Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna lista de apps que de momento no funcionan en ART?

Xharos
13/12/13, 10:18:02

edusta
13/12/13, 10:55:57
Strava no funciona

studioworks123
13/12/13, 11:08:36
Yo llevo ya 24h con ART y de momento me funcionan todas las aplicaciones de uso diario...
no he notado nada.

rosmi
13/12/13, 11:23:13
No funcionan BeWeather Pro ni Contacto Widget entre otras por lo que he vuelto a Dalvik

jlmcr87
13/12/13, 11:27:40
Sois un poco pesados con ART, esque sois desarrolladores todos? si no viene por defecto es por algo.

glaudrem
13/12/13, 11:50:06
Sois un poco pesados con ART, esque sois desarrolladores todos? si no viene por defecto es por algo.

Gracias por tu utilisima opinion, si no te interesa de lo que se habla en este hilo, no entres.

Creo que con 4.4.1 ya se daba compatibilidad total a ART, es decir, iban todas las apps. A mi de momento no me ha crasheado nada.

jorgemv
13/12/13, 11:55:47

Si está la opción es por algo.

carcheky
13/12/13, 11:59:36

Mejor no cambies los sonidos de las notificaciones ni el background, si estan por defecto es por algo...:sisi1::sisi1::sisi1:

Gracias por tu utilisima opinion, si no te interesa de lo que se habla en este hilo, no entres.

Creo que con 4.4.1 ya se daba compatibilidad total a ART, es decir, iban todas las apps. A mi de momento no me ha crasheado nada.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

cambiando a ART para probarlo :D

xino22
13/12/13, 12:05:24
Apex launcher no tira en art :(

Xharos
13/12/13, 14:07:40
Disculpe mi señor, no sabía que no bastase con que saliese de los cojones activarlo sino que necesito su permiso. Gracias por su utilísima aportación.

Erl1981
13/12/13, 14:10:16

tu debes de ser troll... no veo otra explicacion a tu pesima aportacion al foro :ok:

Cada post que escribes es peor

Link69
13/12/13, 14:11:14

Efectivamente, viene en opciones de desarrollador y no para que lo active el usuario comun.

:aplausos:

jorgemv
13/12/13, 14:23:01

Supongo que no habrás activado la opción de depuración USB

CESAR750
13/12/13, 14:25:58
Efectivamente, viene en opciones de desarrollador y no para que lo active el usuario comun.

:aplausos:

Sí, pero también, con publicaciones y noticias, nos van "invitando" poco a poco a que lo probemos, ya que cada vez está mejor adaptado.
A mi me ha dejado de funcionar winamp y lpin, 2 reproductores de musica.

Link69
13/12/13, 14:27:47
Sí, pero también, con publicaciones y noticias, nos van "invitando" poco a poco a que lo probemos, ya que cada vez está mejor adaptado.
A mi me ha dejado de funcionar winamp y lpin, 2 reproductores de musica.

Correcto. Me imagino que el objetivo de google es ir pasando a ART y estamos haciendo de ratas de laboratorio xD

Xharos
13/12/13, 15:12:35
tu debes de ser troll... no veo otra explicacion a tu pesima aportacion al foro :ok:

Cada post que escribes es peor
Ya ves. Es que hoyga, si al menos estuviese quejándome en plan "ASKFJJAF TAL APP NO VA EN ART A GTK SHDH GOOGLE MALA DJDYYAD" pero solo estoy solicitando información para ver si A MÍ personalmente me compensa activarlo. Y como sé que no está destinado al usuario final, si algo explota no me quejaré, si acaso lo reportaré aquí para que la gente lo sepa. Si no te gusta ART pues no lo actives pero no vengas a tocar las pelotas, es que macho, parece que te moleste lo que haga YO con MÍ móvil xD

Yo propongo hacer una lista de apps incompatibles con ART que se pueda ir actualizando entre todos

Shiux82
13/12/13, 15:39:06
Ad away, asphalt 8 y unos cuantos juegos más, titanium, por lo menos mi versión porque he leído en otro hilo que sí funciona. A pesar de que falle alguna aplicación el móvil es perfectamente usable con art