PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.2] OmniROM OFICIAL Nightly

carmos
13/12/13, 14:20:57
Pues Ya es Oficial!!

La Podeis descargar desde aqui:
http://dl.omnirom.org/i9100/

http://omnirom.org/

A disfrutar!!!

Kikoarl
13/12/13, 14:24:24
¿Sabes si tiene alguna aplicación para actualizar via OTA como CM? Un saludo y gracias!

TalinG
13/12/13, 15:56:36
Gapps?

HectorRap
13/12/13, 17:19:07
¿Cómo la instalaría?

juanitoyan
13/12/13, 18:44:15
CÓMO INSTALAR LA ROM

- antes que nada un backup.

- Se necesita la versión CWM 6.0.4.4 o más o TWRP 2.6.1 o más.

-Copiar el zip al dispositivo.

-Reiniciar en modo recovery.

-Si estamos en stock JB o en otra custom rom se necesita un Wipe full (Wipe data + wipe caché Dalvik)

-instalar el zip omnirom descarga (http://dl.omnirom.org/i9100/)

-Instalar zip gapps descarga (http://d-h.st/EIM)

-Para acceso de root flashear SU 1.8 (http://download.chainfire.eu/370/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.80.zip) también

-Wipe caché

-Reiniciar y listo

0XxClaymanxX0
13/12/13, 19:25:54
Soy muy nuevo en este tipo de roms... donde puedo encontrar información (en castellano a poder ser) de las diferencias entre una Rom cocinada y esta rom?

david311216
13/12/13, 20:11:09
Buena rom.. Fluida y rápida aunque le falta más personalización.
No consigo sincronizar el calendario de Google.. Alguien sabe como?

miguelangek86
13/12/13, 20:42:25
:sisi1: yo se.

megamaan
13/12/13, 20:45:42
Si le metieran unos buenos drivers de video sería completamente usable la rom. Por el momento la estoy testeando y funciona de manera estable, pero los juegos tienen tirones!

Kimy Hardy
14/12/13, 03:09:53
¿Sabes si tiene alguna aplicación para actualizar via OTA como CM? Un saludo y gracias!
si tiene, desde Settings

10xavix10
14/12/13, 13:10:24
Va mejor ésta que la de infected??

ldutari
16/12/13, 12:06:27
Buena rom.. Fluida y rápida aunque le falta más personalización.
No consigo sincronizar el calendario de Google.. Alguien sabe como?

buen día.
me pasa lo mismo. lo solucioné instalando el google calendar. una apk desde el google play

saludos
Luis

TalinG
16/12/13, 15:47:51
la acabo de instalar, hasta el momento me va bien :)
le puse la ultima nightly

muado
16/12/13, 16:02:39
me parece que me voy a animar a instalarla

wesmu
16/12/13, 18:26:06
Yo hasta que no implementen los perfiles como CM, resistiré en CM, porque no encuentro ninguna app que me permita quitar y poner GPS, habilitar y deshabilitar patrón de bloqueo...

Pero ya hay ganas de probarla...

likin
18/12/13, 20:35:24
alguien sabe como habilitar en esta rom la funcion de avanzar y retroceder la musica con las teclas de volumen?

Rizler
18/12/13, 23:32:39
Funciona ART?

likin
18/12/13, 23:36:04
Funciona ART?

en la ultima nightly funciona a la perfeccion

Rizler
18/12/13, 23:38:12
en la ultima nightly funciona a la perfeccion

No entiendo es de que es OFICIAL pero siguen sacando nightlys... como es ???

likin
19/12/13, 00:05:30
No entiendo es de que es OFICIAL pero siguen sacando nightlys... como es ???

tengo entendido que esta es la version oficial que saco omnirom (aun asi son vrsions nightly) y otras versiones de omnirom compiladas por otra gente o con linaro a eso se refieren que esta es la "oficial" porque la saca directamente el team de omnirom.

Rizler
19/12/13, 00:12:32
tengo entendido que esta es la version oficial que saco omnirom (aun asi son vrsions nightly) y otras versiones de omnirom compiladas por otra gente o con linaro a eso se refieren que esta es la "oficial" porque la saca directamente el team de omnirom.

GRACIAS... ahora la pongo y comento en los dias siguientes! :sisi1:

capirosi
19/12/13, 09:05:03
hola buenos dias la instalacion desde la rom de cm 10.2 a esta hay que hacer los tres formats y wipes antaes de isnstalar onmi o con los tres wipes primero y luego intslar onmi,gapps.super use una ayudita gracias...

diegod246
19/12/13, 09:46:46
Hola amigos recien LA e instalado pero siento que estan muy grandes los iconos. Alguien podria ayudarme a hacerlos ma's pequeños o Como poner las filas y columnas end 5 x 4... Muchas gracias espero LA ayuda y comento

Obi-Wan
19/12/13, 10:02:32
Hola amigos recien LA e instalado pero siento que estan muy grandes los iconos. Alguien podria ayudarme a hacerlos ma's pequeños o Como poner las filas y columnas end 5 x 4... Muchas gracias espero LA ayuda y comento

te recomendaria dos cosas, diego

1.- descargate el nova launcher, que ya tiene aspecto kitkat en su ultima version, la 2.3. y es altamente configurable

2.- para poner los iconos mas pequeños, descarga tambien de modo gratuito la aplicacion density changer, y cuando la tengas y la uses, pon los dpi a 210, optimo para reduccion del tamaño de iconos

si quieres cambiar el orden de estos dos factores, daria igual, puedes comenzar primero por el punto 2

un saludo :ok:

diegod246
19/12/13, 16:57:55
Gracias lo probare ;)

diegod246
19/12/13, 17:30:39
Pues probe la opcio 2 y pise los DPI a 190 e quedado ma's que contento :)

likin
19/12/13, 17:38:29
estoy viendo que estan sacando nightylies mas seguido, pero, donde puedo checar el changelog?

carmos
19/12/13, 22:21:04
estoy viendo que estan sacando nightylies mas seguido, pero, donde puedo checar el changelog?

Em la web de omni, tienes los changelogs

Kimy Hardy
19/12/13, 22:31:49
https://changelog.omnirom.org/#/i9100/next hay tienes :)

PD tengo una duda, y es que en las versiones de 4.3.X y las Sammy los dpi los teniamos a 240 y se veia bien, quiere decir que la kitkat es para pantallas más grandes teniendo los dpi a 240 tambien, no habría otro modo sin cambiar dpi de escalarla a lo que era normal? porque por mucho dpi que cambie el teclado sigue viendose gigante y algunos widgets se me deforman.

Rizler
19/12/13, 22:37:42
En mi opinion... Esta me parece la version mas mala de 4.4.2, lleno de lags no funciona ART.. la mejor que probe hasta ahora la slimkat..

likin
19/12/13, 22:41:57
En mi opinion... Esta me parece la version mas mala de 4.4.2, lleno de lags no funciona ART.. la mejor que probe hasta ahora la slimkat..

ai me funciona bien omnirom, ART funciona sin problemas.

Kimy Hardy
19/12/13, 23:05:45
ART funciona muy bien para como esta aun de verde.

10xavix10
19/12/13, 23:19:05
Pues yo estoy contentísimo con la rom la verdad. Ningún fallo a parte de cosas puntuales como el flash en la cámara o fallos de visualizaciones en el chrome. El resto, todo perfecto.

pk44
20/12/13, 09:43:45
Instalada y sin problemas.
Instaladas las gapps que comentaron que eran para funcionar con Art y sin problemas.
Instalado Xposed y con el modulo gravity box.
Funcionando todo perfecto. Rapidisima.......:aplausos:

likin
20/12/13, 18:03:29
Instaladas las gapps que comentaron que eran para funcionar con Art y sin problemas.

tengo unas prguntas amigo a ver si me puedes sacar de la duda:

al instalar el modulo xposed y gravitybox no notaste si android sigue estando en ART, te lo pregunto porque a mi en cuanto instalo xposed y reinicio me cambia al sistema de archivos Dalvik solo, tambien he notado que el modulo gravitybox no funciona correctamente, especificamente no me deja agregar widgets en la pantalla de bloqueo y el menu de configuracion rapida al deslizar el dedo de la barra de notificaciones hacia abajo para que aparezcan los accesoas directos que configures, algunos aparecen sin icono o no funcionan

capirosi
20/12/13, 18:35:58
como reinicio en modo avanzado
con esta romm una ayudita ya solucionado garcias

capirosi
20/12/13, 20:43:38
Para escuchar la radio con esta rom

Kimy Hardy
20/12/13, 22:07:49

al instalar el modulo xposed y gravitybox no notaste si android sigue estando en ART, te lo pregunto porque a mi en cuanto instalo xposed y reinicio me cambia al sistema de archivos Dalvik solo, tambien he notado que el modulo gravitybox no funciona correctamente, especificamente no me deja agregar widgets en la pantalla de bloqueo y el menu de configuracion rapida al deslizar el dedo de la barra de notificaciones hacia abajo para que aparezcan los accesoas directos que configures, algunos aparecen sin icono o no funcionan
Xposed no es compatible con ART: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24267797

pk44
20/12/13, 23:23:21

Tienes razón se cambia a dalvik, pero los toogles si me funcionan bien.

likin
21/12/13, 00:08:56
Tienes razón se cambia a dalvik, pero los toogles si me funcionan bien.

que version de gravitybox llevas?

browni3
21/12/13, 06:07:31
como reinicio en modo avanzado
con esta romm una ayudita ya solucionado garcias
Para el reinio en modo avanzado tienes que habilitar las opciones de desarrollo.

Para escuchar la radio con esta rom
Te dejo el comentario de MAIKEL8MOBILE sobre Spirit Fm.

Spirit FM Unlocked v2013_09_07 Paid UP
http://uploaded.net/file/05y15tnq

¿Qué hay de nuevo
- Una vez más solucionar problemas con sprtd en ARMv6 teléfonos antiguos / menos costosos basados ​​como Desire HD y anteriores.
- Vuelva a habilitar el soporte para Android 2.1 a 2.3, por lo menos temporalmente, para tal vez un hurra final para esas versiones.
- Apoyo a la nueva Broadcom API FM OEM de dispositivos de valores nuevos como Android 4.3 HTC One, LG T Pro y G2, etc
- Solución de problemas de los altavoces en HTC One Google Play Edición ROMs. (?)
- Método Audio-> para Xperia L & M.

browni3
21/12/13, 06:11:30
Un método muy bueno que no solo sirve para el Launcher si no para demás aplicaciones, para cambiar los dpi es descargarte Xposed y el módulo app settings,con ese módulo puedes cambiar la vista de una app a una vista de tablet por ejemplo, pero vamos que para lo que tú necesitas sirve perfectamente.
Yo utilizo el Action Launcher, muy bueno y útil.

browni3
21/12/13, 06:19:28
Por cierto esta Rom va de lujo, lo que no me ha gustado nada es que no lleve Root de "fabrica", es un fastidio que cuando sacan una nueva Nightly haya que quitar el Root y volverlo a poner, otra cosa que no me ha funcionado es que se restauren mis apps al instalar esta Rom de la copia de seguridad de Google, pero por lo demás una Rom de lujo.
Me gusta mucho que las Nightlies sean cada día o cada muy poco tiempo.

capirosi
21/12/13, 07:54:39
Para el reinio en modo avanzado tienes que habilitar las opciones de desarrollo.

Te dejo el comentario de MAIKEL8MOBILE sobre Spirit Fm.

Muchas gracias un amigo.sin radio no puedo vivir

capirosi
21/12/13, 08:28:02
Buenos dias tan preguntado antes si al actualizar de nuevo hay que flsrar gaaps y súper usuario.

capirosi
21/12/13, 10:36:36
una ayudita no recibo llamadas ni puedo enviar bueno pues otra cosa arreglada con la ultima actualizacion...haber si funciona

isyc
21/12/13, 12:27:00
una pregunta, no os salen los números montados cuando iniciáis y tenéis que poner el pin de la sim ?
sabeis alguna solucion

pk44
21/12/13, 14:26:49
que version de gravitybox llevas?

2.8.2

browni3
21/12/13, 18:08:00
Buenos dias tan preguntado antes si al actualizar de nuevo hay que flsrar gaaps y súper usuario.

Las Gapps no hay que flashearlas, lo único que tienes que hacer con SuperSu es ir a ajustes de la misma y darle a DesRootearlo completamente, una vez le has dado reinicias y ya puedes actualizar, despues de actualizar la Nightly ya flasheas otra vez SuperSU y otra vez Root.
A partir de SuperSu 1.86 puedes instalar un Scrip por si no puedes instalarlo en un futuro(en plan entra en un bucle que no te da error el SuperSu), yo lo instalo siempre.

Kumara
22/12/13, 00:54:12
una pregunta, no os salen los números montados cuando iniciáis y tenéis que poner el pin de la sim ?
sabeis alguna solucion

Tienes que editar una línea en el archivo system/build.prop con un gestor de archivos root, como por ejemplo root explorer. Ya en esa ruta marcas el archivo en el cuadro de la derecha hasta que aparezca un check azul, luego en los tres puntos verticales de la barra inferior de la derecha, en la aplicación, abajo del todo, pulsas, y en el menú que te sale eliges editar cómo texto, aceptas la pregunta que te sale y ya puedes cambiar la numeración en la línea que pone lcd density 240, que está al final del texto, en vez de 240 poner 213, y en los tres puntos verticales que te salen ahora en el centro de la pantalla a la derecha, pulsar y darle a guardar y cerrar. O si no usar una app de Google Play que se llama lcd density que hace eso mismo pero más fácil y poner 213 como valor. Personalmente prefiero hacerlo con root explorer, el lcd density me daba muchos errores.

browni3
22/12/13, 03:10:04
Tienes que editar una línea en el archivo system/build.prop con un gestor de archivos root, como por ejemplo root explorer. Ya en esa ruta marcas el archivo en el cuadro de la derecha hasta que aparezca un check azul, luego en los tres puntos verticales de la barra inferior de la derecha, en la aplicación, abajo del todo, pulsas, y en el menú que te sale eliges editar cómo texto, aceptas la pregunta que te sale y ya puedes cambiar la numeración en la línea que pone lcd density 240, que está al final del texto, en vez de 240 poner 213, y en los tres puntos verticales que te salen ahora en el centro de la pantalla a la derecha, pulsar y darle a guardar y cerrar. O si no usar una app de Google Play que se llama lcd density que hace eso mismo pero más fácil y poner 213 como valor. Personalmente prefiero hacerlo con root explorer, el lcd density me daba muchos errores.

Tienes toda la razón, he hecho lo que has dicho y funciona perfectamente, yo lo he hecho todo con Solid Explorer, que tiene acceso Root y también editor de texto, gracias.

capirosi
23/12/13, 16:47:04
Las Gapps no hay que flashearlas, lo único que tienes que hacer con SuperSu es ir a ajustes de la misma y darle a DesRootearlo completamente, una vez le has dado reinicias y ya puedes actualizar, despues de actualizar la Nightly ya flasheas otra vez SuperSU y otra vez Root.
A partir de SuperSu 1.86 puedes instalar un Scrip por si no puedes instalarlo en un futuro(en plan entra en un bucle que no te da error el SuperSu), yo lo instalo siempre.
muchas gracias
:aplausos:

silv3r79
23/12/13, 16:58:50
Bugs de esta rom?

capirosi
23/12/13, 18:30:21
una ayudita no me aclaro con el supersu cuando actualizamos el supersu que tenemos que hacer porque no me aclaro

browni3
23/12/13, 18:49:48
Bugs de esta rom?

El único fallo que veo es que Art no funciona, por lo demás perfecto.

browni3
23/12/13, 18:55:39
una ayudita no me aclaro con el supersu cuando actualizamos el supersu que tenemos que hacer porque no me aclaro

Lo que tienes que hacer antes de actualizar es quitar el Root. Una vez le hayas dado a DesRooteo completo reinicias para que se guarden los cambios y ya puedes actualizar.
En la versión 1.86 de SuperSu puedes instalar un scrip por si un futuro tengas problemas al hacerte Root, yo siempre lo instalo, al abrirlo automáticamente te dice si quieres instalar dicho scrip.

capirosi
23/12/13, 21:19:35
ok gracias muchs gracias el scrip sale solo

Kimy Hardy
23/12/13, 21:27:31
El único fallo que veo es que Art no funciona, por lo demás perfecto.

Ahi no pone que art no funciona... Si funciona

browni3
23/12/13, 22:55:42
Ahi no pone que art no funciona... Si funciona

Y cómo lo activo?

caramon1980
24/12/13, 12:13:02
Buenas a todos, me he animado a instalar esta rom y la verdad que va bastante fluida, solo un par de cosillas para que sea de diez:

- Como se puede cambiar la ruta donde se guardan las fotos?? el menú de la cámara es muy cortito...
- Xposed funciona con gravity?? Por lo que he leido en XDA dicen que no...y vosotros al principio del hilo decís que si... me sacáis de dudas, gracias.
- Mejor Radio y Kernel para esta ROM?

Saludos a todos

browni3
24/12/13, 16:46:05
Buenas a todos, me he animado a instalar esta rom y la verdad que va bastante fluida, solo un par de cosillas para que sea de diez:

- Como se puede cambiar la ruta donde se guardan las fotos?? el menú de la cámara es muy cortito...
- Xposed funciona con gravity?? Por lo que he leido en XDA dicen que no...y vosotros al principio del hilo decís que si... me sacáis de dudas, gracias.

