Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al flashear HTC Touch Cruise. Ayuda!!!
Buenas.
Queria cambiar la ROM, pero antes de acabar el proceso, dio un error y se quedo parada.
El PC dio un fallo de conexion y desde entonces solo sale en la pantalla:
RUUNBH
POLA100 MFG
SPL-2.20.Olinex
CPLD-2
Se queda en el Boot loader, creo, y no hay manera que salga de ahi.
El ActiveSync no reconoce el dispositivo, asi que desde Windows creo que nada de nada....
SABE ALGUIEN COMO CARGAR LA ROM DESDE LA SD???
Gracias.
tate_79
23/10/09, 15:44:23
Hola boowen me pasó algo parecido... instalé la ROM sin problemas y en un reinicio normal se colgó el aparato y de ahi no pude hacerla andar mas.... Abrí un post en htcspain tambien y por el momento no me han sabido orientar como solucionarlo o que hacer... te comento lo que hice:
Hard Reset, Bootloader, formatié la microsd con el archivo de ROM renombrado a POLAIMG.NBH y no logro que pase del logo de Windows 6.5, ahi se queda frizada.... fijate si tenés suerte con la ROM desde la SD.. tenes que agarrar el NBH y renombrarlo como te dice acá arriba. Suerte y te pido que si tenés alguna novedad me avises, prometo hacer lo mismo, saludos.-
Compañero, lo he probado. Renombre tal y como me dijiste....
El arranque de momento... un poco lento... PERO ARRANCA!!!!!!
Le he puesto la ROM oficial de HTC, descargue el fichero:
RUU_Polaris_HTC_SPA_3.13.412.0_radio_sign_25.85.30 .07_1.59.42.15_Ship.exe
lo descomprimi con WinRAR y copie renombrada la rom de 125Mb.
Ha arrancado y funciona como NUEVA!!!
Se ha reconfigurado y como los programas los tenia en la SD, no he perdido NADA de nada.
Pruebalo, a lo mejor te arregla la tuya.... y acuerdate... TIENES UNA CENA PAGADA... asi que pasate por mi city... :D
Muchas Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.