PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura Nexus 4

timoteo44
13/12/13, 15:43:24
Hola, he leido y he usado buscador y no se... no encuentro exactamente o no leo exactamente lo que me pasa a mi....

Tengo desde hace varios meses el nexus 4... 3 o 4 concretamente, pues bien, al poco de tenerlo tuve que hacer un viaje a un pueblo cerca de donde vivo... me quede sin cobertura todo el tiempo que estuve alli... llame a pepephone que es mi operador y me dijo que no habian tenido ninguna incidencia que quiza por mal tiempo sitios cerrados etc etc que no me preocupara (en mi anterior movil un htc wildfire S nunca habia tenido problemas con la cobertura) total que como vivo en una gran capital pues la verdad es que no he visto problemas o no me he dado cuenta que hubiese problemas de cobertura, pues desde hace unos dias estoy teniendo esos problemas otra vez... miro el movil y tiene la mini barrita de cobertura o directamente no la tiene... desaparece y al segundo sin moverme del sitio sin hacer nada se llenan las barritas o como mucho le falta una.... y asi voy.... y me tiene desesperado porque mi mujer con pepephone mismo sitio no se le va la cobertura...

Algo k pueda hacer?... es la antena receptora que tiene poca recepcion o falla el movil?... alguien puede ayudarme?.

Gracias y saludos!.

asavelas
13/12/13, 16:28:04
Yo creo que los de pepephone están haciendo cosas raras, a mi hace unos dias que me pide el pin entre semana y los finés de semana en otra zona, otra antena, no

j2002
13/12/13, 18:20:29
Yo creo que los de pepephone están haciendo cosas raras, a mi hace unos dias que me pide el pin entre semana y los finés de semana en otra zona, otra antena, no

No tiene nada que ver cuando su mujer, también con Pepephone, no tiene ese problema.
¿Cómo tienes el móvil? ¿Root? ¿Con una ROM? ¿Qué versión de Android llevas?
¿Has probado a cambiar entre redes 2G y 3G?

timoteo44
13/12/13, 18:55:21
Version la new, 4.4.2 recien instalada x OTA... yo pensaba que quiza se solucionaria pero veo que las mejoras habran ido en otras cosas porque me sigue pasando exactamente igual.

Es la version original no he tocado el movil.

No, no he probado entre 2g y 3g pq basicamente estoy siempre en la ciudad y ahi siempre salen en verde cuando consulto lo de la bateria... pero es ir al sitio que digo... y al carajo se va y se viene... y no es que sea un zulo precisamente, da mucha impotencia.

Cuando hable con pepe y me dijeron lo k puse al poco hable con google y me dijeron obviamente que si el tlfn tiene cobertura de forma habitual no es fallo del terminal sino del operador que suministra dicha señal....

La pelota de lado a lado...

Rickd
13/12/13, 19:19:28
En todo caso lo que te falla es la cobertura de Vodafone, pepephone es un revendedor, y el pin te lo pide porque te quedas sin cobertura y tienes configurado el movil para que te pida el pjn de la sim, con que se lo quites no te lo pedira mas.

j2002
13/12/13, 20:18:49
En todo caso lo que te falla es la cobertura de Vodafone, pepephone es un revendedor, y el pin te lo pide porque te quedas sin cobertura y tienes configurado el movil para que te pida el pjn de la sim, con que se lo quites no te lo pedira mas.

Otra cosa que no puede ser. Por perder cobertura no te pide PIN el móvil nunca.
Busca alguna zona en tu cuidad parecida (un garaje, un ascensor) donde puedas descartar cosas, ponerle en 2G. Me tiene pinta que a tu móvil sí que le pasa algo.

Antony
13/12/13, 20:25:32

más 1 a lo que dice el señor j2002 con respecto a lo del PIN y la SIM.

..cómo es eso que pepephone es el revendedor? ..no es vodafone quien le vende a pepephone?

j2002
13/12/13, 20:41:34
..cómo es eso que pepephone es el revendedor? ..no es vodafone quien le vende a pepephone?

