Acceder

Ver la Versión Completa : Luz del día

javipal
13/12/13, 15:40:40
Me parece ami o la pantalla del N4 con la luz del día, con mucha claridad no se ve muy bien no?, a vosotros tambien os pasa o es solo ami?, algun truquillo o protector de pantalla que lo pueda solucionar? Gracias!

kubala_85
13/12/13, 15:47:25
A mi se me ve perfectamente. Lo he podido comparar con otros moviles de alta gama, y el nexus en ese aspecto gana a mas de uno, como el s4, por ejemplo.

Algun problema debes tener, o muuy exigente debes ser, porque el brillo del Nexus 4 es bastante alto. Ningun problema con la visualizacion en plena calle a plenos sol y te lo dice alguien que no es que sea un Halcon. Que no tengo una vista muy fina que digamos jajajaj

asavelas
13/12/13, 18:26:39
A mi me parece hasta excesivo el brillo cuando hay poca luz

Rickd
13/12/13, 18:43:58
Con el brillo automatico se ve bien en cualquier hora del dia

AlfonsoML
13/12/13, 19:53:32
Los protectores de pantalla en general lo que hacen es estropear la visibilidad de la pantalla

JJML
13/12/13, 20:04:05
Se ve perfectamente a plena luz del día.

Antony
13/12/13, 20:23:48
A mi se me ve perfectamente. Lo he podido comparar con otros moviles de alta gama, y el nexus en ese aspecto gana a mas de uno, como el s4, por ejemplo.

Algun problema debes tener, o muuy exigente debes ser, porque el brillo del Nexus 4 es bastante alto. Ningun problema con la visualizacion en plena calle a plenos sol y te lo dice alguien que no es que sea un Halcon. Que no tengo una vista muy fina que digamos jajajaj

En mi caso, el s4 es pésimo y el n4 igual XD

Reek
13/12/13, 22:05:50
Bueno..eso de que el n4 tiene un brillo muy bueno... discrepo xD

Es decir, cien mil post y foros para cambiar el display color, +10 programas para editarlo y específicamente para el nexus 4, todo el mundo quejándose de lo mal calibrada que viene su pantalla y el poco brillo que tiene y aquí decis todos que es bastante buena xD me ha hecho gracia

Enfin en mi opinión es muy mala, de por si, los colores del iphone o el s3 me deslumbran después de usar el n4.

Saludos!

Ekine
13/12/13, 22:33:37
Bueno..eso de que el n4 tiene un brillo muy bueno... discrepo xD

Es decir, cien mil post y foros para cambiar el display color, +10 programas para editarlo y específicamente para el nexus 4, todo el mundo quejándose de lo mal calibrada que viene su pantalla y el poco brillo que tiene y aquí decis todos que es bastante buena xD me ha hecho gracia

Enfin en mi opinión es muy mala, de por si, los colores del iphone o el s3 me deslumbran después de usar el n4.

Saludos!

El hilo trata de la visibilidad del N4 a plena luz... Y en eso le doy un notable alto (al menos con los que he podido comparar)

Otra cosa es el calibrado de los colores (o gamma) de stock, que es bastante mediocre, y que realmente se nota cuando los modificas con un custom kernel y ves lo que puede dar de sí la pantalla.

sirix105
13/12/13, 22:57:49
nada tiene que ver los colores con la luz, la luz para mi no es buena, pero no es mala, diria que en la media, a pleno sol a las 2pm en verano no he visto movil que se vea bien. El n4 se ve mal, pero tambien mis anteriores moviles.

OppiFjell
14/12/13, 00:30:51
Eso es porque no tienes activado el Modo Tormenta Solar.

santipastrana
14/12/13, 08:23:39
Yo no e notado ni que es mejor ni peor que otros moviles que e tenido, con "tol" sol pegandole en la pantalla ni al máximo brillo es medianamente visible, vamos, como cualquier otro movil...

IvanVayo
14/12/13, 21:52:05
Yo si he notado que en los chinorris (jiayu, iocean, thl) se ven mejor a la luz del sol

Orude
14/12/13, 23:32:18
Eso es porque no tienes activado el Modo Tormenta Solar.

Lo iba a escrivir yo ahora mismo. Desde que descubrí esa opción que no tengo ningun problema con la luz solar directa. Ademas de que carga la bateria cuanto mas sol le de. Es perfecto.

IvanVayo
15/12/13, 19:36:27
Yo cuando estoy en la calle se veo perfectamente una fila de leds pequeños blancos pasando a un lado y a otro de la pantalla eso es malo? Pido el reemplazo?
Es normal