Ver la Versión Completa : ECO en altavoz tras actualizar a 4.4.2
buenas
No se si alguien mas lo habra notado pero desde que actualize a la 4.4.2 se escucha con ECO sobre todo lo he notado en las notificaciones no me gusta nada.
Si esto va ser asi preferia un menor volumen a que se escuche de esta manera...
¿alguna solucion?
thx
Pues a mí se me escucha perfecto
pues que raro a nadie mas le pasa?
bueno buscando por google veo que no soy el unico que me pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11582255
supongo que nos pasara a todos solo que algunos no lo han notado.me parece una mierda enorme, prefiero que se escuche algo mas bajo y sin ECO
pues yo tambien lo he notado, parce que estoy en un salon de 50 metro cuadrados vacio.
Erl1981
13/12/13, 19:38:20
a mi tb,al menos en las notifiaciones si lo he notado.
Sin mas,tampoco le doy mucha importancia,aunque se hace raro si
Y si bajais el volumen?
Yo no he notado eco.
Y si bajais el volumen?
Yo no he notado eco.
eso he hecho yo bajar un poco el volumen y algo menos se nota pero me jode pq para eso me quedo como estaba..
estos de google arreglan una cosa y joden 2
Tranquilidad que ya lo corrijirán o al menos eso espero
joer, pues yo no lo noto, igual es que estoy sordo, :-D
no, en serio, he probado los sonidos de las notificaciones y de canciones que tengo en el móvil, he puesto el volumen al máximo y no los oigo con eco.
joer, pues yo no lo noto, igual es que estoy sordo, :-D
no, en serio, he probado los sonidos de las notificaciones y de canciones que tengo en el móvil, he puesto el volumen al máximo y no los oigo con eco.
el tono que yo tenia de notificacion para gmail se nota mucho, pero acabo de poner otro que no lo noto o no lo diferencio dado que no se como sonara sin el ECO asique nada.. abra que aguantarse
el tono que yo tenia de notificacion para gmail se nota mucho, pero acabo de poner otro que no lo noto o no lo diferencio dado que no se como sonara sin el ECO asique nada.. abra que aguantarse
Prueba con una canción, así no tendrás el problema de no saber como sonaría sin ese eco. Yo ya digo que no lo capto.
Tras actualizarse a 4.4.2, lo primero que noté fue el aumento de volumen.
Hoy he estado poniéndole vídeos a mi hija y he notado claramente el eco. El sonido no es que esté mas alto... es que parece que está como enlatado, como si estuviera el hueco tapado (no lo estaba)
Creo que por eso los últimos N5 que fabricaron han salido con los agujeros un poco mas grandes... para darle un poco de mas salida al sonido y reducir ese eco. (el mio es de los últimos, pero no tiene los agujeritos esos más grandes).
Yo en videos y notificaciones no lo he notado. Pero en en las llamadas si lo noto.
yervar93
14/12/13, 01:00:47
Bueno, os dejo un copia-pega de lo que he puesto en otro hilo. Este hilo es más apropiado para el tema:
Yo he notado la mejora de la cámara, enfoca muchísimo más rápido y saca mucho antes las fotos, como tres veces más rápido que antes.
Lo que me ha parecido una enorme cagada es lo que han hecho con el altavoz. ¿Qué han arreglado? Yo el sonido lo oigo muchísimo más distorsionado, como enlatado, cuando está el altavoz con el volumen al máximo. No creo que se oiga más alto, si no que han debido de hacer una arreglo guarro con el ecualizador y han subido los decibelios o algo, sin tener más potencia, con lo cual se oye casi al mismo volumen, pero fatal, distorsionado, con eco, enlatado...
El sonido de las notificaciones ahora es horrible, se oye con tanto eco que tengo que quitar el volumen porque es odioso..
Yo no sé qué han arreglado, pero vamos, respecto al altavoz, la han cagado para mí. Espero que lo arreglen en la próxima actualización, es insoportable.
yervar93
15/12/13, 03:29:13
¿Alguien sabe qué hay que hacer para enviar quejas o problemas de Android a Google? Me parece insufrible este cutre arreglo del altavoz...
¿Alguien sabe qué hay que hacer para enviar quejas o problemas de Android a Google? Me parece insufrible este cutre arreglo del altavoz...
ni idea ... pero creo que trabajan sordos en google pq vamos que nadie note el ECO...
davidrome
15/12/13, 11:51:14
He estado escuchando musica y tampoco noto el eco, voy a compararlo con otro movil xq sino no noto nada
yervar93
15/12/13, 13:18:54
He estado escuchando musica y tampoco noto el eco, voy a compararlo con otro movil xq sino no noto nada
Se oye bastante. Si has estado con la 4.4 y has pasado a la 4.4.2 (como me ha pasado a mi, sin pasar antes por la 4.4.1) derrepente todo se oye con eco, al poner el altavoz a tope.
Prueba por ejemplo con las notificaciones "Elara" o "Europe". Antes las oían muy nítidas y ahora parece que estoy en una habitación gigante sin muebles...
He pensado que quizás este problema solo les pase a los que han saltado de la 4.4 a la 4.4.2 sin pasar por la 4.4.1, como a mí, pero en teoría, eso tampoco debería influir no? En la 4.4.2 viene implícito todo lo de la 4.4.1, supongo..
Schnedi
15/12/13, 13:32:29
si que tiene eco. sobretodo las notificaciones.
no es algo que me moleste en exceso asi que no le presto mucha atencion.
con la musica por altavoz y auriculares cambio el ecualizador y listo.
NaxoForum
15/12/13, 13:33:16
Pues como todo el que comenta, la calidad del altavoz es muy mala, yo móviles de hace 3 años de gama media, se escuchan mejor que este. Con 4.4.2 ha mejorado el volumen, pero tiene distorsión y mala calidad. Es de los peores altavoces que he escuchado, pero es el que tiene y en general el teléfono está muy bien. Todos tienen sus fallos.
cristiancm1204
15/12/13, 13:36:42
Pues a mí cuando me llegó el teléfono fue probar el altavoz y eso con música y probar la cámara y tal, y poco después actualicé a 4.4.2 y sólo he notado la mejora en la cámara. En cuánto al altavoz, si que es verdad que al poner música se escucha algo distorsionado, pero en mi caso las notificaciones las escucho perfectamente.
De todas formas, tampoco es que use demasiado el altavoz del teléfono, así que no es algo que me moleste demasiado, aunque en cuánto antes lo arreglen, mejor. Si usáis el Play Music, desde ajustes podéis tocar el ecualizador y quitarle el sonido envolvente y algo mejora, aunque imagino que solo afecta a la aplicación. Un saludo!
Paniska
15/12/13, 17:06:08
Cuando te llega una notificación, se queda el altavoz un segundo haciendo un ruido "fffffff"
Eso he notado y la verdad no me gusta nada :(
Cuando te llega una notificación, se queda el altavoz un segundo haciendo un ruido "fffffff"
Eso he notado y la verdad no me gusta nada :(
eso es exactamente lo que yo he notado.
con lo bien que estaba el altavoz sin tocarlo , para mi era suficiente el sonido y al menos se escuchaba bien
Cuando me llego se actualizo directamente a 4.4.2, así que no se la diferencia, pero a parte de perdida de calidad respecto a mi movil antiguo, me he dado cuenta que en 2 llamadas que hecho con el manos libres casi no puedo entender lo que me dicen.
Con música y demas no es una maravilla pero se oye mejor.
A alguien más le pasa?
Saludos!
Cuando me llego se actualizo directamente a 4.4.2, así que no se la diferencia, pero a parte de perdida de calidad respecto a mi movil antiguo, me he dado cuenta que en 2 llamadas que hecho con el manos libres casi no puedo entender lo que me dicen.
Con música y demas no es una maravilla pero se oye mejor.
A alguien más le pasa?
Saludos!
Sigo pensando que algunos tenemos mejor altavoz que otros, porque sino esto no se entiende. Yo en las notificaciones no noto eco ni "fffffff". Si que hay algunas que tienen un final más alargado, por decirlo de alguna manera, pero eso no es eco, sino que es así la notificación, ya sonaba así en la 4.4. Y por ejemplo hay otras, como la thetis, que no tiene ese 'deje' final, se escucha completamente nítida, si tuviera eco esta se notaría bastante.
En el tema de la distorsión yo opino lo contrario. Cuando me sonaba un poco a lata era en la 4.4, y desde que lo he actualizado se escucha mejor y más potente, no he vuelto a notar ese ruido a lata.
Por eso pienso que esto puede ser cuestión de suerte, no todos los altavoces son iguales, y creo que con esto se está demostrando.
Schnedi
16/12/13, 11:44:35
yo uso join hangout y whistle (del s4) y se nota bastante!
y otra cosa que note fue: en la musica al minimo se escucha como si tuviera interferencias, como cuando la radio no la sintonizas bien. pero subo 1 mas y sueno bien.
aunque no me importa, con escuchar las llamadas y notificaciones me basta.
yo uso join hangout y whistle (del s4) y se nota bastante!
y otra cosa que note fue: en la musica al minimo se escucha como si tuviera interferencias, como cuando la radio no la sintonizas bien. pero subo 1 mas y sueno bien.
aunque no me importa, con escuchar las llamadas y notificaciones me basta.
Madre mía, no se si yo estoy sordo o tenéis un oído finísimo, jaja, yo no oigo esas cosas.
Paniska
16/12/13, 14:20:42
Yo el oído lo tengo bastante fino también te lo digo xD
davidrome
16/12/13, 15:24:49
Sera porque tengo puesto ecualizador, pero no oigo la musica distorsionada, eso si, sonar suena muy alto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.