Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porque LG G2 y no Galaxy S4? Dudas
[E intentado sacar el LG G2 por ECI pero no me han aceptado a :cry:
Y ahora mi idea es pasar a alguna compañía y sacarlo a 2 años...
Pero ahora me surge la duda...
Sabemos que LG no esta muy haya en actualización de Software, y la verdad que no se si la diferencia entre el G2 y S4 es tan grande, aunque en actualización si que Samsung esta más centrado...
Y esa es mi duda... La cosa es tener un MOVIL que dure mucho tiempo, en soporte y si lo decides vender, sacarle más dinero... En este caso Samsung va en cabeza, pero:
REALMENTE SE NOTA TANTO LA DIFERENCIA DE HARDWARE DEL G2 AL S4??? Yo creo que no, y a la larga el S4 sale más rentable ¿no?
Que decís chicos/as???
yomelolio
13/12/13, 14:45:39
Hoy en dia no creo ke vayas a usar toda la potencia de los moviles actuales,el s4,aun siendo algo inferior en procesador al g2,sigue siendo un pepinazo
Hoy en dia no creo ke vayas a usar toda la potencia de los moviles actuales,el s4,aun siendo algo inferior en procesador al g2,sigue siendo un pepinazo
Ese es el caso xD
Que en Hardware no creo que se note nada la diferencia... Pero quizas a la larga el s4 es más rentable por sus actualizaciones y tendrá más valor que el LG de aqui a dos años
yomelolio
13/12/13, 14:50:26
Todas las compañias son iguales,kizas samsung se porte mejor ke otras compañias,eso no significa ke lo hagan como lo tienen ke hacer
Igualmente,no se como andara el g2,pero con el s4 tenemos movil para tiempo,ya hay varias 4.4 aosp y una google edition ke ya empiezan a funcionar de miedo,una pedazo de miui y muchas custom rom stock ke van mucho mejor ke el soft de serie
Gracias por las rápidas respuestas y respeto :ok:
sergio114
13/12/13, 16:26:48
Hola
Ambos son Buenos,Pero mi parienta tuvo un LG (Optimus 2x), e ICS llego un año tarde o màs,Con fallos,Reinicios etc.Sino llega a ser por las custom Rom por la ventana lo Hubiera tirado.Espero que esto haya mejorado en el G2 salio en 4.2.2 siendo nuevo y personaLmente me inspira poca Confianza.
Samsung actualiza el que màs,Despues de GOogle, Añadiendo siempre alguna utilidad nueva en cada versión,Tenlo en cuenta.Su Gran comunidad de desarrollo es Impresionante.
La Micro Sd para mi es muy importante,(backups de las roms,Juegos,Musica,Peliculas para el Screen mirroring,Pack driver Pc Offline de 7gigas,) esto para otros no lo serà tanto,Pero Viene de Lujo.
Luego a la Hora de la Reventa,Siempre se paga mas por la imagen de marca...
Un saludo
Tiamath
13/12/13, 18:01:10
El g2 es un gran teléfono, pero en las cosas buenas es solo mejor por un margen infinitesimal y el s4 tiene varias ventajas en las que gana por goleada.
Microsd
Batería extraible
Mejor comunidad
Más y mejores actualizaciones
chicote69
13/12/13, 19:09:58
El S4, pese a ser algo inferior en especificaciones, creo que en el cómputo global compensa mas gracias a cosas como las actualizaciones y la SD.
Del primer S4 que probé en Mayo, que parecía un HTC Magic de los gigantescos lagazos que daba, a como va ahora, distan años luz. Solo con que Samsung pula un poco el TouchWiz a nivel gráfico (hay cosas que se las ve un poco anticuadas) y optimice el tiempo de apertura de sus aplis nativas (cámara, teléfono, galería...), convertiría al S4 en un teléfono de sobresaliente alto.
Tengo los dos ahora mismo y el LG G2 es bastante superior.
Es mas potente.
La pantalla es infinitamente mejor, se ve muchísimo mejor, a la hora de ver videos es más grande también.
