Acceder

Ver la Versión Completa : no quiero google now

mailox16
13/12/13, 15:07:13
hola a todos quisiera saber la ruta para borrar el google now o el buscador de google estoy en 4.4.1 y nada que lo encuentro :cry::cry:

Platbitron
13/12/13, 15:11:02
hola a todos quisiera saber la ruta para borrar el google now o el buscador de google estoy en 4.4.1 y nada que lo encuentro :cry::cry:

¿No te es suficiente con deshabilitar la app "Google Search"?

Nonamed
13/12/13, 15:23:12
Hola compañero.
Puedes probar en ajustes de Google now a desactivar la aplicación.

Si lo que deseas es eliminarla por completo y eres root puedes hacerlo con titanium backup o cualquier otro programa que te permita realizar la labor de eliminar aplicaciones de sistema, como por ejemplo uninstall root, o directamente buscando la aplicación en la carpeta system/app, con toda seguridad estará allí.

Espero haberte servido de ayuda.
Un cordial saludo.

mailox16
13/12/13, 15:30:04
hermano gracias pero la busque y nada cabe destacar que tengo la purity rom y eso es lo que me parece mas extraño que en esa ruta siempre estaba en las anteriores versiones de android pero desde kitkat no logro dar con ella

Nonamed
13/12/13, 16:21:29
hermano gracias pero la busque y nada cabe destacar que tengo la purity rom y eso es lo que me parece mas extraño que en esa ruta siempre estaba en las anteriores versiones de android pero desde kitkat no logro dar con ella

Prueba con root uninstaller de Google play a ver si la encuentras.
O en el menú de titanium backup : desinstalar todas las aplicaciones de usuario & sistema y te aparece una lista con todas, quizá así puedas.

mailox16
13/12/13, 16:37:28
listo hermano diste en el clavo gracias de verdad con titanium lo encontre enseguida muchas gracias de nuevo!!