Saludos a todos

Respecto a lo de Xposed y Gravity funcionan perfectamente, pero al descargarlo hay dos GravityBox[JB] y GravityBox[KK], ya sabes cual descargar :ok:

capirosi
24/12/13, 18:17:00
Respecto a lo de Xposed y Gravity funcionan perfectamente, pero al descargarlo hay dos GravityBox[JB] y GravityBox[KK], ya sabes cual descargar :ok:
la radio Spirit FM Unlocked v2013_09_07 Paid UP
http://uploaded.net/file/05y15tnq el kernel no se supongo que el apolo

bAgAudAs
24/12/13, 18:21:16
Y cómo lo activo?

+1, porque yo cuando lo activo no para de tirarme FCs..

capirosi
24/12/13, 18:21:48
haber si alguin tiene puesto el kernel apolo en esta y si se instala por zip FELIZ NAVIDAD

bAgAudAs
24/12/13, 18:54:39
haber si alguin tiene puesto el kernel apolo en esta y si se instala por zip FELIZ NAVIDAD

Yo tengo el kernel Apolo y va de maravilla. Te descargas el zip y lo flasheas por el recovery. :ok:

capirosi
24/12/13, 19:26:29
lo borro

raziel-77
24/12/13, 20:51:42

Saludos a todos

La ruta de las fotos es cosa de el tiempo, cuando se solucionan problemas gordos empezaran con las pijadas. No cuesta mucho tener a mano un gestor de archivos para mover las fotos en las primeras nightlys y con el tiempo ya se creara esa opcion (esto es el source de los Nexus y como todos sabemos no tienen soporte para Micro SD, es un añadido de CM y resto de proyectos AOSP con lo cual si el fabricante o en este caso el desarrollador no lo añade no existe esta opcion de forma nativa).

El MOD que dices... pues a las malas un nandroid y a probar, que no funciona bien... restore desde recovery y listo. No puedo dar mas datos ni hjacer pruebas, ahora no tengo ningun movil con android, solo un nokia symbian tipo blacberry que me preto vodafone mientras reparan mi S2. De paso echas un cable a los usuarios del S2 dando datos concretos de tu esperiencia, que "mola" mas que preguntar y ver si otros han destrozado la ROM probandolo (mientras tengas un nandroid actual no perderas nada, para eso existe esa opcion en los recoverys)

Podías.pasar el enlace del que llevas porfavor y muchas gracias

Mira que me pongo pesado con esto pero ¿no es mas bonito enredar que esperar que te den todo echo? usa el buscador, en el hilo del apolo que tanto le costo a pedestre crear por la cantidad de datos y tutoriales que tiene... Esta todo explicado para saber que rama instalar con segun que ROM de kitkat. De paso dar al botn gracias por su gran labor :ok:

capirosi
24/12/13, 23:31:29
lo borro

rafarodri04
25/12/13, 00:22:12
Sin la verdad es que te.pones pesado con eso yo ler Leo asta en tu foro pero tu también preguntarias en su momento seguro creo que no hago daño por preguntar pero respeto a.todo el mundo feliz navidad

no se pone pesado, se pone como se tiene que poner, ve al hilo de apolo y abres la página 1 y empiezas a leer :ok:

capirosi
25/12/13, 01:15:53
lo borro

rafarodri04
25/12/13, 01:23:47
Si tan listo eres yo no por eso pregunta de lo que lleva el foro abierto solo me contestas ami cuando no e faltado al respeto a nadie y menos a raziel y que conteste por el menos por que es meterse donde no te llaman al e feliz navidad

raziel te dice que leas, como te lo digo yo, porque muchos estamos cansados de responder cosas por gente que pasa de buscar nada... tan dificil es abrir el hilo del apolo y buscar el kernel que necesitas, el hilo está super currado y aquí pidiendo links, ala feliz navidad y a leer más que es gratis :-)

capirosi
25/12/13, 01:33:10
lo borro

capirosi
25/12/13, 09:07:50
ayer por aqui tube un malentendido pero pido disculpas por si alguno lo ofendi por algo no fue mi intencion perdon y gracias

paira
25/12/13, 12:14:48
tengo un problema haber si alguien me puede ayudar.....tengo esta rom y todo perfecto pero...al activar art y reiniciar tengo un continuo mensaje de error de google gaps y no hay manera de quitarlo....he reinstalado el paquete gapps pero sigue con el error....y he tenido que volver a davil....

alguien me dice que me puede pasar y como solucionarlo?? gracias

dagalove
25/12/13, 15:13:02
Saludos... Alguien encuentra como personalizar los toggles? He estado trasteando el menú y no veo como.

10xavix10
25/12/13, 17:56:50
tengo un problema haber si alguien me puede ayudar.....tengo esta rom y todo perfecto pero...al activar art y reiniciar tengo un continuo mensaje de error de google gaps y no hay manera de quitarlo....he reinstalado el paquete gapps pero sigue con el error....y he tenido que volver a davil....

Lo mismo me pasó a mi. Seguramente es porque has cogido las gapps del hilo (que son antiguas).

Aquí tienes las más nuevas. Puedes escoger entre el pack full con todas o el mini que trae las esenciales http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

holigan360
25/12/13, 18:36:45
por cierto xavales donde se activa el art k no doy con el thx

browni3
25/12/13, 23:14:19
+1, porque yo cuando lo activo no para de tirarme FCs..

+1

Por favor los que tienen el ART que nos digan cómo lo han activado, por que a mi no se me activa. Me pone lo que puse en la página anterior, "ART is not supported by OmniROM. This setting is included for experimentation only and has the potential to cause instability[...]"

bAgAudAs
25/12/13, 23:48:19
Lo mismo me pasó a mi. Seguramente es porque has cogido las gapps del hilo (que son antiguas).

Aquí tienes las más nuevas. Puedes escoger entre el pack full con todas o el mini que trae las esenciales http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

+1

Por favor los que tienen el ART que nos digan cómo lo han activado, por que a mi no se me activa. Me pone lo que puse en la página anterior, "ART is not supported by OmniROM. This setting is included for experimentation only and has the potential to cause instability[...]"

Tal como dice él, descargad las últimas gapps, instaladlas por recovery, os vais a ajustes-opciones de desarrollador y allí lo activais.

browni3
25/12/13, 23:57:34
Tal como dice él, descargad las últimas gapps, instaladlas por recovery, os vais a ajustes-opciones de desarrollador y allí lo activais.

Acabo de flashear las últimas Gapps y nada, sigo en Dalvik.

danidhsm
26/12/13, 03:57:57
la he instalado hace un rato y en el primer inicio, al meter el pin, el teclado estaba mal ajustado(había números encima de otros, aunque con suficiente superficie como para dar al numero). Después se me ha quedado la pantalla en negro pero con la barra de notificaciones, osea que podía acceder a ajustes y demás configuración, pero no a llamadas y aplicaciones. He puesto ART y he reiniciado, al hacer esto me ha aparecido lo de "optimizando aplicaciones...(96)" luego "Actualizando android ...". Ha estado como 10 minutos y ya me he cansado y lo he reiniciado de golpe. Tras eso se ha quedado en el bootanimation pillado. Lo intentaré otra vez a ver si tengo mas suerte ..., xD

EDITO: nada, lo he vuelto a hacer y esta vez sin tocar nada, y al segundo inicio se me queda enganchado en el bootanimation, tedré que volver a cm 10.2 mientras tanto :(

JoSSeTe1
26/12/13, 04:27:15
la he instalado hace un rato y en el primer inicio, al meter el pin, el teclado estaba mal ajustado(había números encima de otros, aunque con suficiente superficie como para dar al numero). Después se me ha quedado la pantalla en negro pero con la barra de notificaciones, osea que podía acceder a ajustes y demás configuración, pero no a llamadas y aplicaciones. He puesto ART y he reiniciado, al hacer esto me ha aparecido lo de "optimizando aplicaciones...(96)" luego "Actualizando android ...". Ha estado como 10 minutos y ya me he cansado y lo he reiniciado de golpe. Tras eso se ha quedado en el bootanimation pillado. Lo intentaré otra vez a ver si tengo mas suerte ..., xD

EDITO: nada, lo he vuelto a hacer y esta vez sin tocar nada, y al segundo inicio se me queda enganchado en el bootanimation, tedré que volver a cm 10.2 mientras tanto :(

ART tarda bastante en cargar la primera vez, facilmente 15-20minutos de reloj. Mas vale hacerlo cuando no haya prisa ;)

danidhsm
26/12/13, 04:48:03
ART tarda bastante en cargar la primera vez, facilmente 15-20minutos de reloj. Mas vale hacerlo cuando no haya prisa ;)

ok, ya lo se para la proxima. Pero vamos la segunda vez ha sido todo de nuevas, con dalvik, y nada, pillao en el bootanimation. grrrr

EfeboAvel
26/12/13, 07:06:10
Hola alguien de aquí sabe como poner en esta rom el almacenamiento masivo

capirosi
26/12/13, 18:06:54
Acabo de flashear las últimas Gapps y nada, sigo en Dalvik.
ajustes--occiones desarrollo--elejir tiempo ejecucion --te sale

capirosi
26/12/13, 20:23:09
se puede cambiar el recobery twrp por el ClockworkMod

bravo01
26/12/13, 21:35:01
Cuando activo ART tiera error una app...

Como actualizo el sofware dice que existe actualizacion y se reinicia el movil y todo pero no lo actualiza al parecer algun problema?

caramon1980
27/12/13, 20:14:05
Os comento las cosillas que he visto:

- He instalado el Xposed junto con Gravity Box y funciona bien
- He agregado el Mod para Xposed de Picture2SD y va de lujo, las fotos las guardas en la SD
- La radio que se puso en los primeros post de Maikel funciona bien.
- El descuadre de la pantalla para meter el pin también se soluciona con el post que hay mas arriba.

Sigo probando cosas, entre otras guardar un nuevo contacto en la SIM, por defecto no viene y estoy buscando algun mod o app para ello...

Saludos

viti1091
29/12/13, 16:02:33
va bien ART o da problemas? en la tablet me va de fabula pero aqui que tal va?
y por cierto se puede aumentar el movil y la vibracion? me parece muy pobre

10xavix10
29/12/13, 21:35:46
va bien ART o da problemas? en la tablet me va de fabula pero aqui que tal va?
y por cierto se puede aumentar el movil y la vibracion? me parece muy pobre

ART va bien. Respecto a la vibración, yo no he sabido encontrar la manera de cambiarlo. Puedes probar con una app de google play.

viti1091
29/12/13, 22:44:03
y alguien me explica como activar ART? porque voy a opciones de desarrollo, pongo ART, reinicio y reinicia normal...

nass
30/12/13, 12:14:12
Nueva Nightly.

http://dl.omnirom.org/i9100/omni-4.4.2-20131230-i9100-NIGHTLY.zip

Ben-Al-Katre
31/12/13, 17:02:40
Cuando activo ART tiera error una app...

Como actualizo el sofware dice que existe actualizacion y se reinicia el movil y todo pero no lo actualiza al parecer algun problema?

Si te reinicia en twrp tienes que darle al boton Install y después seleccionar en la raiz la carpeta Opendelta y hay tienes la ultima actualización. Quita el checklist de verificar ZIP y en la próxima actualizacion te lo hará automáticamente. Un saludo.

djadri
03/01/14, 17:31:23
No me va el google play D:

dnfuentes
03/01/14, 18:15:14
No me va el google play D:

Borra datos y caches.

djadri
03/01/14, 19:19:26
Borra datos y caches.

Ya lo hice y nada

dnfuentes
03/01/14, 19:27:27
Ya lo hice y nada

Desinstala actualizaciones también, e incluso haz un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery.

10xavix10
03/01/14, 21:49:57
Ya empiezan a meter cosillas como la edición de los toggles. Espero que no tarden mucho en poner la multiventana!

ginardo
03/01/14, 23:44:49
Buenas

Tengo la [4.4.2] OmniROM OFICIAL Nightly que se me ha actualizado hoy, y parece que de momento todo va bien., excepto que no puedo instalar aplicaciones desde el Play Store ni descargando como .apk , alguien sabe por que?

Gracias y un saludo

enjuto_9
04/01/14, 00:19:24

tienes que instalar las gapps que sean compatibles con ART, busca en xda, es fácil.
yo uso ART y de momento todo bien.

Saludos

enjuto_9
04/01/14, 00:22:24
+1

instalar gapps compatibles con ART,opciones de desarrollo y al final seleccionas en tiempo de ejecución ART, reinicias y a correr.
no se si influirá el que seas root o no, pero recuerdo que está rom no está rooteada, hay que instalar un zip para hacerlo,y si instalas apolo igual.

Saludos

enjuto_9
04/01/14, 00:24:36

si eres root instalas textdroider_dpi desde play y lo cambias sin problemas, yo lo llevo en 192.

Saludos

enjuto_9
04/01/14, 00:32:55

es tu opinión, yo vengo se slim desde 4.1 e incluso en mi Samsung galaxy s anterior y está es igual o mejor que slim.

la slimkat deja que desear comparado con slimbean, pero como sabrás, aquí estamos para ayudar y opinar, eres libre de instalar la que te apetezca, pero esos comentarios sobran.

vive y deja vivir.

Saludos.

enjuto_9
04/01/14, 00:34:40

Perdonad mi ignorancia, pero...para que instalas xposed? y el módulo gravity, que hace?.

gracias

dnfuentes
04/01/14, 01:59:18
Perdonad mi ignorancia, pero...para que instalas xposed? y el módulo gravity, que hace?.

gracias

Para opciones de tematizacion y modificacion de la rom.

capirosi
04/01/14, 09:40:38
pues ami me parece y es mi opiniom que esta room esta muy fina yo vengo cm 10.2 y no es que sea un esperto ni nada pero funciona muy bien gps,videos,aplicaciones,auido,con viper,camera,etc actualizaciones el unico fallete el de los numeros al poner el pin de la tarjeta que lo veo una chorrada pero buno muy contento en consumo como todas 2 horas pantalla ysobre 14 o 15 horas mas omenos bien

capirosi
04/01/14, 09:43:44
Buenas

Tengo la [4.4.2] OmniROM OFICIAL Nightly que se me ha actualizado hoy, y parece que de momento todo va bien., excepto que no puedo instalar aplicaciones desde el Play Store ni descargando como .apk , alguien sabe por que?

Gracias y un saludo
borra datos de la plicacion haber si funciona asi

juantg93
04/01/14, 22:30:39
Como puedo corregir el fallo del teclado del pin que se ven los numeros cortados? He probado a cambiar el dpi y se arregla pero a cambio me deja los iconos algo borrosos, hay alguna otra solucion?

Y con respecto a los qe preguntan si art funciona, pues si que funciona, yo mismo lo tengo activo

10xavix10
04/01/14, 23:06:06
Como puedo corregir el fallo del teclado del pin que se ven los numeros cortados? He probado a cambiar el dpi y se arregla pero a cambio me deja los iconos algo borrosos, hay alguna otra solucion?

Y con respecto a los qe preguntan si art funciona, pues si que funciona, yo mismo lo tengo activo

Yo también he notado lo de los iconos borrosos cuando se baja el dpi

barkos
05/01/14, 00:25:13
buenas ami tampoco me arranca el Art, tengo instaladas las gapss mini la ultima

capirosi
05/01/14, 08:41:13
si yo hize lo de los dip pero salem muy borrosos no merece la pena lo arreglaran seuro primero lo gordo y lluego estas cosillas ,los cambios donde se pueden ver gracias

caenix8
05/01/14, 13:27:41
Instalada para probar y va MUY fina...

Lo único, algún FC que otro y el que tiene las 4.4 que he probado, el tema del error de exchange al añadir una cuenta de sincronización.

A ver si alguna 4.4 añade el tema de roaming nacional para quitar la dichosa R

caenix8
05/01/14, 14:18:58
Estoy probando ART, va bien aunque cada ves que reinicio tiene que optimizar las aplicaciones... ¿Por que?

Por otro lado, en el caso de formatear otra app, para borrar la dalvik, al no existir, ¿Como se formatearía?

Da FC ConfigUpdater

silv3r79
05/01/14, 14:30:04
Tienen pensado sacar builds con root? Esque me echa para atras tener que ponerselo cambiando el kernel y volviéndolo a cambiar en cada nightlie

caenix8
05/01/14, 15:13:00
Tienen pensado sacar builds con root? Esque me echa para atras tener que ponerselo cambiando el kernel y volviéndolo a cambiar en cada nightlie

Yo lo hice con el zip del primer post sin cambiar de rom y luego flashee la de apolo, como siempre. Ningún problema

caenix8
05/01/14, 15:42:54
Aquí os dejo el enlace para solucionar el FC del Configupdater al utilizar ART

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48436218&postcount=775

caenix8
05/01/14, 17:02:34
Me da el siguiente error al instalar una app, tanto con dalvik como con ART...

No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd

¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?

silv3r79
05/01/14, 22:27:21
Yo lo hice con el zip del primer post sin cambiar de rom y luego flashee la de apolo, como siempre. Ningún problema

No entiendo, porque aegun he leido, al instalar la rom, no hay root y tienes que flashearlo, y para ello hay que poner el kernel de apolo, y una vez instalado el root volver a poner el kernel de la rom, no es eso?

bAgAudAs
05/01/14, 22:43:37
No entiendo, porque aegun he leido, al instalar la rom, no hay root y tienes que flashearlo, y para ello hay que poner el kernel de apolo, y una vez instalado el root volver a poner el kernel de la rom, no es eso?

