PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mis dudas de mi APP

yunkito
13/12/13, 15:10:31
Voy a crear un APP muy simple os explico de lo que se trata.

La APP será un imagen de cabecera, y 4 botones para y cada boton llevara a otros sitios.

He hecho el menu, es decir la primera pagina, tengo nociones basicas de java, pero de android estoy pegaisimo.

Lo estoy haciendo con interfaz grafica. Que podrias decir como linko cuando pinche en el primer boton y me lleve a la siguiente pantalla. He creado otra clase, pero ya no se como hacerlo para poder trabajar con esa clase en el enterno de interfaz...

Alguien me puede decir que debo hacer?
Un saludo y muchas gracias

Os cuento otra historia que me ha pasado.

La he intentado hacer con Dreamweaver CS6 y Phonegrahp y me sale perfectamente, me la importo a mi mvl (Samsung Galaxy ACE), y sin problema, pero cuando la pruebo en un movil de alta gama o moviles superiores como Galaxy 3 o LG Optimus L9 la imagen de la cabecera no se ve, pero es que no sale ni el hueco, simplemente salen arriba laos cuatro botones.
Otro problema que me pasa y igualmente solo en moviles de gama superiores es que no me salen un enlace de videos a youtube. En galaxy Ace me sale perfectamente el cuadro del video de youtube y le doy y se reproduce perfectamente, pero en este caso me sale el cuadro en blanco en los moviles superiores, pero ni la imagen del video para darle a play y reproducirlo ni nada...

Lo que si os puedo decir es que los moviles superiores tienen versiones de android superiores la 4 y pico mientras que el mio por ejemplo y otros en los que lo he pobrao como sony ericson y se ven tienen la version de android 2.3.4 asi que no se si sera por eso, aver si me podeis ayudarme, sino pues sigo intentadolo hacerlo con eclipse.
Me gustaria aprender y esto es bastante sencillo para empezar.

Un saludo y muchas gracias de antemano. Espero aver que me aconsejeis y ya utilizare este hilo para mis dudas.

yunkito
14/12/13, 14:06:39
Nadie sabes nada, como puedo moverme por pantallas mediantes botones?
Un saludo gracias

jtsamper
14/12/13, 17:37:30
Usando activitys pero yo he usado siempre sdk nativo.

yunkito
14/12/13, 23:40:56
Usando activitys pero yo he usado siempre sdk nativo.

Gracias por responder tio. Podrias decirme mas. Es k nose mucho tio. Podrias explicarme un poco. Un saludo y gracias nuevamente

neoadn
16/12/13, 15:57:17
Te recomiendo si te he entendido bien, que intentes usar TABS,

android TABS (http://developer.android.com/design/building-blocks/tabs.html)