PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es suficiente?

Hiro91
13/12/13, 15:28:58
Buenas!

Algunos ya me conocerán por este foro,estoy por aquí desde hace unas semanas intentando ayudar a toda la gente que puedo y comentando todo lo que tiene que ver con este smartphone.Como muchos sabreís yo también estoy decidiendo que smartphone comprar ya que para esta navidad tengo unos 200 euros para gastar y el Moto G como no podía ser de otra forma es el primero en mi lista, pero planteo este tema con la finalidad de decidirme y ayudar a todos aquellos que quizá estén como yo y duden entre comprar este terminal u otros como el bq 5HD.

Mi uso:

-Navegación,redes sociales y whatsapp,por eso agradezco mucho el led de notificaciones que otros no traen.
-Multimedia tal como ver en el smartphone películas,series y videos ya que tengo un trayecto muy largo de casa a la universidad,sé que no es lo ideal pero el uso que quiero darle es ese.
-Juegos,le quiero dar algo de caña con juegos tanto casuales como exigentes como Asphalt 8,Modern Combat 4 y los que vengan...No me molesta que haya de tanto alguna caída de fps pero sí que sean jugables con una calidad aceptable.Se supone que el moto G tira todo bien o eso he leído...
-El tema de la cámara me da igual ya que la usaré para las típicas fotos de redes sociales y poco más,para lo demás ya me compraré una cámara si necesito calidad.

Con este uso mi único problema(es lo único que no me gusta porque lo demás me encanta) con este smartphone es el tamaño de pantalla,las 4.5" quizá se queden algo cortas con este uso,no sea cómodo o nose...Antes de que se me mojara tenía un L7 y no estaba nada mal,ahora con un galaxy Ace necesito sí o sí una pantalla más grande pero no se si la del Moto será suficiente.Otra opción que me había planteado es esperar unos meses y pillar un Note 2 o Nexus 5 que también me gustan pero es esperar meses y no se si sería desperdiciar potencia que ya con el Moto G me debería de sobrar para mi uso.

Qué opinaís y disculparme el tocho pero quería solventar mis dudas porque llevo dudando semanas,espero que le ayude a más gente!

Manessman
13/12/13, 15:41:38
bajo mi punto de vista, tengo uno pedido de 16g, es muy capaz de hacer eso que dices y mas.
Viniendo de un l7 y un ace este te va a parecer un reactor jaja

Dr.Who
13/12/13, 15:41:45
Yo lo uso mayormente para lo mismo que tu, y de momento, de lujo todo. :ok:

masqueyoquese
13/12/13, 15:47:20
Yo veo películas y todo desde el moto, además hace mucho que no enchufo el portátil y no lo hecho en falta.

Ya sabemos como va el tema de actualizaciones y cual de los dos se va a actualizar mucho más.

Salu2

bauto
13/12/13, 15:53:33
Mi mujer tiene un thl w8 que me parece superior al bq y te digo que no lo cambio, comentar que vengo de un Movil chino (Amoi n821) aunque el chino es de los mejores relación calidad precio que he tenido yo no lo pensaría mucho. Ah se me olvidaba el mio es uno de 8gb. Y para el que no le alcanzara el dinero recomendaría 100% el Amoi. Pero este lo supera sobre todo en pantalla.

Drusila
13/12/13, 16:03:31
Yo tambien le doy el mismo uso ,sobre cual pillarte ya te digo el Note 2 es una maravilla pantalla 5.5 ,audio ,camara, para navegar ver pelis un añadido el spen si te va el dibujar y la bateria de lo mejor ,sobre el Moto G pues decirte que tambien va de maravilla, fluidez ,sonido como ya dije me sorprendio gratamente como se escucha la pantalla se ve realmente de lujo, y por cierto sobre si la pantalla se te ara pequeña no lo creo ami no y tengo ambos ,vamos que yo paso de uno de 5 a otro de 5.7 y me quedo igual.. el que decidas eligir sera una buena eleccion.

Hiro91
13/12/13, 16:08:08
Yo tambien le doy el mismo uso ,sobre cual pillarte ya te digo el Note 2 es una maravilla pantalla 5.5 ,audio ,camara, para navegar ver pelis un añadido el spen si te va el dibujar y la bateria de lo mejor ,sobre el Moto G pues decirte que tambien va de maravilla, fluidez ,sonido como ya dije me sorprendio gratamente como se escucha la pantalla se ve realmente de lujo, y por cierto sobre si la pantalla se te ara pequeña no lo creo ami no y tengo ambos ,vamos que yo paso de uno de 5 a otro de 5.7 y me quedo igual.. el que decidas eligir sera una buena eleccion.

