PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GALAXY FAME QUALCOMM PLUGIN (consulta para desarrollarlo)


virgy
13/12/13, 09:06:51
Hola comunidad de HTC mania
Queria saber quien podria desarrollar o darme un tip para MODIFICAR mi

Samsung Galaxy Fame S6810L
para que soporte chainfire 3D en jelly bean 4.1 (rom stock claro el salvador)

(creo que la version L/M/P no influye mucho en alguna modificacion pero por si acaso pongo las caracteristicas exactas)

pero OJO ↓ ↓ ↓

de lo contrario vi una modificacion que TALVEZ sirva para ponerle el plugin...
Qualcomm ya que es necesario para ejecutar aplicaciones potentes (como juegos parecidos a dead space) :-)

mas que todo para juegos y multimedia me hace mucha falta ese plugin grafico y es raro ya que el procesador es un armv7 lastima el chipset grafico es un broadcom...

aun asi... :aplausos:le daria mil gracias a alguien que pudiera "modificar" el plugin grafico
de este celular para que ejecute mejores juegos como en el caso de el galaxy young con
el plugin Qualcomm de chainfire nose si se le podra adaptar y vi una modificacion aca dejo el link... (ojo que es una modificacion para galaxy young aparte de chainfire)
----
drippler.com/samsung/galaxy_y#!698451
---
supongo que es una modificacion al plugin grafico en la carpeta system/libs/EGL/*plugin*
(pero es para el galaxy young repito)
el archivo de modificacion se llama:
"cm7 lib by yusepz.zip"
---
espero tomen atencion ya que con una simple modificacion podrian ayudar a muchas personas con este terminal, no es malo pero el plugin grafico necesita ser modificado para sacar el 100% de provecho y supongo que en teoria seria mas veloz... bueno espero sus respuestas y de antemano por cualquier intento o esfuerzo GRACIAS!

si quieren que pruebe cualquier modificacion (con tal que no me brikeen el telefono) yo lo puedo probar personalmente por si alguien la desarrolla incluso puedo ayudar
si prefieren denme instrucciones y con gusto aprendo :-)

soy novato pero... espero puedan comprender mi idea :D

y como dije, de antemano GRACIAS!:cucu:
muchas gracias :)

@aironjp
16/12/13, 06:41:33
no conosco muy bien los efectos del chainfire en el fame yaqe se avla de muchos bricks por ai pero claro qe pjedo intentarlo portarlo para el fame pero ne esitaria un poko detu ayuda porqe aora x por otro proyecto igual para el fame

virgy
19/12/13, 08:49:19
no hay brick, pero si se muere el rom osea queda en un loop en el logo de samsung... hay que instalar via odin denuevo segun se la ROM (por que chainfire no sirve en android 4.x segun tengo entendido), pero claro cualquier cosa avisame y en lo que pueda yo te ayudo aun asi necesito Clock work mod para probar cualquier cosa y hacer copias de seguridad :-)
ah y te agradeceria si me das la rom stock de este celular sin logos de operador ni nada similar
para la version GT-S6810L (latinoamericana) porfavor y asi flashear por ODIN por si se me arruina el rom (tiene un ROM de claro EL SALVADOR)

Octaviiowtrz
28/02/14, 19:58:54
no hay brick, pero si se muere el rom osea queda en un loop en el logo de samsung... hay que instalar via odin denuevo segun se la ROM (por que chainfire no sirve en android 4.x segun tengo entendido), pero claro cualquier cosa avisame y en lo que pueda yo te ayudo aun asi necesito Clock work mod para probar cualquier cosa y hacer copias de seguridad
ah y te agradeceria si me das la rom stock de este celular sin logos de operador ni nada similar
para la version GT-S6810L (latinoamericana) porfavor y asi flashear por ODIN por si se me arruina el rom (tiene un ROM de claro EL SALVADOR)


Busca en www.SamMobile.com
Claro, tendras que registrarte en la pagina pero la descarga es segura aunque no muy rapida, pero sirve, yo tenia mi Glxy Fme Con logo Telcel (Mexico) y descargue un firmware Open y listo, no mas logos ni molestias de operadoras.X-D:ok:

Loco1911
04/08/14, 23:17:36
Instala gltols, es chainfire pero es para android 2.2 en adelante hasta 4.4 y puedes emular tegra 2,3 y 4 tambien mali t604 adreno 320 y otras tambien bajar resolucion y calidad de texturas

Mangeudinis
09/08/14, 16:52:16
no conosco muy bien los efectos del chainfire en el fame yaqe se avla de muchos bricks por ai pero claro qe pjedo intentarlo portarlo para el fame pero ne esitaria un poko detu ayuda porqe aora x por otro proyecto igual para el fame

Tu ortografía me hace llorar :eek: