Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia 920 o moto g
Tengo un xperia miro desde hace unos meses que tuvo un accidente y ahora no funciona no la cámara ni la tarjeta sd. Va bastante fluido pero en un par de meses quiero cambiarlo y coger un móvil libre (no quiero estar ligado a Vodafone ni a ninguna otra). El caso es que me gusta mucho windows phone y por precio el lumia esta muy bien (265€). El caso es que no se si para el uso que le voy a dar estará mejor el Motorola (200€). Lo uso principalmente para twitter, WhatsApp, tapatalk, música e ivoox. Esas son las imprescindibles. Menos ivoox se que no hay problema por ninguna pero no se si los 65€ de más valen la pena. Además quiero que me dure el mayor tiempo posible ya que es mi primer SmartPhone libre y no estamos como para cambiarlo cada dos años. Así que me gustaría que me dieseis vuestras opiniones a ver si me decido. Gracias y un saludo.
moninpro
13/12/13, 09:21:39
El Whatsap y el tapatalk son totalmente funcionales aunque menos avanzados que en sus versiones andriod, aunque funcionan perfectamente.
Que decirte?....
El 920 fue y aun es la referencia en cuanto a construcción de un terminal, su diseño, construcción de una sola pieza , su pantalla que se ve SIEMPRE bien, su cristal, durísimo, su sensibilidad, va con guantes, con llaves, y casi con lo que sea, carga inalámbrica.
Y si hablamos de su cámara,, La primera y casi la única con lente estabilizada que hace unos videos casi perfectos, muy buena fotografía.
pero es que el GPS es la ostia, al marguen de que se posiciona en 0 segundos, en mi versión " luego te cuento " están los programas here de Nokia de navegación of-line que son simplemente la ostia, aunque de momento le faltan los radares, solamente hablamos de navegación y búsqueda de lo que sea,,,,,esta.
4 G, fue el primero en sacarlo, y chico va mejor que bien.
El consumo de batería es alto, pero ahí tiene mucho que ver la magnifica pantalla que chupa de lo lindo pero si tenemos en cuenta que de media son como minimo 500 ciclos tenemos un minimo de dos 20 meses de batería cargándolo una vez al dia,,, que a veces no te hara falta, y que coño, digo minimo, son de 500 a 1000 ciclos de carga, y en el caso anormal que te toque la china pues se cambia y ya esta,,, eso si en el sat ya que la batería es interna, como el iPhone, pero como te digo no es un tema para tener en cuenta, si para comentar.
Musica???, suena muy bien y utilizo solo el programa nativo que a mi gusto aun le falta algo de desarrollo pero no soy nada exigente con esto.
Programas y aplis, pues creo que hay de todo, pero seguramente viniendo de android hay algo que no estará pero si esta el 99 % de todo lo bueno no creo que eches nada verdaderamente en falta.
Ahora te cuento.
WP8 esta ahora por el nivel de desarrollo GDR2 llamado Amber" algunos países aun GDR1", esta una versión rulando por ahí llamada GDR3 para desarrolladores y algún otro lunático como yo, a esa versión ya le han salido dos actualizaciones también instaladas ya por mi, y a falta de que Nokia saque YA black,,, su actualización de WP8.
Todo esto debería dar como resultado,, y ya hay algunos en marcha,,el cierre de aplicaciones con una cruz desde el gestor de aplis y los sonidos individualizados entre otras mejoras de rendimiento, autonomía y compatibilidad con aplicaciones, inicialmente WP8 fue bastante rigido en cuando a compatibilidades , poco a poco se va cogiendo forma a un sistema que ya has probado y no para de mejorar en todo.
Yo tengo el 920 desde abril de este año, empeze con WP8 a pelo, y luego calleron GDR1 , 2 , y ahora 3 en pruebas y siempre cambiando a mejor, las actualizaciones son automáticas por datos o por wifi según prefieras y no se pierde ningún dato, al no ser que hagas como yo y directamente flashees el terminal para probarla o quitar el software del operador
Asi que si quieres un buen terminal, bien construido, que da buen resultado, que hagas lo que hagas vaya fino y que tengas algo de paciencia para lo que esta por llegar, que queda bien poco,,,,,,,,,COMPRATE EL 920.
Creo que no me dejo nada por contar,,
Saludos
Sergiocadista7
13/12/13, 11:55:16
Totalmente recomendado!!
Tengo ahora el 1020, pero es un 920 mejorado!! como el 920 hay pocos
Neron99
13/12/13, 17:17:56
El 920 ni te lo pienses!!!
Depende de lo familiarizado que estés con el SO, si quieres probar algo nuevo, tírate a la piscina sin pensarlo por el 920, si eres un poco paciente no te defraudará.
Si estás demasiado ligado a Android por ciertas aplicaciones, entonces tira por el Moto G, que sabrás que tienes las aplicaciones que buscas.