Pues eso, Pepephone «revende los minutos que le ha comprado» a Vodafone.

asavelas
13/12/13, 21:24:13
No creo que sea el teléfono por que en otra zona no pide pin nunca y ha empezado hace un par de semanas, de hecho estuve pensando en el reemplazo hasta que vi que en la otra zona no le pasaba. Además es siempre con la pantalla encendida, suena como si lo bloqueará y aparece la pantalla del pin. Por cobertura no creo que sea http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/ju7ugysy.jpg

timoteo44
13/12/13, 23:13:10
y a lo k iba el post... a vosotros no os pasa perdidas totales momentaneas de cobertura?.... miras el movil y no tiene y de repente coge la cobertura total.... es que me tiene mosca ya...

jamh77
14/12/13, 02:16:59
y a lo k iba el post... a vosotros no os pasa perdidas totales momentaneas de cobertura?.... miras el movil y no tiene y de repente coge la cobertura total.... es que me tiene mosca ya...

Es el punto debil de este movil....todo lo bueno que tiene en fluidez lo tiene de malo con conectividad....wifi, bluetooth, cobertura...es una loteria que te vaya bien...creo que la culpa no es de google al 100%, sino de lg.

zurditorium
14/12/13, 03:21:11
Pues yo problemas de conectividad ninguno.

Cobertura, igual que cualquier otro móvil. En algunos sitios mejor, en otros peor. Pérdida total de cobertura, pues me ha pasado en mitad de la autopista (como es normal) y en algunos pubs que se ve que el aislante acústico jode la cobertura (porque le pasa a casi todo el mundo).

Wifi, lo he podido conectar a todas las redes sin ningún problema, no me ha tocado ningún router de estos incompatibles.

Bluetooth, al manos libres del coche se me conecta siempre sin problemas.

Lo mismo han salido algunos terminales mejores y otros peores, pero vamos, yo ningún problema en conectividad.

Merluzon
15/12/13, 20:51:31
A mi me pasa exactamente lo mismo. La cobertura va y viene cuando quiere aunque esté en un lugar que la cobertura es alta yo tengo "Sin señal"... Si espero unos 3 minutos vuelve y 5 minutos después se vuelve a perder la señal.
Decir que antes no me pasaba, ha sido solo la última semana y sin cambiar ninguna configuración...
Un golpe? Algo de las antenas de Pepephone? Bug de software que si formateo se arregla?

Merluzon
17/12/13, 00:12:24
A nadie le ha pasado nunca lo mismo....?

vaneno
17/12/13, 00:36:50
A mi me pasa parecido. La cobertura baja rayitas y las recupera de golpe segun le de, pero no pierde señal de todo en esos casos.
Lo de pedir pin:
Con 4.2 stock durante unos 4 - 5 meses nunca me lo pidio.
Stock 4.3 por ota empezo a pedirme pin a veces . La primera un par de dias despues de meter la ota.
Stock 4.4 , igual me pedia pin a veces.
Stock 4.4.2 , de momento no me lo pidio pero ya lo espero.

Yo no le daria mas vueltas. Creo que tema de soft, por que con 4.2 me iba genial.
Por cierto mi compañia que es R va peor en zona rural que cuando tenia vodafone , teniendo cobertura similar y 3G sin problemas.

Tukuma
17/12/13, 11:48:33
A nadie le ha pasado nunca lo mismo....?

A mí también me pasa lo mismo.. no sé si enviarselo a Google y que lo vean o pedir remplazo.. pero ya llega un punto que molesta..

Por cierto, soy de Amena..

Como tu, no he encontrado solución..

Salu2

timoteo44
17/12/13, 18:25:05
A mi tambien me paso por eso abri el hilo...."me alegra" saber que no soy el unico que mira el movil en un sitio donde debiera tener cobertura y de repente no tenga y pase 1 segundo no me mueve y tenga todas las barritas.... no se que hacer y lo que me jode es que perdi una llamada de trabajo por me pilo en esos segundos en los que me quedo sin cobertura.... un poco negro me tiene lo de la cobertura, x lo menos no tengo quejas pero x eso pfff.

Merluzon
17/12/13, 19:17:21
http://imageshack.com/a/img600/5664/az6z.png

Pues si un factory reset no lo arregla... ¿reemplazo?

manrovi
17/12/13, 19:46:32
Antes de hacer otra cosa yo probaría tu tarjeta en el móvil de tu mujer y viceversa, para ver si el fallo es de tu SIM....por cierto ¿era microSIM o la cortaste? En caso afirmativo ¿cómo?