Flasheas la rom, gapps, flasheo root, descargas supersu, actualizas binario, activas script para que se mantenga el root y flasheas el kernel apolo.

silv3r79
05/01/14, 22:57:38
Vale, gracias, y el script cual es y donde lo tengo que poner porque no encuentro nada.

capirosi
06/01/14, 10:50:01
Vale, gracias, y el script cual es y donde lo tengo que poner porque no encuentro nada.
esta drentro del super user en ajuste de la misma aplicacion

silv3r79
06/01/14, 14:10:15
vale, gracias por todo, y ahora lo ultimo que no encuentro es el recovery para instalar roms 4.4, el que tengo ahora es un cwm antiguo. Gracias

caenix8
06/01/14, 14:10:52
Puedes instalar del apolo ;)

capirosi
06/01/14, 21:06:24
vale, gracias por todo, y ahora lo ultimo que no encuentro es el recovery para instalar roms 4.4, el que tengo ahora es un cwm antiguo. Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 entra aqui y en beta kitkat yo instale el regular pero al volver a falasear me pone otra vez el que biene con la room puse el regular :ok:

juantg93
08/01/14, 22:29:13
He notado con esta rom una falta de rendimiento, sin ir mas lejos en el conocido juego temple run 2. Con otras roms cm o la rom stock va perfecto pero con omni rom presenta un poco de lag algunas veces. Podria algien probar para ver si es general o solo me pasa a mi. Gracias

dnfuentes
08/01/14, 22:41:12
He notado con esta rom una falta de rendimiento, sin ir mas lejos en el conocido juego temple run 2. Con otras roms cm o la rom stock va perfecto pero con omni rom presenta un poco de lag algunas veces. Podria algien probar para ver si es general o solo me pasa a mi. Gracias

Revisa que no tengas muchos procesos abiertos en 2do plano, que eso tambien afecta.

barkos
09/01/14, 09:24:46
Con la actualización de ayer ya pude activar ART. El primer inicio tardo 15 minutos por lo demás no noto nada nuevo. La rom fluida ningún fc.

juantg93
09/01/14, 11:10:46
Revisa que no tengas muchos procesos abiertos en 2do plano, que eso tambien afecta.

No tengo procesos en segundo plano ni nada abierto y tiene lag :S

JesusRoMarti
09/01/14, 15:13:44
Hola.

Estoy con CM11 y estoy pensando pasarme a Omni.

Ya lo intenté antes de la CM, pero me dio fallo la instalación y lo dejé. Me fallaron al instalar las gapps.

En los primeros post pone que únicamente se hacen 2 wipes antes de flashear. ¿Eso es así o no?

Salu2.

capirosi
09/01/14, 16:47:59
Con la actualización de ayer ya pude activar ART. El primer inicio tardo 15 minutos por lo demás no noto nada nuevo. La rom fluida ningún fc.
hola compañero la gaapps hay que cambiarlas o solo poner el atr y reiniciar

barkos
09/01/14, 17:28:33
Solo active ART, pero he vuelto a Dalvik no noto mejoría y quiero probar framework

capirosi
09/01/14, 18:06:21
Solo active ART, pero he vuelto a Dalvik no noto mejoría y quiero probar framework
pues muchas gracias me quedo en dalvik y an arregaldo los mumeros de inicio de sin :ok::ok:

bAgAudAs
09/01/14, 18:23:15

Yo noto muchísima mejoría en el consumo y velocidad.

dnfuentes
09/01/14, 18:52:30
Eso es para actualizar. Para flashearla de 0 todos los wipes y formats.

virily
13/01/14, 12:08:32
Tengo un problema con la camara... me dice que tengo la memoria de la SD completa como otra memoria...

raziel-77
13/01/14, 12:20:19
Tengo un problema con la camara... me dice que tengo la memoria de la SD completa como otra memoria...

¿Memoria llena como otra memoria?

No entiendo bien tu consulta ¿puedes especificar un poco mas?

PD: ¿Dnfuentes puedes revisar el link que has puesto? me salta todo el rato en el PC a la pagina que esta en el link y me ha costado un huevo poder responder esta duda ya que se sale de HTC Mania para ir a ella directamente continuamente. Tambien imagino que no era ese el link original ya que creo no tiene que ver con tu comentario (supongo que te la jugo tapatalk o similares)

dnfuentes
13/01/14, 12:37:02
¿Memoria llena como otra memoria?

No entiendo bien tu consulta ¿puedes especificar un poco mas?

PD: ¿Dnfuentes puedes revisar el link que has puesto? me salta todo el rato en el PC a la pagina que esta en el link y me ha costado un huevo poder responder esta duda ya que se sale de HTC Mania para ir a ella directamente continuamente. Tambien imagino que no era ese el link original ya que creo no tiene que ver con tu comentario (supongo que te la jugo tapatalk o similares)

Me la jugo tapatalk xD
De vez en cuando hace alguna cosa rara como esa. :(

raziel-77
13/01/14, 13:01:53
Me la jugo tapatalk xD
De vez en cuando hace alguna cosa rara como esa. :(

Si eso me imagine, cuando puedas revisalo o quita el link momentaneamente, es un poco coñazo.

Tienes que parar la carga de la pagina en el momento justo para que no te lleve a esa direccion automaticamente y a la minima que toques vuelve a saltar a ella otra vez saliendo de HTC mania (ahora mismo me esta costando sudores escribir este post jejejej).

Gracias de antemano compi :ok:.

David_gil93
13/01/14, 20:18:26
oye me podeis pasar un enlace con las gapps de art para probarlo¿?

Monomeno
13/01/14, 22:47:41
Aca estan las Gapp´s para esta rom :grin:
http://d-h.st/EIM

Cuídense :D

browni3
14/01/14, 17:18:37
Nada, no consigo estar en ART, he probado todo tipo de Gapps y nada de nada, no sé si a lo mejor ya estoy o es que el toggle de ART no se cambia y ya estoy en ART y sigue poniendo Dalvik.

HectorRap
14/01/14, 18:09:12
Una pregunta, qué son los archivos .zip.md5sum?

lokurass87
14/01/14, 23:17:54
Hola acabo de de instalar la Rom esta mañana y todo bien. E activado el ART. Y va bien solo que a veces se reinicia solo el teléfono. No se si será por eso. a alguien más le pasa?. Por lo demás voa como un tiro. :-). Un saludete

dnfuentes
15/01/14, 00:08:26
Hola acabo de de instalar la Rom esta mañana y todo bien. E activado el ART. Y va bien solo que a veces se reinicia solo el teléfono. No se si será por eso. a alguien más le pasa?. Por lo demás voa como un tiro. :-). Un saludete

Art todavía no es completamente funcional y estable, ahí que puede qué se deba a eso.

lokurass87
15/01/14, 00:25:17
Art todavía no es completamente funcional y estable, ahí que puede qué se deba a eso.

gracias compañero!:D:ok:

raziel-77
15/01/14, 01:05:58
Yo puedo asegurar que funciona perfectamente ART y que no tengo reinicios de ningun tipo.

Eso si cuando activo ART me entran muchas menos app en /data, se ve que estos archivos ocupan un huevo y parte de otro mas que los de dalvik.

PD: llevo las YourZgapp Black Multi-DPI

10xavix10
15/01/14, 01:10:27
Una pregunta, qué son los archivos .zip.md5sum?

No te preocupes, eso no es nada. Solo importa el archivo .zip

dnfuentes
15/01/14, 01:18:20
Yo puedo asegurar que funciona perfectamente ART y que no tengo reinicios de ningun tipo.

Eso si cuando activo ART me entran muchas menos app en /data, se ve que estos archivos ocupan un huevo y parte de otro mas que los de dalvik.

De donde descargaste esas gapps???

raziel-77
15/01/14, 01:32:21
De donde descargaste esas gapps???

Del hilo de la OmniROM linaro/sabermod. Esta en el primer post y te lleva a Mediafire a una carpeta con los archivos subidos por infected (el cocinero de la Omni linaro/sabermod) donde puedes elegir varias Gapp distintas para kitkat separadas en otras tantas carpetas, entre ellas estan las YourZgapp. Creo que existen versiones mas nuevas de la mayoria de GApp de ese mediafire pero a mi me van bien y no las busque.

https://www.mediafire.com/folder/7rlu2vityrya0/4.4.2

JesusRoMarti
15/01/14, 10:41:46

Una dudilla:

Estoy con la Omni Infected y hay una actualización de hoy. Si yo quisiera probar YourZgapp Black Multi-DPI, ¿podría hacerlo haciendo wipe cache y wipe dalvik, flasheo rom y flasheo gapps? ¿O bien tendría que ser de otra forma?

Manolo4D
15/01/14, 11:25:48
Del hilo de la OmniROM linaro/sabermod. Esta en el primer post y te lleva a Mediafire a una carpeta con los archivos subidos por infected (el cocinero de la Omni linaro/sabermod)

Hola. ¿Estas usando la Omni? Si es asi, ¿como la ves? Me interesa puesto que no hay oficial de CM, y veo que por lo menos la Omni tiene desarrollo diario. Y entre ellas, ¿que aporta la Linaro/Sabermod?

lokurass87
15/01/14, 12:54:47
Que diferencia hay entre tantas gapps? Entiendo las lite y las full pero... Y las bank core? Y las yourzgapps que diferencia trae? Un saludete

raziel-77
15/01/14, 13:32:16
Una dudilla:

Estoy con la Omni Infected y hay una actualización de hoy. Si yo quisiera probar YourZgapp Black Multi-DPI, ¿podría hacerlo haciendo wipe cache y wipe dalvik, flasheo rom y flasheo gapps? ¿O bien tendría que ser de otra forma?

Con Kitkat toda instalacion es peligrosa. No te creara un brick, pero si puede dejarte en un semi-brick del sistema facilmente o arrancar bien y ver mil FC's de todo tipo.

Yo primero aria un nandroid desde el recovery y luego instalaria las otras GApp, por lo que pueda pasar. A las malas instalacion limpia si quieres cambiar las GApp o restaurar nandroid si te quieres complicar la vida empezando de nuevo y te da igual la version de estas.

Hola. ¿Estas usando la Omni? Si es asi, ¿como la ves? Me interesa puesto que no hay oficial de CM, y veo que por lo menos la Omni tiene desarrollo diario. Y entre ellas, ¿que aporta la Linaro/Sabermod?

Tienes comentarios sobre ella por todo el hilo, yo no puedo ser objetivo, mi movil no esta bien y tendre que volver a llevarlo al SAT (no me lo arreglaron por errores de la tienda infinity vodafone, no les enviaron la factura de compra y samsung tiro de fecha de fabricacion del terminal)

Que diferencia hay entre tantas gapps? Entiendo las lite y las full pero... Y las bank core? Y las yourzgapps que diferencia trae? Un saludete

Yo tambien me vuelvo loco con tanta version, echo de menos la mano de CM que las fabricaban y todos las usaban menos Slim y algun otro proyecto que las personaliza.

Las que yo uso ahora las recomendo ktulu en algunos hilos sobre ROMs kitkat que iban bien con ART. Aunque yo antes de llevar el movil al SAT usaba las PA-GApp_modular_mini y tampoco iban mal ni tenia FC's tambien con ART activado como ahora.

Las YurZgapp Black MultiDPI son gapp invertidas (fondos negros con letras blancas en lugar de las de google fondos blancos con letras negras) con lo que consume menos bateria y el MultiDPI creo que sobran las presentaciones.

Son GApp que no deberian de dar problemas si cambias la densidad de los DPI por una mas paqueña o mas grande. Ideales para Paranoid, PAC, slim (en kitkat aun no tienen opcione opciones pero no tardara, PAC y paranoid aun no existen en Kikat pero no tardaran tampoco)... por tener opciones para cambiar estos desde la misma ROM (o hacerlo a mano tu modificando una linea del build.prop).

Por norma al hacerlo a mano muchas app de Gplay no las encuentra el movil ya que en la store el S2 esta registrado por samsung con los DPI a 240 Al no coincidir el nombre del movil en el build.prop con la densidad tambien en este archivo el Gplay se vuelve loco y dira que muchas app son incompatibles con lo que no aparecen para descargar (y si esta instalada de antes instalada no deja actualizarla por no detectarla).

Se puede solucionar borrando datos de Gplay y de servicios google, con estas no deberia de pasar ni necesitar de este mini ritual para solucionar el problema.

Aparte algunas app de google como fue en su dia Gmail, youtube o la camara AOSP cambian radicalmente dependiendo de los DPI siendo mucho mas vistosas en una tablet que en un movil siendo el mismo archivo solo con cambiar estos si no es multiDPI puede dar FC por no reconocer la nueva densidad o no cambiar al estilo real.

Gmail se veia en version tablet mas al estilo de Web (a la izquierda las carpetas y a la derecha el titulo y un poco del email todo a la vez no como ahora que ves las carpetas o los email dando a las 3 rallitas de la esquina superior izquierda).

Youtube los videos se pasaban en horizontal con efecto 3D mientras que en el movil eran verticales y planos y la camara tambien parecia otra app pero no recuerdo sus cambios. Existian muchas mas app que eran radicalmente distintas que no recuerdo.

Desde JB las diferencias ya no eran tan grandes (una lastima por que youtbue era una maravilla verlo en modo tablet y Gmail mucho mas sencillo de usar estilo web) pero aun asi las ahi.

10xavix10
15/01/14, 14:30:59
Por cierto, a los que dicen que va tan bien ART, a mi cuando cambio a ART no me entra en en deep sleep. El WhatsApp i el mediascaner mantienen el procesador siempre activo. Lo he probado varias veces y siempre me pasa lo mismo. Así que me quedo en Dalvik que va muy bien. A alguien más le pasa??

jOSeDo
15/01/14, 20:10:28
Actualizacion a 20140115 y el wifi no se levanta. Regresando a la version 20140114.:ups:

raziel-77
15/01/14, 20:14:47
Actualizacion a 20140115 y el wifi no se levanta. Regresando a la version 20140114.:ups:

No me salta la actualizacion, debe ser por el cambio de kernel a dorimanx ya que lleva el recovery CWM

silv3r79
15/01/14, 20:25:58

Pues yo la llevo y si me va, llevas el kernel apolo? Ami en una me dejo de ir por llevar ese kernel.

jOSeDo
15/01/14, 20:27:36
El kernel es el propio de la ROM. Se me olvidó decirlo.

silv3r79
15/01/14, 20:30:23

Pues entonces ni idea de porque no te va porque yo la llevo y si funciana, esperate a la de mañana a ver

dnfuentes
15/01/14, 23:29:03

Vuelve a instalar la rom siguiendo todos los pasos, y a ver si te funciona. Si te sigue igual, lo mejor es que metas una oficial por odin, para ver si no es problema de hardware.

lokurass87
15/01/14, 23:57:18
Alguien tien por ahí el kernel original de la Rom? Ayer me paso que instale el apolo y me dejo de funcionar el wifi también. Hice de nuevo instalación limpia. Pero al actualizar hoy la Rom ( me funciona el wifi y todo bien) me volvió a instalar el kernel original obviamente. Un saludo

dnfuentes
16/01/14, 08:42:34
Alguien tien por ahí el kernel original de la Rom? Ayer me paso que instale el apolo y me dejo de funcionar el wifi también. Hice de nuevo instalación limpia. Pero al actualizar hoy la Rom ( me funciona el wifi y todo bien) me volvió a instalar el kernel original obviamente. Un saludo

Para tener el kernel original, tienes que flashear la rom encima sin hacer ningun format.

lokurass87
16/01/14, 12:54:16
Pensé que igual se podría flashear suelto para no ser tan drástico :-) gracias x la info

lokurass87
17/01/14, 10:48:55
Por cierto actualizada la ultima Nightly y de lujo. en ART funciona todo bien, aunque creo que hay alguna app que no es compatible. tambien como e leido por ahi atras, las apps ocupan mucho mas, porque al inciar la primera vez me salio que quedaba poco espacio en el disco. lo solucione copiando alguna ala sd... por lo general muy buena la rom. alguien a probado CM 11?, porque yo es la primera kitkat que uso y estaba dudoso y me decidi por esta por el soporte... diferencias?. saludetes

dnfuentes
17/01/14, 15:40:53
Por cierto actualizada la ultima Nightly y de lujo. en ART funciona todo bien, aunque creo que hay alguna app que no es compatible. tambien como e leido por ahi atras, las apps ocupan mucho mas, porque al inciar la primera vez me salio que quedaba poco espacio en el disco. lo solucione copiando alguna ala sd... por lo general muy buena la rom. alguien a probado CM 11?, porque yo es la primera kitkat que uso y estaba dudoso y me decidi por esta por el soporte... diferencias?. saludetes

Por ahora cm11 no es oficial, son versiones experimentales, pero totalmente funcionales.

enjuto_9
17/01/14, 15:45:54
Nada, no consigo estar en ART, he probado todo tipo de Gapps y nada de nada, no sé si a lo mejor ya estoy o es que el toggle de ART no se cambia y ya estoy en ART y sigue poniendo Dalvik.

si estás en ART, el toggle muestra ART, si muestra dalvick, estas en dalvick.

para ART, requisito imprescindible es que las gapps sean compatibles con ART, las pa_gapps, lo son.

instala desde cero con gapps compatibles y cambia a ART, una vez lo tengas funcionando debes comprobarlo cada instalación o cosa que cambies, para ver que es lo que te esta cambiando el modo.

Saludos

virily
17/01/14, 17:14:49
Buenas a todos el otro día no se como me explique tan mal. jaja. Quería decir que ¿donde esta la opción de memoria en la cámara?. Y ademas quería saber que cuando me salta una actualización de rom, le doy a flashea ahora , ¿que tengo que hacer después?. Saludos

capirosi
17/01/14, 21:50:31
me parece que no a salido actualizacion por lo menos el dia 17 del 16 puede ser y flaseas ahora

raziel-77
17/01/14, 22:03:07
Pensé que igual se podría flashear suelto para no ser tan drástico :-) gracias x la info

Y se puede, coge el zip con el kernel de CM10.2 (ese que se usa para poder instalar la primera vez KK sin que de status 7) y lo abres con winrar, winzip, 7zip...

