Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contentos con la bateria del nexus 5??
gerald_hr
13/12/13, 05:28:38
contentos con la bateria del nexus 5?????? y q tanto os dura
elotroyo
13/12/13, 07:24:47
Yo estoy muy contento. Me dura una media de un día y medio con un uso normal.
Tengo activado siempre el wifi, Google now, Bluetooth, nfc...
Saludos.
Antonio_123
13/12/13, 07:34:46
Yo tambien estoy contento con la bateria me dura 1 dia completo jugando y usando casi todo el dia wasap y internet esperaba menos duración
josnunfer
13/12/13, 08:38:53
Muy contento también, hice un test que término anoche por el cual use el Nexus para llamar, tapatalk, Twitter, whatsapp, varias aplicaciones sociales y de información (marca, flipboard, htcmania, elandroidelibre,...etc) y el moonreader + junto con alguna app mas, nada de juegos. Conseguí casi 2 dias y medio con 6h y 12 minutos de pantalla quedando aún 10℅ de batería
Hice el test por que llevo con el Nexus una semana y un día y los primeros dias no paraba de trastear apps y sobretodo de jugar, sin apenas ciclos de carga, durando la bateria poquito, no aguantaba el día, pero claro mucho asphalt, real racing, edad trigger... XD
En definitiva la batería no es una maravilla pero tampoco una basura, para el hardware que tiene el Nexus cumple perfectamente, eso si echarle 3h de juegos olvidaos
dvdbravo
13/12/13, 09:22:59
Mi experiencia de momento es muy satisfactoria. me dura 2 días usándolo más bien poquito. y he notado que asi como el nexus 4 consumía batería en reposo este no chupa nada, puedo tenerlo 4 horas en reposo y no baja nada
Dura un día de uso moderado/alto.
lionelhut
13/12/13, 09:36:01
A mi me dura un dia de uso moderado.
Si la uso con juegos, navegacion web, musica me dura 3/4 del dia.
PD: brillo casi al minimo y sin google now.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.