PDA

Ver la Versión Completa : Error en red movil tras restaurar de fábrica

KashaSelene
13/12/13, 09:56:21
Hola! Desde hace poco tengo este terminal y me lo dieron liberado y lo tuve que configurar todo de nuevo, incluyendo la APN para la conexión de datos con vodafone. La primera vez que lo hice no tuve problema alguno.
Ayer restauré a origen de fábrica para conseguir espacio en el disco interno y cuando he vuelto a meter el APN de vodafone tal y como hice la primera vez me encuentro que me da "Error de conexión" todo el rato y no sé por qué.

Estos son los valores de APN que le he puesto:

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

¿Alguna idea de por qué ahora no me funciona?

Yamcha
16/12/13, 00:44:34
Hola! Desde hace poco tengo este terminal y me lo dieron liberado y lo tuve que configurar todo de nuevo, incluyendo la APN para la conexión de datos con vodafone. La primera vez que lo hice no tuve problema alguno.
Ayer restauré a origen de fábrica para conseguir espacio en el disco interno y cuando he vuelto a meter el APN de vodafone tal y como hice la primera vez me encuentro que me da "Error de conexión" todo el rato y no sé por qué.

Estos son los valores de APN que le he puesto:

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

¿Alguna idea de por qué ahora no me funciona?

Prueba con esto http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&LEVEL_ID=0&PARTITION_ID=1&CMD=VIEW_ARTICLE&LANGUAGE=es&COUNTRY=es&FEATURE_TOP_ID=26320&PARENT_TOPIC_ID=26320&TOPIC_ID=26305&ARTICLE_ID=267716&DISPLAY=SUBTOPICARTICLES&HANDLERMODE=NOJSPAGE&USERTYPE=1 o sino llama a vodafone

KashaSelene
21/12/13, 00:45:33
Acabé llamando a Vodafone, pero gracias por responder :D