Ahora haz lo mismo con el zip de la ROM y coge el archivo zImage y lo pones en el zip del kernel.

Ya tienes el kernel de OmniROM para flashear.

Por cierto actualizada la ultima Nightly y de lujo. en ART funciona todo bien, aunque creo que hay alguna app que no es compatible. tambien como e leido por ahi atras, las apps ocupan mucho mas, porque al inciar la primera vez me salio que quedaba poco espacio en el disco. lo solucione copiando alguna ala sd... por lo general muy buena la rom. alguien a probado CM 11?, porque yo es la primera kitkat que uso y estaba dudoso y me decidi por esta por el soporte... diferencias?. saludetes.

Las app ocupan lo mismo en ART que dalvik, lo que ocupa mas son los archivos ODEX que son los caches o parte de ellos.

Buenas a todos el otro día no se como me explique tan mal. jaja. Quería decir que ¿donde esta la opción de memoria en la cámara?. Y ademas quería saber que cuando me salta una actualización de rom, le doy a flashea ahora , ¿que tengo que hacer después?. Saludos

Despues esperar a que arranque la ROM siempre que lleves el kernel original o algun otro con TRWP recovery si llevas uno con CWM no podras actualizar automaticamente por OTA (o al menos asi lo dice cuando le das a aceptar despues de descargar la actualizacion)

Por cierto los amigos de CM lo sabran seguro, pero para los nuevos el metodo de actualizar es una especie de cyandelta. Solo se descarga las novedades de un dia para otro en lugar de descargar una ROM completa y luego lo inyecta en el zip original que te descargaste de la ROM (mas bien lo hizo el propio OpenDelta que es como se llama la app que busca la actualizacion) y le cambia el nombre por el de la nueva version.

neoperez
18/01/14, 11:45:32
Yo sigo con la CM 10.2 y estaba pensando cambiar a esta, puesto q CM 11 no tiene pinta de evolucionar, o por lo menos a la velocidad q debería.
3 dudas:
1- Los que habéis probado CM (alguna versión de la 10 o la 11) y esta, creéis que merece la pena cambiarse?.
2- Las actualizaciones, por lo que estoy leyendo, son un poco del estilo al CM updater no?.
Y finalmente si me decidiera por esta Rom debería hacer instalación limpia supongo y no me valdría el recovery CWM que es el que viene con CM verdad?.

Gracias a todos.

jOSeDo
18/01/14, 12:06:26
Vuelve a instalar la rom siguiendo todos los pasos, y a ver si te funciona. Si te sigue igual, lo mejor es que metas una oficial por odin, para ver si no es problema de hardware.
Al meter la version del dia 14 volvió el wifi, así que tema de Hardware queda descartado.

lokurass87
18/01/14, 16:47:54
Y se puede, coge el zip con el kernel de CM10.2 (ese que se usa para poder instalar la primera vez KK sin que de status 7) y lo abres con winrar, winzip, 7zip...

Ahora haz lo mismo con el zip de la ROM y coge el archivo zImage y lo pones en el zip del kernel.

Ya tienes el kernel de OmniROM para flashear.

.

Las app ocupan lo mismo en ART que dalvik, lo que ocupa mas son los archivos ODEX que son los caches o parte de ellos.

Despues esperar a que arranque la ROM siempre que lleves el kernel original o algun otro con TRWP recovery si llevas uno con CWM no podras actualizar automaticamente por OTA (o al menos asi lo dice cuando le das a aceptar despues de descargar la actualizacion)

Por cierto los amigos de CM lo sabran seguro, pero para los nuevos el metodo de actualizar es una especie de cyandelta. Solo se descarga las novedades de un dia para otro en lugar de descargar una ROM completa y luego lo inyecta en el zip original que te descargaste de la ROM (mas bien lo hizo el propio OpenDelta que es como se llama la app que busca la actualizacion) y le cambia el nombre por el de la nueva version.
Gracias tío. Perfecto. Actualizado a la 18 de hoy y perfecto. Me va incluyo más fluido aun. Siempre lo tengo puesto en art pero quisiera saber si Se puede alternar de art a dalvik simplemente a nuestro antojo? O hace falta hacer algo más. Un saludo

silv3r79
18/01/14, 16:53:53
Hay algun mod o algo para poner el multiwindow? Porque segun he leido en las oficiales no lo ponen

fjpalacios
18/01/14, 21:04:17
Hola chicos, una pregunta. Ahora mismo estoy en CM 10.2. Estoy interesado en probar Android 4.4 y creo que ésta es la rom con mejores resultados y más estable. El S2 es mi teléfono para uso diario; entiendo que no es una versión estable, pero pese a ello ¿notaré mucha diferencia respecto a CM 10.2? En especial: ¿chupa mucha más batería? En CM 10.2 llevo el kernel Apolo; al saber que también está disponible para 4.4 me tranquiliza más, pero aun así prefiero preguntar si en mi caso merece la pena actualizar ya o mejor esperar unas semanas a que la dejen más fina. ¡Gracias!

lokurass87
18/01/14, 21:14:11
Las actualizaciones que están sacando son casi diarias. Llevo 4 o 5 días con la Rom y e actualizado 3 veces ya.. Los consumos aun no son reales asi que no te puedo decir pero el último hice 15h de uso y 3 d pantalla k lo veo bastante aceptable. Un saludo

jvpag
18/01/14, 21:18:07
aunque sean nightlies son estables?

raziel-77
18/01/14, 21:21:47
Gracias tío. Perfecto. Actualizado a la 18 de hoy y perfecto. Me va incluyo más fluido aun. Siempre lo tengo puesto en art pero quisiera saber si Se puede alternar de art a dalvik simplemente a nuestro antojo? O hace falta hacer algo más. Un saludo

Lo unico que necesitas para cambiar de ART a dalvik es tiempo, ya que tarda un huevo y parte de otro.

No es como cambiar de kernel o meter un MOD que tardas un pedo, solo por lo que tarda en pasar de uno a otro merece la pena dejar uno, el que quieras, pero no ir cambiándolos cada rato.

Creeme es un autentico coñazo.

PD: no he probado nunca cambiar de ART a dalvik igual tarda menos pero aun asi no sera instantaneo. Solo tienes que ver lo que ha tardado siempre en crearlos en dalvik en el primer arranque de una ROM despues de hacer wipe cache y dalvik (y cuantas mas app tengas obviamente tardara aun mas, ya que va una por una). El cambio de uno a otro es aun peor ya que primero tiene que borrar los viejos y crear los nuevos cosa que con wipes ya estan borrados previamente.

fjpalacios
18/01/14, 21:59:04
Las actualizaciones que están sacando son casi diarias. Llevo 4 o 5 días con la Rom y e actualizado 3 veces ya.. Los consumos aun no son reales asi que no te puedo decir pero el último hice 15h de uso y 3 d pantalla k lo veo bastante aceptable. Un saludo

¡Gracias! Me haré el ánimo pues. :D

nico toscani
18/01/14, 22:21:06
En mi opinión es bastante estable para el uso diario, ademas la actualizacion de hoy trae el súper usuario instalado con lo cual todavía es mas fácil instalarla

raziel-77
19/01/14, 01:36:13
En mi opinión es bastante estable para el uso diario, ademas la actualizacion de hoy trae el súper usuario instalado con lo cual todavía es mas fácil instalarla

¿Estas seguro? ¿no sera que has activado el script para conservar el SuperSU aunque flashes una actualización de Omni o similares? y por eso lo conservas, aun actualizando la ROM y te hizo pensar que ahora ya va dentro del zip

He revisando por encima "las tripas" del zip de la actualizacion de hoy y no me parecio ver la app SuperSU por ningun lado.

No creo que le cambiaran el nombre del APK por alguno raro para medio disimularlo, el lema de chainfire con las Omni es la trasnparencia para facilitar las cosas a los desarrolladores que quieran hacer mod o compilaciones de sus ROMs.

lokurass87
19/01/14, 02:35:35
Es posible k si que venga.. Yo lo e instalado ya por la costumbre pero me e dado cuenta de que viene integrado en la Rom 451822

capirosi
19/01/14, 09:08:04
Si es verdad ya tiene supersu biennn..y la verdad es que va fina la room.

silv3r79
19/01/14, 10:35:02
Hay algun mod o algo para poner el multiwindow? Porque segun he leido en las oficiales no lo ponen

? Nadie sabe nada?

silv3r79
19/01/14, 10:36:34
Es posible k si que venga.. Yo lo e instalado ya por la costumbre pero me e dado cuenta de que viene integrado en la Rom 451822

Por cierto, eso segun lei en el changelog solamente es jn acceso directo, si no lo instalas el acceso no funciona.

10xavix10
19/01/14, 11:29:57
? Nadie sabe nada?

Que yo sepa es una de las características de las antiguas omni. Lo que pasa que en 4.4 todavía no la han implementado, supongo que es una cuestión de tiempo.

capirosi
19/01/14, 12:24:59
Lo del supersu yo tenia el scrtp puesto y ayer actualice y sale como en la foto que tan puesto lokurass87 no se pero en aplicaciones desapareció

silv3r79
19/01/14, 13:23:32
Lo del supersu yo tenia el scrtp puesto y ayer actualice y sale como en la foto que tan puesto lokurass87 no se pero en aplicaciones desapareció

Pues eso, es el acceso directo que lo han puesto en ajustes... De vez en cuando viene bien mirarse el changelog

capirosi
19/01/14, 17:54:20
Pues eso, es el acceso directo que lo han puesto en ajustes... De vez en cuando viene bien mirarse el changelog
tambien tienes razon pero a veces no llega uno a tanto pero gracias de todos modos por la explicacion

fer_gal82
20/01/14, 00:34:54
? Nadie sabe nada?

La "mokee"rom q esta en xda es la única q tiene multiventana, y muy buenas críticas, ve algun video en YouTube. Yo busco lo mismo q vos.

raziel-77
20/01/14, 01:01:42

A vale que esta en el menu ajustes, no te habia entendido, pero sin la app "nanay". Si te fijas ciertas versiones del superSU que se instala por recovery no aparecia la app por ningun lado y muchos optaban por instalarla desde Gplay que si aparece. Eso se debe a que estaban preparando el menu como en las CM para manejar el "super" desde aqui.

Que yo sepa es una de las características de las antiguas omni. Lo que pasa que en 4.4 todavía no la han implementado, supongo que es una cuestión de tiempo.

¿Las antiguas Omnis? no sera para el S2, por que este equipo se ha estrenado en el 9100 y 9100G con las versiones de KK

La "mokee"rom q esta en xda es la única q tiene multiventana, y muy buenas críticas, ve algun video en YouTube. Yo busco lo mismo q vos.

Noop, ahi alguna mas.

Bam (antigua Jelly Bam hibrida de CM+AOKP+Paranoid).

PAC (similar a las Bam) que ya esta funcionando pero solo si tu mismo la compilas (esta prohibido compartirlas mientras no empiecen las nightlys, pero si las puedes compilar para uso propio versiones no oficiales con el source que facilita los mismos desarrolladores de la ROM).

La propia Paranoid que no tardara en salir (para algun terminal ya exiten betas oficiales). Supongo que como las PAC si descargas el source podras compilar y seran funcionales a falta de alguna opcion propia del proyecto Paranoid. Este equipo es el que invento la multiventana en AOSP, todas las que tienen estas opciones es por que lo cogieron de ellos (no digo "na" y lo digo "to").

Y alguna mas que olvido por que no son muy conocidas.

Obviamente menos Paranoid el resto usan las version de ellos sobre JB adaptado como buenamente pueden a KK. De echo el que aun no existan nigthlys de Paranoid es por que estan reescribiendo todo de 0 para esta version de android. Para mejorar las opciones conocidas, darlas compatibilidad con 4.4.2 y añadir nuevas opciones unicas nunca vistas antes como suelen tenernos acostumbrados.

Siempre prometieron darnos multiventana real y no la imitacion que creo samsung y tiene pinta que en kitkat lo van a lograr finalmente y es oque en JB ya iba muy decente, pero no estaba bien definida, era poco util y algo escondido.

silv3r79
20/01/14, 07:54:06
Yo ahora despues de llevarla bastante tiempo puedo decir que de las KK esta es la mas estable y la que mejor funcionara en estable. Estan haciendo un buen trabajo los de omni, yo antes era de cm, pero comparando las dos KK me quedo con esta.

ahesc
20/01/14, 09:55:50
Hola a todos,

Que tan personalizable es esta rom, ya que instale la cm 11 y la quité por que no me gustó ya que no podía personalizar muchas cosas, era muy muy básica.

dnfuentes
20/01/14, 10:06:56
Hola a todos,

Que tan personalizable es esta rom, ya que instale la cm 11 y la quité por que no me gustó ya que no podía personalizar muchas cosas, era muy muy básica.

Es bastante más personalizable, solo tienes que leer post anteriores, para que veas que esta KitKat está entre las mejores.

jmcuko
20/01/14, 11:02:20
Esta es de las mejores?? Cual me aconsejas entre este y la cyanfox dnfuentes??. En cuanto a art, personalizacion y funcionalidad

dnfuentes
20/01/14, 11:36:08
Esta es de las mejores?? Cual me aconsejas entre este y la cyanfox dnfuentes??. En cuanto a art, personalizacion y funcionalidad

Es de las mejores, pero lo mejor es que las pruebes todas, ya que todas van genial, y son completamente estables para el uso diario. Yo personalmente me quedo con cyanfox, que es la que más me gusto, pero en general, van las dos genial.

ahesc
20/01/14, 14:27:59
Es bastante más personalizable, solo tienes que leer post anteriores, para que veas que esta KitKat está entre las mejores.

Por eso pregunto, por que he leído que es de las mejores, a parte por que he leído también que algunos desarrolladores de cm se han pasado a omni, y mi única duda era el tema de personalizar.

Gracias

capirosi
20/01/14, 17:09:09
Yo también lleve cm y esta esta muy muy bien la verdad y fluidisima un gran trabajo

lokurass87
20/01/14, 22:44:36
Donde se puede mirar el changelog? E actualizado la de hoy. La verdad ke es un coñazo andar asi todos los días... Estaría bien ver k mejoras trae para saber si realmente merece la pena hacer la instalación. Un saludo

dnfuentes
20/01/14, 23:06:20
Donde se puede mirar el changelog? E actualizado la de hoy. La verdad ke es un coñazo andar asi todos los días... Estaría bien ver k mejoras trae para saber si realmente merece la pena hacer la instalación. Un saludo

Me imagino que en la web de la omni.

jmcuko
20/01/14, 23:06:40
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero esque os tengo que parecer tonto o algo jeje. a ver me he decidido por flasear esta rom para tener mi primera rom kk, lo ago como pone en el primer post?, es decir, la rom, las gapps y el superuser que viene en el primer post para descargar?? o hay otras gapps o algo.
Ptra cosa, el tema de las nightlys se hace directamente desde el telefono?? es decir me las descargo desde hay o tengo que venir al post a descargar cada nightly.
Y por ultimo, ¿ya viene con los driver nuevos o los tengo que flasear y hacerlo cada vez q flaseo nightly nueva? esto es porque kiero poner el apolo
Perdon se me olvidaba, tengo que rootear con el superuser cada vez o ya viene con acceso root??
Ya esta, espero vuestra ayuda para flasearla cuanto antes, perdonar tanta ignorancia pero kiero hacerlo bien para no cagarla.
Un saludo

silv3r79
20/01/14, 23:31:15

https://changelog.omnirom.org/#/i9100/next

jmcuko
21/01/14, 00:07:17
alguien se anima a sacarme de dudas con mi post anterior?? en cuanto lo tenga claro la flaseo, una ayudita porfavor.jeje
Muchas gracias

10xavix10
21/01/14, 00:20:51

Aquí lo tenéis!

silv3r79
21/01/14, 07:46:05

Aquí lo tenéis!

