PDA

Ver la Versión Completa : teclado swipe

pepexperia
13/12/13, 13:09:15
tenia entendido que traia teclado swipe, pero no consigo encontrarlo...
tampoco tiene emoticonos disponibles en guasap?

k-lamar
13/12/13, 13:16:23
Puedes descargar el teclado de Google desde el Play, que si lo tiene.

setshocker
13/12/13, 13:17:49
a mi me sale que no es compatible, es normal?

k-lamar
13/12/13, 13:32:13
a mi me sale que no es compatible, es normal?

Sal y vuelve a entrar en el Play, a mi también me pasaba y se arregló solo

pepexperia
13/12/13, 14:26:26
me sa le que no es compatible.
el moto g es importado de uk

k-lamar
13/12/13, 19:24:46
Pues no se, el mío es de Alemania y la primera vez que lo intente descargar también me salía que no era compatible, lo intente otra vez y ya sin problemas.

pepexperia
13/12/13, 20:04:15
creo que ha sido actualizado hoy, igual es por eso.
en el movil ni me aparece en la store y a traves del ordenador me dice que no es compatible
ellos se lo pierden

tuxraf
13/12/13, 20:08:15
en el movil ni me aparece en la store y a traves del ordenador me dice que no es compatible
ellos se lo pierden

como se llama la app?, para hacer una prueba

k-lamar
13/12/13, 20:32:49
ellos se lo pierden

Curioso, a mi no me aparece desde el ordenador y la única forma de instalarlo es desde el móvil.

k-lamar
13/12/13, 20:33:25
como se llama la app?, para hacer una prueba

Teclado de Google, así como esta escrito.

tuxraf
13/12/13, 20:37:26
Teclado de Google, así como esta escrito.

Pero si ese teclado ya lo tenemos instalado, es el de fabrica y de hecho si trae swipe

http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/yge2ehaz.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/zasare3y.jpg

pepexperia
13/12/13, 20:40:53
Pero si ese teclado ya lo tenemos instalado, es el de fabrica y de hecho si trae swipe

ese es mi proble que swipe no se como se activa, he probado todas las opciones pero no se desliza, aunque el manual dice que está activo al escribir mensajes, no doy con la tecla.
A tí te funciona?

tuxraf
13/12/13, 20:41:49
ese es mi proble que swipe no se como se activa, he probado todas las opciones pero no se desliza, aunque el manual dice que está activo al escribir mensajes, no doy con la tecla.
A tí te funciona?

Si q me funciona ya puse unas capturas

tuxraf
13/12/13, 20:44:40
Para activarlo solo entra en idioma y entrada y sale a las opciones del teclado de google. La opción del swipe es la q dice escritura gestual

http://img.tapatalk.com/d/13/12/14/arape3e5.jpg

pepexperia
13/12/13, 20:52:34
esas opciones no me salen a mi, no me aparece teclado google, solo teclado android y dictado por voz

tuxraf
13/12/13, 21:05:43
esas opciones no me salen a mi, no me aparece teclado google, solo teclado android y dictado por voz

pues a mi me vino instalado ese teclado de fabrica, o si no se me instalo el primer dia cuando meti mi cuenta de google en el telefono.

Lo unico que se me ocurre es que borres cache y datos de la app play store y servicios de google, y les des forzar cierre a las 2 (luego borra tu cuenta de google del telefono) y reinicia

lo que esta entre parentesis déjalo como ultima opcion.

si no te actualiza o sigue sin aparecer esa app en la playstore solo se me ocurre que le des un reset de fabrica.

Se me ocurre que tal vez tenga algo que ver con el idioma del movil. cuando lo encendi por primera vez me dio a escoger entre español de españa y español de Estados unidos, y yo escogí de estados unidos.

larryyrrral
13/12/13, 21:08:35
prueba Minuum Keyboard

k-lamar
13/12/13, 21:11:15
De fábrica en el mío venía "Teclado Android (AOSP)" o algo así ponía, y no traía la escritura gestual, curiosamente al instalar el teclado de Google me ha desaparecido el original, no se el motivo. Por cierto, el mío es la versión alemana, a ver si va por mercados el teclado que trae de serie.

pepexperia
13/12/13, 21:19:43
pues a mi me vino instalado ese teclado de fabrica, o si no se me instalo el primer dia cuando meti mi cuenta de google en el telefono.

Lo unico que se me ocurre es que borres cache y datos de la app play store y servicios de google, y les des forzar cierre a las 2 (luego borra tu cuenta de google del telefono) y reinicia

lo que esta entre parentesis déjalo como ultima opcion.

si no te actualiza o sigue sin aparecer esa app en la playstore solo se me ocurre que le des un reset de fabrica.

