Ver la Versión Completa : Conseguido hacer el recovery despues de meter rom original de orange
digiacidburn
22/10/09, 02:04:47
Buenas noches,
Llevo una semana peleandome con mi HTC HERO, no era capaz de hacer que funcionara el recovery de la forma normal, asi que me dispuse a seguir los pasos del compaņero intronauta desde este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69115
Me baje el flashrec version flashrec-1.1.2-20090909.apk y el recovery de Amon_Ra Recovery-RA-HERO-v1.2.2.img , segui todos los pasos y nada.
La ultima vez que me he puesto hacerlo he metido otra vez esos dos ficheros en la sd y he arrancado el flashrec pero en vez de darle directamente a backup recovery image, me he fijado que nada mas entrar tengo puesta una direccion web en la linea de comandos asi que he pulsado el boton para que la descargue y luego he pulsado el backup y despues del flash, me ha aparecido otro boton que ponia algo de reiniciar en modo recovery pero al pulsarlo pasaba de mi.
Ya desesperado con el cable de usb puesto, me he ido al apartado seguridad y he pulsado valores de fabrica y cual a sido mi sorpresa, pues que al reiniciar todo, me ha entrado en el android system recovery, esto sin pulsar ningun boto, solo le he dado a valores de fabrica.
Voy a terminar de hacer la copia de seguridad y ha intentar hacer los demas pasos.
Ya os cuento.
Digiacidburn.
Monk011
22/10/09, 02:14:07
Estoy exactamente igual que tu, me salia lo de:
"downloading 'boot.img'..... FAILED (remote: not allow)"
Me he descargado el flashrec y me salen las mismas opciones que a ti y tambien le doy a reiniciar en modo recovery y ni caso.
Para que me quede claro... Al volver a los valores de fabrica ya te deja entrar en este menu:
http://www.pilila.com/graf/asr.png
A ver si soluciono esto por que no hay manera...
GRACIAS
PD: tengo el HERO desde ayer dia 20 y me venia con la ROM 2.73.61.5 y la RADIO 6.35.06.18
digiacidburn
22/10/09, 02:42:09
Buenas noches,
Mira yo he seguido los pasos anteriores y he conseguido hacer mi backup del recovery, despues me la he copiado a mi pc para tenerla guardada por si acaso.
Una vez que ha terminado de hacer el backup he seguido los pasos :
adb shell mount /system
adb push su /system/bin/
adb shell chmod 4755 /system/bin/su
adb push Superuser.apk /system/app/
adb shell reboot
Sacados del manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 y he reiniciado el htc, solo he observado que me ha creado un nuevo icono llamado
superuser permissions
que si lo ejecuto se me queda la pantalla en negro como esperando algo pero no se que hacer mas.
Vuelvo a apagar el htc e intentar entrar en recovery mode con la combinacion de teclas pero no me responde el fastboot a los comandos que le pongo, asi que he vuelvo a entrar normal y he vuelvo a dar valores de fabrica y otra vez me ha dejado entrar en la pantalla que tu me has puesto en el link anterior, voy a seguir probando con los demas pasos del este manual, por si consigo algo pero la verdad es que estoy viendo algo de luz pero poca poca ....
Un saludo.
digiacidburn
p.d: yo tengo los mismo valores que tu de radio y de rom.
Monk011
22/10/09, 02:51:19
creo que ya lo he conseguido almenos ahora puedo acceder al Android system recovery y he hecho un backup.
He seguido este manual: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559613
Usa el: modacopatchedrecovery-1.0
Es lo unico que he cambiado respecto a antes y ahora me funciona :)
digiacidburn
22/10/09, 02:58:23
Muy bien me alegro que ya lo tengas, yo con los pasos anteriores ya tengo el recovery instalado permanete y ahora voy ha ver si puedo cambiar el radio y la rom.
Ya me cuentas tus avances para ir comparando opciones.
Un saludo y animo ;)
digiacidburn
Monk011
22/10/09, 03:02:49
Bueno ahora tengo la version de "Cyanogenmod v.1.4 + JF" del Recovery.
Voy a ver si puedo instalar el recovery-RA 1.2.3 para hacer las particiones.
digiacidburn
22/10/09, 03:14:05
Bueno ahora tengo la version de "Cyanogenmod v.1.4 + JF" del Recovery.
Voy a ver si puedo instalar el recovery-RA 1.2.3 para hacer las particiones.
No me hagas mucho caso pero creo que no hace falta hacer las particiones con las ultimas rom de modaco, voy a buscar en el post que lo he leido y te lo pongo.
Venga que ya nos queda poco, ahora en mi caso intento cargar la nueva rom de modaco 2.7 y no se que pasa que cuando se pone a leer me busca en e: boot.img y dice que no la encuentra......
Ah tengo la misma version que tu la Cyanogenmod..... he intentado cargar la de modaco pero me da error, asi que estoy subiendo ahora mismo que si que me la esta actualiando la version
update-hero-generic-2.73.405.38-rooted-signed.zip
que he leido en un post del foro que funciona bastante bien, luego cambiare el radio por el update-hero-radio-63.18.55.06FU_6.35.07.08-signed.zip que tambien dice que funciona OK
Me acaba de terminar y pone Install from sdcard complete, voy a ver....
Monk011
22/10/09, 03:39:01
Actualizacion conseguida ya tengo el recovery-RA 1.2.3, lo he tenido que hacer mediante el flashrec no me funciona haciendolo desde el pc.
Tambien lo he rooteado ya (me sale tambien el icono que te sale a ti en el menu).
Mņana intentare meter la MoDaCo 2.7.1 core + la radio...
...que por hoy ya esta bien jejeje
BUENAS NOCHES!
digiacidburn
22/10/09, 03:53:09
Actualizacion conseguida ya tengo el recovery-RA 1.2.3, lo he tenido que hacer mediante el flashrec no me funciona haciendolo desde el pc.
Tambien lo he rooteado ya (me sale tambien el icono que te sale a ti en el menu).
Mņana intentare meter la MoDaCo 2.7.1 core + la radio...
...que por hoy ya esta bien jejeje
BUENAS NOCHES!
Jejeje bueno no esta nada mal, para ser novatos, ya es muy tarde pero nos vamos a dormir con casi todo conseguido
Yo al final me he quedado con el CyanogenMod v1.4 + JF
Modaco 7.1
radio update-hero-generic-2.73.405.38
Maņana lo probare todo para ver si hay diferencias y vere que cosas buenas trae todo esto, con lo que me a costado ya estoy contento jajaja.
Buenas noches.
Digiacidburn
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.