Merluzon
18/12/13, 22:20:18
Ni el factory reset ni el cambiar de SIM han arreglado nada... semana que viene reemplazo...

es cierto que ahora los reemplazos son teléfonos que alguien devolvió defectuosos, los han arreglado y los entregan? o los reemplazos son nexus nuevos nuevos?

gracias por responder

Antony
18/12/13, 22:41:14
Ni el factory reset ni el cambiar de SIM han arreglado nada... semana que viene reemplazo...

es cierto que ahora los reemplazos son teléfonos que alguien devolvió defectuosos, los han arreglado y los entregan? o los reemplazos son nexus nuevos nuevos?

gracias por responder

Yo he leído en algunos casos que son reparados

ambros007
21/01/14, 11:59:29
Hola, amigos, yo también desde que tengo el Nexus 4 he notado una falta de cobertura, sobre todo en interiores. Cuando estoy en la calle, frecuentemente tengo todas las rayas, si acaso falta alguna. Pero entro en algún local o domicilio, y la cosa baja estrepitosamente, quedándome con una rayita e incluso con ninguna. No he llegado, que yo sepa, a perder llamadas, pero la cobertura se va que da gusto.

Le puesto el monitor de MyPhoneExplorer, y la calidad de la señal es penosa: en torno al 30 % o así.

No me parecía un gran problema, hasta que he visto otros teléfonos, tanto de gama más baja como de gama más alta, tener cobertura completa donde yo sólo tenía una o ninguna raya. Y eso ya me escama.

Lo he comprobado con Simyo (cobertura Orange) y con ONO (cobertura movistar).

También he tenido Roms cocinadas, y ahora mismo la última oficial. Y siempre observo lo que he contado.
¿Alguno de los que habéis escrito con problemas similares lo habéis solucionado?
¿Puede ser un fallo de hardware?

Agradezco consejos.

Saludos.

almiron2
22/01/14, 07:44:57
Hola compañeros, me ocurre lo mismo e incluso activado las llamadas pérdidas no me salen los mensajes. " te he llamado varias veces y no coges el teléfono" ¿como? Miro uno hay ninguna llamada, es cierto que a veces llamo y no hay cobertura y el semi hijo S3 si. Me pasa lo mismo que a ustedes.

yoenhtc
22/01/14, 08:12:37
A mi me pasa lo mismo en interiores. Además de perder cobertura se incrementa el consumo de batería

Bossman
22/01/14, 15:58:06
La única solución para que nos os pida el pin cada 2x3 es quitarlo, saludos.

ambros007
22/01/14, 16:30:07
Joder pues sí que somos bastantes. ¿Pedimos un reemplazo conjunto?. :D

A mí no me ha llegado a pedir el PIN, pero lo de encontrármelo sin apenas rayas y al usarlo recuperarlas, cada dos por tres.

yoenhtc
22/01/14, 17:31:36
A mi tampoco me pide el pin. Y pensándolo un poco en casa ninguno de los móviles que he tenido da buena cobertura

PalacioSport
09/04/14, 14:33:03
Hoy ha estado un tecnico de movistar en casa con 3 telefonos encima de la mesa y con el mio, y mi nexus era el que peor cobertura tenia, la verdad es que pensaba que era un problema e movistar pero estoy empezando a pensar que no...

Toyandboy
09/04/14, 15:04:51
Me pasa exactamente lo mismo en interiores, es un coñazo, la cobertura va y viene solo con el Nexus 4, llega hasta cortarse la llamada o irse la voz.

Esta claro que es un problema del telefono.

ambros007
09/04/14, 20:40:02
Pero creéis que se trata de un problema de todos los Nexus o sólo de nuestros terminales? Lo digo por solicitar un reemplazo.

ambros007
11/04/14, 14:15:55
Por cierto, que acabo de comprobar que poniéndolo en 2G, la cobertura se mejora sensiblemente. De hecho, tengo todas las rayitas en donde con 3g tenía una o dos.

No entiendo. ¿La recepción de la señal no es por la misma antena?

Antony
11/04/14, 14:37:44
Antena la misma. Coberturas diferentes.-