Ver la Versión Completa : a los que pagan por paypal el mijo a ver si saben?¿
na que al pagarlo por paypal como es mi caso yo tengo la cuanta vinculada del bbva y es saber si me copraran comision los del paypal por q de ser asi transferiria los 350e de mi cuenta al paypal q se puede hacer y si es el caso cuanto tardan en pasar de tu cuenta a la de paypal.gracias de antemano a todos q es una pregunta q se hace mucha gente a ver si entre todos lo aclaramos.
no. en todo caso seria por el cambio de divisa. la comision por transferencia se la cobran a la tienda
yo nunca tengo dinero en la cuenta de paypal, a mi me lo cargan directamen te a la visa
herculino
13/12/13, 17:26:29
Pero qué difícil es leer algunos mensajes.
kualito
13/12/13, 18:33:12
na que al pagarlo por paypal como es mi caso yo tengo la cuanta vinculada del bbva y es saber si me copraran comision los del paypal por q de ser asi transferiria los 350e de mi cuenta al paypal q se puede hacer y si es el caso cuanto tardan en pasar de tu cuenta a la de paypal.gracias de antemano a todos q es una pregunta q se hace mucha gente a ver si entre todos lo aclaramos.
Primero que nada decirte que me he tenido que leer tu post 3 veces para entenderlo (igual soy cortito)
- No hace falta que pases nada de tu cuenta a paypal
- La unica comision que te cobrara paypal a ti sera la de la conversion de moneda (su conversion que suele ser peor que la de los bancos).
_ Si aun asi decides pasarlo, creo que son 2 o 3 dias habiles (en hacer transferencias de paypal a la cuenta bancaria son 2 dias)
lo e dichopor q hay gente q lo pregunto y yo no lo sabia era para aclararme.
mejor dejar q paypal haga el cambio solo o pagar en usd como a dicho alguno que sale mas a cuenta?¿
artagerges
14/12/13, 07:01:11
lo e dichopor q hay gente q lo pregunto y yo no lo sabia era para aclararme.
mejor dejar q paypal haga el cambio solo o pagar en usd como a dicho alguno que sale mas a cuenta?¿
Pon la cantidad a pagar en paypal y se acabo... deja a paypal que haga el cambio y que hagan lo que tengan que hacer... si vuesta 350$USD pones esa cantidad y listo, a ti te quitaran de la VISA unos 255€ que es el cambio.
Que complicacion, por cierto yo tampoco entendia el mensaje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.