Se me ocurre que tal vez tenga algo que ver con el idioma del movil. cuando lo encendi por primera vez me dio a escoger entre español de españa y español de Estados unidos, y yo escogí de estados unidos.
de donde es tu dispositivo?

tuxraf
13/12/13, 21:22:04
de donde es tu dispositivo?

De fábrica en el mío venía "Teclado Android (AOSP)" o algo así ponía, y no traía la escritura gestual, curiosamente al instalar el teclado de Google me ha desaparecido el original, no se el motivo. Por cierto, el mío es la versión alemana, a ver si va por mercados el teclado que trae de serie.

Pues es muy posible lo que comentas, de los diferentes mercados, el mio es "mexicano" (en version de sistema pone al final .MX) y confirmo que me vino instaldo de fabrica, pues la app "teclado de google" no me aparece ni en el market (seccion mis aplicaciones), ni entrando al administrador de aplicaciones en la seccion descargadas.

Solo me aparece dicha app en la seccion "Todas" y de hecho se puede desactivar.

Edito: acabo de probar a desactivar el teclado de google esperando que me pusiera el teclado android por defecto, y no fue así.
simplemente me desapareció el teclado de modo que cuando quería escribir solo me aparecía el microfono de busqueda por voz, y en la seccion de idioma y entrada tambien me quito todos los teclados dejando solo "Dictado por voz de google".

pepexperia
13/12/13, 21:29:56
vale me acabo de descargar la apk, de un servidor externo y la he instalado sin problemas. Ahora puedo escoger entre los dos teclados.
gracias a todos

tuxraf
13/12/13, 21:34:34
vale me acabo de descargar la apk, de un servidor externo y la he instalado sin problemas. Ahora puedo escoger entre los dos teclados.
gracias a todos

vale que bien que lo solucionaste. :aplausos:

seria bueno que pusieras el enlace por si alguien mas tiene ese problema.

pepexperia
13/12/13, 21:43:49
aqui está
http://www.mediafire.com/download/r3ivbwydyhc3cag/LatinImeGoogle.apk

miguelcases
13/12/13, 21:52:11
Hola a todos. Me gustaría hacer una pregunta al hilo de los teclados disponibles en este terminal, pues estoy sopesando el adquirirlo. La pregunta es: Tiene este terminal el típico teclado antiguo con T9? ese donde en la misma tecla aparece ABC1, DEF2, GHI3, JKL4... (creo que se llama teclado telefónico):rolleyes:
Muchas gracias!

miguelcases
13/12/13, 22:01:22
...

tuxraf
13/12/13, 22:34:54
Hola a todos. Me gustaría hacer una pregunta al hilo de los teclados disponibles en este terminal, pues estoy sopesando el adquirirlo. La pregunta es: Tiene este terminal el típico teclado antiguo con T9? ese donde en la misma tecla aparece ABC1, DEF2, GHI3, JKL4... (creo que se llama teclado telefónico):rolleyes:
Muchas gracias!

No lo trae, solo es teclado qwerty ya sea en vertical u horizontal

El teclado telefonico solo aparece (obvio) cuando quieres marcar algun numero telefonico

megalele
13/12/13, 23:17:02
No me viene el teclado de google y no me deja instalarlo ni desde google playa ni con la descarga externa

tuxraf
13/12/13, 23:43:58
No me viene el teclado de google y no me deja instalarlo ni desde google playa ni con la descarga externa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128

Ve la seccion "•¿Por qué no se pueden instalar aplicaciones que no son del Play Store?"

megalele
14/12/13, 11:59:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128

Ve la seccion "•¿Por qué no se pueden instalar aplicaciones que no son del Play Store?"

Al fin he podido instalarlo desde Drive. Gracias.

miguelcases
14/12/13, 17:24:25
No lo trae, solo es teclado qwerty ya sea en vertical u horizontal

El teclado telefonico solo aparece (obvio) cuando quieres marcar algun numero telefonico

Muchas gracias por la respuesta.
Saludos

desyfm
02/01/14, 11:36:29
Con el teclado que viene de fábrica (Teclado AOSP), podéis descargar diccionarios complementarios desde ajustes de teclado??
A mi no me sale ninguno para descargar, en cambio desde un Nexus4 si hay disponibles. Creo que es el responsable de que con este teclado no me permita escribir deslizando...

Como lo tenéis vosotros?

beninin
02/01/14, 12:02:45
Tambien tienes touchpal que es gratuito y si trae emojis yo es el que uso

fran.caro
02/01/14, 13:22:29
Yo uso también Touchpall x y va de maravilla. Y he sido usuario de Swype desde su lanzamiento.