Acceder

Ver la Versión Completa : Acabo de hacerme con un Moto G

gsaronni
13/12/13, 11:38:55
Aprovechando la promocion del plan amigo y los 15€ de saldo que te dan al hacer una portabilidad de tarjeta, acabo de lanzarme a la piscina. Si hubiera sido de contrato a contrato me saldria gratis, pero con 24 meses de permanencia

Por motivos laborales necesitaba un doble SIM, pero como acabo de quedarme sin curro pues al final he optado por éste Motorola con la prepago del 1

Me sale por 159€ y me regalan 20€ de saldo, total 139€. Creo que es una buena promocion.

Si alguien quiere que le recomiende en cuanto ya sea Yoigo no tengo problema en invitaros

Además sin permanencia, asi que en cuanto acabe el saldo buscaré hacerme de Simyo o irme a Tuenti otra vez

Ya sé que el RR no tiene la culpa del timo que me metió AE con Suki Liu, pero se me ha atravesado un poco, además de la falta de soporte en castellano que sé que con el Motorola no voy a sufrir. Espero que podáis tener esas actulizaciones en breve

Seguiré por aqui para ayudaros en todo lo posible con la zorra de Suki y comentaros que tal el Moto G

arturito109
13/12/13, 11:52:18
Es verdad que como te pase algo ya se te atraviesa. Ya nos comentarás como te va con tu Motorola.
A mi lo que siempre me ha echado un poco para atrás es precisamente lo que comentas, la falta de soporte en castellano, andar con el tema de rom nada más recibirlo y todo eso, aunque bien es cierto, que los que andamos por aquí somos consciente de eso y accedemos, pero supongo que habrá algunos que lo compre en alguna tienda española que no sepa el tema y termine amargado. A mi se me acaba de atravesar el chino de Merimobiles cuando he recibido un mensaje diciendome que me recomienda ingresar $16 para enviarlo por EMS ya que de la otra forma me podría tardar cerca de tres meses e incluso se puede perder. Si se pierde que se lo explique a los de paypal.

gsaronni
13/12/13, 12:03:26
Es verdad que como te pase algo ya se te atraviesa. Ya nos comentarás como te va con tu Motorola.
A mi lo que siempre me ha echado un poco para atrás es precisamente lo que comentas, la falta de soporte en castellano, andar con el tema de rom nada más recibirlo y todo eso, aunque bien es cierto, que los que andamos por aquí somos consciente de eso y accedemos, pero supongo que habrá algunos que lo compre en alguna tienda española que no sepa el tema y termine amargado. A mi se me acaba de atravesar el chino de Merimobiles cuando he recibido un mensaje diciendome que me recomienda ingresar $16 para enviarlo por EMS ya que de la otra forma me podría tardar cerca de tres meses e incluso se puede perder. Si se pierde que se lo explique a los de paypal.

es que esas son las cosas de comprar en China. Menuda jeta y encima cuando cancelas pedidos puedes perder dinero con la conversion de divisas

Yo no tengo problemas en rootear moviles o instalar ROMs, pero es cierto que ya se suman demasiadas cosas al menos en mi caso que hacen que empieces a mirar alternativas

Mi Xperia U es de 8gb y tuve problemas de capacidad hasta que compré un mp3 para llevar mi musica aparte. Es la unica pega que le veo, la falta de tarjeta Microsd

m1ja1l
13/12/13, 12:33:18
Siento lo que te sucedió con el fake, gsaronni, y espero que quedes contento con el Moto G :ok:

Si Motorola le hubiese puesto al Moto G una maldita ranura microSD habría pasado de Red Rice y otras opciones, pero mientras Google/Motorola, Apple y otros insistan en hacernos comulgar con ruedas de molino seguiré pasando de ellos...

Saludos

satyr
13/12/13, 13:24:02
Este post compi no tiene mucho sentido en este subforo.
Cerramos, cualquier duda la consultas por privado sin problemas :ok: