Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root sin cable
zarkurt
13/12/13, 14:33:21
Tengo un s3 pero se me a roto el conector del móvil ni carga ni puedo transferir datos.
Para llevarlo a arreglar me gustaría poder sacar toda la informacion del telefono.
Es decir quería hacer root instalar el titanium backup para hacer una copia de todas mis aplicaciones pero al no funcionar el conector todos los tutoriales que e encontrado en mediante cable hay alguna forma de rootearlo sin cable?
Muchas gracias
Lo único que se me ocurre es que flashees por CWM el root previamente método por la micro sd claro
Otra opcion puede ser con framaroot que es una aplicacion para hacer root, pero no funciona con todas las versiones de android
neskiuck
13/12/13, 20:00:55
instalate el airdroid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid)y pasa las fotos y documentos a tu pc, si no recuerdo mal tambien puedes pasar las aplicaciones
asi te ahorras el root y ya puedes llevarlo a reparar
mojonx0droid
13/12/13, 20:21:12
deberias tener por lo menos un recovery avanzado, asi podrias flashear el supersu por este.
zarkurt
14/12/13, 17:20:40
instalate el airdroid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid)y pasa las fotos y documentos a tu pc, si no recuerdo mal tambien puedes pasar las aplicaciones
asi te ahorras el root y ya puedes llevarlo a reparar
Voy a intentarlo y ya os contare
zarkurt
14/12/13, 17:21:34
deberias tener por lo menos un recovery avanzado, asi podrias flashear el supersu por este.
El problema es eso que esta de serie solo a sido actualizado de la version de orange a la libre de samsung
zarkurt
14/12/13, 17:24:24
Otra opcion puede ser con framaroot que es una aplicacion para hacer root, pero no funciona con todas las versiones de android
Esta con la ultima version de samsung "I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España"
zarkurt
14/12/13, 17:25:31
Lo único que se me ocurre es que flashees por CWM el root previamente método por la micro sd claro
Me podrías pasar algún tutorial
Mete el root en la sd mediante el pc la insertas en el terminal arrancas en recovery.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.