...

DirtyL0LHarry
23/01/14, 20:47:28
Haber ido a dormir xD

y para los que no leen XDA , posiblemente hoy se arregle el glitch de rotacion..

Wachufil
23/01/14, 20:49:44
De hecho me levantaba para ir al curro... Aun tenia los ojos enganchados ja ja, ahora veremos como espavila Maclaw para que no se lo comen com patatas fritas.. Jajajj

el_polilla1990
23/01/14, 23:04:02
maclaw a abandonado el proyecto según dicen....

el_polilla1990
23/01/14, 23:05:14
la ultima buid en su página es del 22 de enero

Vangonaj
24/01/14, 02:11:59
Maclaw es un bueno cocinero, pero a la vez es un patán avaricioso. No escucha a nadie y no hace caso a nadie. Sinceramente no me extraña que haya abandonado el proyecto por el robo de las fuentes.

Wachufil
24/01/14, 07:21:10
Ha abandonado el proyecto? En xda dice que continua las build el día 24 (hoy), o ha dicho que abandona en algún otro sitio que no lo haya visto? De hecho, Rox tiene que estar ya apunto de sacar build...

el_polilla1990
24/01/14, 08:32:09
es cierto , acabo de leerlo , hoy 24 se reanuda el desarrollo ...

ol100
24/01/14, 21:29:27
He estado desconectado estos días, ¿Qué ha pasado con las fuentes?

Un moderador lo ha eliminado del post.

Wachufil
24/01/14, 23:27:01
Ha habido un pequeño robo de datos... En la web de maclaw donde indican los changelogs de las builds tienes detalles y nombres... xD

ol100
25/01/14, 09:04:38
Acabo de leerlo en la pagina de maclaw.

Lo entiendo perfectamente, su primera cuenta fue un desastre por lo que hizo, creo que algo de darle dinero y se ponía a desarrollar, le dieron el dinero y se largó. Luego el va diciendo que va a liberar las sources, pero nunca lo hace, no me extraña que un miembro que tiene acceso a sus sources las haya copiado. Se lo tiene merecido.

Wachufil
25/01/14, 09:22:04
A que si? Jajajj a....... Mira el hilo de Cm11 de Rox... Ya tiene el changelog de la próxima build... Es cuestión de días creo a que salga a la luz...

danckan
27/01/14, 00:45:20
Maclaw va a hacer oc en esta rom?

WillyDMA
27/01/14, 01:16:24
Maclaw va a hacer oc en esta rom?

No creo, ¿o anteriormente ya le habían echo OC a este teléfono?

Wachufil
27/01/14, 04:44:23
Solo hay OC con el nuevo kernel, el que usa Rox en la última cm10.2.

PD. Ha dicho que en 3 o 4 días saca a la luz la nueva buid de CM11

Vangonaj
27/01/14, 13:48:26
No se puede hace OC de momento por falta de controladores.

Wachufil
27/01/14, 13:49:58
No se puede hace OC de momento por falta de controladores.

Si se puede con el nuevo kernel, Rox lo tiene a 1,2 en vez de 0,8

Vangonaj
27/01/14, 21:29:49
Es verdad no me entere de la noticia. Disculpas

DirtyL0LHarry
27/01/14, 23:09:35
Para los vastos y newfags , si pillais OC , ponedlo a 1Ghz , que seria lo mismo que un S3 mini con menos ram y menos pantalla , si pasais de ahi llegareis a lo inestable.

Wachufil
29/01/14, 18:51:25
Es verdad no me entere de la noticia. Disculpas

No te disculpes, faltaría más... Aquí estamos todos para aprender y actualizarnos mutuamente xD

DirtyL0LHarry
29/01/14, 21:00:24
Pongo aqui esto porque creo que seria demasiado crear un hilo...

Al parecer hay otro movil con el mismo SoC , y por tanto misma GPU , pero con mismo driver, lo que le da mas potencia...

Un usuario de xda pregunta por ahi si seria posible pillar el supuesto driver para ponerlo al nuestro y darle mas potencia grafica.

El hilo en cuestion:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2628702

Si alguno quiere probar adelante.

p4ulom3
31/01/14, 04:24:38
lamento informar que no reconoce el ipega 9025 bluetooth control pad :S el cm11 esperar que lo arreglen grax

manuelbargon92
04/02/14, 20:23:25
¿está estable ya la rom? o tiene aún muchos bugs?

rarafa
04/02/14, 20:28:10
¿está estable ya la rom? o tiene aún muchos bugs?

En mi ace2 con ART va más lento. No se si os pasa a los demás.
Mi Ace2 ya no lo uso como teléfono lo tengo más como mp3 je je je bueno lo tengo con aplicaciones de música, radio, juegos etc...
La versión que tengo es la del día 1 de febrero

FullDroid
04/02/14, 21:34:00
Rarafa! Soy wachufil con nuevo nick! Como va ese zopo? Ahora el dia 2 puso maclaw un kernel que puede ir a 1200mhz, me da 10500 en antutu benchmark! Hay otro hilo de esta rom, este a quedado un poco obsoleto. Saludos

rarafa
04/02/14, 22:35:40
Rarafa! Soy wachufil con nuevo nick! Como va ese zopo? Ahora el dia 2 puso maclaw un kernel que puede ir a 1200mhz, me da 10500 en antutu benchmark! Hay otro hilo de esta rom, este a quedado un poco obsoleto. Saludos

Gracias Full... Ahora me lo bajo y le meto tralla al Ace... Pues flipado estoy con este zopo, funciona todo de lujo muy muy fluido con el Quad core a 1.2 y con el giga de RAM, sobrado... Lo mejor la pantalla, es la caña ips full hd a una resolución de 441 puntos por pulgada, de verdad que es flipante cómo se ven los vídeos en alta definición... 16g de capacidad que con una app se puede formatear la memoria base para aplicaciones a 7gigas y el resto para otras cosas, más la tarjeta MicroSD máximo de 64g.

Que pesao soy, lo siento ya no hablo más del zopo que estoy en el foro del Ace 2.. Je je perdón por la chapa

rarafa
05/02/14, 00:14:13

Holaaa de nuevo...lo he probado a 1200mhz pero enseguida se queda bloqueado...miraré en ese foro que dices...a 1000mhz funciona...pero lo voy a tener que hacer un hard reset porque se ha quedado pilladisimo por ponerlo a 1200...

p4ulom3
05/02/14, 03:08:00
holas una pregunta ignorante hay alguna forma de sacar el bluetooth del gb y remplasar pro el bluetooth del kitkat perdon si es una pregunta estupida pero sino pregunto me quedo con ganas xD! o algun kernel o algun apk ??

vengeance
26/05/14, 01:50:19
Es para Android 4.4 en general, para 4.3 no te sirve, pero depende que versión tengas de esa rom, en la aplicación de ajustes del Ace 2 tienes la opción de intercambio de memorias, clicas reinicias y listo. Si tienes una versión más antigua que la del uno de enero tienes el link swap.zip puesto por mi hace una semana en su hilo correspondiente.

PD. Para cosas de cm10.2 debes preguntarlas en su hilo correspondiente... Te contestaría igualmente, estoy suscrito en ambos hilos...

Buenas, flashee el swap.zip y ahora aparece: memoria interna 1,1gb memoria interna 29,8gb memoria externa 1,1gb. Y me sigue dando problemas cuando quiero actualizar aplicaciones diciendo lo de que no hay espacio en disco. ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo!

PD: a mi no me aparecian por ningún lado las opciones de Ace 2 ni intercambio de memorias ni nada, así que imagino que tengo una versión antigua

grullita
27/05/14, 16:11:55
Os recomendaría seguir este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611 está bastante más completo. Saludos!!