Jajaja mira dos post arriba xD no pasa na cuantas mas veces mejor jajaja

silv3r79
21/01/14, 07:51:12
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero esque os tengo que parecer tonto o algo jeje. a ver me he decidido por flasear esta rom para tener mi primera rom kk, lo ago como pone en el primer post?, es decir, la rom, las gapps y el superuser que viene en el primer post para descargar?? o hay otras gapps o algo.
Ptra cosa, el tema de las nightlys se hace directamente desde el telefono?? es decir me las descargo desde hay o tengo que venir al post a descargar cada nightly.
Y por ultimo, ¿ya viene con los driver nuevos o los tengo que flasear y hacerlo cada vez q flaseo nightly nueva? esto es porque kiero poner el apolo
Perdon se me olvidaba, tengo que rootear con el superuser cada vez o ya viene con acceso root??
Ya esta, espero vuestra ayuda para flasearla cuanto antes, perdonar tanta ignorancia pero kiero hacerlo bien para no cagarla.
Un saludo

Se hace como en el primer post.
Las nightlies se bajan desde el telefono en ajustes-informacion del telefono y buscar actualizaciones.
Lo de los drivers no se a que te refieres, si es los del telefono para que vaya al 100% no estan liberados, si son los del pc digo yo que te lo reconocera.
Y el supersu una vez que lo instalas si desde dentro de la aplicacion instalas el script que hay(en la aplicacion te pone como), se te queda. instalado para cada nightlie.
La proxima vez intenta numerar las preguntas para que se lean mejor y podamos ayudarte mejor.

jmcuko
21/01/14, 11:06:15
Lo de los driver me refiero a si esta rom lleva los mali v2 o los v3 para el tema del apolo mas q nada.
Muchas gracias por responder a mis dudas.
Un saludo

raziel-77
21/01/14, 11:20:53
Lo de los driver me refiero a si esta rom lleva los mali v2 o los v3 para el tema del apolo mas q nada.
Muchas gracias por responder a mis dudas.
Un saludo

:facepalm: El apolo tiene una version que pone Omni y otra CM que incluso estan en carpetas separadas (el nombre del archivo y carpeta de descarga ya te da la pista jejejej).

jmcuko
21/01/14, 11:31:28
Si si, si los tengo descargados de las dos maneras tanto de omni como de cm.
Gracias raziel

p.e.v.
21/01/14, 13:53:50
¿Como se ha de actualizar exactamente esta ROM? Yo la descargo y cuando le doy a flasear ahora, le doy y me lleva al recovery, y hace como que instala algo pero en cuestión de unos segundo se me va al menú principal del recovery. ¿Se ha de hacer manualmente? Y si es así, ¿Es necesario hacer los wipes también?

dnfuentes
21/01/14, 14:08:01
¿Como se ha de actualizar exactamente esta ROM? Yo la descargo y cuando le doy a flasear ahora, le doy y me lleva al recovery, y hace como que instala algo pero en cuestión de unos segundo se me va al menú principal del recovery. ¿Se ha de hacer manualmente? Y si es así, ¿Es necesario hacer los wipes también?

Se instala desde recovery, y somplemente tienes que hacer wipe cache y wipe dalvick cache.

p.e.v.
21/01/14, 14:18:52
Se instala desde recovery, y somplemente tienes que hacer wipe cache y wipe dalvick cache.

Vale, Muchas gracias!

juanmavela
21/01/14, 16:33:46
Hola alguien sabria decirme con que gaps funciona art, he intentado flaseando unas que han puesto en un comentario anterior y he tenido que desinstalar la rom, me ha vuelto loco el móvil.:gracias:

p.e.v.
21/01/14, 16:51:14
Hola alguien sabria decirme con que gaps funciona art, he intentado flaseando unas que han puesto en un comentario anterior y he tenido que desinstalar la rom, me ha vuelto loco el móvil.:gracias:

Yo no he probado art, pero imagino que serán las mismas.

p.e.v.
21/01/14, 16:52:35
Acabo de actualizar la nightly (tenia la del día 3 y la nueva es la de ayer 20) y me ha perdido el root,. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

pk44
21/01/14, 18:13:06
Acabo de actualizar la nightly (tenia la del día 3 y la nueva es la de ayer 20) y me ha perdido el root,. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Creo que era instalando el supersu del google play y una vez lo tienes actualizas los binarios en el supersu......:D

p.e.v.
21/01/14, 18:38:56
Creo que era instalando el supersu del google play y una vez lo tienes actualizas los binarios en el supersu......:D

He instala el zip de supersu que guarde por si acaso y lo he flasheado desde el recovery y funciona bien. Pero a la próxima si me vuelve a pasar lo probaré. Gracias!

capirosi
21/01/14, 18:51:20
una preguta la rom lleva el recovery twrp se puede poner el de cwm y luego al actualizar pondria otra vez el twrp ...

David_gil93
21/01/14, 18:59:20
hola buenas como hago para pasar archivos al móvil por usb porque llega un momento que se queda pillado. y no encuentro la forma de ponerlo en almacenamiento masivo ayuda por favor

10xavix10
21/01/14, 22:33:05
hola buenas como hago para pasar archivos al móvil por usb porque llega un momento que se queda pillado. y no encuentro la forma de ponerlo en almacenamiento masivo ayuda por favor

Yo no tengo problemas. Si ves que no puedes pasar archivos siempre te queda airdroid y así lo pasas mediante wifi

p.e.v.
22/01/14, 00:52:28
¿Cuanto dura os mas o menos la batería? A mi Me tarda en cargar bastante y se descarga bastante rápido.

raziel-77
22/01/14, 02:03:22

Yo las descargaba con el propio actualizador de la ROM que esta en ajustes acerca del telefono. Es una especie de cyandelta. El solo descargaba la actualizacion si existia y parcheaba el zip con solo los cambios en lugar de descargarla entera (muy util para tarifas de datos muy limitadas y no tener WiFi a mano), despues cambiaba el nombre de ese zip acorde con la actualizacion.

Le pulsaba en actualizar y el solo estraba al recovery metia el zip y arrancaba la ROM actualizada.

Si no te hace esa funcion es posible que tengas un kernel con el recovery CWM en lugar el TRWP que es con los que funciona esa app para actualizar las Omnis.

Pues lo he dicho varias veces, aparte de otros usuarios tambien. Las PA-Gapps_Modular _mini y muchas otras mas. Yo las ultimas que uso son las YourZgapp_Black_MultiDPI y van igual de bien que las otras que dije ya que probe ambas.

Otra de esas cosas que se ha comentado infinidad de veces. Instalas de nuevo el UPDATER_superSU y arreglado, por cierto ya existe la v1.91 del zip.

Una vez instalado arrancas la app supersu y te preguntara si quieres instalar un script para no perder la app en cada flasheo.

una preguta la rom lleva el recovery twrp se puede poner el de cwm y luego al actualizar pondria otra vez el twrp ...

Para eso necesitas instalar un kernel con el otro recovery. Las actualizaciones automaticas como dije dejan de funcionar y cada vez que instales una aun siendo de forma manual al llevar el recovery en el kernel este volvera a ser TRWP otra vez.

Por otro lado no todos los CWM dejan flashear las ROMs KitKat, no recuerdo si el del apolo deja pero seguro que el de dorimanx no por ejmplo.

capirosi
22/01/14, 05:22:13
Yo las descargaba con el propio actualizador de la ROM que esta en ajustes acerca del telefono. Es una especie de cyandelta. El solo descargaba la actualizacion si existia y parcheaba el zip con solo los cambios en lugar de descargarla entera (muy util para tarifas de datos muy limitadas y no tener WiFi a mano), despues cambiaba el nombre de ese zip acorde con la actualizacion.

Le pulsaba en actualizar y el solo estraba al recovery metia el zip y arrancaba la ROM actualizada.

Si no te hace esa funcion es posible que tengas un kernel con el recovery CWM en lugar el TRWP que es con los que funciona esa app para actualizar las Omnis.

Pues lo he dicho varias veces, aparte de otros usuarios tambien. Las PA-Gapps_Modular _mini y muchas otras mas. Yo las ultimas que uso son las YourZgapp_Black_MultiDPI y van igual de bien que las otras que dije ya que probe ambas.

Otra de esas cosas que se ha comentado infinidad de veces. Instalas de nuevo el UPDATER_superSU y arreglado, por cierto ya existe la v1.91 del zip.

Una vez instalado arrancas la app supersu y te preguntara si quieres instalar un script para no perder la app en cada flasheo.

Para eso necesitas instalar un kernel con el otro recovery. Las actualizaciones automaticas como dije dejan de funcionar y cada vez que instales una aun siendo de forma manual al llevar el recovery en el kernel este volvera a ser TRWP otra vez.

Por otro lado no todos los CWM dejan flashear las ROMs KitKat, no recuerdo si el del apolo deja pero seguro que el de dorimanx no por ejmplo.
Gracias por la explicación

cuervo3000
22/01/14, 08:14:23
Las gapps del primer post sirven para art ? Porque voy a instalar por primera vez está rom y no se si instalarlas con las del primer post o con las que nos dijo raziel . Aclaro que es para instalar por primera vez.

capirosi
23/01/14, 19:07:30
hacer una instalacion limpia de esta misma rom con el recovery twrp que pasaos seguir un poco confundido

lokurass87
23/01/14, 22:32:50
Que diferencias habéis notado entre dalvik y ART? Batería? Yo lo llevo siempre en ART desde que la instale y va bien. Pero no se si será mejor uno u otro. Un saludo

10xavix10
23/01/14, 22:48:19
Que diferencias habéis notado entre dalvik y ART? Batería? Yo lo llevo siempre en ART desde que la instale y va bien. Pero no se si será mejor uno u otro. Un saludo

Yo he notado ART un poco más rápido pero en cambio algunas apps se me quedan en segundo plano y no dejan entrar en deep sleep al móvil. Así que siempre vuelvo a Dalvik

dnfuentes
24/01/14, 00:55:50
Yo he notado ART un poco más rápido pero en cambio algunas apps se me quedan en segundo plano y no dejan entrar en deep sleep al móvil. Así que siempre vuelvo a Dalvik

Eso es normal, ya que la mayoría de las apps todavía no están optimizadas para art.

jmcuko
24/01/14, 01:07:28
Y entonces hay alguna solucion para eso?? Porq si no entra en sleep mode sera un coñazo cn los consumos

dnfuentes
24/01/14, 01:20:06
Y entonces hay alguna solucion para eso?? Porq si no entra en sleep mode sera un coñazo cn los consumos

Ponlo en dalvick entonces, mientras no estén optimizadas al 100%las apps para art, es normal qué pase eso.

cuervo3000
24/01/14, 01:39:17
Como se instala spirid2014_01_15.zip ?

cuervo3000
24/01/14, 09:32:52
Por favor me pueden decir como vuelvo a cm 10.2 . Intente haciendo todos los wipes y me tira error . Gracias.

wesmu
24/01/14, 09:56:03
Buenas,

he notado que cuando tengo activado el WiFi y lo desconecto tarda bastante en coger datos 3G.
¿A alguien más le pasa?
Creo que el modem no está asociado a la versión del SO, pero....¿alguien me lo puede confirmar? Si estuviera asociado...qué modems hay disponibles para KK?

Yo llevo la última nightly, kernel por defecto y modem MS3.

Gracias

bAgAudAs
24/01/14, 10:40:46
Yo cada vez que actualizo me va peor... Ahora se me traban los botones de atrás y menú cuando despierto al móvil

raziel-77
24/01/14, 10:58:22
hacer una instalacion limpia de esta misma rom con el recovery twrp que pasaos seguir un poco confundido

Igual que con CMW, el TWRP no lo use mucho y no vi la opcion format solo wipes con lo que supongo estos seran mejores que en el CWM y muy similares a formatear.

En ART no van todas las app aun, los archivos .odex son mas grandes (mismas app con dalvil tenia libres en /data casi 800Mb, al pasar a ART poco mas de 300Mb), las app que funcionan van mas suaves y arrancan antes.

Yo no he tenido problemas de deep sleep con ART. Supongo que sera dependiendo las app usadas y segun esten estas preparadas para ART.

Como se instala spirid2014_01_15.zip ?

¿Que es eso? supongo que sera Spirit y si estoy en lo cierto es una app, no un zip para recovery, con lo que primero tendras que descomprimir y luego instalar como cualquier app desde un gestor de archivos.

PD: No todo lo que es un zip es para recovery y depende de la confiiguracion de windows incluso puede ser un rar y no verse la extension solo el icono asociado a un programa, lo que hace creer que lleva una extension por verse solo un icono y ser otra (para mi es muy util en las opciones de windows configurarlo para que muestre la extension de todos los archivos aun estando asociadas a un programa).

Por ejemplo los .APK los tengo asociados a winrrar si no tengo visible la extension ya que sale el mismo icono en ellos puedo creer que es un rar y no una app de Android.

Por favor me pueden decir como vuelvo a cm 10.2 . Intente haciendo todos los wipes y me tira error . Gracias.

Los recoverys de KK solo sirven para instalar KK si quieres volver a JB sin complicarte la vida pon el kernel de CM10.2 que es de los pocos apto para ambas ramas de android, ya que suele estar en el primer post de todas las KK por ser imprescindible para instalarlas si se viene de una ROM JB.

Incluso el recovery del dorimanx para KK da problemas de instalacion con 4.4.2.

capirosi
24/01/14, 17:32:57
Garcias raizel... Haber si encuentro algo por hay sobre twrp para formatear

ahesc
24/01/14, 18:40:43

Te digo yo como lo hice:

Instalas kernel Apolo versión 6, después los tres formats los tres wipes y ya instalas la 10.2

ahesc
24/01/14, 18:42:44
Te digo yo como lo hice:

Instalas kernel Apolo versión 6, después los tres formats los tres wipes y ya instalas la 10.2

No se te olviden las gapps compatibles!!

cuervo3000
24/01/14, 21:12:51
Al actualizar hoy la rom perdí el root , entonces entre en recovery flashee solamente el supersu v18 y nada , no aparece ni en ajustes . Estuve leyendo post anteriores pero no entiendo bien como hacerlo. Gracias.

cuervo3000
24/01/14, 23:29:42
Sigo molestando. Y Google calendar no lo puedo hacer funcionar . hay solución?

p.e.v.
24/01/14, 23:53:26
Yo cada vez que actualizo la ROM me toca instalar desde el recovery el archivo de supuersu

JesusRoMarti
25/01/14, 07:35:19
Al actualizar hoy la rom perdí el root , entonces entre en recovery flashee solamente el supersu v18 y nada , no aparece ni en ajustes . Estuve leyendo post anteriores pero no entiendo bien como hacerlo. Gracias.

A mi tampoco me aparece por ningún lado, pero si que funciona. Por ejemplo, TitaniumBackup, que necesita acceso root, al utilizarlo después de flashear, hafe las comprobaciones iniciales y funciona.

JesusRoMarti
25/01/14, 07:58:08
A ver si alguien me puede ayudar.

Vengo utilizando desde hace tiempo la aplicación Timeriffic para que me controle automáticamente varias opciones como volumen de llamada, conexión wifi, blutuz... según las horas que yo le indico, pero desde ICS no controla el volumen de las notificaciones.

He probado con Llama, pero le pasa lo mismo, que no controla el volumen de las notificaciones.

¿Conocéis alguna que haga esa labor y tb controle el volumen de las notificaciones?

capirosi
25/01/14, 09:16:53
Yo cada vez que actualizo la ROM me toca instalar desde el recovery el archivo de supuersu

Cuando instalas superuser en la aplicación en ajustes busca ponerlo en sistema y un scritch que tiene también y busca páginas atras yo ya lo pregunte y veras como te sale suerte

rajehi
25/01/14, 12:39:01
Buenas, voy a probar a ponerle a mi padre 4.4.2, ¿la última versión de esta rom va bien o tiene demasiados bug?
Un saludo

raziel-77
25/01/14, 12:50:33
Buenas, voy a probar a ponerle a mi padre 4.4.2, ¿la última versión de esta rom va bien o tiene demasiados bug?
Un saludo

Si vas a instalar tu la ROM es por que tu padre no esta muy al dia del tema Flasheos, ROMs... (como la mayoria de padres, con que funcione todo en especial las llamadas y en casos extraños los SMS ya les vale jejejeje).

Si es para ese fin yo le dejaria una Stock o custom stock que raro sera tenga problemas y evitaras que el se mosquee con el telefono y tu todo el dia reparando cosas.

Ya sabemos todos que las AOSP segun a quien el consumo se dispara y lo mismo no le llega al dia sin cargar, no a todos nos van igual de finas, etc...

Como mucho le meteria una CM 10.1.x o una CM 10.2 (o derivadas de estas como slim, PAC, carbon, etc...) que ya estan mas rodadas y aun asi nunca se sabe como le sentara al S2 de tu padre. Cada terminal es un mundo ya sea un galaxy, un HTC, xperia...

rajehi
25/01/14, 13:00:04
Si vas a instalar tu la ROM es por que tu padre no esta muy al dia del tema Flasheos, ROMs... (como la mayoria de padres, con que funcione todo en especial las llamadas y en casos extraños los SMS ya les vale jejejeje).

Si es para ese fin yo le dejaria una Stock o custom stock que raro sera tenga problemas y evitaras que el se mosquee con el telefono y tu todo el dia reparando cosas.

Ya sabemos todos que las AOSP segun a quien el consumo se dispara y lo mismo no le llega al dia sin cargar, no a todos nos van igual de finas, etc...

Como mucho le meteria una CM 10.1.x o una CM 10.2 (o derivadas de estas como slim, PAC, carbon, etc...) que ya estan mas rodadas y aun asi nunca se sabe como le sentara al S2 de tu padre. Cada terminal es un mundo ya sea un galaxy, un HTC, xperia...

Flashear no flashea pero bien que se cargó el móvil toqueteando donde no debía borrando datos de aplicaciones, no paraba de salirle fc, googleó y se dedicó a eliminar datos hasta que lo mató X-D ,lo restauré, se quedó pillado y ahora ni entra en recovery. En su momento le puse una custom stock, no recuerdo cual pero no iba mal. Voy a meterle un recovery por odin y bueno, mientras me bajo una stock creo que probaré esta, ya que me la bajé.
Gracias y un saludo

crixtianx_69
25/01/14, 17:23:37
alguien sabe x que en android 4.4 no funciona el vpnbook
de antemano gracias

rajehi
25/01/14, 17:41:08
No logro que arranque, se queda en el monigote verde, ¿alguien que le haya pasado y lo haya arreglado?

dnfuentes
25/01/14, 20:02:16
No logro que arranque, se queda en el monigote verde, ¿alguien que le haya pasado y lo haya arreglado?

