PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sus opiniones


rodrick_154
13/12/13, 07:21:15
Hola buenas noches, pues bien quisiera sus opiniones sobre este cel, estoy a punto de comprarlo en mexico por $3 299 el de 16 gb sin permanecía, vengo de un xperia p pero el moto g me llamo la atención lo único que me preocupa es la cámara ya que la del P es de 8mp pero tiene mucho ruido las fotos. Estoy entre el moto g y el s3 mini ustedes que me recomiendan?

rincondelgabo
13/12/13, 07:33:42
Moto g 100 veces. Vengo de un s2, el cuál es mejor que un s3 mini en todo y no hecho de menos nada. La batería le dura el triple sin exagerar, el móvil ya nunca se me cuelga o ralentiza y tengo mucho más espacio para aplicaciones. Lo único que noto es que la cámara es más sencilla, que no mala, de hecho al reproducir los videos que grababa con el s2 se me trababan con el reproductor por defecto. He usado el xperia p y podría usarlo como mi móvil principal sin problemas, pero es que el moto g es el mejor celular existe por el momento, no lo pienses más ;-). Se lo iba a cambiar a mi tío por un nexus 4, pero me encanta que con éste no necesito preocuparme por la batería nunca y eso es algo que valoro muchísimo viniendo de un s2. Suerte!

jarenawer
13/12/13, 08:10:38
En mi humilde opinion. Desde un jiayu g2 que tenia buen precio hasta un s3 que tenia buenas prestaciones digamos que mi mano disfruta ahora el motorola g por sencillas razones la mas importante para usuarios de a pie calidad/precio.

No digo que sea mejor peor que otros dispositivos pero es una gozada tener un buen telefono porque lo es con su buena autonomia con su buena optimizacion para uso de llamadas mensajes y aplicaciones cotidianas. No digo que sea un mp3 con buen almacenamiento o un dispositivo para estar con miles de juegos a la vez no porque no tenga potencia mas bien seria por espacio pero me quedo con sus prestaciones.

Liberarlo es tan barato que me da hasta risa. En mi opinion con un dispositivo meenova para tener una sd por otg seria lo ideal para aquellos que necesiten su musica cuando viajan en tren o van a correr o como yo que echa esas partidas al bard´s tales que requiere sus casi 4 gigas. Quieres jugar? quieres musica? pones tu micro sd por otg es algo que estropea la estetica pero tan solo es en ocasiones puntuales que se use.

Saber que tendras actualizaciones y nada que no sea android te da la seguridad de que cada vez que lo dejas de fabrica es dejarlo de fabrica. Gama bajo media o alta me da igual simplemente es el smartphone que se puede tener y que se puede usar con android y disfrutarlo completamente.

Duir
13/12/13, 11:07:31
Lo tengo desde ayer y es pronto para conclusiones definitivas pero las impresiones coinciden con la gran mayoría de las que lo tienen antes que yo. Un móvil barato que en las manos no lo parece.

Resident_
13/12/13, 11:55:41
Entre el xperia p y el moto g no hay color, y por supuesto el s3 mini tampoco tiene nada que hacer contra el moto g, ve a por el moto g de cabeza.

Drusila
13/12/13, 12:24:17
Y yo que te voy a decir, Moto G ni te lo pienses