Acceder

Ver la Versión Completa : Los Nexus 5 vendidos ahora vienen con pequeñas revisiones en los altavoces y la carcasa

Ilota666
13/12/13, 13:07:29
Pues eso, después de las quejas de muchos, de los mods de los agujeritos en el altavoz y de todo tipo de modificaciones para los que decían tener un ruido en el botón de encendido, llega una pequeña revisión de hardware que viene a solventar esos problemas. Eso si paréce que los colores de la pantalla son ahora aún más cálidos por lo que dado que el altavoz de mi Nexus suena suficiente, y que no noto ruidito alguno, me quedo como estoy.

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-nexus-5-vendidos-ahora-vienen-con-pequenas-revisiones-en-los-altavoces-y-la-carcasa.html

bloot
13/12/13, 13:10:50
Lo único cierto es que los agujeros son 0,1mm más grandes, lo de los botones es totalmente falso. Simplemente hay lotes mejor ajustados que otros.

zizou63
13/12/13, 13:21:02
¿Y como saber si tenemos de los nuevos o no si al solo tener uno no podemos compararlo con otro?

bloot
13/12/13, 13:28:15
¿Y como saber si tenemos de los nuevos o no si al solo tener uno no podemos compararlo con otro?

Al ser un cambio tan tan leve, tendrás que fijarte en los agujeros si te parece que son de los "grandes" o no, es el único modo.

jcgado
13/12/13, 14:39:24
en el mío los tiene los de la izquierda más grandes.
No se si son todos asi

SgP
13/12/13, 14:44:56
Me iba a comprar un nexus, pero entre la batería y los problemas si me lo compro creo dejare un tiempo para no comermw un móvil con taras

jcgado
13/12/13, 14:46:55
o no ya me hacen los ojos chirivitas ahora me parecen iguales

Schnedi
13/12/13, 14:53:16
Me iba a comprar un nexus, pero entre la batería y los problemas si me lo compro creo dejare un tiempo para no comermw un móvil con taras

eso comprate un movil sin "taras", un... eeee...mmm...

carlos_enduro
13/12/13, 14:57:47
¿No se podrá pedir el cambio del que tenemos ahora por uno de estos nuevos con altavoz mejorado?

djnord
13/12/13, 14:59:28
el altavoz no lo han mejorado, simplemente han hecho los agujeros de la carcasa mas grande.. algunos compañeros ya tienen el de los agujeros grandes y dicen que suena exactamente igual

Saeautocad
13/12/13, 15:29:13
a mi me ha llegado el martes: no tiene agujeros más grandes, suena perfecto y con la actualización a 4.4.2 hoy pues me suena más alto pero no tan claro y tanta calidad, botones perfectos y sin pixeles muertos ni cosas raras

P.D.: Yo creo que lo de los agujeros será algún error de fábrica de algunos modelos, porque notiene sentido agrandarlos si se escuchan mejor.

carlyface
13/12/13, 15:34:02
Me da a mi que en la fabrica de los chinos se les rompió la broca de la fresadora y pusieron otra que tenían por allí. Es ridículo pensar que eso es una revisión.

PADILLEITORRR
13/12/13, 15:36:30
que es lo que le pasa a la bateria?? porque yo el nexus 5 que tengo me funciona de puta madre

SgP
13/12/13, 15:41:38
que es lo que le pasa a la bateria?? porque yo el nexus 5 que tengo me funciona de puta madre

Que dura poquisimo con uso intensivo. Si lo usas poco la verdad que dura bastante para los mha que tiene. No vengo a dar polemica me gusta ver que decis sobre el móvil.

zadkyn
13/12/13, 16:12:57
Que dura poquisimo con uso intensivo. Si lo usas poco la verdad que dura bastante para los mha que tiene. No vengo a dar polemica me gusta ver que decis sobre el móvil.

Que dura poco??? Vengo de un s4 y me saca mejor rendimiento de bateria el nexus 5 que el s4 y el s4 supuestamente tiene más batería. Y te aseguro que le doy un uso muy intensivo a nexus 5 jugando y todo a candy sugar que chupa de lo lindo.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/ubapyqad.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/13/6asumadu.jpg

Estoy más que satisfecho con 5 horas de Pantalla y 1 día, 6 horas y media, y dandole al candy

antuan42
13/12/13, 16:17:47
Que dura poco??? Vengo de un s4 y me saca mejor rendimiento de bateria el nexus 5 que el s4 y el s4 supuestamente tiene más batería. Y te aseguro que le doy un uso muy intensivo a nexus 5 jugando y todo a candy sugar que chupa de lo lindo.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/ubapyqad.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/13/6asumadu.jpg

Estoy más que satisfecho con 5 horas de Pantalla y 1 día, 6 horas y media, y dandole al candy

Y cuanto tiempo te marca que has jugado al candy?

