PDA

Ver la Versión Completa : Lo recomiendan

fernandoskit55
13/12/13, 04:49:09
Hola amigos soy del foro del Xperia Tipo y como ya me canse de la gama baja estaba pensando en comprarme el SP para mi cumple (el 26 de enero)pero aún nose si lo vale en verdad la pena y otro amigo me dice que es mejor el xperia P pero yo quiero el SP por su procesador ya que todos estan en 1ghz pero este es de 1.7ghz asi que ¿lo vale?

poseidon_evil
13/12/13, 05:18:30
Yo fui poseedor de un xp, y comparado con este, no hay color. Es muy fluido. El procesador muy bueno. La pantalla, me gusta mucho. Y si te dicen que la del xp es mejor, mienten. Que te digan que es lo que pasa cuando se sube a tope el brillo. Tiene fallos como cualquier celu ( casi todos se pueden arreglar o mejorar por software) pero es muy buen equipo. Recomendado.

davidzilla_
13/12/13, 06:25:49
recomendado,En cuanto software mucha gente se queja por que acaban de pasarse de un terminal en el cual solo usaban roms cocinadas que me imagino cambiaban cada par de semanas o simplemente se acostumbraron a cyanogenmod; Yo personalmente te digo que a pesar que tiene un par de bugs pequeños el software es bastante bueno comparado con el de otras empresas y cumple muy bien.

En cuanto a la cámara no es tan buena si lo queres en plan hacerles mucho zoom o pensas que vas a tener los mismos resultados que una cámara semi pro o pro, pero es perfecta si solo la queres para fines sociales como instagram , pero como te digo no es ni muy buena ni mala y aun así parece que la mejoraran en la actualización 4.3.

En cuanto hardware es bastante bueno por el precio y no le tiene que envidiar a muchos celulares de gama alta. (yo también tengo el nexus 5 y sinceramente el desempeño es parecido a menos que seas de los que les gusta dejar unas 20 apps a la vez y encima queras que te corra un juego pesado con los demás en segundo plano )

Y en cuanto diseño tiene un diseño bastante bueno y mejor aun es bastante resistene ( se me ah caído unas 4 veces y no le a pasado nada, eso si si se te cae de pantalla al suelo sin protector probablemente se te rajara la pantalla como todos los celulares con gorilla glass)

En fin el celular te lo recomiendo bastante.

Michifus
13/12/13, 07:12:38
Si, lo recomiendo. Con bootloader desbloqueable preferiblemente (libre de operadora)

fernandoskit55
13/12/13, 15:23:34
Ok,entonces me lo compraré y por lo del bootloader no Hay problema yo siempre lo compro libre

wanwan001
13/12/13, 16:10:36
Recomendado 100% un muy buen terminal todos los juegos pesados sin lag

Lo unico malo la mala admiatracion d memoria pero esperemos q se resuelva con android 4.3

coperdavid
13/12/13, 17:04:01
Hoy estoy de estreno con el SP viniendo del Xperia P, no hay color para nada, el P se pone muy lento a veces, le puse el seeder y con eso lo mantenía algo más ágil pero seguía quedándose corto para reproducir vídeos flash (cerraba forzoso en ocasiones) y para gt racing 2 no vale, juego que probé en el ipad y me encantó, en el sp va todo al 110% je je.

Usagi_Yojimbo
13/12/13, 20:00:43
Bueno..No te lo pienses más. Yo sigo entusiasmado con mi "amigo" SP. Lo uso exhaustivamente tanto para el trabajo como para mi ocio y sin ningún problema. Y con la actualización próxima aún estará mejor. Pásate por el hilo de fotos de SP y verás que aunque las cámara tiene defectos usándola con escenas y manualmente salen fotos de calidad..o cambiando de aplicación. Ah..esperamos que nos cuentes tus impresiones con el terminal cuando lo compres

LordCroft
14/12/13, 14:55:43
Estoy valorando comprarme el Xperia SP porque creo que es el que mejor se adapta a mis exigencias (aunque la cámara vaya un poco regular y esperemos que se mejore con la actualización) y además veo que todos los recomendáis.

Pero me gustaría preguntaros, ¿recomendaríais el móvil por su batería? quiero un móvil que me dure 2 días por lo menos, entonces quería saber si lo recomendáis también por eso. ¿Cuanto os dura la batería?

Un saludo!

Usagi_Yojimbo
14/12/13, 18:28:05
A mi la batería me dura poco. Pero claro, estoy con él en la mano desde que me levanto (es mi despertador) hasta que me acuesto. Mientras voy al trabajo es mi reproductor de música y mi lector de RSS, en el trabajo agenda, teléfono, GPS..vamos, que a mediodía ya estoy cargando. Si le das un uso más "normal" y usando stamina puede que un día entero..por aquí hay un hilo sobre la batería y gestores.
Yo estoy pensando hacerme unos pantalones de pana que con la fricción del desplazamiento me recargue el móvil. : D

pixar33
14/12/13, 20:01:24
Estoy valorando comprarme el Xperia SP porque creo que es el que mejor se adapta a mis exigencias (aunque la cámara vaya un poco regular y esperemos que se mejore con la actualización) y además veo que todos los recomendáis.

Pero me gustaría preguntaros, ¿recomendaríais el móvil por su batería? quiero un móvil que me dure 2 días por lo menos, entonces quería saber si lo recomendáis también por eso. ¿Cuanto os dura la batería?

Un saludo!

Difícil que un smartphone de hoy en día llegue a los dos días de batería sin problemas con un uso medio-alto... Depende de como lo utilices pero por lo general no deberías tener problemas para que te aguante el día y medio.
A mi por ejemplo sí me aguanta los dos días y pico con 6 horas de pantalla, pero lo poco en modo avión por las noches por ejemplo, desactivo las sincronizaciones y utilizo datos 2G y WiFi.
Dicho esto decir que precisamente uno de los pro del SP es su batería, una de las mejores de la gama media.

LordCroft
14/12/13, 20:48:19
Difícil que un smartphone de hoy en día llegue a los dos días de batería sin problemas con un uso medio-alto... Depende de como lo utilices pero por lo general no deberías tener problemas para que te aguante el día y medio.
A mi por ejemplo sí me aguanta los dos días y pico con 6 horas de pantalla, pero lo poco en modo avión por las noches por ejemplo, desactivo las sincronizaciones y utilizo datos 2G y WiFi.
Dicho esto decir que precisamente uno de los pro del SP es su batería, una de las mejores de la gama media.

Creo que me puede durar eso perfectamente jajajajaja 6h de pantalla para mí creo que son bastantes, aparte hago como tú, por las noches lo quito de todo :)

Esperaré a después de Navidad a ver si sale alguna ofertilla ;)

fernandoskit55
16/12/13, 04:06:16
Amigos una pregunta mas ¿este celular tiene infinidades de roms?

cachanilla86
17/12/13, 23:18:20
Amigos una pregunta mas ¿este celular tiene infinidades de roms?

No, tiene muy poco desarrollo. Apenas va empezando y hay pocas modificaciones que realmente valen la pena. Tal vez en enero con 4.3 oficial de Sony podamos tambien ver un buen kernel para 4.3 o incluso 4.4

fernandoskit55
17/12/13, 23:20:09
Ok entonces si lo vale

chaka_
17/12/13, 23:26:03
depden de lo que te quieras gasta a mi gusto es muy bueno pero para enero febrero marzo v an a sacar el z1s que es un z1 pequeño y seguro que es impresionante y no necesitas dos manos para cojer el movil (este es relativamente chico si lo compraras al z z ultra etc)

fernandoskit55
17/12/13, 23:29:22
Y cuanto costará el z1s

Derowin
18/12/13, 00:56:02
Y cuanto costará el z1s

Sin ninguna duda más caro que el SP.

Y que no te quepa duda tampoco, el Xperia SP es muy Superior al P

fernandoskit55
18/12/13, 01:07:57
= voy a por el SP

pelochoto
18/12/13, 01:13:48
oléee
yo tambien lo recmiendo, en boot abierto hay buen desarrollo, pero en cerrado estamos ya con algunas
roms muy buenas, como la existen Z

fernandoskit55
18/12/13, 04:52:41
Ps entonces me iré leyendo unos post y por ahí me verán comentando

Colez
18/12/13, 13:59:59
La verdad es que el móvil me llama la atención pero tengo unas dudas:
¿La betería es extráible?
¿Es posible cambiar los iconos de lugar de la pantalla? Me refiero a, el "atrás" que está en lap arte izquierda, moverlo a la derecha.

Un saludo.

cachanilla86
18/12/13, 18:37:22
¿Es posible cambiar los iconos de lugar de la pantalla? Me refiero a, el "atrás" que está en lap arte izquierda, moverlo a la derecha.

Un saludo.

La bateria NO es extraible y los soft buttons no se pueden cambiar de lugar mas que con modificaciones con el xposed framework o custom ROM

wanwan001
18/12/13, 21:24:40

Un saludo.

pues esa opcion de querer mover los botones tactiles a gusto, solo es con roms de la talla de cyanogenMod, xq con las roms de stock solo con xposed y modulos

Colez
19/12/13, 00:20:00
La bateria NO es extraible y los soft buttons no se pueden cambiar de lugar mas que con modificaciones con el xposed framework o custom ROM

pues esa opcion de querer mover los botones tactiles a gusto, solo es con roms de la talla de cyanogenMod, xq con las roms de stock solo con xposed y modulos
Y en tal caso, ¿cómo se haría con el xposed?

cachanilla86
19/12/13, 00:33:33
Pues buscas instalas el Xposed framework y buscas algun modulo que haga lo que quieres.

Bsy
19/12/13, 23:10:19
¿Y qué experiencias tenéis con las caídas, es resistente?

cachanilla86
19/12/13, 23:58:46

No es resistente, el marco de "aluminio" en el modelo blanco es suceptible a que se le caiga la pintura color aluminio.

davidzilla_
20/12/13, 01:44:00
No es resistente, el marco de "aluminio" en el modelo blanco es suceptible a que se le caiga la pintura color aluminio.

Si es resistente el mio se ah caído unas 5 veces y sigue vivo, digo que se le caiga la pintura al blanco no quiere decir que no sea resistente, ni que la pintura influyese en su funcionamiento, solo hay que tener cuidado con el gorilla glass como con cualquier otro terminal con gorilla glass ... y lo de la pintura solo pasa en el blanco y se soluciona con un case

fernandoskit55
20/12/13, 01:48:00
La pantalla gorilla glass es.menos resistente?

adanzuro
20/12/13, 04:13:54
mi movil actual es el XSP, antes tuve el XP y anteriormente el Xneo (mt15). soy muy quisquilloso en cuanto a fallas en los telefonos y te dire que los dos anteriores el p y el neo me los cambio la operadora por lo mismo de fallas.
si, el neo es bueno, el P es mejor, pero el SP es mucho mejor a excepcion de la camara que aun puede mejorar mas y estar al nivel de la gama alta, pero aun asi es muy buena camara.

Hasta hoy con varios meses de uso del xperia SP te puedo decir que estoy muy contento con el.
Yo te lo recomiendo.

Derowin
20/12/13, 04:19:40

Después de caidas de un par o tres de metros (y no exagero) el móvil las soporta como un Campeón!! Ni un rasguño y eso que llevo 3 meses con el sin ponerle ninguna funda ni lámina y ni una rallada, la unica pega y solo es en estética es que la parte de aluminio en el caso del blanco, pierde cachos de pintura, y lo mas jodido es que cuando se me ha caido no se ha picado ni nada, y de meterlo y sacarlo del bolsillos si que se han hecho pequeños puntos de color negro en el borde del marco! Pero nada apreciable si no te fijas (en mi caso). Pero en resistencia es muy robusto y resistente, al menos, en mi opinión y experiencia.

davidzilla_
20/12/13, 04:53:56
La pantalla gorilla glass es.menos resistente?
Es que estas si caen en superficies con piedras pequeñas, pedasitos de metal, o se te cae directamente sobre alguna herramienta de metal o parecidos estas se rajan pero solo si caen directamente de pantalla... pero ya es cuestión de que tengas mala suerte y es problema de cualquier terminal con Gglass y mientras mas grande la pantalla mas fácil es que te suceda pero hay case baratos que evitan que tu pantalla toque el suelo directamente

Bsy
21/12/13, 20:58:56
De acuerdo, me quedo más tranquilo pues. Y por lo del blanco no me preocupo, ya que supongo que me lo compraré negro, que llevo ya dos años con el galaxy mini blanco y es hora de cambiar de color :nav1:

Muchas gracias a todos :ok:

necava
22/12/13, 13:08:46
Después de caidas de un par o tres de metros (y no exagero) el móvil las soporta como un Campeón!! Ni un rasguño y eso que llevo 3 meses con el sin ponerle ninguna funda ni lámina y ni una rallada, la unica pega y solo es en estética es que la parte de aluminio en el caso del blanco, pierde cachos de pintura, y lo mas jodido es que cuando se me ha caido no se ha picado ni nada, y de meterlo y sacarlo del bolsillos si que se han hecho pequeños puntos de color negro en el borde del marco! Pero nada apreciable si no te fijas (en mi caso). Pero en resistencia es muy robusto y resistente, al menos, en mi opinión y experiencia.

Se te ha caido desde una altura equivalente al aro de una canasta de basket? Y vivió? Lol que guapo xD

Derowin
22/12/13, 14:54:50
Se te ha caido desde una altura equivalente al aro de una canasta de basket? Y vivió? Lol que guapo xD

En realidad diria que aprox fueron dos metros y poco, pero si me sorprendió que no se hizo absolutamente nada, y otro día se cae de menos altura (desde una mesa) y le entró polvo en la pantalla... Va como va, supongo que resistencia y suerte xD

Alarcos 35
31/12/13, 20:28:59
Una pregunta que me hace una compañera de trabajo que quiere cambiar de móvil, ella viene del xperia neo y con los puntos que tiene, no quiere cambiar de marca pues esta muy contenta con sony, está entre el xperia L, más económico, o el SP que le ofrece 4g y más procesador, cual recomedais?? gracias y feliz año!!

aserrano7
31/12/13, 20:33:11
Una pregunta que me hace una compañera de trabajo que quiere cambiar de móvil, ella viene del xperia neo y con los puntos que tiene, no quiere cambiar de marca pues esta muy contenta con sony, está entre el xperia L, más económico, o el SP que le ofrece 4g y más procesador, cual recomedais?? gracias y feliz año!!
Yo te diria el SP, porque yo tengo el SP y mi novia el L y cuando usas los dos a la vez si los comparas el L te resulta hasta lento, al menos es mi sensacion, a parte de una bateria mayor

mikandrea
31/12/13, 20:38:13
A mi me tiene enamorado la velocidad de descarga de archivos por wifi

Alarcos 35
31/12/13, 20:42:37
Yo también en principio le dije esta mañana que el sp, yo vengo de un arc y cuando cambié al HTC noté la diferencia, a mí me merece la pena gastarse un poco más pero asegurarte que el móvil te va a responder en un periodo prudente, pero son 70 euros de diferencia por eso lo preguntaba.

acrolyu
01/01/14, 01:58:31
Hola yo quiero cambiar y tengo el xs y no quiero gastar tanto en un xperia z valdrá la pena esté sp por el s?

fernandoskit55
02/01/14, 14:44:14
Claro que lo vale

acrolyu
03/01/14, 14:08:03
muchas gracias