PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas fundas con tapa trasera


ByteEyes
13/12/13, 12:14:32
Funda Second Skin bq Aquaris 5.7
Descripción
Funda protectora con carcasa de PC ligero y tapa de TPU semitransparente con cierre, que protege el dispositivo del uso y desgaste diario. Permite un acceso total a todos los controles del teléfono. El volumen del sonido no disminuye ni se distorsiona. Diseñada por bq en España.

Disponible en dos versiones:
•Modelo con carcasa blanca + tapa blanca.
•Modelo con carcasa negra + tapa negra.

Características:
•Carcasa: 100% policarbonato.
•Tapa: 100% poliuretano.
•Bisagra de metal.
•Dimensiones: 165 x 85 x 10 mm.

http://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/img/web/accessory_images/aquaris-5-7-second-skin/500/aquaris-5-7-second-skin-01.jpg
http://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/img/web/accessory_images/aquaris-5-7-second-skin/500/aquaris-5-7-second-skin-02.jpg
http://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/img/web/accessory_images/aquaris-5-7-second-skin/500/aquaris-5-7-second-skin-03.jpg
http://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/img/web/accessory_images/aquaris-5-7-second-skin/500/aquaris-5-7-second-skin-04.jpg
http://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/img/web/accessory_images/aquaris-5-7-second-skin/500/aquaris-5-7-second-skin-05.jpg

Por 14,90 cada una

------------
Tapas intercambiables para Second Skin Aquaris 5.7
Descripción
Pack de 5 tapas de TPU semitransparente con cierre, que protege el dispositivo del uso y desgaste diario. Permite un acceso total a todos los controles del teléfono. El volumen del sonido no disminuye ni se distorsiona. Diseñada por bq en España.
Características
•Tapa: 100% poliuretano.
•Dimensiones: 165 x 85 x 10 mm.
http://static-bqreaders.s3.amazonaws.com/img/web/accessory_images/aquaris-5-7-second-skin-colors-pack/500/aquaris-5-7-second-skin-colors-pack-01.jpg

Por 9,90 el pack de 5 fundas

Más info:
http://www.bqreaders.com/accesorios-aquaris-5-7.html

mobyla
13/12/13, 12:32:50
Con este pedazo de bicho ese tipo de fundas son un poco incomodas no? Cuando vayas a abrir la tapa tienes que tener cuidado no tengas nadie cerca que lo mismo le metes un viaje jajjaja

SrManuel
13/12/13, 12:43:01
Pero como sacan esas fundas facepalm
No jodas al echar atrás la carcasa tienes 34 cm de longitud....

ByteEyes
13/12/13, 12:44:07
A mí estas cajas nunca me han gustado mucho. Realmente lo rígido transmite la vibración por lo que si tienes la mala suerte de que se te cae el teléfono, adiós, a no ser que lleve algún elemento interior tipo neopreno que evite precisamente transmitir ese tipo de vibraciones.

Para lo demás, me parece la mejor opción para proteger una pantalla si no se quiere llevar una lámina.

Yo sigo prefiriendo los teléfonos "a pelo" y si acaso con lámina. Ya bastante grandes son como para hacerlos aún más.

Me gustan de tipo libro, pero para hablar ya es lo que le falta a este bicharraco. He visto por ahí peña que tiene que abrir la tapa para hablar. Imaginad un menda con el note3 y la tapa abierta, hablando... ortopédico total. Y este es aún más grande....

A ver qué mas inventan estos señores de BQ.

Davidsan1990
13/12/13, 13:18:39
el policarbonato es duro o "blando"?

gracias

Hiro91
13/12/13, 13:26:38
Yo creo que la mejor solución es una funda para la parte trasera+protector o las tipo flip cover...Estas no las veo nada prácticas.

ByteEyes
13/12/13, 13:26:53
el policarbonato es duro o "blando"?

gracias

El policarbonato es duro. Un ejemplo, las tapas traslúcidas de las cajas de tarjetas de visita.
Aparte que para un phablet no veo yo muy útil la tapa de apertura vertical, sea dura o blanda la funda.

Como bien decía mobyla, le metes a alguien un viaje al desplegar, como si fueran unos luchacos...

qmqmqm
13/12/13, 15:32:27
Una pregunta las second skin están diseñadas para que se abra la tapa de delante o es translúcida para que se vea la pantalla?? Es que yo estoy buscando que se abran tipo libro..y si no las encuentro comprare una tapa trasera y se lo encargó a alguien q se dedique al cuero...quizás para el fnac saquen alguna. Que pensáis??

sergioparidas
13/12/13, 16:20:12
No quiero esta funda no me gusta personalmente quiero una como la del note 3 o galaxy s4 tipo libro

Ispilu
13/12/13, 17:45:35
Las de tipo libro no protegen los laterales y esquinas en caso de golpe y como se te caiga al suelo..... Desmontable

Omnigod
13/12/13, 18:04:52
Estaran ya en tiendas fisicas? O solo web?

Davidsan1990
13/12/13, 19:46:01
aun no esta ni en la web

CRubio57
16/12/13, 20:28:54
Tengo la que deja la pantalla "al aire" de goma oficial de BQ y os puedo comentar lo que pienso, por si a alguno le ayuda.

Por comodidad, a mi siempre me han gustado las de este estilo, aunque es cuestion de gustos. Para mi una tapa molesta, ya se abra hacia un lado o hacia abajo como esta. De la funda que tengo puedo decir que al tacto es una gozada, no molesta al flash (en mi antiguo ARC S, una carcasa que tuve hacia que el flash estropeara la foto) ni al altavoz. Un acierto mas que han tenido es que lleva incorporada una especie de tapa para las conexiones USB y auriculares. Quiza un pequeño fallo que le puedo encontrar es que en la mesa, resbala un poco más de lo que debería, no es que sea como una pista de hielo, pero si unos cuantos centimetros, por lo que dejarlo al borde de una mesa puede ser un poco peligroso.

Como conclusion, es un acierto el acabado que tiene la funda de goma, estéticamente por lo menos. Se nota poco el calentamiento del movil. Detallazo con la tapa de las clavijas. Y a mejorar ese pequeño fallo de deslizamiento, que repito, no es que resbale de manera exagerada.

Hiro91
16/12/13, 20:33:50
Tengo la que deja la pantalla "al aire" de goma oficial de BQ y os puedo comentar lo que pienso, por si a alguno le ayuda.

Por comodidad, a mi siempre me han gustado las de este estilo, aunque es cuestion de gustos. Para mi una tapa molesta, ya se abra hacia un lado o hacia abajo como esta. De la funda que tengo puedo decir que al tacto es una gozada, no molesta al flash (en mi antiguo ARC S, una carcasa que tuve hacia que el flash estropeara la foto) ni al altavoz. Un acierto mas que han tenido es que lleva incorporada una especie de tapa para las conexiones USB y auriculares. Quiza un pequeño fallo que le puedo encontrar es que en la mesa, resbala un poco más de lo que debería, no es que sea como una pista de hielo, pero si unos cuantos centimetros, por lo que dejarlo al borde de una mesa puede ser un poco peligroso.

Como conclusion, es un acierto el acabado que tiene la funda de goma, estéticamente por lo menos. Se nota poco el calentamiento del movil. Detallazo con la tapa de las clavijas. Y a mejorar ese pequeño fallo de deslizamiento, que repito, no es que resbale de manera exagerada.

Se quedan mucho las marcas?Gracias por el aporta ya que es la primera opinión de estas fundas!!

CRubio57
16/12/13, 20:50:15
Se quedan mucho las marcas?Gracias por el aporta ya que es la primera opinión de estas fundas!!

respecto a eso, no he tenido opcion de probarlo, tengo el movil desde hace el jueves, y por suerte no he tenido problemas de ese tipo

gondomar
16/12/13, 21:36:23
Verificó lo que dice el compañero CRubio57, buen tacto y encaja como un guante

pacose
16/12/13, 21:56:31
A mi no me resbala lo más mínimo en la mesa. Es verdad que ajusta muy bien y es agradable al tacto. El único problema, pero que en realidad es del móvil, es que cuando está en la mesa, casi no se oye. Lo que he hecho es algo parecido a lo que ha dicho alguien en otro post, he pegado en la funda un pequeño fieltro que lo levanta un mm por la parte del altavoz, otros han pegado una lagrimita de silicona.
Saludos.

Hiro91
16/12/13, 22:09:07
A mi no me resbala lo más mínimo en la mesa. Es verdad que ajusta muy bien y es agradable al tacto. El único problema, pero que en realidad es del móvil, es que cuando está en la mesa, casi no se oye. Lo que he hecho es algo parecido a lo que ha dicho alguien en otro post, he pegado en la funda un pequeño fieltro que lo levanta un mm por la parte del altavoz, otros han pegado una lagrimita de silicona.
Saludos.

El tema de vibración que tal?Se nota o no?

pacose
16/12/13, 22:18:45
El tema de vibración que tal?Se nota o no?

En la mesa no me he fijado, pero lo suelo llevar en un pequeño bolso como los de las cámaras de fotos que va en el cinturón del pantalón y se nota la vibración.

Hiro91
16/12/13, 22:38:55
respecto a eso, no he tenido opcion de probarlo, tengo el movil desde hace el jueves, y por suerte no he tenido problemas de ese tipo

Me refería a las huellas ya que hay tapas donde se marcan mucho y dependiendo del material se notan más o menos.

CRubio57
17/12/13, 02:33:54
El tema de vibración que tal?Se nota o no?

yo lo llevo en el bolsillo interior de la chupa o en el bolsillo del pantalon (aunque parezca increible me entra y no sin problemas para sentarme y tener miedo a partirlo) y si que se nota en ambos bolsillos.

respecto a las huellas que dices, ninguna, por lo menos en mi caso