Elijas lo que elijas, es una buena decisión.
quique x quique
13/12/13, 20:44:09
buenas yo tambien estoy entre uno y otro, se que el nokia le da mil vueltas al moto g, yo tengo un lg optimus l9 y estoy ya pòr cambiarlo, pero no se muy bien el rollo este de las aplicaciones yo uso algunas las pongo y me vais comentando si estan en este terminal o sistema operativo si? serian ...
line.
viber.
wechad.
whatsapp.
sazam.
ebay.
amazon.
skype.
lista negra ( para llamadas no deseadas.)
weplan ,( para contabilizar las megas y minutos de llamadas;
eso por una parte y por la otra en andoid por ejemplo te dan una direcion gmail direcion de correo con la que te identificas etc etc. que supongo que si me cambio de telefono y me decanto por el nokia tambien tendra o como va la cosa? es que no estoy yo muy enterao en estas cosas, bueno gracias y espero ....
kbronctjr
13/12/13, 21:15:51
todo lo que has puesto lo hay
-lista negra viene de serie (se incluyo con una de las actualizacinoes)
-weplan, tienes el data sense, pones tu tarifa mensual y te va poniend los megas restantes y puedes decir que te avise y tal, pero no tiene pa lo de las llamadas
-puedes meter multiples cuentas de varios servicios para sincronizar contactos, calendario, correo etc
quique x quique
13/12/13, 22:01:00
gracias kbronctjr ...ufff . lo de las llamadas te refieres al weplan . ok bueno si lo demas esta todo tal cual en android me conformo quizas me decante por este terminal, es mas caro pero se le ve que es bueno. mejor que el moto g.
estan por 265 euros , pero donde ?
gracias de nuevo.
Yo estuve en windows phone, en este concretamente... Y me fui por no tener un navegador decente. Para mi aún le faltan bastantes cosas por mejorar, la integración entre apps (mandar una foto por fb messenger fue una odisea, o sincronizar los contactos de google y whatsapp), las chapuzas que hay que hacer para activar el wifi con un toque...
Cuidado, que no te digo que no te lo compres, pero este es el foro de windows phone y solo te van a decir las ventajas, que si, son muchas, pero no he leído ni una del moto g, y las tiene.
Neron99
14/12/13, 14:01:24
Yo estuve en windows phone, en este concretamente... Y me fui por no tener un navegador decente. Para mi aún le faltan bastantes cosas por mejorar, la integración entre apps (mandar una foto por fb messenger fue una odisea, o sincronizar los contactos de google y whatsapp), las chapuzas que hay que hacer para activar el wifi con un toque...
Cuidado, que no te digo que no te lo compres, pero este es el foro de windows phone y solo te van a decir las ventajas, que si, son muchas, pero no he leído ni una del moto g, y las tiene.
Pues fijate si IE es tan malo que abre videos en streaming a calidad de perfecta , cosa que android en ninguna de sus varientes de navegadores posee...
Yo he usado android muchisimo , y ahora uso windows phone , y IE me un navegador potentisimo.
La prueba esta que la mayoria de webs corporativas estan configuradas para trabajar sobre explorer.... no sobre chrome por ejemplo.
Asi que tan mal navegador como tu pinta no es.... por que lo abre todo..
Pues fijate si IE es tan malo que abre videos en streaming a calidad de perfecta , cosa que android en ninguna de sus varientes de navegadores posee...
Yo he usado android muchisimo , y ahora uso windows phone , y IE me un navegador potentisimo.
La prueba esta que la mayoria de webs corporativas estan configuradas para trabajar sobre explorer.... no sobre chrome por ejemplo.
Para hacer zoom en algunas páginas es horrible, por ejemplo y le faltan muchas funciones imprescindibles hoy en día. Sincronizión de marcadores? Useragent? Gestor de descargas? Etc.
Ah! Se me olvidaba! Lo de que las webs corporativas están configuradas para IE es cierto, ya que tienen que hacer dos versiones de cada web, una siguiendo los estándares, que funcionan perfectamente en los navegadores que los siguen, chrome, firefox, opera y un largo etc, y una versión con las reglas CSS de explorer por que no los sigue. Así que no me saques eso como una ventaja porque que no lo es, lo único que provoca son quebraderos de cabeza a los diseñadores web para que se vea igual en otros explorers que en IE.
A mi el navegador me va genial, por cierto yo he tenido 4 androids y hablando el otro dia con un amigo mio fanatico de los móviles, y que siempre tiene tope de gama me venia con lo mismo....que si no le gusta wp patatin patatan, prejuicios,pero no pudo rebatirme una cosa, android signifinca, que si te compras un móvil de gama media solo tendras móvil fluido 6 meses, a la 2 actualización lageara como una perra gorda, y si es de gama alta tendras móvil para un año, después búscate la vida con las romos y flasheos porque también lageara, android vende mucho y las marcas lo saben y quieren ganar mas y mas y por tanto que hacen? pues que android sea un devorador de hardware brutal y asi que todo el mundo este loco por los nucleos rams y demás....
canearbucies
14/12/13, 15:27:28
A ver ... Son dos sistemas completamente diferentes. Cada uno tiene sus ventanas e inconvenientes. WP me gusta mucho más que Android. Ahora bien, seguro que mucha gente pensará todo lo contrario y tendrá sus razones, claro está.
Daxx13 ... Es lógico que hablemos bien del Lumia 920 y de WP porque éste es el foro correspondiente. Yo estoy muy contento con este móvil y mis amigos, todos con Android, muchas veces alucinan con la rapidez y estabilidad del mismo. ¿Que para activar/desactivar el wifi necesito más de una pulsación? Te lo digo de buen rollo pero "todavía no me he roto el dedo por pulsar dos veces para ello".
Quien venga de Android seguro que echará de menos muchas funciones (muchas de ellas, hay que decirlo, que no se utilizan casi nunca). El que quiera Android, fantástico ... Pero no me digas que WP es peor porque, por ejemplo, necesitas dos pulsaciones para conectar el wifi. Esto no es ninguna razón.
WP está todavía por detrás puesto que es mucho más joven que Android. Poco a poco vamos mejorando. Veremos dentro de un tiempo donde estamos.