La cámara tambien es superior, tiene una gran calidad y ese estabilizador que lleva hace maravillas.
La autonomía también es superior, aunque el S4 tiene la posibilidad de cambiar la bateria.
Luego tienes cositas como el doble tap para desbloquear que a mi me encanta, o los botones atrás, que para mi son comodísimos, aunque eso ya son gustos. Y radio FM.
A igualdad de precio elige el G2, si te ahorras un buen dinero coge el S4 que es un teléfono redondo.
El G2 llama mas la atención, solo esa pantalla...es la leche, la mejor que he visto, y he tenido todos los gama alta.
Te dejo una Review muy buena de los chicos de Andro4all
http://youtu.be/TA8ZMoAI2Ug
alberto8051
13/12/13, 20:02:08
Tengo los dos ahora mismo y el LG G2 es bastante superior.
Es mas potente.
La pantalla es infinitamente mejor, se ve muchísimo mejor, a la hora de ver videos es más grande también.
La cámara tambien es superior, tiene una gran calidad y ese estabilizador que lleva hace maravillas.
La autonomía también es superior, aunque el S4 tiene la posibilidad de cambiar la bateria.
Luego tienes cositas como el doble tap para desbloquear que a mi me encanta, o los botones atrás, que para mi son comodísimos, aunque eso ya son gustos. Y radio FM.
A igualdad de precio elige el G2, si te ahorras un buen dinero coge el S4 que es un teléfono redondo.
El G2 llama mas la atención, solo esa pantalla...es la leche, la mejor que he visto, y he tenido todos los gama alta.
Te dejo una Review muy buena de los chicos de Andro4all
Has probado el HTC One, que tal? el Lg g2 dentro de 4 días no se acuerda ni el tato, y te dejan mas tirado que una colilla, no pasa nada pero como tenga problemas de software la marca pasa...es lo único que me hecha para atrás....
yomelolio
13/12/13, 20:58:59
el g2 tiene una pinta genial la verdad,pero conozco a gente ke ha tenido LG y han jurado no volver a ellos...
yo prefiero samsung mas ke nada por venir de un s2,me conozco el telefono de memoria,y aun ke el s4 es diferente en segun ke cosas,la experiencia es un grado xD (y por las google edition.aun ke una AOSP bien puesta no le tiene nada ke envidiar)
yo pensaba ke el g2 no tendria apenas desarrollo,pero me acabo de pasar por el foro y esta bastante movidito,tambien estan con las cm11,siendo asi,el tema de actualizaciones de software keda un poco perdonado por mi parte
aun ke yo no puedo hablar,aun me keda 1 año y 10 meses con este movil,tiempo de sobra,no creo ke salga ninguna version de android ke pueda tirar para atras este bicharraco xD
eso si,en el g2 el emulador de psp seguro ke gana un par de fps :P
iraetsu
13/12/13, 23:20:43
Pasate por aqui
http://www.movilzona.es/2013/12/09/el-lg-g2-no-alcanza-los-objetivos-que-lg-se-propuso/
maikelito
13/12/13, 23:48:17
Yo he tenido los 2 y me quedo con el S4 por muchos motivos.
- Opcion de microsd (ademas, me parecio muuuuuuy lenta la transferencia de datos al LG, era desesperante)
- Camara y sus opciones (para nada me ha parecido mejor la camara del LG, las pocas que saque me decepcionaron)
- Boton home (no me gustan los botones en pantalla "estilo nexus")
- Bateria extraible (lo mismo no se necesita, pero prefiero tenerla)
- La cantidad de cocineros que hay para el S4
- Me resulta mas comodo en la mano el S4, aunque sea poca la diferencia de tamaño
- Botones en sitios normales, nada de botones traseros.
Solo destaco del LG su pantalla y bateria (aunque la del S4 no es manca :D), para lo demas, S4 forever :nav1:
Schnedi
13/12/13, 23:49:18
depende. si le das mas importancia a la bateria extraible y la memoria sd, obvio el S4.
pero el G2 gana en todo lo demas. bateria, pantalla, hardware, camara y sobretodo optimizacion.
