PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presionar zona SD para que la reconozca

chachefiestero
13/12/13, 11:24:54
Buenas!!

Tengo un problema con el movil, empezo a darme el famoso problema de que la sd se ha extraido inesperadamente (desde que instale la 4.3 de vodafone) indagando un poco he visto que si presiono la zona donde esta la SD deja de dar el fallo y se queda bien, pero claro asi no es como debe funcionar.

Tiene solucion?? (todos los post relacionados que he visto en samsung, que es un error muy comun por cierto, he visto que hablan de cambiar la SD) Ya he cambiado la sd y hace lo mismo claro...
Ahora mismo tengo un papel debajo de la carcasa haciendo presion y funciona perfectamente.

Si hay que mandarlo al SAT, cual me recomendais en madrid?? no me gustaria quedarme sin movil mucho tiempo para que solo lo flasheen :(

Otra pregunta, lo saque haciendo un amago de portabilidad en vodafone y no tengo factura, la verdad es que ni se si la manda, la piden en el SAT o es como apple que con el numero de serie vale? Por ir pidiendo a vodafone la factura o no.

Un saludo y gracias!

Kingil
13/12/13, 15:37:52
pues me acaba de pasar lo mismo hace un par de dias, intenté presionar la zona de la micro sd y nada, y lo chistoso es que a veces entre ratos si lo reconoce, pero es como por 2 minutos, y luego nada...
no he probado con alguna otra sd, ya que según yo la mia aún funciona, pero de verdad que lata tener que lidiar con este tipo de situaciones y de la nada...

lobomarino
13/12/13, 15:55:58
Hay que cambiar el módulo que lleva también la SIM, hay en algunos móviles que han salido con esta falla , o la SD o la SIM.-

chachefiestero
13/12/13, 16:47:55
Hay que cambiar el módulo que lleva también la SIM, hay en algunos móviles que han salido con esta falla , o la SD o la SIM.-

Eso es muy caro lobomarino???

Donde lo envio al sat?? o lo llevo a algun phone house de esos que reparan rapido??

Que mala suerte :cry:

lobomarino
13/12/13, 20:50:52
Si lo tienes en garantía debieras llevarlo a algún SAT, ya que tiene que entrar en la garantía, pues es una falla del hardware.-
De lo contrario creo que no es nada caro y hasta lo puedes cambiar por tu cuenta, tienes videos que te muestran como hacerlo.-

chachefiestero
14/12/13, 11:26:18
Muchas gracias lobomarino! Habia pensado hacerlo yo por no estar mucho tiempo sin el movil pero creo que no me arriesgare a quedarme sin garantia! Y mira que he visto la pieza y son 10 euros y 2 minutos peero me tocara pegarme com samsung para que me lo arregluen