PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Al final Phone House no venderá el Nexus 5?

Saeautocad
13/12/13, 15:33:26
Me he fijado de que al buscar el Nexus 5 en Phone House ya no aparece, ni rastro de él, y al poner el antiguo link aparece una página en blanco.

¿Alguien sabe algo?

Panbo
13/12/13, 15:37:02
Habran visto que no se pueden embolsar los que a ellos les gustaria estafar jaja

Franelx
13/12/13, 15:49:15
http://www.phonehouse.es/movil/google/nexus-5-16gb-black-reserva.html

si que funciona

Saeautocad
13/12/13, 17:18:39
http://www.phonehouse.es/movil/google/nexus-5-16gb-black-reserva.html

si que funciona

es distinto al que tenía, gracias de todos modos. Pero se sabe si los están enviando o nada?

casicien
13/12/13, 17:25:31
A mi tambien me gustaria saberlo, yo pregunte hace unos dias y me dijeron que los empezarian a vender entre el dia 12 y 13

Paniska
13/12/13, 17:27:36
Sabéis si venderá fundas?

casicien
13/12/13, 17:31:20
Si las venderan, lo he leido en un catalogo que tienen de especial promociones de navidad

avicii07
13/12/13, 17:44:43
Yo he ido a dos tiendas y dicen que ya deberían de haber llegado

k-lamar
13/12/13, 21:31:01
Subiendo que en las tiendas TPH van a poner pegas para devolverlo, es más, no devuelven el dinero solo te dan un vale con el importe de la devolución, y sabiendo que un alto porcentaje de estos dispositivos vienen con alguna tara, yo lo compraría en cualquier sitio menos en TPH, online no se cómo se portan, aquí no les queda otra nada más que devolver el dinero, pero seguro que ponme mil y un impedimentos para evitar la devolución.

Neo583
13/12/13, 22:11:46
No entiendo porque tanto interés en comprar en thephonehouse o Amazon, cuando te va a costar mínimo 30€ más.
Prefiero soporte directo de Google y no depender de intermediarios

neosquall
14/12/13, 08:57:23
pero x ejemplo si eres de canarias no te queda mas opcion

Franelx
14/12/13, 09:12:43
No entiendo porque tanto interés en comprar en thephonehouse o Amazon, cuando te va a costar mínimo 30€ más.
Prefiero soporte directo de Google y no depender de intermediarios

en mi caso porque tengo 17 años y si me viene mal el movil en amazon me lo remplazan durante los dos años de garantia sin retenerme dinero, ya que para mi conseguir 360 euros no me resulta muy facil, por eso me sale mas rentable Amazon :D

Neo583
14/12/13, 09:20:09
en mi caso porque tengo 17 años y si me viene mal el movil en amazon me lo remplazan durante los dos años de garantia sin retenerme dinero, ya que para mi conseguir 360 euros no me resulta muy facil, por eso me sale mas rentable Amazon :D

Pero si tienes el dinero que mas da que te lo retengan? En caso de no tener cuenta seguro que tus padres si. La garantía es de dos años para todos. En caso de reemplazo tu lo envias a amazon, amazon a Google, Google a amazon y amazon a ti. Siempre que hay intermediarios se encarece el producto y se alargan los cambios

Franelx
14/12/13, 09:30:01
Pero si tienes el dinero que mas da que te lo retengan? En caso de no tener cuenta seguro que tus padres si. La garantía es de dos años para todos. En caso de reemplazo tu lo envias a amazon, amazon a Google, Google a amazon y amazon a ti. Siempre que hay intermediarios se encarece el producto y se alargan los cambios

el problema es que el dinero no lo tengo, y mis padres para todo eso pues nose , como estan las cosas...

Neo583
14/12/13, 09:30:43
el problema es que el dinero no lo tengo, y mis padres para todo eso pues nose , como estan las cosas...

Y como lo vas a pagar?