Samsung gana en actualizaciones si, pero luego la optimizacion se le olvida y claro, el telefono no va tan bien como si lo hace el G2.
el precio no es muy diferente. yo pillaria el G2.
javialonso88
14/12/13, 00:14:39
Yo tengo el S4 y mi cuñado se ha comprado recientemente el LG G2.
Comparandolos hemos sacado en conclusion lo siguiente:
-La bateria del LG G2 es INCREIBLE !! cuando está en modo reposo no consume nada !! si lo desconectas el cargador a las 22:00 (sin usarlo) te levantas a las 7:30 la bateria sigue al 100%
-el LG G2 Tiene mucho mejor hardware tanto en procesador como en grafica (probado con ANTUTU BENCHMARK)
-La pantalla a parte de ser mas grande en el LG G2, los blancos son mucho mas blancos (parecidos al Iphone 5)
-La camara del S4 es bastante mejor que LG G2. Samsung gana en optica.
-En cuanto al tamaño son muy similares (milimetros mas grande el G2
-El boton trasero del LG G2 Mola !!
mi conclusion es que a nivel de software, camara y de enredar, posiblemente me quede con Samsung.
Si quieres mucho procesador y aguantar bateria mejor LG
javialonso88
14/12/13, 00:15:35
Yo tengo el S4 y mi cuñado se ha comprado recientemente el LG G2.
Comparandolos hemos sacado en conclusion lo siguiente:
-La bateria del LG G2 es INCREIBLE !! cuando está en modo reposo no consume nada !! si lo desconectas el cargador a las 22:00 (sin usarlo) te levantas a las 7:30 la bateria sigue al 100%
-el LG G2 Tiene mucho mejor hardware tanto en procesador como en grafica (probado con ANTUTU BENCHMARK)
-La pantalla a parte de ser mas grande en el LG G2, los blancos son mucho mas blancos (parecidos al Iphone 5)
-La camara del S4 es bastante mejor que LG G2. Samsung gana en optica.
-En cuanto al tamaño son muy similares (milimetros mas grande el G2
-El boton trasero del LG G2 Mola !!
mi conclusion es que a nivel de software, camara y de enredar, posiblemente me quede con Samsung.
Si quieres mucho procesador y aguantar bateria mejor LG
Has probado el HTC One, que tal? el Lg g2 dentro de 4 días no se acuerda ni el tato, y te dejan mas tirado que una colilla, no pasa nada pero como tenga problemas de software la marca pasa...es lo único que me hecha para atrás....
Si, tambien lo he probado y es una pasada de movil, se ve calidad por todos lados.
A ver, es que son terminales tan buenos q ya son preferencias de cada uno.
Yo me quedé con el S4 en su momento porque duraba mas la bateria que el One, tenía mas pantalla, en el One son 4,7 y luego encima se reduce segun que aplicaciones y por la camara, que si me decepciono mucho, hacias un poco de zoom y era horroroso.
Pero la pantalla es excepcional, el sonido el mejor, los materiales también los mejores...es un pepino. Además iba más fluido que el S4.
Eso si, el G2 es mejor terminal, es mas potente, la autonomía mucho mejor, la cámara también, la pantalla también siendo la del One buenísima...
el One gana en sonido, materiales y a mi personalmente me gusta mucho más Sense que la capa de LG, q es lo peor del teléfono.
voltor46
14/12/13, 01:21:12
El LG G2 es el Android más rápido que hay en el mercado. Va fluidisimo más que el Xperia Z1 y a la altura del Note 3 y el Nexus 5. Por el contrario el S4 tiene un Lag de caballo. Va a tirones, la experiencia de usuario ni de coña se le acerca al G2. Hasta el Xperia Z con un procesador más sencillo responde mucho mejor, y tanto por precio cómo por diseño y acabamos me parece un móvil más recomendable el Z al S4.
El G2 tiene 3000mah de batería, el S4 2600. El Snapdragon 800 con la GPU Adreno 330 del G2 es mucho más potente (un 50% más aprox) que el Snapdragon 600 y la GPU Adreno 320 del S4, y además el 800 consume menos.
La pantalla del G2 es mayor y tiene 3 subpixels por cada pixel por lo que la resolución en la vida real es mejor que en la del S4. Brilla MUCHO más, cosa que se nota muchísimo en condiciones de mucho sol, momento en el que la pantalla del S4 apenas se ve una mierda, por no decir que si no pones una mano encima para generar sombra no se ve.
Ya sólo por esto, cualquier otro pro que tenga el S4 es poca cosa en comparación con lo que ofrece el G2, para mi junto al Nexus 5 el mejor Android que hay en el mercado. Ah, y ya está confirmada la actualización a 4.4 para principios del 2014 para el LG. Un móvil de 10 cuando al S4 le daría un 8.
Tengo un HTC One y hoy por hoy solo lo cambiaría por el LG G2 o el Nexus 5.
Este sería mi ranking.
1-LG G2, Nexus 5 o Galaxy Note 3
3-Htc One (le falla la cámara, por lo demás es brutal. Rápido como el que más, fluido, bonito, bien acabado, la pantalla si bien no es la más grande es de las mejores si no la mejor, el sonido es ESPECTACLAR)
4-Xperia Z1(gran teléfono pero no es nada ergonómico, grande y pesa mucho, difícil de usar con una sola mano. Tienen que pulir el software de la cámara también.)
5-Xperia Z (Ha recibido muchas actualizaciones y actualmente goza de un nivel de madurez envidiable, le falla el altavoz externo, que tiene poca potencia. Los ángulos de visión de la pantalla no son muy buenos, pero en el día a día miras la pantalla de frente, luego ni te enteras)
6-Galaxy S4 (excelente hardware de base, mala optimizacion de software que lo estropea todo. Mucho lag, va peor que un HTC One S. La pantalla muestra colores vivos y negros muy profundos. Brilla poco y los blancos se ven verdosos/amarillentos. Buena cámara aunque con una obturación muy lenta. Es Ligero fino y ergonómico. Acabados de plástico dignos de teléfonos de gama baja. Excesivas funcionalidades que no tienen una utilidad práctica en el día a día. Batería extraible, si, pero, ¿hay alguien en este mundo que use dos baterías? )
Tengo la suerte de trabajar en el sector, los he probado todos a fondo, y ahora mismo voy con un S4 y un Galaxy Gear prestados, para uso diario. El combo mola, el reloj es un puntazo, pero creo que hay varios teléfonos mejores que el S4.
aikidoka90
14/12/13, 05:05:34
Procesador, mayor pantalla y mayor batería a favor del G2.
De resto, mejor el S4, así de claro.
gamerom
14/12/13, 13:40:42
Tuve el LG O2X antes de comprarme el S4. Fue la peor compra que he hecho en un aparato electrónico. Reinicios constantes, cuelgues, lags brutales... Al comienzo cuando lo compré iba mas o menos bien. Actualizaron, la cagaron y ahí quedó. LG no da soporte, actualiza una vez (si tienes suerte y lanzan alguna actualización, claro) y como quede, no corrigen fallos. Además esa actualización llega años más tarde que al resto de marcas (si es que llega). No se preocupan de cuidar al consumidor, venden su producto y ya está, se olvidan literalmente de tí.
Es verdad que en general los LG son mejores en cuanto a acabados que Samsung, pero a nivel de software (optimización, etc) son para echarse las manos a la cabeza, algo impresionante. El LG G2 tendrá mejor pantalla, batería... Pero mi consejo es que no te cumpres nunca un smartphone LG.
Saludos!!!!
kevin_23
14/12/13, 15:34:30
El LG G2 es el Android más rápido que hay en el mercado. Va fluidisimo más que el Xperia Z1 y a la altura del Note 3 y el Nexus 5. Por el contrario el S4 tiene un Lag de caballo. Va a tirones, la experiencia de usuario ni de coña se le acerca al G2. Hasta el Xperia Z con un procesador más sencillo responde mucho mejor, y tanto por precio cómo por diseño y acabamos me parece un móvil más recomendable el Z al S4.
El G2 tiene 3000mah de batería, el S4 2600. El Snapdragon 800 con la GPU Adreno 330 del G2 es mucho más potente (un 50% más aprox) que el Snapdragon 600 y la GPU Adreno 320 del S4, y además el 800 consume menos.
La pantalla del G2 es mayor y tiene 3 subpixels por cada pixel por lo que la resolución en la vida real es mejor que en la del S4. Brilla MUCHO más, cosa que se nota muchísimo en condiciones de mucho sol, momento en el que la pantalla del S4 apenas se ve una mierda, por no decir que si no pones una mano encima para generar sombra no se ve.
Ya sólo por esto, cualquier otro pro que tenga el S4 es poca cosa en comparación con lo que ofrece el G2, para mi junto al Nexus 5 el mejor Android que hay en el mercado. Ah, y ya está confirmada la actualización a 4.4 para principios del 2014 para el LG. Un móvil de 10 cuando al S4 le daría un 8.
Este sería mi ranking.
3-Htc One (le falla la cámara, por lo demás es brutal. Rápido como el que más, fluido, bonito, bien acabado, la pantalla si bien no es la más grande es de las mejores si no la mejor, el sonido es ESPECTACLAR)
4-Xperia Z1(gran teléfono pero no es nada ergonómico, grande y pesa mucho, difícil de usar con una sola mano. Tienen que pulir el software de la cámara también.)
5-Xperia Z (Ha recibido muchas actualizaciones y actualmente goza de un nivel de madurez envidiable, le falla el altavoz externo, que tiene poca potencia. Los ángulos de visión de la pantalla no son muy buenos, pero en el día a día miras la pantalla de frente, luego ni te enteras)
6-Galaxy S4 (excelente hardware de base, mala optimizacion de software que lo estropea todo. Mucho lag, va peor que un HTC One S. La pantalla muestra colores vivos y negros muy profundos. Brilla poco y los blancos se ven verdosos/amarillentos. Buena cámara aunque con una obturación muy lenta. Es Ligero fino y ergonómico. Acabados de plástico dignos de teléfonos de gama baja. Excesivas funcionalidades que no tienen una utilidad práctica en el día a día. Batería extraible, si, pero, ¿hay alguien en este mundo que use dos baterías? )
Tengo la suerte de trabajar en el sector, los he probado todos a fondo, y ahora mismo voy con un S4 y un Galaxy Gear prestados, para uso diario. El combo mola, el reloj es un puntazo, pero creo que hay varios teléfonos mejores que el S4.
Amen!!
jjom2806
14/12/13, 15:42:10
Procesador, mayor pantalla y mayor batería a favor del G2.
De resto, mejor el S4, así de claro.
Con eso es mas q suficiente!!
aikidoka90
14/12/13, 17:03:08
Con eso es mas q suficiente!!
Cuando digo el resto digo:
-Mejores y más rápidas actualizaciones (recibiremos 4.4 antes k el G2 reciba 4.3 si es k lo recibe, o pasa directamente a 4.4 a partir de marzo y probablemente ahí se quede). Y ademas en el S4 tienes la posibilidad de poner la rom google edition.
-Mejor software y más sensores, muchas funcionalidades que puedes o no usar, pero que ahí estan (como por ejemplo mando de televisión, sbeam, air gesture, air view, smart scroll, shealth, una estacion meteorológica propia... etc).
-Más memoria (por microSd puedes aumentar hasta lo que quieras, mientras k en un g2 te aguantas cn lo k traiga o 16gb o 32 el k t compres).
-Batería extraible, que puedes cambiar cuando en un tiempito observes que no funciona como el primer día.
