Ver la Versión Completa : archivos .rar
antonpirulero
22/10/09, 08:43:04
Hola buenas;
ya le voy metiendo cositas a la peque...pero tengo un problem con los archivos .rar y es que yo los descomprimo en el pc, y al pasarlos a la D2 no se me queda ningun ejecutable y nada. hay alguna manera de convertir esos archivos a . cab?
gracias y un saludo
scaramouch
22/10/09, 11:17:38
Asegúrate de que el archivo que has descomprimido es un rar, por que los cab también los abre el winrar. Seguro que es un cab, que solo tienes que pasar a la diamond para instalarlo.
Asegúrate de que el archivo que has descomprimido es un rar, por que los cab también los abre el winrar. Seguro que es un cab, que solo tienes que pasar a la diamond para instalarlo.
lo que te dice scaramouch es cierto, algunos cab's se muestran como si fueran archivos rar. las pasas a pda sin descomprimir y ejecutas desde pda
antonpirulero
22/10/09, 13:57:38
lo que te dice scaramouch es cierto, algunos cab's se muestran como si fueran archivos rar. las pasas a pda sin descomprimir y ejecutas desde pda
Ok muchas gracias:ok:
y acerca de los .zip sabeis algo? es que he intentado instalar el filibesoft, y lo aunque lo descomprima en el ordenador o en el tfno, nada de nada. A ver si me podeis echar un cable.
Un saludo
Los archivos con extensión '.cab' son instaladores, ejecutables o exes de nuestras pequeñas PPC (Diamond 2), el tema del winRAR de windows es que por defecto el ve los .cab como archivos descomprimibles. El secreto esta en ingresar a configuración y opciones del winRAR y decirle que no vean las extensiones .cab como archivos para descomprimir. Los .cab se pasan a la PPC y se ejecutan desde la misma.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.