A mi el navegador me va genial, por cierto yo he tenido 4 androids y hablando el otro dia con un amigo mio fanatico de los móviles, y que siempre tiene tope de gama me venia con lo mismo....que si no le gusta wp patatin patatan, prejuicios,pero no pudo rebatirme una cosa, android signifinca, que si te compras un móvil de gama media solo tendras móvil fluido 6 meses, a la 2 actualización lageara como una perra gorda, y si es de gama alta tendras móvil para un año, después búscate la vida con las romos y flasheos porque también lageara, android vende mucho y las marcas lo saben y quieren ganar mas y mas y por tanto que hacen? pues que android sea un devorador de hardware brutal y asi que todo el mundo este loco por los nucleos rams y demás....
Android de gama media (y baja, claro), da asco. Empieza a estar bien ahora, con precisamente este Moto G que no sabemos como se comportará.
De todas formas no te lo voy a rebatir, te voy a confirmar, que si un android lleva ANDROID PURO, no le pasa lo que dices, y no hay mas que mirar el Nexus 4 para verlo. Si le metes la mierda de samsung o lg, pues donde va a parar... Eso es basura.
A ver ... Son dos sistemas completamente diferentes. Cada uno tiene sus ventanas e inconvenientes. WP me gusta mucho más que Android. Ahora bien, seguro que mucha gente pensará todo lo contrario y tendrá sus razones, claro está.
Daxx13 ... Es lógico que hablemos bien del Lumia 920 y de WP porque éste es el foro correspondiente. Yo estoy muy contento con este móvil y mis amigos, todos con Android, muchas veces alucinan con la rapidez y estabilidad del mismo. ¿Que para activar/desactivar el wifi necesito más de una pulsación? Te lo digo de buen rollo pero "todavía no me he roto el dedo por pulsar dos veces para ello".
Quien venga de Android seguro que echará de menos muchas funciones (muchas de ellas, hay que decirlo, que no se utilizan casi nunca). El que quiera Android, fantástico ... Pero no me digas que WP es peor porque, por ejemplo, necesitas dos pulsaciones para conectar el wifi. Esto no es ninguna razón.
WP está todavía por detrás puesto que es mucho más joven que Android. Poco a poco vamos mejorando. Veremos dentro de un tiempo donde estamos.
Claro, a eso me refiero. No es peor en si, solo que está menos desarrollado. Y se nota. Lo de la rápidez y estabilidad, todos sabemos lo que hay en android, yo, con el nexus 4 y android puto, 0 crashes, y rápido de la hostia, igual que este lumia. Lo del wifi solo es un detalle, pero como ese hay muchos mas, muchos, que faltan por pulir o implementar. Digan lo que digan las apps siguen siendo un problema, por que la de facebook es basura, wasap no se queda corta y la alternativa en navegadores web es mínima, instagram ha llegado hace nada....
Y estaréis pensando que soy un fandroid, pero nada mas lejos de la realidad, me encantó el Lumia 920, pero a windows phone aún le queda, en mi opinión, un largo camino.
esiguall
14/12/13, 17:06:02
Pues aquí un usuario que acaba de comprarse el lumia 920 y que era muy fan de android aunque con un Xperia Arc S iba un pelin mal pero igualmente son dos pepinos de telefonos.
*Ventajas del Lumia 920:
-Es un telefono muy bonito, robusto y se ve muy bien la pantalla
-En cuanto a bateria, a pesar de tener mas pantalla que el xperia, dura mucho más la batería, y sobretodo en reposo que consume un 1% en 10 horas! (sobretodo si mantienes bien las aplicaciones en segundo plano)
-La cámara está a otro nivel, hace mejores fotos que el Xperia Z de un amigo, de lejos, sobretodo de noche que es como si fuera de día.
Ahora hablemos de Windows Phone:
-No es tan feo como lo pintan, los Tiles son muy intuitivos aunque también tienen que mejorar
-Echarás por otro lado de menos una barra de notificaciones, pero aun así no están nada mal las notificaciones de Windows Phone 8
-El navegador se fo*** a cualquiera de Android en velocidad y fluidez, solo falla que por ejemplo meto mi usuario y contraseña en htcmania,cierro las pestañas y el navegador, abro y no están recordados el usuario y contraseña
-Tiene aplicaciones muy buenas y muy curradas, por ejemplo el twitter no está nada mal, pero luego hay otras como whatsapp y si utilizas por ejemplo Tuenti son un asco, pero te aseguro que mejoraran mucho por que Windows Phone empieza a tener mucha cuota de mercado. Y luego el problema de YouTube, Google+ y algunas aplicaciones más de Google que no hay o retiraron de Windows Phone, pero que como el navegador está genial no tendrás problemas en utilizar YouTube por ejemplo.
-En cuanto a juegos se fo*** a todos los de Android. Muchos mejores gráficos, mucha más fluidez... Están genial, por ejemplo el Asphalt 8 y el famoso Pinball de Windows XP
-A la larga te durará 20 meses como nuevo sin problemas.
*Por el contrario el Moto G:
-Un gran móvil con un gran procesador y a bajo precio
-Quizás sin exagerar, 1 Giga de Ram para Android no es suficiente... a la larga te dará problemas.
-Muchísimas aplicaciones curradas para Android, lo tendrás todo sin duda
-Un sistema que conoces
-Más accesos directos y widgets
-Más personalización
Yo te digo que a la larga mejor el 920, a lo corto mejor el Moto G. Tu decides jajaja
Edito: y otra cosa sobretodo, más actualizaciones a la larga en el 920. Por mucho que el Moto G o los Nexus sean de google, por ejemplo el Galaxy Nexus tiene 2 añitos y ya no recibe Android 4.4
Yo opino que en Windows Phone 8 vamos a recibir más versiones. De momento ya han actualizado de Windows Phone 8 a GDR1, después GDR2, Ahora Amber y llegará GDR3 y más tarde Windows Phone 8.1
Pues aquí un usuario que acaba de comprarse el lumia 920 y que era muy fan de android aunque con un Xperia Arc S iba un pelin mal pero igualmente son dos pepinos de telefonos.
*Ventajas del Lumia 920:
-Es un telefono muy bonito, robusto y se ve muy bien la pantalla
-En cuanto a bateria, a pesar de tener mas pantalla que el xperia, dura mucho más la batería, y sobretodo en reposo que consume un 1% en 10 horas! (sobretodo si mantienes bien las aplicaciones en segundo plano)
-La cámara está a otro nivel, hace mejores fotos que el Xperia Z de un amigo, de lejos, sobretodo de noche que es como si fuera de día.
Ahora hablemos de Windows Phone:
-No es tan feo como lo pintan, los Tiles son muy intuitivos aunque también tienen que mejorar
-Echarás por otro lado de menos una barra de notificaciones, pero aun así no están nada mal las notificaciones de Windows Phone 8
-El navegador se fo*** a cualquiera de Android en velocidad y fluidez, solo falla que por ejemplo meto mi usuario y contraseña en htcmania,cierro las pestañas y el navegador, abro y no están recordados el usuario y contraseña
-Tiene aplicaciones muy buenas y muy curradas, por ejemplo el twitter no está nada mal, pero luego hay otras como whatsapp y si utilizas por ejemplo Tuenti son un asco, pero te aseguro que mejoraran mucho por que Windows Phone empieza a tener mucha cuota de mercado. Y luego el problema de YouTube, Google+ y algunas aplicaciones más de Google que no hay o retiraron de Windows Phone, pero que como el navegador está genial no tendrás problemas en utilizar YouTube por ejemplo.
-En cuanto a juegos se fo*** a todos los de Android. Muchos mejores gráficos, mucha más fluidez... Están genial, por ejemplo el Asphalt 8 y el famoso Pinball de Windows XP
-A la larga te durará 20 meses como nuevo sin problemas.
*Por el contrario el Moto G:
-Un gran móvil con un gran procesador y a bajo precio
-Quizás sin exagerar, 1 Giga de Ram para Android no es suficiente... a la larga te dará problemas.
-Muchísimas aplicaciones curradas para Android, lo tendrás todo sin duda
-Un sistema que conoces
-Más accesos directos y widgets
-Más personalización
Yo te digo que a la larga mejor el 920, a lo corto mejor el Moto G. Tu decides jajaja
Edito: y otra cosa sobretodo, más actualizaciones a la larga en el 920. Por mucho que el Moto G o los Nexus sean de google, por ejemplo el Galaxy Nexus tiene 2 añitos y ya no recibe Android 4.4
Yo opino que en Windows Phone 8 vamos a recibir más versiones. De momento ya han actualizado de Windows Phone 8 a GDR1, después GDR2, Ahora Amber y llegará GDR3 y más tarde Windows Phone 8.1
Un giga de RAM si es suficiente si el fabricante no te llena de apps y personalizaciones basura, y para el Moto G mas que de sobra, que viene con Kit Kat de Stock.
Para mi, Nokia hace los mejores móviles, pero eligió el SO incorrecto.
davissg
14/12/13, 19:59:53
pues en mi humilde opinion..
me encanta el 920 con el que llevo un par de meses, he tenido topes de gama android anteriores, y no hablo de antiguos, el ultimo fue un N4, y que no iba nada mal, pero si se me quedo pillado alguna que otra vez (nada alarmante), pero si me dio unos ppcps de Forzar cierre, y eso si me puede..
el telefono funcionaba muy bien, y este no va nada mal, pero terda mas en iniciar apps, el cambio de apps.. Por mucho que las apps del sistema funcionen mucho mejor que en android, falta bastante cera que dar al sitema en apps de terceros.
Para resolver la duda, pues no se.. El motorola ha de ser bastante bueno, pero en ciertos momentos puede quedarse algo corto 16 gb, cosa que me pasaba en el nexus. Algunas veces he echado de menos el nexus, y no por aplicaciones, sino por la comodidad del navegador.. Que si el video de una web no es mp4, no lo reproduce, es pocas veces, pero jode.
en calidad, el 920 es increible, pero no digais que va a tener mas actualizaciones que el motorola.. Que si a este le dan 2 años, y al moto g uno solo, se mantendrian actualizados hasta la misma "fecha"
Realmente creo que a dia de hoy, no compraria el 920 por los 285 que me costó, y no significa que no este comtento, este telefono es muuy bueno, gps, camara, pantlla.. Pero la beteria es un punto debil, yo recomiendo el motorola, sin haberlo probado, eso si.
por cierto, la app de whatsapp no es tan mala como la pintan, no me ha fallado nunca.
piensa si te apetece probar el SO, tambien es verdad que comparas un gama alta del año pasado con uno gama media moderno..
yo como usuario de un lumia y un xperia sp (superior al motorola), me quedo con el Nokia mil veces antes. Si el moto g no tiene no 4g ni nfc...