En cámara no tengo ni idea asíque no opino pero deben estar muy parejas.
maikelito
14/12/13, 17:08:45
El LG G2 tambien tiene la funcion de mando de television, no recuerdo bien como se llamaba.
Respecto a la memoria del LG, yo probe el de 32Gb y ademas de quedarse en veintipico Gb, me puse a pasarle los datos que tenia en el pc salvados del otro telefono y me fue imposible, transferencia lentisima de la muerte y al cabo de un rato se paraba y no copiaba mas datos, lo intente como 10 veces y me fue imposible, me dio la impresion que cuando copias una cantidad grande de archivos, se pone tontito X-D
Schnedi
14/12/13, 17:31:57
Cuando digo el resto digo:
-Mejores y más rápidas actualizaciones (recibiremos 4.4 antes k el G2 reciba 4.3 si es k lo recibe, o pasa directamente a 4.4 a partir de marzo y probablemente ahí se quede). Y ademas en el S4 tienes la posibilidad de poner la rom google edition.
-Mejor software y más sensores, muchas funcionalidades que puedes o no usar, pero que ahí estan (como por ejemplo mando de televisión, sbeam, air gesture, air view, smart scroll, shealth, una estacion meteorológica propia... etc).
-Más memoria (por microSd puedes aumentar hasta lo que quieras, mientras k en un g2 te aguantas cn lo k traiga o 16gb o 32 el k t compres).
-Batería extraible, que puedes cambiar cuando en un tiempito observes que no funciona como el primer día.
En cámara no tengo ni idea asíque no opino pero deben estar muy parejas.
puede que el s4 reciba antes y mas actualizaciones, pero optimizadas como el c***.
el G2 con 4.2.2 le da un buen repaso al s4 con la 4.3.
dannyzamora
14/12/13, 18:49:00
Que el s4 va lageao? Dejemos de contar tonterias porfavor.... que veo a diario 4 s4 y ninguno va lageao, que queda por pulir android? Si, pero de ahi a que un s4 va lageao no te lo crees ni borracho fijate...
dannyzamora
14/12/13, 18:51:34
puede que el s4 reciba antes y mas actualizaciones, pero optimizadas como el c***.
el G2 con 4.2.2 le da un buen repaso al s4 con la 4.3.
Eso es tu opinion socio, yo por ejemplo opino lo contrario por eso cuando elegi entre nexus 5, g2 y s4 coji el s4 habiendo mirado todos los pros y los contras antes
Schnedi
14/12/13, 18:59:02
Eso es tu opinion socio, yo por ejemplo opino lo contrario por eso cuando elegi entre nexus 5, g2 y s4 coji el s4 habiendo mirado todos los pros y los contras antes
no es una opinion, es una realidad.
he tenido el s4 por 6 meses (todavia lo tengo en casa pero se lo di a mi hermana), el G2 no lo he tenido pero si lo he probado y mucho.
en lo demas digo nada, pero en optimizacion esta muy por detras del G2 y del N5 ya ni te cuento.
megane175
14/12/13, 19:14:07
Este sería mi ranking.
Pueba un s4 con la rom de miui v5,haber si sigues opinando lo mismo.
Un saludo
sergio114
14/12/13, 20:10:46
JaJajaj Ni Idea teneis,la mia es mas Grande y la manejo mucho mejor que Vosotros Ñañaña.La de bobadas que leo s4 lag de caballo,en 4.3,Anda dejar la KeTamina,Que algunos os rAlentiza el cerebro de màs.)
Un saludo Visceral, para los Enamorados la Gran Verdad xD
aikidoka90
14/12/13, 20:21:38
Optimización... Dejemos de decir tonterías. Que lo único que hacen los fabricantes es meter sus cosas sobre la versión de android que sea... no optimizan una mierda excepto sus interfaces.
Es cierto que el launcher de touwchwiz no va nada bien pork no esta optimizado. Pero tiene tan facil solucion como ponerle otro launcher...
Con 4.2.2 no iba muy fino, pero con 4.3 no hay queja posible sobre el rendimiento del S4 que no sea el launcher de touchwiz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.