Franelx
14/12/13, 09:33:56
Y como lo vas a pagar?

ya lo he comprado, si ya lo tengo xD me referia al dinero para que me lo retengan si lo hubiese comprado en google play y tuviera fallos sorry

Neo583
14/12/13, 09:37:38
ya lo he comprado, si ya lo tengo xD me referia al dinero para que me lo retengan si lo hubiese comprado en google play y tuviera fallos sorry

Bueno cada uno tiene sus circunstancias. Pero pagar mas por lo mismo......
Una vez que tienes el dinero se lo podrías haber dado a tus padres y ellos realizar la compra. Con lo que has pagado de mas yo me he comprado dos fundas a 10€ cada una que ej amazon costaban el doble cada una.

rubinos77
14/12/13, 10:21:31
Supongo que se refiere a que no tenía los 700 euros que pide google tener en la cuenta en algunos casos para comprar el movil (entre las retenciones que hace y el cobro posterior).

b0rja
14/12/13, 10:23:13
Lo que comentan es en el caso de reemplazo! Porque para comprar el terminal yo con 359€ en la cuenta he tenido suficiente para comprarlo

rubinos77
14/12/13, 11:38:38
Lo que comentan es en el caso de reemplazo! Porque para comprar el terminal yo con 359€ en la cuenta he tenido suficiente para comprarlo

Con tarjeta de crédito o de débito pagaste?

Franelx
14/12/13, 11:40:44

En Amazon de débito pero el nexus 4 lo compre en google play y lo pague con la misma

b0rja
14/12/13, 11:50:00

Con tarjeta de débito normal de ing direct! A mi me lo retuvieron y luego cobraron tanto para el nexus 5 como para la nexus 10!
Lo que comentan es que en google, si quieres pedir un remplazo te retienen otra vez el importe del producto hasta que les llega el terminal defectuoso y lo comprueban.

rubinos77
14/12/13, 11:51:43
Con tarjeta de débito normal de ing direct! A mi me lo retuvieron y luego cobraron tanto para el nexus 5 como para la nexus 10!
Lo que comentan es que en google, si quieres pedir un remplazo te retienen otra vez el importe del producto hasta que les llega el terminal defectuoso y lo comprueban.

He leído en otros hilos que, en algunas tarjetas de débito, contabilizaban la retención como un cobro, y como una operación independiente al cobro real del teléfono, por lo que si mandaban el movil antes de liberar la retención tenías que tener en la cuenta 700 euros

b0rja
14/12/13, 11:54:49
He leído en otros hilos que, en algunas tarjetas de débito, contabilizaban la retención como un cobro, y como una operación independiente al cobro real del teléfono, por lo que si mandaban el movil antes de liberar la retención tenías que tener en la cuenta 700 euros

A mi no me ha pasado ni con el nexus 5 este año ni con la nexus 10 el año pasado! Nose si será muy común el problema este! Tenía el dinero justo en la cuenta! jejejeje

antoniobret
14/12/13, 12:22:55
A mi no me ha pasado ni con el nexus 5 este año ni con la nexus 10 el año pasado! Nose si será muy común el problema este! Tenía el dinero justo en la cuenta! jejejeje

Lo del ''doble cobro'' dicen que pasa cuando el terminal no está en stock. Si está, te lo cobran casi automáticamente porque lo suelen enviar al día siguiente de hacer el pedido.

casicien
14/12/13, 14:09:23
He ido al thephonehouse y me han dicho que el telefono esta agotado, que de echo el dia que lo deberian recibir no lo recibieron, osea que e
Hasta que no pasa un largo tiempo me imagino que no lo vendan, al menos al tph que yo fui

chocolot
14/12/13, 15:14:26
He pillado una revista de tph hoy y salía nexus 5 por 379 euros. Anda que son ganas de pagar más....

Saeautocad
15/12/13, 17:52:27
He pillado una revista de tph hoy y salía nexus 5 por 379 euros. Anda que son ganas de pagar más....

revista de internet o una material de tienda?

lagranvaca
15/12/13, 17:59:54

Yo no lo veo tan mala idea. Hay gente que prefiere pagar un pelín más a cambio de ver y tocar el teléfono antes de comprarlo. Yo no lo compraría ahí, pero vaya que no lo veo mal

tomich
15/12/13, 18:26:35
Yo lo he comprado en Amazon, si vale 20€ más pero cuentas con una atención al cliente mucho mejor y en caso de devolución no tardan 1 mes en devolverte el dinero.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere :)

CESAR750
15/12/13, 18:56:11

La verdad es que son ganas de pagar de más, pero también hay mucha gente que lo de las compras online no les acaba de convencer o no se fían, al igual que muchos que compran y por un día de retraso, o minutos o lo que sea se empiezan a poner nerviosos o quieren denunciar, o devoluciones, y para todos esos la compra en mano no les iría mal.