Lordstenka
15/12/13, 03:27:08
yo como usuario de un lumia y un xperia sp (superior al motorola), me quedo con el Nokia mil veces antes. Si el moto g no tiene no 4g ni nfc...
Y añado 920 vs moto g
- procesador dual core a15 vs quadcore a7 (mejor el lumia en rendimiento, mejor el moto g en batería)
32 gb vs 16
La cámara ni la comparo que me da la risa.
Carga inalámbrica del lumia
Diseño unibody con baño cerámico vs policarbonato del chino como la mayoría de androids (quitando los HTC que en ese aspecto chapó)
4g nfc... Y no voy a seguir.
Viendo las respuestas en los dos foros, creo que, sobre todo pensando a la larga, me quedaré con el lumia. Gracias a todos por vuestras opiniones
Neron99
15/12/13, 13:06:47
Ni lo dudes , el moto g , no se acerca al 920.
La gente solo ve chips a lo loco , a mi de nada me sirve un nexus 4 o nexus 5 con mucha potencia , pero luego ni me gusta el sistema por que he tenido android y no me gusta , ni me gusta la interfadce holo ni me gusta su interface ensi , ni me gustan los materiales , ni me gusta el sonido de baja calidad del nexus , ni me gusta su camara de baja calidad comparada con la del 920 por ejemplo ...
Yo veo el 920 de la siguiente forma y por eso no me compre otro asi de claro, ademas de que me tire semanas buscando telefonos y hasta que no lo tuve muy claro no me dicidi , haya por las fechas en las que habia salido el nexus 5 y opte por el 920 de cabeza.
Primero de todo , tiene windows phone , eso ya para empezar , no queria android ni en pintura.
Segundo , su precio irresistible, pero es que le sumamos , un camara cojonuda con carl zeiss y el mejor software fotografico que hay en la telefonia movil actualmente que es nokia camera , doble flash, que se les llena mucho la boca con el iphone 5s por que lo incorpora... bueno pues el 920 lleva doble flash mucho antes, 2 altavoces estereo, toda las aplicaciones de nokia here drive , here maps , here city lens , la suite de microsoft office instalada de serie y gratuita.
Nokia mix o nokia musica , musica en streaming sin pagar nada, pudiendo buscar el artista que te de la gana.
Y etc , etc , ni que decir tiene que el diseño del 920 es precioso , es un telefono realmente bonito, con unos acabados impresionantes , que no dan ni sensacion a plastico , como dicen parece un material ceramico , un cuerpo unibody .
Y luego le sumamos nfc , 4g , carga inalambria.... y 32 gb de memoria interna para hacer lo que te de la gana , aqui no esta particionada mitad para el sistema mitad para almacenamiento como hace android , aqui el sistema ocupa 1,9 gb y el resto es PARA TI!!!! para que lo uses tu! no la engañifa de android y las marcas que incorporan dicho sistema.
Cuidado con el 920 que no sera mas potente que un nexus pero para es muchisimo mas completo. Igualmente un iphone 5s lleva un dual core a 1,2 a7 y mira como va... Osea que a mi la potencia brutal de los telefonos de android no es solo si no el reflejo de su pesima optimizacion de ahi a que necesiten chorros y chorros de ram , y de nucleos y hz... asi te puedes imaginar con la cara que yo miro un nexus...
Y ahora me venis comparando el moto g.... eso es un telefono que no le llega ni la altura del betun comparado con esto, lo que pasa que lleva android puro... ya ves tu como si sale una foto del androide en tanga cada vez que se inicie el telefono , a ver de que si no se habla de android puro , esta claro que el de los fabricantes es una porqueria , y que android puro es , android con una interface horrible esteticamente y mas pelado que una cebolla por que no trae ni una sola aplicacion en condiciones nativamente , menuda virtud android puro . Es mas lo veo hasta un problema , no quiero android ni en pintura.
Si viniese con windows phone el moto g lo mismo me lo pensaria si tuviera que comprarme un 525 por elemplo , pero volvemos a lo mismo , camaras de nokia y software de nokia.
Os dire algo , llevo orgullosamente cerca de 2 o 3 meses que es el tiempo que tiene mi 920 sin formatear el telefono , lleva asi desde la primera semana ... con un android eso es imposible , y ademas , ni siquiera necesita que lo formaten funciona exactamente igual que cuando lo encendi por primera vez , tenga 1 aplicacion o 40 , se la pela...
Eso es lo que me gana a mi de windows phone , nokia junto con wp es un telefono de piedra maciza !
Me parece perfecto a quien no le guste ni nokia ni windows phone esta en su derecho,pero para mi esta convinacion hoy dia es sinonimo de calidad.
Un giga de RAM si es suficiente si el fabricante no te llena de apps y personalizaciones basura, y para el Moto G mas que de sobra, que viene con Kit Kat de Stock.
Para mi, Nokia hace los mejores móviles, pero eligió el SO incorrecto.
Un gb de ram es un mierda en android compañero , en la vida va astar optimizado ese sistema , si no un note iii no llevaria 3 gb de ram y 4 nucleos , no los lleva de adorno... y aun asi laguea.
Me parece muy gracioso cuando se dice , claro es que si me comparas la gama baja o media ... Coño!! como si la gama baja y media no tuviera por que funcionar bien... no lo entiendo , en windows phone la gama baja , media y alta , todas tienen practicamente la misma experiencia de usuario y la misma fluidez , altisima porcierto ...
