reinoralex
22/10/09, 01:55:55
Hola, me acabo de quedar sin movil y tengo unas ganas tremendas de comprarme un HTC y con el sistema Android ya que escuché hablar muy bien de este sistema. Pero mi gran duda es cual!¿!?¿!
No me importa la compañia telefonica ni las tarifas, solo quiero saber opiniones respecto al tamaño, bateria, velocidad. la camara y sobretodo pros y contras del teclado tanto tactil como el QWERTY del HTC dream.
Muchas gracias gente :D
FerreXevi
22/10/09, 19:38:45
Muy simple, si te es totalmente imprescindible el teclado fisico, pillate el dream, y si puedes precindir de él, el hero.
No hay mas, si no vas a usar el teclado fisico, o su uso es muy poco o poco, el HTC hero es tu mejor compra.
Yo personalmente tengo el Dream, y estoy muy contento de él, pero su punto debil (por mi parecer) es que dispone de solo 192 MB de RAM, por lo cual ese no dispondra de sence fluido debido a la falta de RAM. El Hero en cambio, tiene 288, mejorando su fluidez de todo su sistema operativo y APPS, eso si, no tiene teclado fisico....
Respecto a los dos restantes, Tatto y Maguic..., tatto es de gama inferior respecto a los demas, dada su pantalla resistiva, y su resolucion, por lo cual descartado ya de buenas a primeras. Maguic, igual que el dream, dispone solo de 192 MB de RAM, por lo cual antes de coger ese, tiraria mas por el hero, dado que el hero hace igual que el maguic, solo que tiene 288 MB de RAM. la diferencia aparte de eso, es su precio, si te puedes permitir un hero adelante, si vas justo de dinero pues maguic.
En fin, espero haberte ayudado
Salu2
reinoralex
23/10/09, 14:25:35
Muchas gracias por tu opion :D
Despues de muchos videos y muchos foros creo k me voy a inclinar por tu descarte jejeeejej Mas que nada xk busco un movil de gama media, asequible (en estos momentos para mi xD) y pese a lo k leí sobre la pantalla me parece que no es tan malo como lo pintan. Para la funcion k le doy yo me llega y me sobra jejeje
Un saludo, y muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.