Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transición iPhone-Magic
Hola, resulta que tengo en casa un iPhone 3G de 8gigas que ha comprado mi hermana por 290 euros nuevecito de Movistar, y la verdad es que me apetece trastear con él. La misma persona que se lo vendió dice que se lo libera con un programa a coste cero, ¿hay alguna problema con ello a la hora de actualizaciones y similares? Tengo entendido que si no hay liberación inicial por imei, traen problemas.
El tema es que ahora ya me apetece trastear con él...así que me gustaría que me indicarais si hay algún problema en la transición de la Magic a él, en usar mi tarifa de datos de 12€ VF en el iPhone. ¿Solo con poner las APN de airtelwap ya estaría y funcionaría perfecto?
Un saludo y gracias por la ayuda.
Jracing
22/10/09, 01:38:37
Digo yo que si...
daeron78
22/10/09, 10:44:38
Es q esto no es un foro para Iphone.......
manuel1902
22/10/09, 10:57:43
un colega se pillo el 3gs y solo le puso los apn despues de liberarlo claro esta no jeje pero lo que a dicho daeron78 busca un foro ipone y seguro que te lo aclaran mejor pero no cambies paque cambias jejeje
Veamos, yo te respondo. La forma de liberarlo por coste 0, es con un programa que se usa desde Cydia, como ultrasn0w, blacksn0w, o similares. Esto está genial, pero como es logico, a las operadoras y a Apple no les gusta que liberes sus telefonos y encima gratis, por lo que, si actualizas desde iTunes, PERDERAS LA LIBERACIÓN, quedando el telefono usable unicamente par la compañia que tenias anteriormente.
La unica solución, que no está nada mal, es no actualizar, el telefono estará totalmente funcional y no tendras problemas, y podras actualizar siempre y cuando el "dev-team" (equipo de crackers oficial de la escena iphone) tenga un "programa" o "parche" para la actualización correspondiente.
Tardan mas o menos 1 o 2 meses en liberar cada versión, a veces más, pero por ahi .. por ahi..
Con respecto al APN, aqui en este foro me han dicho que puedo usar la tarifa plana 3G en cualquier dispositivo, asi que, no deberias tener problema.
Muchas gracias por la info, me informaré sobre lo de actualizar desde iTunes. Mil gracias, saludos.
Yo tengo otro iPhone en casa y mi tarjeta de VF no funcionaba, y según he leido algunas SIM de VF no funcionana en iPhones liberados... a saber
Pues eso es un putadon, porque yo quiero pillarme un 3GS y tengo vodafone ahora :S
doblecero
22/10/09, 15:03:24
lo mejor que puedes hacer es usarlo para que no se te vuelen los papeles del escritorio... :P
en serio... ten cuidado con la tarifa de vodafone... xq creo que ponian sanciones si detectan que el trafico no se hace desde android.... (por ejemplo el thetering está prohibido teoricamente).
Un saludo.
kikosou
22/10/09, 17:12:21
Y como sesupone k lo detectan??
nestortoledo
22/10/09, 17:22:17
yo pase de una HTC Magic, a un iphoje 3G Movistar, que libere yo mismo, y todo me funciona sin problemas, excepto el buzon visual ese. la tarifa plana de l amagic vale para el iphone sin problemas, usando los mismos apns que en la magic, disfruto de tarifa ilimitada.
aunque eso si ahora estoy con la htc hero. y vodafone,
yo pase de una HTC Magic, a un iphoje 3G Movistar, que libere yo mismo, y todo me funciona sin problemas, excepto el buzon visual ese. la tarifa plana de l amagic vale para el iphone sin problemas, usando los mismos apns que en la magic, disfruto de tarifa ilimitada.
aunque eso si ahora estoy con la htc hero. y vodafone,
Esperemos que sea asi :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.