Ver la Versión Completa : Kernel para Cm 10.2
ddniels
13/12/13, 15:57:11
Hola, pues como dice arriba busco un kernel que me valga para Cyanogenmod 10.2 para mi Notrol o en su defecto para 4.4. No busco rendimiento ni nada, solo busco mas volumen en auriculares y menos en altavoz (con CM distorsiona mucho y parece que vaya a petar) he probado varios kernels como Neak pero ese cada vez que inicio me sale android.phone se ha detenido, sale una y otra vez y no deja hacer nada. Hemos probado otros como perseus pero estos directamente ni inicia el móvil. Ahora tengo plasma kernel pero no se sube el volumen con Stweaks, directamente no hace nada en el apartado Sound.
Algún kernel que funcione en el apartado de sonido y pueda subirlo? Algún hack o algo??
PD: antes tenia 4.1.2 con un kernel que llevaba Boeffla y funcionaba de muerte, cambie la rom por que la batería no duraba ni un día.
Os agradecería vuestra ayuda, gracias de antemano!!
sergioms_87
15/12/13, 19:34:06
estoy interesado tmb, un kernel que funcione bien con la 10-2
seraser3
15/12/13, 19:40:13
Probar el devil, y pregunto os va la video grabacion en cm10.2?
siralex
15/12/13, 19:43:50
yo uso viper
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
Probar el devil, y pregunto os va la video grabacion en cm10.2?
nop, no me va tampoco, estoy en la nightly del 13/12/2013
al iniciar grabacion de video, la camara se peta...
EDIT: reinicio y arreglado, mano de santo oiga xD
ddniels
21/12/13, 20:21:00
Al final me he quedado con Plasma kernel, resulta que había 2 opciones para el sonido: Voodoo Sound y Wolfson, estaba puesto la de Voodoo y sinceramente con esta no sonaba una m, en cambio, he cambiado a Wolfson y aun se oía menos, pero se me pasó un detalle por alto, y es que había que reiniciar después3 de aplicar estos ajustes. Total, al reiniciar después de poner Wolfson, resulta que ahora se escucha perfectamente, al mismo nivel incluso mas fuerte que en mi S3 con Boeffla.
cesarleeds
17/02/14, 16:31:12
Al final me he quedado con Plasma kernel, resulta que había 2 opciones para el sonido: Voodoo Sound y Wolfson, estaba puesto la de Voodoo y sinceramente con esta no sonaba una m, en cambio, he cambiado a Wolfson y aun se oía menos, pero se me pasó un detalle por alto, y es que había que reiniciar después3 de aplicar estos ajustes. Total, al reiniciar después de poner Wolfson, resulta que ahora se escucha perfectamente, al mismo nivel incluso mas fuerte que en mi S3 con Boeffla.
Sigues con este kernel? ¿Qué tal para escuchar música?
Yo ando buscando uno que soporte directamente Boeffla,.
ddniels
10/04/14, 12:24:25
Sigues con este kernel? ¿Qué tal para escuchar música?
Yo ando buscando uno que soporte directamente Boeffla,.
Esta muy bien para la música, sube mucho el volumen. Es el que tengo ahora y va de perlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.