SgP
13/12/13, 16:18:53

Hombre esta bien, pero yo me refiero a juegos como modern combat o RR3 cosas así. Me ha sorprendido ese ciclo en serio :-)

zadkyn
13/12/13, 16:21:14
Y cuanto tiempo te marca que has jugado al candy?

pues ya se renicio después de la carga, pero en un dia y 6 horas, puedo jugar al candy sugar 45 minutos cerca una hora, por que tengo que esperar a que se renueven las vidas, solo hay que ver que el telefono a estado inactivo 6% y el candy a estado activo 10%, tengo un renicio por medio también al actualizar las host para el adaway que el arranque chupa bateria tambien

antuan42
13/12/13, 16:27:00
pues ya se renicio después de la carga, pero en un dia y 6 horas, puedo jugar al candy sugar 45 minutos cerca una hora, por que tengo que esperar a que se renueven las vidas, solo hay que ver que el telefono a estado inactivo 6% y el candy a estado activo 10%

Entonces es que te ha tocado la bateria mejor de la hornada por que no me lo explico a mi no me llega ni a 4 horas nunca tendre que buscar una super bateria para nexus 5, la mejor construida que tengan.

zadkyn
13/12/13, 16:28:59
Entonces es que te ha tocado la bateria mejor de la hornada por que no me lo explico a mi no me llega ni a 4 horas nunca tendre que buscar una super bateria para nexus 5, la mejor construida que tengan.

pues en el hilo de rendimiento de bateria en este mismo foto he visto a gente que saca mejor rendimiento que yo aun, eso si me estoy moviendo con ART, aunque en Delvik e sacado parecido

otro usuario con rendimiento parecido al mio

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11579082&postcount=1190

antuan42
13/12/13, 16:42:13
pues en el hilo de rendimiento de bateria en este mismo foto he visto a gente que saca mejor rendimiento que yo aun, eso si me estoy moviendo con ART, aunque en Delvik e sacado parecido

otro usuario con rendimiento parecido al mio

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11579082&postcount=1190

Lo dicho que deben de haber unas baterías mejor construidas que otras si no no me lo explico.

carlyface
13/12/13, 17:11:16
Lo dicho que deben de haber unas baterías mejor construidas que otras si no no me lo explico.

Depende de la calidad de la cobertura. Lo tengo comprobado, como te muevas por zonas rurales, la batería dura bastante menos.
A mi los días de uso intensivo me ha hecho más de cuatro horas sin despeinarse, aunque mi uso normal de móvil hace que llegue entorno al 50% a la noche con 24h de la última carga.

Velgan V5
13/12/13, 17:22:07
Vaya revisión y sensacionalismo de la noticia,agujeros un poco más grandes del altavoz y botones algo más ajustados es un cambio de diseño?

Como es eso de que el botón de volumen es más resistente,no es de cerámica como todos?

No mejora apenas nada,ni falta que le hace ya que con la 4.4.2 no tiene ningún punto débil este gran smartphone

jlmcr87
13/12/13, 17:31:48
Me acaba de llegar el reemplazo 311 KPV, tiene los botones un poco más largos que mi 310, pero no me lo voy a quedar porque tiene el boton de power medio suelto y la vibración suena super rara. Tiene huevos la cosa...............por cierto suena igual que el 310 y tambien hace el ruidillo al grabar video.

bloot
13/12/13, 17:41:17
¿Cómo puede tener los botones más largos?. :D

sanjo888
13/12/13, 18:36:58
Me acaba de llegar el reemplazo 311 KPV, tiene los botones un poco más largos que mi 310, pero no me lo voy a quedar porque tiene el boton de power medio suelto y la vibración suena super rara. Tiene huevos la cosa...............por cierto suena igual que el 310 y tambien hace el ruidillo al grabar video.
Menudas paranoias os estan cogiendo a algunos por dios, lo del ruido del video lo haran todos si es software... lo de los botones largos lo dudo, la vibracion ya no dices que sea mala, sino que es rara vamos que no estas acostumbrado, lo unico que tiene "mal" es que segun tu el boton de power esta medio suelto, que ya me diras que significa eso, es que apaga y vamonos con los remplazos ya.

aavvaallooss
15/12/13, 19:49:27
Menudas paranoias os estan cogiendo a algunos por dios, lo del ruido del video lo haran todos si es software... lo de los botones largos lo dudo, la vibracion ya no dices que sea mala, sino que es rara vamos que no estas acostumbrado, lo unico que tiene "mal" es que segun tu el boton de power esta medio suelto, que ya me diras que significa eso, es que apaga y vamonos con los remplazos ya.

No te enfades con ese usuario. Si no fuera por sus post yo ni entraba al foro. Es un personaje pero se le coge cariño

davidrome
15/12/13, 20:16:21
Sigo pensando que soy el tio cn mas suerte del mundo, dos nexus 5 y los 2 perfectos, sin botones largos ni sueltos y sin vibracion "rara" jajaja

R34
15/12/13, 20:36:59
Yo soy google y le cobraba a alguno los 350e retenidos por las molestias. El movil es el que es,si no te gusta la vibracion y como son lo botones lo vendes y te compras otro movil, pero dudo que en otro pais ocurra lo mismo que ocurre aquí.