Es como si un cochazo con 500 cv me dijeras que no te coje mas de 90 km/H , no se ha jodido.... si para que vaya minimanete bien hay que tener un gama alta , pues menuda mierda android , lo digo asi de claro... tengo que comprar un motor de la leche para engacharlo a una bagoneta , me va a acabar dando lo mismo , y por montar sejemante motor , renuncio a camara , y materiales y un largo etc , y encima me soplan 600 euros , ni hablar! para que luego el fabricante te actualice una vez durante el primer año y luego te mande a freir esparragos con un sistema que lo mismo tiene lag o algun bug que no te lo van a solucionar en la vida.
Y luego la gama alta a los meses pasa a ser gama media os meten la siguente actualizacion , y zas! se acabo la fluidez si que la tuvisteis...
Precisamente si te gusta la fotografica no se como compras android , pues no hay marca decente que tenga buenas camaras , incluso sony no llega a la altura pues la compresion de sus fotos es penosa , en nokia hay sensores y lentes cojonudas y maneja RAW...
Para mi nokia si que escojio el mejor sistema , si tuviera android , seria otra marca mediocre del monton , como lg , samsung , sony ... unas mas de tantas.
servand
15/12/13, 14:56:29
Neron99 Ni te contesto porque parece que a algunos os va la vida en defender un OS a mi me gusta android y me gusta WP cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes pero no se puede ser tan fanático
Por cierto te veo que si alguien se mete con WP serias capaz de buscarle para quemarle en una hoguera
Neron99 Ni te contesto porque parece que a algunos os va la vida en defender un OS a mi me gusta android y me gusta WP cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes pero no se puede ser tan fanático
Por cierto te veo que si alguien se mete con WP serias capaz de buscarle para quemarle en una hoguera
No conozco a neron99, pero yo por ejemplo si que me pongo negro cuando pasa lo contrario, que me viene alguien defendiendo android como la panacea de os, cuando yo lo he probado desde sus inicios, tuve un htc magic, uno de los primeros móviles con android, y que ya le pasaba lo mismo, al cabo de un año un pisapapeles muy bonito gracias a las actualizaciones, que pasa que tienes que ponerte a estudiar manuales para flasheo rom custom no se que pero bueno esto que es, comprar y encima tener que hacerles el trabajo a las marcas, yo quiero un móvil que compre y que vaya fluido hasta que yo quiera dejar de usarlo, con android eso no es posible, y yo he tenido 4 como te digo y me puedes buscar en esta pagina en los 4 foros del magic, del htc incredible s del htc one v y del sony xperia p, por cierto este ultimo dualcore con 1 giga de ram...y una vergüenza de lageo continuo...no es que me vaya la vida colega es que me puede la mala leche que me entra de la pasta que valen y que te limiten la viabilidad del producto a un año....lo siento pero yo llevo unos meses en paro y ya no puedo gastarme ese dinero que antes me gastaba ahora quiero un móvil que me vaya bien el máximo tiempo posible, este lumia 920 lleva ya un año en el mercado y va fluido no lo siguiente, eso no lo pude decir con ninguno de mis anteriores android :cucu:
PD: sabes cual es la diferencia entre esos que defienden android tirando a wp y yo? que si me hablas de ios te dire que va genial, que esta super optimizado y que ojala yo tuviera dinero para poder comprarme un iPhone, pero los defensores de android por lo general dicen que todo los os menos android son malos, quien es el fanatico? y no lo digo por ti servand, tu dices que te gustan todos.
Neron99
15/12/13, 15:48:57
Ni que te hubiera insultado ( tanto asco me guardas por dar mi opionon ) ... si te ofendes por esto , miratelo tu por que yo hablo de telefonia , si te lo tomas a lo personal lo mismo el fanatico eres tu... Nah , lo que pasa que sabes que digo la pura verdad y no sabes ni por donde cojerme , por que es verdad ? pero te duele esa verdad.
¿ Que pasa que si veo cosas positivas de windows phone frente a android soy un fanatico ? ¿ pero si digo que android es la bomba ? no.... claro... que no se te ve a ti el plumero , pues te lo digo muy claro , no te cambio mi 920 por un nexus 5.... tuve el dinero y la oportunidad y la rechace , por mucho que te escueza que alguien rechace andorid y encima un nexus ... pues si , es inferior a mi 920 , por que no solo busco un procesador potente o mucha ram , como ya digo me fijo en un todo ....
¿ Que a ti te gusta android ? , me parece pefecto, a mi no me gusta ¿ por que me tiene gustar android ? ademas he sido usuario durante muchos años de ese sistema.
Es lo que hay esto se llama mi opinion , tu tendras la tuya... si no sabes respetarla... yo respeto la tuya.
servand
15/12/13, 17:17:27
Ni que te hubiera insultado ( tanto asco me guardas por dar mi opionon ) ... si te ofendes por esto , miratelo tu por que yo hablo de telefonia , si te lo tomas a lo personal lo mismo el fanatico eres tu... Nah , lo que pasa que sabes que digo la pura verdad y no sabes ni por donde cojerme , por que es verdad ? pero te duele esa verdad.
¿ Que pasa que si veo cosas positivas de windows phone frente a android soy un fanatico ? ¿ pero si digo que android es la bomba ? no.... claro... que no se te ve a ti el plumero , pues te lo digo muy claro , no te cambio mi 920 por un nexus 5.... tuve el dinero y la oportunidad y la rechace , por mucho que te escueza que alguien rechace andorid y encima un nexus ... pues si , es inferior a mi 920 , por que no solo busco un procesador potente o mucha ram , como ya digo me fijo en un todo ....
