jonyelmas1993
13/12/13, 15:36:03
Hola a todos y muy buenas, soy nuevo en htcmania y queria hacer una consulta sobre mi problemas con mi samsung galaxy mini gt-s5570, ayer lo libere por codigo emai mediante el terminal emulator o asi se llama, me salio todo bien, consegui sacar el codigo de desbloqueo de red, al introduccirlo me digo que el codigo era incorrecto, pero quedo el movil liberado:oh: lo comprove introduccion esta secuencia, *#7465625@ y todas las opcciones me salieron en off, bien hasta hay bien, luego voy ha introducir una tarjet sim de orange (nueva) pongo el pin y demas, luego veo que n tengo cobertura, ni nada de nada, no puedo llamar ni nada, ni recibir llamadas, mire el imei a ver si se me habia borrado o algo y no, el emai esta bien, probe flasheando con odin otras rom, instale unas pocas y nada de nada, sigue sin cogerme cobertura el movil, me sale un simbolo al lado del icono de la bateria como de prohibido, y no se que hacer de verdad, he probado la tarjeta orange en otro movil y si funciona, hasta he ido ala tienda ha comunicarle el problema y nada, me digieron que el problema era del movil jajajaj :aplausos: valla valla, ya se que el problema era del movil, la joia mongola de la dependienta, bueno voy al grano, me podreis decir alguna solucion ha esto??:loco:es que no se que hacer he probado de todo, he cambiado hasta el apn y nada, no coge cobertura ni nada y cuando intento hacer una llamada me sale un error de red movil no disponible, os agradeceria mucho que me pudieseis ayudar, un saludo para todos! y felices fiestas:nav2: