Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la mejor ROM que hay? estable y que funcione bien y fluida.
minvalan
13/12/13, 06:11:46
Buenas.
¿Cuál es la mejor ROM que hay para este movil?
Tengo:
Banda Base: I8160XXMF1
Kernel: 3.0.31D-Kernelv3.6
hd-@ubuntu#3
SMP PREEMPT Sun Jun 23 04:32:28
WIT 2013
Compilacion: SimplyRom v2.1.MF1
y me da muchos fallos, muchas veces se peta. Muchas veces en los videos de youtube se me queda la pantalla en gris y tengo que bloquear y desbloquear para que se quite, viendo videos por internet se me reinicia el movil, etc...
Hay alguna mejor?
Gracias
Un saludo
GualetdlSerenet
13/12/13, 09:49:08
Cámbiate la versión de base a I8160XXMG2 (rusa) y verás como cambia la cosa.
Las más estables testeadas por mi son la Simply y CM 10.2 (te recomiendo ésta última).
buhosjg
13/12/13, 10:04:35
Estoy de acuerdo con GualetdlSerenet, cambia a la rusa (MG2) y notarás diferencia.
Yo he utilizado Simply 2.1 y ahora AOKP (4.2.2). Esta última es muy fluida (increiblemente) y sin bugs.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724780
Un saludo.
buhosjg
13/12/13, 10:05:32
Borrado
Estable, funcione bien y fluida... Kyrillos.
alexxx900
13/12/13, 16:07:43
Me uno al compañero de AOKP, rom muuuuy estable y fluída.
Si te gusta el Stock, la MG2 la tiene mi padre y va como un tiro también. Puedes ponerle Simply o Kyrillos, ambas son igual de buenas con sus pros y sus contras
Vangonaj
13/12/13, 18:11:33
Las cm 10.1 y 10.2 están dpm.
Ya sabemos que el tema de las rom es como los culos.
buhosjg
13/12/13, 19:47:08
Ya sabemos que el tema de las rom es como los culos.
Jeje y como los colores.....
Un saludo.
Espejismo
13/12/13, 23:04:44
Yo uso la simply rom,y me va muy bien. . . que tienen de mejor la CM 10.1 y la 10.2? es para pensarme si cambairme o no. . . Gastan menos batería? Van mas fluidas? Son los dos aspectos que más me interesan. . . jeje
:grin:
PD: tengo el ace 2 NFC. . .
Jose Luis 56
14/12/13, 00:32:10
Ya sabemos que el tema de las rom es como los culos.
Y las exigencias de cada culo :ok:
Yo como soy de pueblo llano con la Simply perfecto
Muy bueno Preep
Vangonaj
14/12/13, 10:35:32
Yo uso la simply rom,y me va muy bien. . . que tienen de mejor la CM 10.1 y la 10.2? es para pensarme si cambairme o no. . . Gastan menos batería? Van mas fluidas? Son los dos aspectos que más me interesan. . . jeje
:grin:
PD: tengo el ace 2 NFC. . .
Sobre todo fluidez y gestión de RAM. La simply no llega a su nivel en esos aspectos al estar basada en una stock.
alvaro072590
14/12/13, 13:24:48
Sobre todo fluidez y gestión de RAM. La simply no llega a su nivel en esos aspectos al estar basada en una stock.
podrias decirme un kernel o algo para q me dure mas la bateria xq se come mucho la bateria!
Vangonaj
14/12/13, 13:28:59
Estamos a la espera que salga uno nuevo. De momento para cm solo esta el de serie que viene con la ROM.
alvaro072590
14/12/13, 17:57:24
Estamos a la espera que salga uno nuevo. De momento para cm solo esta el de serie que viene con la ROM.
muchas gracias por tu respuesta espero que cuando salgan avisen..de momento uso SetCPU me ayuda un poquito a mantener la bateria
minvalan
14/12/13, 17:58:50
Cámbiate la versión de base a I8160XXMG2 (rusa) y verás como cambia la cosa.
Las más estables testeadas por mi son la Simply y CM 10.2 (te recomiendo ésta última).
Me dices que me cambie a otra version base, pero a la vez, me dices que la CM 10.2 me la recomiendas... ¿cual de las dos es mejor? xD
minvalan
14/12/13, 17:59:52
Estoy de acuerdo con GualetdlSerenet, cambia a la rusa (MG2) y notarás diferencia.
Yo he utilizado Simply 2.1 y ahora AOKP (4.2.2). Esta última es muy fluida (increiblemente) y sin bugs.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724780
Un saludo.
Es mejor la que tu me dices, (AOKP (4.2.2). Esta última es muy fluida (increiblemente) y sin bugs.) o la que ha dicho el compañero antes que tu??
Vangonaj
14/12/13, 19:02:59
Es cuestión de probar y quedarse con la que mas te guste.
Yo personalmente prefiero cm es mas ligera que aokp. La aokp es mas personalizable pero debido a ello come mas recursos.
GualetdlSerenet
14/12/13, 19:57:45
Claro no es lo mismo instalar CM bajo MF1 que MG2, con ésta última más rendimiento y mejor.
Claro no es lo mismo instalar CM bajo MF1 que MG2, con ésta última más rendimiento y mejor.
Pues yo he instalado CM bajo ME1 y MG2, y van igual, no noto diferencia. No creo que influya la rom base instalada por Odin, lo único que cambia es el baseband (que vale para el tema de antenas y red móvil).
minvalan
14/12/13, 22:48:40
Yo para lo que uso el movil es para juegos y aplicaciones, también para redes sociales y demas. Suelo intalar cosas que me gusten, suelo tener varias apps metidas, con la memoria micro SD intercambiada. Para que me vaya fluido y bien el movil. Cual seria la mejor? Que no tenga bugs ni nada de eso.
Gracias
Helion21
14/12/13, 23:19:33
A mi me gustan kyrillos V9 y Simply v 2.1. Las 2 las puedes encontrar en este foro. Aunque cada uno tiene sus preferencias
Suikoden
15/12/13, 13:55:06
Ahora mismo CM 11, de lo más fluido que he probado desde la 2.3.6
Jamingo
15/12/13, 16:46:26
En XDA puedes encontrar cyanogenmod 10.2 (Android 4.3) por Rox, que es muy fluido en juegos y apenas tiene bugs
P.D: Puedes cambiar las memorias como has dicho.
minvalan
17/12/13, 02:27:21
me estais diciendo varias ROMs diferentes y no acabo de aclararme de cual puede ser la mejor... he estado viendo los temas de ellas, y en los comentarios siempre hay alguien que dice haber tenido fallos con ellas... Si tubieseis que elegir una, solo una de entre todas ellas, cual seria la mejor? sin bugs ni nada...
gracias
Yo he utilizado Simply 2.1 y ahora AOKP (4.2.2). Esta última es muy fluida (increiblemente) y sin bugs.
+1 entre esas dos la que más rabia te de (me gusta más aokp porque tiene más posibilidades de configurar el aspecto a tu gusto).
me estais diciendo varias ROMs diferentes y no acabo de aclararme de cual puede ser la mejor... he estado viendo los temas de ellas, y en los comentarios siempre hay alguien que dice haber tenido fallos con ellas... Si tubieseis que elegir una, solo una de entre todas ellas, cual seria la mejor? sin bugs ni nada...
gracias
Es que cada uno usa una diferente y para él es la mejor. Tú eres el que debes probarlas y quedarte con la que más te guste o mejor te vaya a ti.
Helion21
17/12/13, 20:52:35
Pues si quieres una rom fácil de usar y sin excesivas complicaciones te recomiendo kyrillos v9 o Simply
Helion21
17/12/13, 20:56:14
Si quieres algo mas personalizable mejor algo basado en C.M o en OKP. Quizás la mejor para empezar sea Simply. Si no te convence siempre puedes probar otra.
Al final la decisión es tuya
antoniomigueliko
17/12/13, 21:18:06
hola, donde me puedo descargar la rom MG2 rusa?
antoniomigueliko
17/12/13, 21:18:50
tengo la mb4, y no me va ninguna de las que habeis citado, por eso quiero instalar la MG2
antoniomigueliko
17/12/13, 21:27:59
esque solo encuentro enlaces de MG2 en hotfile, y ya a cerrado, y no hay manera de encontrarlo
esque solo encuentro enlaces de MG2 en hotfile, y ya a cerrado, y no hay manera de encontrarlo
Mira en la room de yester la simply q en lad paginas finales esta colgada la mg2 rusa saludos
antoniomigueliko
17/12/13, 22:32:14
perdon por mi ignoracia, pero en esto voy muy perdido, me podrias pasar el link?? :rolleyes:
Helion21
17/12/13, 23:56:50
Prueba aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160(Este enlace me lo paso un compañero del foro. A mi me ha resultado muy util)
Donde dice region busca SER.
antoniomigueliko
18/12/13, 00:09:25
ok gracias, antes tenia la MB4 y ahora he instalado esta y se me queda todo el rato cargando el logotipo de samsung y se reinicia, que debo hacer?
Vangonaj
18/12/13, 01:27:05
Entra en recovery y haz factor y reset y se arreglara. Eso pasa muy a menudo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.