La verdad que las opiniones me están ayudando mucho ya que el único pero que le ponía al Moto G era su tamaño de pantalla ya que se supone que en juegos rinde bien(funcionan todos bien)y la experiencia de usuario es casi como en un nexus todo fluído junto con el sistema actualizado.

Mientras pueda jugar bien,vaya fluído y la pantalla no sea incómoda para el uso,me quedo con el Moto G entonces...Las otras opciones tendría que ahorrar hasta marzo y si el moto G ya cumple es tontería que esté ahorrando tanto tiempo si con el moto ya me es suficiente.

Drusila
13/12/13, 16:13:35
Yo me compre el Rayman Jungle Run y anoche estube jugando y te digo que muy muy fluido

aldebran
13/12/13, 16:25:09
Lo mejor es que tuvieras algún conocido con el móvil y lo pudieras ver con tus ojos o comparalo con uno de una pantalla similar, para que después no te arrepientas del tamaño de pantalla.

Loren82
13/12/13, 16:40:21
La verdad que las opiniones me están ayudando mucho ya que el único pero que le ponía al Moto G era su tamaño de pantalla ya que se supone que en juegos rinde bien(funcionan todos bien)y la experiencia de usuario es casi como en un nexus todo fluído junto con el sistema actualizado.

Mientras pueda jugar bien,vaya fluído y la pantalla no sea incómoda para el uso,me quedo con el Moto G entonces...Las otras opciones tendría que ahorrar hasta marzo y si el moto G ya cumple es tontería que esté ahorrando tanto tiempo si con el moto ya me es suficiente.

Yo me iba a comprar el N5, pero el tema del altavoz (No suena ni alto, ni bien y hay gente que se a puesto a modificar una pieza para hacer la salida del altavoz mas grande y que suene mas http://hardzone.es/2013/11/19/modifican-el-nexus-5-para-conseguir-mas-volumen-en-el-altavoz/) y el de la batería, comentan que a veces no llega a durar ni hasta la tarde, me echo para atras.
El G es el primer móvil que he tenido que no estoy deseando que salga Cyanogen, no puede ir mas fluido, es una pasada.
De los BQ ni idea, pero si no le das mucha importancia a la cámara (Que es bastante simplona) el Moto G es una maravilla

masqueyoquese
13/12/13, 17:21:40
Por cierto los nuevos nexus 5 han solucionado ligeramente el tema del sonido, vienen con los agujeros mas grandes.

Pero sigue sonando mejor el moto G.

Hiro91
13/12/13, 18:13:15
El bq únicamente me lo planteaba por las 5" ya que por hardware es superior,los juegos los mueve mejor,led de notificaciones y en soft bastante superior.

Con lo que se ha comentado me quedo mucho mas tranquilo la verdad ya que el tema de la pantalla era lo que me hacía dudar bastante.

cristianmep
13/12/13, 18:20:15
El bq únicamente me lo planteaba por las 5" ya que por hardware es superior,los juegos los mueve mejor,led de notificaciones y en soft bastante superior.

Con lo que se ha comentado me quedo mucho mas tranquilo la verdad ya que el tema de la pantalla era lo que me hacía dudar bastante.

Viendo el tema, el unico dilema que tienes es el tamaño. Busca algun conocido que tenga un movil com pantalla de 4.5 pulgadas y compruebalo. O en en su defencto vete a alguna tienda donde te dejen toquetear un poco alguno de 4.5.
Porque ninguno te podra decir si es suficiente o no. Porque es algo subjetivo de cada persona

Hiro91
13/12/13, 18:25:47
Viendo el tema, el unico dilema que tienes es el tamaño. Busca algun conocido que tenga un movil com pantalla de 4.5 pulgadas y compruebalo. O en en su defencto vete a alguna tienda donde te dejen toquetear un poco alguno de 4.5.
Porque ninguno te podra decir si es suficiente o no. Porque es algo subjetivo de cada persona

Tengo mi anterior lg l7 que era 4.3" y no estaba mal...me hice la plantilla con las dimensiones del moto y creo que si sirve.

Luego los demás compañeros con el mismo uso parece que va bien por lo que ya estoy casi decidido.

cristianmep
13/12/13, 18:44:24
Tengo mi anterior lg l7 que era 4.3" y no estaba mal...me hice la plantilla con las dimensiones del moto y creo que si sirve.

Luego los demás compañeros con el mismo uso parece que va bien por lo que ya estoy casi decidido.

Pues entonces, bajo mi punto de vista, no dudaria comparandolo con el Bq si el tamaño no es problema