¿ Que a ti te gusta android ? , me parece pefecto, a mi no me gusta ¿ por que me tiene gustar android ? ademas he sido usuario durante muchos años de ese sistema.
Es lo que hay esto se llama mi opinion , tu tendras la tuya... si no sabes respetarla... yo respeto la tuya.
no no te equivoques que yo tambien veo cosas buenas en Wp pero tambien se las veo a IOS o android lo que no se puede hacer es seguir viviendo en el pasado con android que tiene fallos y muy muy graves como su mala optimizacion pues si pero eso no quiere decir que android sea malo, yo he usado IOS, Wp 7.5 y android y te puedo decir que todos tienen sus cosas buenas y malas.
Para mi seria perfecto un OS mezcla de los 3, y por lo que veo WP lo esta consiguiendo.
Y si tambien me desagrada el fanatismo que se guarda mucha gente en android.
y si te ha molestado mi comentario hacia ti lo siento pero fui mi apreciacion hacia tu comentario.
y hasta aqui sigo aqui paz y despues gloria
Neron99
15/12/13, 18:39:30
no no te equivoques que yo tambien veo cosas buenas en Wp pero tambien se las veo a IOS o android lo que no se puede hacer es seguir viviendo en el pasado con android que tiene fallos y muy muy graves como su mala optimizacion pues si pero eso no quiere decir que android sea malo, yo he usado IOS, Wp 7.5 y android y te puedo decir que todos tienen sus cosas buenas y malas.
Para mi seria perfecto un OS mezcla de los 3, y por lo que veo WP lo esta consiguiendo.
Y si tambien me desagrada el fanatismo que se guarda mucha gente en android.
y si te ha molestado mi comentario hacia ti lo siento pero fui mi apreciacion hacia tu comentario.
y hasta aqui sigo aqui paz y despues gloria
Respeto completamente tu opinion compañero. Ya lo dije que me parece perfecto quien quiera usar android o al que le guste mas un nexus por ejemplo que un nokia , esta su derecho , pero tambien tenemos derecho otros a preferir otros sistemas y otras marcas por lo mismo que tu dices , a unos nos son mas utiles una virtudes que esta prensente y para otros son totalmente despreciables pues no las necesitan o no le interesan para su uso diario ...
Yo comento mi malasima experiencia en android , logicamente no puedo hablar bien de algo que me ha ido fatal.
Para mi la realidad es que solo recomendaria comprar android en gamas altas , en gamas medias y bajas , te lo digo como lo siento , ni lo recomendaria nunca.
¿ Que lo mismo evoluciona el sistema algun dia y la cosa cambia ? yo me alegraria un monton, pero es que tengo una lista interminable de cosas que destesto de android , es el problema , como el tema de tener que comprar gamas altas si o si , si quieres una buena experiencia , y a un asi , a veces no es tan buena .
El ejemplo es un amiguete mio y su s4 , se dejo un paston , y no para de quejarse de el , yo lo he tenido en mis manos , y el sistema no es fluido , la pantalla amoled no es tan nitida como deberia ser para esa resolucion , incluso con el tiempo mi s2 perdio el brillo y se volvio sepia su pantalla, el blanco dejo de ser blanco para ser gris y eso le va a acabar pasado a el , es lo que tienen las amoled y el tener android de samsung.... eso jode bastante sobre todo cuando te dejas mucho dinero.
Aburrido ya de flashear , de usar titanium , recoveris , roots , de formatear , de instalar roms , de cuelgues.... y llego a windows phone y el sistema va como un tiro sin hacer nada.... ¿ que crees que voy a decir ? pues que estoy encantado.... que llevo años y años sin saber lo que es no tener que meter customs ni scripsts y ahora todo va bien, y que ni se lo que es formatear ni reintalar el sistema...
La salvacion esta en el nexus si pero... , la camara deja que desear , el sonido , los materiales sobre todo de este ultimo nexus , y sobre todo las actualizaciones los primeros , si pero tambien los primeros en recibir los bugs del sistema ... no se yo si trae a cuenta o no. Y que de barato nada son 400 euros si quiero la version de 32 gb , apesar de traer pedazo de procesador, pero no me compensa.
Y un android con capa de personalizacion es que ni loco lo recomiendo. Es mi opinion , no quiere decir que tu tengas que pensar igual , ni te digo que lo hagas ojo.
Ios tambien me gusta , pero no yo me puedo permitir un dispositivo como un iphone , por que es muchisimo dinero y sinceramente para mi no vale lo cuestan a pesar de todo, ademas del tema de no paso por el aro con una pantalla de 4 pulgadas a semejantes precios, con lo cual iphone y apple tampoco es para mi.
Igualmente odio los fanatismo compañero , y disculpas si te encasillado a ti , pero es que , quizas no he me expresado bien , pero tu comentario era algo despectivo, yo solo opine los puntos que veo positivos, y mi simple opinion , que es la mia , no digo que todos penseis igual.
Naturalmente soy parcial , por que mezclo mis gustos personales y de ahi sale mi opinion.
Un saludo y igualmente sin problemas compañero!
esiguall
15/12/13, 20:44:14
Ni lo dudes , el moto g , no se acerca al 920.
La gente solo ve chips a lo loco , a mi de nada me sirve un nexus 4 o nexus 5 con mucha potencia , pero luego ni me gusta el sistema por que he tenido android y no me gusta , ni me gusta la interfadce holo ni me gusta su interface ensi , ni me gustan los materiales , ni me gusta el sonido de baja calidad del nexus , ni me gusta su camara de baja calidad comparada con la del 920 por ejemplo ...