Vuelve a flashear la rom. Sigue los pasos del primer post, y no debería de darte ningún problema.

cuervo3000
25/01/14, 21:14:25
La verdad que va bastante bien la omnirom. Logré hacer funcionar a spiritfm y al Google calendar que uso mucho. Aún no me he animado a ponerlo en art. Muy fluida, rápida. saludos.

mannequiin
25/01/14, 21:19:52
La verdad que va bastante bien la omnirom. Logré hacer funcionar a spiritfm y al Google calendar que uso mucho. Aún no me he animado a ponerlo en art. Muy fluida, rápida. saludos.

Animate, bueno al menos a mi me funciono de maravilla en el tiempo que la lleve. Por cuestiones de melancolía regrese a la SlimKat jajaja

rajehi
25/01/14, 21:36:13
Vuelve a flashear la rom. Sigue los pasos del primer post, y no debería de darte ningún problema.

Me estoy bajando la base lph a ver si es que necesito ponerla antes porque no hay manera, ni esta rom ni la slim, se queda en el bootanimation

ahesc
26/01/14, 00:32:52
Buenas,

He instalado la rom y por el momento me gusta, ya sabeis muy fluida y esas cosas, pero tengo un probemilla, hice un nandroid con la rom anterior (cm 10.2) y ahora quiero restaurar pero no puedo, imicio en modo avanzado-restore-microsd(ahi guarde el backup) y no me sale nada de nada como si no hubiera ningun archivo y obviamente ahi esta la carpeta del backup. Que puede ser?

cuervo3000
26/01/14, 00:56:46
Buenas,

He instalado la rom y por el momento me gusta, ya sabeis muy fluida y esas cosas, pero tengo un probemilla, hice un nandroid con la rom anterior (cm 10.2) y ahora quiero restaurar pero no puedo, imicio en modo avanzado-restore-microsd(ahi guarde el backup) y no me sale nada de nada como si no hubiera ningun archivo y obviamente ahi esta la carpeta del backup. Que puede ser?

Me parece que es por el recovery. Es decir backup con cwm , entonces restore con cwm. Lo mismo para twrp , me parece. No soy muy entendido.

raziel-77
26/01/14, 02:00:47
Me parece que es por el recovery. Es decir backup con cwm , entonces restore con cwm. Lo mismo para twrp , me parece. No soy muy entendido.

Efectivamente, TRPW y CWM no usan ni el mismo formato para hacer el nandroid ni la misma direccion para dejar dichos backup, con lo que te encuentras que si usas el recovery contrario no encuentra el del otro por ningun lado. Para evitar esto ninguno de los dos tiene opcion de buscar en otras direcciones solo en memoria interna o micro SD y en el caso que lo detectaran (que obviamente por como estan diseñados para evitar esto no se puede) el resultado seria un error en el MD5 abortando el restore.

Vamos a ir mas lejos, en caso de que restaurara por nodar error en el archivo de comprobación MD5, no lo terminaría ninguno de los 2 y te dejaria una ROM totalmente loca que seguro ni arrancaría.

Y hablando de nandroid es tan facil como hacer un nandroid y activar ART, que no te gusta o usas app que aun no son compatibles con el, restauras y listo. O mas facil cambias la opcion de ART a volver a usar Dalvik y listo (pero aun asi por lo que pueda pasar ten a mano dicho nandroid creado justo antes de ese cambio que nunca se sabe jejejeje).

10xavix10
26/01/14, 13:22:33

Cómo hiciste funcionar spiritfm? A mi desde hace unos cuantos días no me va...

p.e.v.
26/01/14, 13:28:19
Cuando instalas superuser en la aplicación en ajustes busca ponerlo en sistema y un scritch que tiene también y busca páginas atras yo ya lo pregunte y veras como te sale suerte

Lo he probado y ha funcionado perfectamente aunque lo tuve que hacer dos veces para que funcionase. Ya he actualizado y todo correcto. Muchas gracias!

rajehi
26/01/14, 14:31:10
Después de estar horas resulta que se quedaba pillado porque la partición del efs estaba jodida :rolleyes: menos mal que había hecho una copia en su día.

¿Como arreglaste el calendario?

cuervo3000
26/01/14, 18:39:15
Cómo hiciste funcionar spiritfm? A mi desde hace unos cuantos días no me va...

Yo hice lo siguiente. Dentro de la aplicación en settings/audio/method ahí marqué Galaxy s2/note alsa : 457047 Ojo que otras veces no me funcionaba y era porque había perdido el root , es mas, me doy cuenta enseguida cuando pierdo el root porque abro spiritfm y me dice que no hay señal fm , flasheo de vuelta supersu y liso.

cuervo3000
26/01/14, 18:42:33
Y lo del calendario lo solucione descargando del play store la aplicación Google calendar e instalar el widget de esta , de otra manera no pude.

10xavix10
26/01/14, 20:05:01
Yo hice lo siguiente. Dentro de la aplicación en settings/audio/method ahí marqué Galaxy s2/note alsa : 457047 Ojo que otras veces no me funcionaba y era porque había perdido el root , es mas, me doy cuenta enseguida cuando pierdo el root porque abro spiritfm y me dice que no hay señal fm , flasheo de vuelta supersu y liso.

Muchas gracias, solucionado!!!!

cuervo3000
27/01/14, 00:47:25
Cambié a ART , tardó 13 minutos en optimizar las aplicaciones , pero una vez reiniciado fue imposible usar, me aparecía esto : 457304 luego volví a dalvik y tardó apenas 2:30 minutos. Me parece que el problema está en que no son compatibles mis Gapps con ART. Alguien me puede decir que Gapps usar o algún link?

dnfuentes
27/01/14, 00:53:56
Cambié a ART , tardó 13 minutos en optimizar las aplicaciones , pero una vez reiniciado fue imposible usar, me aparecía esto : 457304 luego volví a dalvik y tardó apenas 2:30 minutos. Me parece que el problema está en que no son compatibles mis Gapps con ART. Alguien me puede decir que Gapps usar o algún link?

Que gapps metiste???

cuervo3000
27/01/14, 01:05:59
Tengo dos descargadas en el celular y no me acuerdo cual fue la que flashee. Son, Gapps-kk-20131031.zip y pa-gapps-modular-mini-4.4.2-20140117-signed.zip .

raziel-77
27/01/14, 01:25:07
Tengo dos descargadas en el celular y no me acuerdo cual fue la que flashee. Son, Gapps-kk-20131031.zip y pa-gapps-modular-mini-4.4.2-20140117-signed.zip .

Pues yo casi te digo que flasheaste las Gapps-kk-20131031.zip por que las otras funcionan sin problema con ART.

Tambien puedes probar las YourZGapp (yo lleve en esta ROM la version Black, MultiDPI con ART y sin problemas, pero tambien tuve las Pa-Gapp-modular-mini... con la version linaro de Omni y tampoco me iban nada mal con ART)

cuervo3000
27/01/14, 01:41:08
Entonces tengo que flashear todo como si fuera la primera instalación? O solo flasheo las nuevas Gapps ?

cuervo3000
29/01/14, 03:56:34
Esta rom funciona cada vez mejor. Ahora estoy con art y por fin logre que al actualizar no pierda el root . saludos.

fjpalacios
29/01/14, 11:38:40
¿Soy yo sólo o a alguien más le pasa que le da error al instalar Apolo mediante recovery con la versión del 29? Antes llevaba la del 23 con Apolo instalado sin problemas, pero ahora no hay forma. ¿Será error del nuevo recovery?

---
Ok, ni caso. Se me había marcado sin darme cuenta la casilla de "Zip file signature verification".

thddavid
30/01/14, 03:47:10
¿Alguien sabe como apagar los botones capacitivos? La luz a la noche es molesta...

10xavix10
30/01/14, 09:02:57
¿Alguien sabe como apagar los botones capacitivos? La luz a la noche es molesta...

No hay manera de hacerlo por ahora. Lo único es que tengas el kernel apolo y lo hagas a través de su configurador que sí que tiene la opción

p.e.v.
30/01/14, 09:42:42
No se si a alguien más le ha ocurrido, pero ayer actualice la rom a la nightly de ayer, y todo normal pero ya cerca de la noche, haciendo una llamada se me reinició el móvil y de repente paso de tener un 47% A tener un 1%.

dnfuentes
30/01/14, 10:14:56
No se si a alguien más le ha ocurrido, pero ayer actualice la rom a la nightly de ayer, y todo normal pero ya cerca de la noche, haciendo una llamada se me reinició el móvil y de repente paso de tener un 47% A tener un 1%.

Prueba a calibrar la batería con battery calibration.

jorgerolonpy
30/01/14, 12:18:44
buenos dias, se puede actualizar mediante OTA??

p.e.v.
30/01/14, 12:35:16
Prueba a calibrar la batería con battery calibration.

Lo curioso es que justo lo hice antes de que pasase eso, Volveré a repetir el proceso a ver

dnfuentes
30/01/14, 15:12:08
Lo curioso es que justo lo hice antes de que pasase eso, Volveré a repetir el proceso a ver

Puedes probar también a quitarle un rato la batería por si acaso, que puede que se quedará pillado.

capirosi
30/01/14, 17:37:13
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2173870)

cuervo3000
31/01/14, 03:53:32
buenos dias, se puede actualizar mediante OTA??

En ajustes/información del teléfono/actualizaciones del sistema, ahí te dice si hay una nueva actualización y la opción "flashear ". Antes bajaba la actualización, reiniciaba y flasheaba todo automáticamente , ahora al presionar flashear te reinicia en recovery y lo tenés que hacer manualmente.

thddavid
01/02/14, 07:07:46
Con la actualización de hoy, experimento un rápido consumo de batería. Voy a tener que cambiar de rom...

chokiss
01/02/14, 08:48:00
Creo que tengo un problema general, que a lo mejor nada tiene que ver que tenga una rom concreta y es que cuando lo dejo cargando por la noche Luego, después de estar al 100%,me sale más a cuenta sacarle la bateria hasta el día siguiente que dejarlo apagado, aunque este apagado, lo enciendo y me sale un 70%más o menos, algún consejo???? Gracias y buena room

ismaelghr
01/02/14, 09:02:05
Creo que tengo un problema general, que a lo mejor nada tiene que ver que tenga una rom concreta y es que cuando lo dejo cargando por la noche Luego, después de estar al 100%,me sale más a cuenta sacarle la bateria hasta el día siguiente que dejarlo apagado, aunque este apagado, lo enciendo y me sale un 70%más o menos, algún consejo???? Gracias y buena room
El consejo es no saque la bateria.

chokiss
01/02/14, 09:17:45
El consejo es no saque la bateria.

Es que si no lo hago así, Aunque lo deje solo apagado, cuando lo enciendo me a consumido mucha batería, estando apagado

silv3r79
01/02/14, 14:23:55
Hace 3 dias que no salen nuevas nightlies... Han pasado ya a weekly?(o como sea)

cuervo3000
01/02/14, 18:10:50
Hace 3 dias que no salen nuevas nightlies... Han pasado ya a weekly?(o como sea)

Todos los dias están saliendo nightly's. Saludos

silv3r79
01/02/14, 18:36:31
Si miras el changelog ves que no meten nada nuevo

cuervo3000
01/02/14, 19:41:07

Es cierto, eso parece. Ahora, para que te avisa que hay nueva actualización? En fin.

Manolo4D
02/02/14, 00:11:40

http://omni.cmxlog.com/4.4/i9100/

Si te refieres algo específico para el S2 no, pero que todos los dias hay novedades si, novedades que poco a poco van mejorado la experiencia con la rom.

thddavid
04/02/14, 01:54:06
¿Qué cambios notaron con ART? A mi me tarda como 15 minutos en iniciar cada vez que enciendo el celular, además del fallo con las gapps.

cuervo3000
04/02/14, 02:22:49
15 minutos!!! Seguro algo no está bien, pero no se qué. De la gapps yo tengo las mini modular y funcionan muy bien con art.

dnfuentes
04/02/14, 07:30:34
¿Qué cambios notaron con ART? A mi me tarda como 15 minutos en iniciar cada vez que enciendo el celular, además del fallo con las gapps.

Algo no tienes bien, ya que solo te debería tasty tardar un rato en iniciar la primera vez que cambias a art. Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery por si acaso.

capirosi
04/02/14, 17:18:01
meda la sensacion que a esta rom se le da poca importancia y somprende por que funciona muy bien y no se mucho del tema pero nose es mi forma de verlo

dnfuentes
04/02/14, 18:14:07
meda la sensacion que a esta rom se le da poca importancia y somprende por que funciona muy bien y no se mucho del tema pero nose es mi forma de verlo

Es de las mejores KitKat que hay disponibles en estos momentos.

10xavix10
04/02/14, 18:18:57
Es de las mejores KitKat que hay disponibles en estos momentos.

Totalmente. Yo estoy encantadísimo.

rafardg
04/02/14, 21:06:26
donde puedo ver las caracteristicas de la rom y eso? es que me gustaria saberlas antes de instalar jajajaja muchas gracias!

thddavid
04/02/14, 21:24:53
Probé otras gapps y no hubo caso con ART. ¿Probaron CM11? Lo que dice capirosi es verdad. Funciona mucho mejor que CM.

dnfuentes
04/02/14, 22:56:00
donde puedo ver las caracteristicas de la rom y eso? es que me gustaria saberlas antes de instalar jajajaja muchas gracias!

Pasate por la web de omnirom, que la tienes en el primer post.

Probé otras gapps y no hubo caso con ART. ¿Probaron CM11? Lo que dice capirosi es verdad. Funciona mucho mejor que CM.

Cuales probsste???

rafardg
05/02/14, 15:29:33
Pasate por la web de omnirom, que la tienes en el primer post.

sisi muchas gracias ya lo encontre pero yo me referia a las opciones que trae algo asi como lo que hay en el post de la beamstalk eso supongo que no estara no?

dnfuentes
05/02/14, 16:54:00
sisi muchas gracias ya lo encontre pero yo me referia a las opciones que trae algo asi como lo que hay en el post de la beamstalk eso supongo que no estara no?

Si te refieres a opciones de personalización, esta rom es de lo mas personalizable que hay.

Axel 11
07/02/14, 01:15:22
Nueva actualización de SuperSu:)
https://plus.google.com/app/basic/stream/z12uvzfjetqqfx4jl04cjl1aoor5ezninhc
Saludos

dnfuentes
07/02/14, 02:55:51
Nueva actualización de SuperSu:)
https://plus.google.com/app/basic/stream/z12uvzfjetqqfx4jl04cjl1aoor5ezninhc
Saludos

Gracias por el aviso Axel!!!

Pichele
08/02/14, 16:26:11
CÓMO INSTALAR LA ROM

- Se necesita la versión CWM 6.0.4.4 o más o TWRP 2.6.1 o más.

esto se hace antes de flsear?

Yo tengo el CWM APOLO 6.0.1.9 me he descargado el CWM 6.0.4.4 pero me da fallo de instalacion xq obviamente estoy en 4.1.2 y no en 4.4

Que hago? no entiendo muy bien esta parte

dnfuentes
08/02/14, 16:36:31
esto se hace antes de flsear?

Yo tengo el CWM APOLO 6.0.1.9 me he descargado el CWM 6.0.4.4 pero me da fallo de instalacion xq obviamente estoy en 4.1.2 y no en 4.4

Que hago? no entiendo muy bien esta parte

Eso no influye. Descargarte de nuevo el recovery, y vuelve a probar. Si te hace de nuevo lo mismo, mejor que netas una nightly de cm10.2 por recovery, y todo solucionado.

chokiss
09/02/14, 13:30:12
upsssss

warning:no file-contextsset-metadata-recursive:
some changes failed
e:error in /sdcard/omni-4.4.2-20140209-i9100-nightly.zip

instalation aborted

status 7
y ya no salgo de recovery

dnfuentes
09/02/14, 13:50:43
upsssss

warning:no file-contextsset-metadata-recursive:
some changes failed
e:error in /sdcard/omni-4.4.2-20140209-i9100-nightly.zip

instalation aborted

status 7
y ya no salgo de recovery

Tienes el recovery que se necesita pata si instalación compañero???

chokiss
09/02/14, 14:01:44
Hola dnfuentes , tengo el apolo 6.0.1.9 pero instale el zip del 6.0.4 pero me sale todo el rato el apolo

dnfuentes
09/02/14, 14:03:37
Hola dnfuentes , tengo el apolo 6.0.1.9 pero instale el zip del 6.0.4 pero me sale todo el rato el apolo

Tienes que tener el recovery de cm10.2, que anda por el foro. Buscalo, o sino instala una cm10.2, y ya instalas la omni con ese recovery.

chokiss
09/02/14, 16:52:15
ok
hecho
6.0.5 pero por odin y ningun problema
instalando resto
gracias dnfuentes

dnfuentes
09/02/14, 17:39:31
ok
hecho
6.0.5 pero por odin y ningun problema
instalando resto
gracias dnfuentes

Disfruta de la rom compañero.

cuervo3000
11/02/14, 06:06:16
Alguien sabe como se usa o para que sirve la función IMPRESIÓN en ajustes?

capirosi
11/02/14, 10:53:36
Buenos dias tengo puesto el kernel apolo.mi pregunta si actualizo se pierde el kernel apolo o no gracias

barredera
11/02/14, 18:40:26
Buenas, tengo instalada este rom desde que salio y la verdad es que va francamente bien, hace unos dias actualicé y desde entonces no me deja entrar a la play store con el wifi, solo con el 3g, a alguien mas le a pasado? Que podría ser?

Saludos.

rafardg
12/02/14, 16:44:47
Buenas, otra vez tengo problemas con una rom kk.... pero no tengo ni idea de porque es. Hago los wipes y todo y creo que lo hago bien y sin embargo he vuelto a tener con esta rom los mismos problemas que con la beanstalk. Hoy a las dos horas de estar en el instituto (con 3g desconectado como siempre) he notado que estaba el movil muy caliente y he mirado y tenia un 59% de la bateria habiendo salido al 100% y ademas cuando llevo un tiempo escuchando musica el google play deja de reproducirla. No se que hacer y solo llevo un par de dias con la rom. Cualquier ayuda es bien recibida muchas gracias!

jorgerolonpy
12/02/14, 19:16:35
hoy descargue la actualizacion del 12 via ota.... parchea y al reiniciar queda bootloop en logo samsung..... y ni a palos entra en recovery para tratar de hacer algun wipe... tuve que flashear de nuevo a una rom stock... y ahora empezar de nuevo todo...

wisagra
12/02/14, 19:50:20
hoy descargue la actualizacion del 12 via ota.... parchea y al reiniciar queda bootloop en logo samsung..... y ni a palos entra en recovery para tratar de hacer algun wipe... tuve que flashear de nuevo a una rom stock... y ahora empezar de nuevo todo...
me ha pasado exactamente lo mismo,,, y con el tiempo que hace que no meto mano al odin,, ando perdido,,, volvere a flasehar una anterior,,, asi que mejor no flaseeis la de hoy por que os jode el movi.. y vuelta a empezar todo.

nico toscani
12/02/14, 20:52:55
me ha pasado exactamente lo mismo,,, y con el tiempo que hace que no meto mano al odin,, ando perdido,,, volvere a flasehar una anterior,,, asi que mejor no flaseeis la de hoy por que os jode el movi.. y vuelta a empezar todo.

A mi tambien me ha pasado, he tenido que pasar por odin y luego al mirar en la carpeta de descargas he visto que pesaba mas de 270mg, supongo que habra sido algun error. Saludos

cuervo3000
12/02/14, 21:07:57
A mi tambien me ha pasado, he tenido que pasar por odin y luego al mirar en la carpeta de descargas he visto que pesaba mas de 270mg, supongo que habra sido algun error. Saludos

Cómo zafé !!! Justo ayer me decidí por cambiar a cm11. Dicho sea de paso funciona realmente bien.

dnfuentes
12/02/14, 22:01:19
Buenas, otra vez tengo problemas con una rom kk.... pero no tengo ni idea de porque es. Hago los wipes y todo y creo que lo hago bien y sin embargo he vuelto a tener con esta rom los mismos problemas que con la beanstalk. Hoy a las dos horas de estar en el instituto (con 3g desconectado como siempre) he notado que estaba el movil muy caliente y he mirado y tenia un 59% de la bateria habiendo salido al 100% y ademas cuando llevo un tiempo escuchando musica el google play deja de reproducirla. No se que hacer y solo llevo un par de dias con la rom. Cualquier ayuda es bien recibida muchas gracias!

Instalaste la rom con todos los wipes y formats???
Lo que te pasa, o bien es por problema de una mala inatención, o es cosa de alguna app que tienes ej segundo plano, que no para de funcionar. Usa grenify para hibernar apps en segundo plano, y también betterbattery stats, para comprobar cuales son las que consumen batería

capirosi
13/02/14, 21:57:24
borrar la del dia anterior descargais la nueva y flashear sin problemas por lo menos yo lo hago asi :ok:

10xavix10
13/02/14, 22:25:58
La del día 13 os funciona bien??

silv3r79
14/02/14, 00:44:46
La del día 13 os funciona bien??

Me funcionan todas hasta ahora bien, llevo la ultima

10xavix10
14/02/14, 00:52:27
Lo digo porque se había comentado que la del día 12 daba bootloop

rafardg
14/02/14, 15:26:13
Instalaste la rom con todos los wipes y formats???
Lo que te pasa, o bien es por problema de una mala inatención, o es cosa de alguna app que tienes ej segundo plano, que no para de funcionar. Usa grenify para hibernar apps en segundo plano, y también betterbattery stats, para comprobar cuales son las que consumen batería

no quiero cantar victoria pero creo que el problema como tu decias era una app en concreto el xposed con gravitybox decidi cambiarme a la RR y probar sin gravitybox y de momento no he tenido problemas muchas gracias!!

dnfuentes
14/02/14, 20:39:41
no quiero cantar victoria pero creo que el problema como tu decias era una app en concreto el xposed con gravitybox decidi cambiarme a la RR y probar sin gravitybox y de momento no he tenido problemas muchas gracias!!

Seguramente sea problema de eso, ya que el xposed todavía no va muy fino con KitKat.

10xavix10
16/02/14, 10:36:29
Muy chula la nueva animación al encender el móvil. Mucho mejor que la anterior.

capirosi
17/02/14, 17:57:27
cadadia mejor y fina no me cansare de decirlo

gavioto
21/02/14, 12:57:58
Me he bajado al ultima actualizacion y cuando intento instalarla desde recovery me da el error: E:Zip signature verification failed:1

capirosi
21/02/14, 17:52:21
Me he bajado al ultima actualizacion y cuando intento instalarla desde recovery me da el error: E:Zip signature verification failed:1
desmarca la x para que no verifique y flasheas

Manolo4D
21/02/14, 21:37:30
La próxima nightlie tiene un fix para el wifi del S2, ¿alguno tiene problemas con el wifi?

capirosi
22/02/14, 10:50:10
yo no de mamento tengo dos wifis en casa y cambia bien una de otra

gaston3k
27/02/14, 11:57:26
Alguien me puede decir por qué no puedo instalar unas gapps actualizadas, me dice q el espacio interno es insuficiente el recovery. Y me aborta la instalación solo puedo instalar las del post, pero no las gapps actualizadas oficiales de xda 4.4.2 a diferencia de mi s3 y note 2 q las puedo instalar sin problemas con Omni también

superwall
27/02/14, 18:51:28
Cómo se nota que esta rom va de lujo, jejeje qué parado esta esto. Yo llevo la del 25 y la verdad es que muy pero que muy bien, la he conseguido hacer 3 horas y pico de pantalla, cosa que antes soñaba con ello, jejeje.

juanmavela
27/02/14, 20:18:22
Desde la última actualización de hace 2 días se me apaga el móvil solo, a alguien más que le esté ocurriendo, por lo demás va como un tiro en todo, sabéis alguno porque puede ser no he instalado nada nuevo.:loco: gracias por vuestras respuestas..

dnfuentes
28/02/14, 02:05:46
Desde la última actualización de hace 2 días se me apaga el móvil solo, a alguien más que le esté ocurriendo, por lo demás va como un tiro en todo, sabéis alguno porque puede ser no he instalado nada nuevo.:loco: gracias por vuestras respuestas..

Pruena a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, que asi seguro que se te soluciona sin ningun problema.

juanmavela
28/02/14, 09:22:18
Gracias probaré haber que tal

10xavix10
28/02/14, 11:11:29
Por cierto, desde hace unos cuantos días tengo problemas al conectar el móvil al ordenador via usb. Al intentar pasar o borrar un archivo se me queda pillado y se bloquea. He probado con otro ordenador y lo mismo. A alguien más le pasa???

Roman OzZ
28/02/14, 17:27:50
Acabo de instalarme la ROM y va perfecta, muuy suave y la animación me a encantado :) jeje
Tengo una pregunta sobre los toggles (no se si se llaman asi), ¿se puede customizar mas? En otras versiones de cyanogen por ejemplo yo tenia el de pasar de 3G a 2G.. aquí ni idea jajaja

Gracias y un saludo a todos ;)

superwall
28/02/14, 17:59:03
Acabo de instalarme la ROM y va perfecta, muuy suave y la animación me a encantado :) jeje
Tengo una pregunta sobre los toggles (no se si se llaman asi), ¿se puede customizar mas? En otras versiones de cyanogen por ejemplo yo tenia el de pasar de 3G a 2G.. aquí ni idea jajaja

Gracias y un saludo a todos ;)

Si, si que hay esa opcion, en la persianilla donde los toggles, en el toggle que sale la cobertura, girale hacia la derecha o izquierda y despues pulsando en el tienes el cambio, activar datos, 2g y 3g, 3g preferido o 2g.

el_buda
28/02/14, 19:28:14
Hola. He visto que tanto al eliminar una app de "system/app" , como al intentar pegar otra app dentro de dicha carpeta, me da error usando el navegador que use. A que puede deverse? Nunca me habia pasado con ninguna room en ningun movil

capirosi
01/03/14, 09:29:34
Hola. He visto que tanto al eliminar una app de "system/app" , como al intentar pegar otra app dentro de dicha carpeta, me da error usando el navegador que use. A que puede deverse? Nunca me habia pasado con ninguna room en ningun movil
utiliza root explorer y mira haber si el superusuario lo tienes bien actualizado todas eseas cosas desde el mobil

Roman OzZ
01/03/14, 13:52:47
Si, si que hay esa opcion, en la persianilla donde los toggles, en el toggle que sale la cobertura, girale hacia la derecha o izquierda y despues pulsando en el tienes el cambio, activar datos, 2g y 3g, 3g preferido o 2g.

OK!! muchas gracias, pero me surge otra duda al respecto:

Veo que hay mas modos, 2G/3G Preferido o 2G/3G Auto, ¿Como funciona esto?

Aegnor
02/03/14, 10:58:22
Ayer me decidí a poner la rom y va perfecta. Estoy muy contento. Lo único que no consigo cambiar son los toogles de la barra de notificaciones. Se pueden personalizar o se tiene que quedar como está?

OK!! muchas gracias, pero me surge otra duda al respecto:

Veo que hay mas modos, 2G/3G Preferido o 2G/3G Auto, ¿Como funciona esto?

Si lo pones en 2G/3G automático, irá cambiando de una red a otra según el uso de datos. Por ejemplo, si ninguna app está tirando de datos, estará en 2G, pero al abrir el navegador y entrar en una página, cambiará a 3G. En mi opinión el cambio es lento para ser útil. Después si lo pones en preferido (2G o 3G) se queda en ese modo independientemente del tráfico de datos.

Aegnor
02/03/14, 18:51:50
No me funciona el cambio del 2G al 3G. A alguien más le pasa? Ni desde el toogle ni desde los ajustes. Tengo que desactivar los datos, cambiar el modo de red y luego volver a activar los datos, de otra forma no hace nada.

Roman OzZ
03/03/14, 09:54:37
No me funciona el cambio del 2G al 3G. A alguien más le pasa? Ni desde el toogle ni desde los ajustes. Tengo que desactivar los datos, cambiar el modo de red y luego volver a activar los datos, de otra forma no hace nada.
Si, a mi también me paso ayer al intentar pasar de 3G a 2G.

A la pregunta de si se puede personalizar los toggles, si hasta cierto punto. Creo que los que ves con la ROM recién instalada son todos los que puedes tener, lo que puedes hacer es quitar los que no vayas a utilizar para organizartelo mejor.
Cuando los despliegas, hay como un lápiz arriba al lado de la hora, ahí es donde puede editarlos.

Aegnor
03/03/14, 10:55:46
Si, a mi también me paso ayer al intentar pasar de 3G a 2G.

A la pregunta de si se puede personalizar los toggles, si hasta cierto punto. Creo que los que ves con la ROM recién instalada son todos los que puedes tener, lo que puedes hacer es quitar los que no vayas a utilizar para organizartelo mejor.
Cuando los despliegas, hay como un lápiz arriba al lado de la hora, ahí es donde puede editarlos.

A ver si hay alguna solución para el cambio 2G/3G, porque es una lata estar cambiando todo.

Lo de modificar los toogles, vaya si soy torpe :facepalm: Le di al lápiz, pero sólo los vi más pequeños, creía que eran formas de visualizarlos. En plan cuadrícula grande o cuadrícula pequeña. Torpe torpe :facepalm:

10xavix10
03/03/14, 11:02:25
Por cierto, desde hace unos cuantos días tengo problemas al conectar el móvil al ordenador via usb. Al intentar pasar o borrar un archivo se me queda pillado y se bloquea. He probado con otro ordenador y lo mismo. A alguien más le pasa???

Alguien lo puede probar porfa? Es para saber si es fallo mio o de la rom. Merci!

heliote
03/03/14, 11:15:36
Alguien lo puede probar porfa? Es para saber si es fallo mio o de la rom. Merci!

Puede que se te haya jodido el conector microusb del móvil, es algo bastante común en los SII y lo encuentras facilmente por 7-8 € y se cambia en 5 minutos...
aquí algo más de info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338494

dnfuentes
03/03/14, 11:23:34

Limpia el conector con un cepillo pequeño y un poco de alcohol, y retira la batería antes.

Aegnor
03/03/14, 12:24:37

A mí me pasaba antes de instalar esta ROM (con CM10.2). Prueba si desde el recovery puedes pasar datos del teléfono al pc (montando el USB). Si no te pasa, es la ROM.

10xavix10
03/03/14, 14:01:46
Muchas gracias por las respuestas! Luego pruebo las soluciones y os digo!

dnfuentes
03/03/14, 16:54:34
Muchas gracias por las respuestas! Luego pruebo las soluciones y os digo!

A ver si es esa la solución compañero!!!

10xavix10
03/03/14, 23:15:16
He probado y me ha funcionado lo de montar el usb. El único problema es que no sé como acceder a la sd card (la interna sí aparece).
Y respecto el fallo, creo que es de los drivers o algo así, porque al montar y desmontar he salido del recovery y he conectado el móvil por usb y ya funcionaba! Pero al rato...se ha vuelto a bloquear (cuando hablo de bloquear me refiero a que al acceder a una carpeta del móvil, el pc se queda como cargando los archivos pero no pasa de allí y al final te dice que la carpeta no responde.

Muchas gracias por eso!

Aegnor
04/03/14, 00:17:49
He probado y me ha funcionado lo de montar el usb. El único problema es que no sé como acceder a la sd card (la interna sí aparece).
Y respecto el fallo, creo que es de los drivers o algo así, porque al montar y desmontar he salido del recovery y he conectado el móvil por usb y ya funcionaba! Pero al rato...se ha vuelto a bloquear (cuando hablo de bloquear me refiero a que al acceder a una carpeta del móvil, el pc se queda como cargando los archivos pero no pasa de allí y al final te dice que la carpeta no responde.

Muchas gracias por eso!

Eso ya no sé qué puede ser. Pero bueno, al menos sabes que el usb funciona :ok:

ismaelghr
04/03/14, 07:16:53

Muchas gracias por eso!

Sabes con cm siempre tuve esos problemillas pero con archivos pesados, por ejemplo iba a pasar una rom, y como a la mitad se me bloqueaba y diciendome lo mismo que no responde tenia que intentar varias veces, pero para todo hay solucion ves al gplay y descargate esta app de mtp https://play.google.com/store/apps/details?id=in.zatta.USB_switch&hl=es_419 , lo conectas en modo mtp asi como las stock y no jode, comentas aver compi.

sagair
05/03/14, 16:54:55
Hola a todos,
Alguien ha actualizado la OmniRom desde el propio teléfono?
Hay que volver a instalar las Gapps?
Se pierden a las applicaciones?
Se pierde el acceso root?

Gracias!

capirosi
05/03/14, 16:57:26
Hola a todos,

Gracias!
no se pierde nada bajate la actualizacion la copias y entras en recovery y actualizas yo cmo mejor lo hacia era asi

dnfuentes
05/03/14, 18:13:52
Hola a todos,

Gracias!

Como te dicen, no Sr pierde nada. Simplemente haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery antes de actualizar, y listo.

sagair
06/03/14, 12:25:55
Como te dicen, no Sr pierde nada. Simplemente haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery antes de actualizar, y listo.

Gracias por vuestras respuestas.
ayer me animé a flashear la actualización y en mi caso perdí el acceso root.
Tan fácil como volver a flasear Supersu via Recovery y a correr.
Todo lo demás perfecto.

Ahh, una cosa, no hice ningún wipe.

Saludos, y gracias de nuevo.

Roman OzZ
06/03/14, 13:33:11
No es recomendable actualizar vía OTA??

dnfuentes
07/03/14, 03:15:01
No es recomendable actualizar vía OTA??

Puedes actualizar sin problemas compañero!! Si te llegara a pasar lo del acceso root, haces lo que explica el compi de arriba, y todo solucionado.

10xavix10
07/03/14, 13:45:41
Sabes con cm siempre tuve esos problemillas pero con archivos pesados, por ejemplo iba a pasar una rom, y como a la mitad se me bloqueaba y diciendome lo mismo que no responde tenia que intentar varias veces, pero para todo hay solucion ves al gplay y descargate esta app de mtp https://play.google.com/store/apps/details?id=in.zatta.USB_switch&hl=es_419 , lo conectas en modo mtp asi como las stock y no jode, comentas aver compi.

Ya lo he probado y nada, la sd externa se sigue bloqueando con el programa. Muchas gracias de todas formas!!

capirosi
08/03/14, 09:03:12
Ya lo he probado y nada, la sd externa se sigue bloqueando con el programa. Muchas gracias de todas formas!!
as mirado que la sd este bien o de problemas formateala y pruebas por descartar cosas :ok:

dnfuentes
08/03/14, 12:50:04
as mirado que la sd este bien o de problemas formateala y pruebas por descartar cosas :ok:

Mejor hacer un formateo co el ordenador lento, y solucionado para que no de prkblemas.

Roman OzZ
10/03/14, 08:58:47
Con la ultima nightly se me ha reiniciado solo el móvil un par de veces.

dnfuentes
10/03/14, 09:38:13
Con la ultima nightly se me ha reiniciado solo el móvil un par de veces.

Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery para solucionar los reinicios.

marcg87
10/03/14, 20:01:55
familia, para volver a una 4.1.2 sin ningún problema como tendría que hacerlo?

dfr
10/03/14, 20:03:09

Full wipe, full formats y odin.

marcg87
10/03/14, 20:04:25
Full wipe, full formats y odin.

por odín le meto una stock 4.1.2 de 1 archivo? tienes algún enlace de alguna de 3 archivos 4.1.2? no encuentro ninguna... gracias!

dnfuentes
10/03/14, 20:04:50

Sigue este hilo compi!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

dfr
10/03/14, 20:06:50
por odín le meto una stock 4.1.2 de 1 archivo? tienes algún enlace de alguna de 3 archivos 4.1.2? no encuentro ninguna... gracias!

Vale igual una de un archivo que de 4, en el foro S2 roms y desarrollo tienes instalación limpia y enlace de descarga de 4 archivos con pit.

marcg87
10/03/14, 20:10:25
gracias a los 2, compañeros! he tenido un problemita con un S2 que estaba en ésta y la quise pasar a 4.1.2...... lo hice haciendo full wipes y formats y flasheando por recovery una 4.1.2 custom.....ahora el movil solo funciona con la 2.3.6, si le meto cualquier otra por recovery o por odín no va el pin y tiene muchos problemas... :( no quería que me pasara con otro S2 que quiere volver a la ultima stock oficial, no sabréis de casualidad que solución puede tener lo que comento no?
lo siento por el offtopic pero llevo muchos días ya liado con el tema este y me tiene amargado... gracias por las ayudas!!

dfr
10/03/14, 20:13:27
Si flasheas limpio como te digo no deberías tener problemas... No entiendo lo del pin...

dnfuentes
10/03/14, 20:26:14
gracias a los 2, compañeros! he tenido un problemita con un S2 que estaba en ésta y la quise pasar a 4.1.2...... lo hice haciendo full wipes y formats y flasheando por recovery una 4.1.2 custom.....ahora el movil solo funciona con la 2.3.6, si le meto cualquier otra por recovery o por odín no va el pin y tiene muchos problemas... no quería que me pasara con otro S2 que quiere volver a la ultima stock oficial, no sabréis de casualidad que solución puede tener lo que comento no?
lo siento por el offtopic pero llevo muchos días ya liado con el tema este y me tiene amargado... gracias por las ayudas!!

Mete la del enlace que te pasé, ya que debería de funcionar sin problemas, al ser de 4 archivos y hacer un full format y reparticionamiento de la memoria. Si te sigue igual con el tema del pin, puede ser debido a que tiene corrupta la efs, y con simplemente restaurarla, se solucionaría el problema. Comprueba que sigas teniendo el imei correcto del teléfono, y no uno genérico.

marcg87
10/03/14, 20:27:05
en cuanto pueda vuelvo a coger el movil ese y lo intento, gracias otra vez!

dnfuentes
10/03/14, 20:29:35
en cuanto pueda vuelvo a coger el movil ese y lo intento, gracias otra vez!

Cuenta que tal te ha ido compi, y si al final lo has solucionado!!
Un saludo y suerte!

marcg87
11/03/14, 19:34:43
bueno chicos, os agradezco la ayuda... pero no ha habido manera, culpa de la efs no es porque está correcta, y sigue tendiendo fallos entre ellos que no puedo meter el pin y como tal llamar y que me llamen, se apaga automáticamente al mantener pulsado el botón power, no se bloquea la pantalla.... en la única versión que me va todo correcto es en la 2.3.6 :( lo dicho... gracias...

dnfuentes
11/03/14, 19:48:43
bueno chicos, os agradezco la ayuda... pero no ha habido manera, culpa de la efs no es porque está correcta, y sigue tendiendo fallos entre ellos que no puedo meter el pin y como tal llamar y que me llamen, se apaga automáticamente al mantener pulsado el botón power, no se bloquea la pantalla.... en la única versión que me va todo correcto es en la 2.3.6 :( lo dicho... gracias...

Prueba a limpiar el conector USB por si acaso, que muchas veces fallos de ese tipo se deben a eso.

marcg87
12/03/14, 00:41:04
ya lo he solucionado, mañana me paso por aquí y lo cuento por si a alguien más le puede servir de ayuda ;) buenas noches!!!

edito:

Buenos dias/tardes! Ahora que he sacado un ratito pongo la solución ya que puede ser que a alguien más le pase, así si lo queréis poner en el primer post (o dónde queráis, pues es todo vuestro ;))

Pués resulta que al flashear una 4.4.2 y después al querer volver atrás a una 4.1.2/4.0.4/etc. a veces (no siempre pasa, es lo curioso) se elimina un archivo de dentro de la carpeta EFS, gracias al compañero Agenjor de esp-desarrolladores.com en especial y a todo el grupo de Telegram dimos con la solución y con dicho archivo.

Los problemas que aparecen con cualquier rom recién flasheada por odín, ya sea de 1 o 3 archivos más pit (por lo menos hasta dónde yo pude ver) son: No pide el pin nada más iniciar el teléfono, no aparece el menú de configuración inicial dónde seleccionas la hora, el idioma..... tampoco deja bloquear la pantalla, ya que apretando el botón power una vez para bloquearla y al volverle a dar aparece en el último sitio dónde has estado sin aparecer la pantalla de bloqueo como tal, al pulsar el botón power 2 segundos para apagar el terminal tampoco aparece el menú de apagado (dónde salen las opciones de reinicio, apagar,etc.).

Bién, la solución es muy sencilla, tan sólo tenemos que coger éste archivo (que os subo a mi cuenta de Mega) https://mega.co.nz/#!h14RyZCb!EHfBoqO15fkEotD6qrQjMMFAxKahzXz627xr6Q0 H9Uo y ponerlo dentro de la carpeta EFS/Imei

Después reiniciais (en el caso de que no hiciera efecto haced wipe caché, decir que a mi me funcionó a la primera) y en el momento de pulsar el botón power para apagarlo ya aparece el menú de apagado normal ;)

Espero que os pueda ayudar en algo!

Un saludo!

dnfuentes
12/03/14, 19:32:36
ya lo he solucionado, mañana me paso por aquí y lo cuento por si a alguien más le puede servir de ayuda ;) buenas noches!!!

edito:

Buenos dias/tardes! Ahora que he sacado un ratito pongo la solución ya que puede ser que a alguien más le pase, así si lo queréis poner en el primer post (o dónde queráis, pues es todo vuestro ;))

Pués resulta que al flashear una 4.4.2 y después al querer volver atrás a una 4.1.2/4.0.4/etc. a veces (no siempre pasa, es lo curioso) se elimina un archivo de dentro de la carpeta EFS, gracias al compañero Agenjor de esp-desarrolladores.com en especial y a todo el grupo de Telegram dimos con la solución y con dicho archivo.

Los problemas que aparecen con cualquier rom recién flasheada por odín, ya sea de 1 o 3 archivos más pit (por lo menos hasta dónde yo pude ver) son: No pide el pin nada más iniciar el teléfono, no aparece el menú de configuración inicial dónde seleccionas la hora, el idioma..... tampoco deja bloquear la pantalla, ya que apretando el botón power una vez para bloquearla y al volverle a dar aparece en el último sitio dónde has estado sin aparecer la pantalla de bloqueo como tal, al pulsar el botón power 2 segundos para apagar el terminal tampoco aparece el menú de apagado (dónde salen las opciones de reinicio, apagar,etc.).

Bién, la solución es muy sencilla, tan sólo tenemos que coger éste archivo (que os subo a mi cuenta de Mega) https://mega.co.nz/#!h14RyZCb!EHfBoqO15fkEotD6qrQjMMFAxKahzXz627xr6Q0 H9Uo y ponerlo dentro de la carpeta EFS/Imei

Después reiniciais (en el caso de que no hiciera efecto haced wipe caché, decir que a mi me funcionó a la primera) y en el momento de pulsar el botón power para apagarlo ya aparece el menú de apagado normal ;)

Espero que os pueda ayudar en algo!

Un saludo!

Gracias por la solución y me alegro de que lo hayas solucionado compañero!!!

carmos
13/03/14, 19:10:57

Si queréis lo pongo en el primer post, pero más bien es algo genérico, no de la ROM. ya me diréis

motogorda
16/03/14, 22:32:24
os cuento:
tengo la 4.4.2-20140314-i9100-NIGHTLY y va muy bien.

lo que no consigo es montar un lapiz usb a traves de un OTG.
he comprobado el cable y el lapiz con otro telefono,
(en su rom oficial) y si se monta.

con macosx 10.7.5 no consigo que se monte por usb
sin embargo con el mismo ordenador y con debian sí.
digo esto para que sepamos que el conector del telefono funciona.

asi pues creo que es la rom que tengo.
falta algo o no hago algo bien y no se que pueda ser.
si alguien puede darme alguna idea pues muchas gracias :rolleyes:

Murdockknopfler
17/03/14, 21:41:54
Hola!!

Tengo un par de dudas que seguro que me podéis resolver (gracias anticipadas!!)

1. Al proceder a instalar la ROM hice todos los wipes y formats correspondientes pero después de instalarla me he dado cuenta de que tengo en la memoria principal varias carpetas de algunas apps de mi anterior ROM que en esta no he instalado y otras carpetas con música mía. ¿No se supone que con todos los wipes y formats debería desaparecer todo?

2. Aunque la ROM va fluida el tema de la batería me tiene un poco desquiciado. Esta mañana a las 8:30 estaba al 100% y antes de la hora de comer ya se me había apagado el movil... Confio en la famosa establización pasados los días pero llevo ya con ella 4 días y de momento mal vamos con la batería... Por cierto, me aparece siempre que el teclado SwiftKey es el que mas me está consumiendo de todos los procesos, alguien sabe como arreglar lo del SwiftKey? (ya he mirado en su web y tengo la ultima versión y aunque ellos dicen que está solucionado claramente no lo está).

Gracias!! :D

dnfuentes
17/03/14, 22:38:17
Hola!!

Tengo un par de dudas que seguro que me podéis resolver (gracias anticipadas!!)

1. Al proceder a instalar la ROM hice todos los wipes y formats correspondientes pero después de instalarla me he dado cuenta de que tengo en la memoria principal varias carpetas de algunas apps de mi anterior ROM que en esta no he instalado y otras carpetas con música mía. ¿No se supone que con todos los wipes y formats debería desaparecer todo?

2. Aunque la ROM va fluida el tema de la batería me tiene un poco desquiciado. Esta mañana a las 8:30 estaba al 100% y antes de la hora de comer ya se me había apagado el movil... Confio en la famosa establización pasados los días pero llevo ya con ella 4 días y de momento mal vamos con la batería... Por cierto, me aparece siempre que el teclado SwiftKey es el que mas me está consumiendo de todos los procesos, alguien sabe como arreglar lo del SwiftKey? (ya he mirado en su web y tengo la ultima versión y aunque ellos dicen que está solucionado claramente no lo está).

Gracias!! :D

1- para que desaparezcan los datos de la memoria, tendrías que hacer un format emmc y sdcard, y se te quedarán vacías tanto la memoria interna como la externa.

2- sobre la batería, quizá tengas algún proceso bloqueado en segundo plano. Comprueba que puede ser con betterbattery stats, y usa grenify para gobernar apps.

Roman OzZ
25/03/14, 09:36:04
Me he dado cuenta que el GPS tarda años en ubicarme y el para cuando el maps tiene mi ubicación y prepara la ruta ya he llegado al destino xD jajaja

10xavix10
25/03/14, 10:13:54
Me he dado cuenta que el GPS tarda años en ubicarme y el para cuando el maps tiene mi ubicación y prepara la ruta ya he llegado al destino xD jajaja

Yo no utilizo demasiado el gps, pero cuando lo he hecho me ha ubicado bastante rápido.

dhantheh93
25/03/14, 10:39:49

Para mi la mejor la HCTROM al momento. http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=90
Un saludo.

dnfuentes
25/03/14, 13:51:31

Prueba cambiando de modem, que siempre ayuda en la recepción del GPS.

Para mi la mejor la HCTROM al momento. http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=90
Un saludo.

Compañero, esto no es un hilo de recomendación de roms, es el hilo de la omni, así que evita postear cosas de otras roms ;)

10xavix10
25/03/14, 14:44:51
No sé qué tenéis todos con menospreciar la omni. A mi me parece una rom brutal.

dhantheh93
25/03/14, 16:03:21

Compañero, esto no es un hilo de recomendación de roms, es el hilo de la omni, así que evita postear cosas de otras roms ;)

No he recomendado como el dijo según su opinión sobre la ROM yo solo le dije eso que para mi nada más. Lo siento.
Un saludo.

Roman OzZ
25/03/14, 17:03:12

El modem que tengo ahora es el de siempre y me ha funcionado con otras ROM

zaphiel
30/03/14, 17:17:29
Gente, no consigo poner el modo de almacenamiento masivo, ni siquiera veo la opcion, en Ajustes > Almacenamiento, presiono boton Menu, y no sale nada...

El pc reconoce el movil como MTP, pero no tengo ni kies ni ningun driver.

Ideas?

ismaelghr
30/03/14, 21:07:44
Gente, no consigo poner el modo de almacenamiento masivo, ni siquiera veo la opcion, en Ajustes > Almacenamiento, presiono boton Menu, y no sale nada...

El pc reconoce el movil como MTP, pero no tengo ni kies ni ningun driver.

Ideas?

Compi sera por eso por los drivers?, aunque a mi con este tipo de roms me pasa lo contrario que a ti, me da lios para conectarlo como mtp, como almacenamiento masivo me lo reconoce de one. Prueba reiniciando el s2 y tambien el pc instala los drivers y veamos si te funciona.

silv3r79
04/04/14, 10:27:44
Desde enero con esta rom sin cambir a ninguna otra, sorprende lo bien que va! Las nightlies de cada dia lo van haciendo cada vez mas estable aunque de sobra sirve para el dia a dia, estoy esperando con ganas la multiventana real que pondran antes de veranoo

10xavix10
28/04/14, 23:23:22
Chicos creo que voy a cambiar la rom después de unos cuantos meses. La verdad, es que va bastante bien, pero esperaba que fuesen implementando nuevos añadidos como por ejemplo el famoso multiwindow. Y últimamente la cosa está bastante parada en cuanto a esto.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?

thddavid
30/04/14, 08:43:40
Yo me pase hace tiempo a cm11. Ahora estoy con Slimsaber. De momentos va de lujo. Muy personalizable junto con Nova luncher. Bajo consumo de batería. Muy conforme.

waipe
25/07/14, 23:10:02
Compi sera por eso por los drivers?, aunque a mi con este tipo de roms me pasa lo contrario que a ti, me da lios para conectarlo como mtp, como almacenamiento masivo me lo reconoce de one. Prueba reiniciando el s2 y tambien el pc instala los drivers y veamos si te funciona.

a mi tambien me pasa lo mismo, he instalado los drivers y he reiniciado una y otra vez los equipos y no he conseguido usar el mass storage :(. Tambien instale una apk para que hiciera el trabajo y nada de nada.

habia leido por ahi que se podia arreglar metiendo unos comandos en el terminal, pero no se si funcionara en esta rom

si alguien sabe como hacerlo estaria genial !!

dnfuentes
25/07/14, 23:11:24
a mi tambien me pasa lo mismo, he instalado los drivers y he reiniciado una y otra vez los equipos y no he conseguido usar el mass storage :(. Tambien instale una apk para que hiciera el trabajo y nada de nada.

habia leido por ahi que se podia arreglar metiendo unos comandos en el terminal, pero no se si funcionara en esta rom

si alguien sabe como hacerlo estaria genial !!

En el hilo de la crom, esran puestos los comandos para el terminal y qud funcione.

waipe
25/07/14, 23:16:00
En el hilo de la crom, esran puestos los comandos para el terminal y qud funcione.

revise el hilo y no encontre los comando, y mi equipo nisiquiera tiene el terminal Xd

mandame el link del hilo para instalar el terminal y colocar los comandos, para ver si funcionan

:ok:

dnfuentes
25/07/14, 23:17:20
revise el hilo y no encontre los comando, y mi equipo nisiquiera tiene el terminal Xd

mandame el link del hilo para instalar el terminal y colocar los comandos, para ver si funcionan

:ok:

Descarga un terminal del play store, y el hilo es el de la c-rom compi. En los ultimos posts tienes el comando.

waipe
25/07/14, 23:37:12
dnfuentes

me funciono pero solo me reconoce la memoria interna, habrá algun comando para que agarre las dos o por lo menos solo la sd ?

gracias !!

dnfuentes
25/07/14, 23:44:58
dnfuentes

me funciono pero solo me reconoce la memoria interna, habrá algun comando para que agarre las dos o por lo menos solo la sd ?

gracias !!

Vete a ajustes/almacdnamiento, y con el boton tactil de opvion, en las opciones, seleciona mtp.

waipe
26/07/14, 03:11:12
Vete a ajustes/almacdnamiento, y con el boton tactil de opvion, en las opciones, seleciona mtp.

no me aparece esa opcion por ninguna parte :cry:

ayuda por favor :dios:

foster_chile
26/07/14, 03:14:39
no te va a salir esa opcion ya que solo aparece en cm11. omni no la incluye :/

dnfuentes
26/07/14, 07:43:29
no me aparece esa opcion por ninguna parte :cry:

ayuda por favor :dios:

Pues no se entonves compi. Revisa que este boen montada la sd por si las moscas.

8miguelc
27/07/14, 03:06:54
muchas gracias , gran aporte muy muy bueno

n49_94
16/12/14, 00:08:01
La ROM ya es 4.4.4, hay alguien que la siga usando? Tengo una duda con smart screen 😱