Yo veo el 920 de la siguiente forma y por eso no me compre otro asi de claro, ademas de que me tire semanas buscando telefonos y hasta que no lo tuve muy claro no me dicidi , haya por las fechas en las que habia salido el nexus 5 y opte por el 920 de cabeza.
Primero de todo , tiene windows phone , eso ya para empezar , no queria android ni en pintura.
Segundo , su precio irresistible, pero es que le sumamos , un camara cojonuda con carl zeiss y el mejor software fotografico que hay en la telefonia movil actualmente que es nokia camera , doble flash, que se les llena mucho la boca con el iphone 5s por que lo incorpora... bueno pues el 920 lleva doble flash mucho antes, 2 altavoces estereo, toda las aplicaciones de nokia here drive , here maps , here city lens , la suite de microsoft office instalada de serie y gratuita.
Nokia mix o nokia musica , musica en streaming sin pagar nada, pudiendo buscar el artista que te de la gana.
Y etc , etc , ni que decir tiene que el diseño del 920 es precioso , es un telefono realmente bonito, con unos acabados impresionantes , que no dan ni sensacion a plastico , como dicen parece un material ceramico , un cuerpo unibody .
Y luego le sumamos nfc , 4g , carga inalambria.... y 32 gb de memoria interna para hacer lo que te de la gana , aqui no esta particionada mitad para el sistema mitad para almacenamiento como hace android , aqui el sistema ocupa 1,9 gb y el resto es PARA TI!!!! para que lo uses tu! no la engañifa de android y las marcas que incorporan dicho sistema.
Cuidado con el 920 que no sera mas potente que un nexus pero para es muchisimo mas completo. Igualmente un iphone 5s lleva un dual core a 1,2 a7 y mira como va... Osea que a mi la potencia brutal de los telefonos de android no es solo si no el reflejo de su pesima optimizacion de ahi a que necesiten chorros y chorros de ram , y de nucleos y hz... asi te puedes imaginar con la cara que yo miro un nexus...
Y ahora me venis comparando el moto g.... eso es un telefono que no le llega ni la altura del betun comparado con esto, lo que pasa que lleva android puro... ya ves tu como si sale una foto del androide en tanga cada vez que se inicie el telefono , a ver de que si no se habla de android puro , esta claro que el de los fabricantes es una porqueria , y que android puro es , android con una interface horrible esteticamente y mas pelado que una cebolla por que no trae ni una sola aplicacion en condiciones nativamente , menuda virtud android puro . Es mas lo veo hasta un problema , no quiero android ni en pintura.
Si viniese con windows phone el moto g lo mismo me lo pensaria si tuviera que comprarme un 525 por elemplo , pero volvemos a lo mismo , camaras de nokia y software de nokia.
Os dire algo , llevo orgullosamente cerca de 2 o 3 meses que es el tiempo que tiene mi 920 sin formatear el telefono , lleva asi desde la primera semana ... con un android eso es imposible , y ademas , ni siquiera necesita que lo formaten funciona exactamente igual que cuando lo encendi por primera vez , tenga 1 aplicacion o 40 , se la pela...
Eso es lo que me gana a mi de windows phone , nokia junto con wp es un telefono de piedra maciza !
Me parece perfecto a quien no le guste ni nokia ni windows phone esta en su derecho,pero para mi esta convinacion hoy dia es sinonimo de calidad.
Un gb de ram es un mierda en android compañero , en la vida va astar optimizado ese sistema , si no un note iii no llevaria 3 gb de ram y 4 nucleos , no los lleva de adorno... y aun asi laguea.
Me parece muy gracioso cuando se dice , claro es que si me comparas la gama baja o media ... Coño!! como si la gama baja y media no tuviera por que funcionar bien... no lo entiendo , en windows phone la gama baja , media y alta , todas tienen practicamente la misma experiencia de usuario y la misma fluidez , altisima porcierto ...
Es como si un cochazo con 500 cv me dijeras que no te coje mas de 90 km/H , no se ha jodido.... si para que vaya minimanete bien hay que tener un gama alta , pues menuda mierda android , lo digo asi de claro... tengo que comprar un motor de la leche para engacharlo a una bagoneta , me va a acabar dando lo mismo , y por montar sejemante motor , renuncio a camara , y materiales y un largo etc , y encima me soplan 600 euros , ni hablar! para que luego el fabricante te actualice una vez durante el primer año y luego te mande a freir esparragos con un sistema que lo mismo tiene lag o algun bug que no te lo van a solucionar en la vida.
Y luego la gama alta a los meses pasa a ser gama media os meten la siguente actualizacion , y zas! se acabo la fluidez si que la tuvisteis...
Precisamente si te gusta la fotografica no se como compras android , pues no hay marca decente que tenga buenas camaras , incluso sony no llega a la altura pues la compresion de sus fotos es penosa , en nokia hay sensores y lentes cojonudas y maneja RAW...
Para mi nokia si que escojio el mejor sistema , si tuviera android , seria otra marca mediocre del monton , como lg , samsung , sony ... unas mas de tantas.
te tengo q dar la razón...precisamente estoy ahora contestandote desde el navegador web de mi 920 y sin problemas...eso con mi android imposible...
Ahora, aun Android tiene un montón de aplicaciones y opciones de personalización q aun Windows Phone no tiene,pero q confio en q las acabara teniendo jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.