PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿huawei y300 doble sim?

audiopsicotico
13/12/13, 04:42:47
buenas, acabo de darme cuenta de que este mobil trae una segunda ranura para sim, pero esta bloqueada la pregunta es ¿al abrirle el espacio para esta segunda ranura funcionara? o al venir bloqueada de fabrica carece de algun software que acompañe esta segunda ranura sim?

bueno si alguien sabe o lo ha echo que nos diga su experiencia.

lyonhead
13/12/13, 04:56:23
en qe parte??? XD

guile180
13/12/13, 05:53:01
Debe ser Imitación haha

shinji9999
13/12/13, 06:04:28
Conta en donde esta la ranura

12turok12
13/12/13, 06:46:48
Me suena que ha de ser la ranura de la sd xD :-)

Ess123
13/12/13, 21:27:49
Me parece que el Y300-100 tiene doble Sim,, si desarmas el Y300-151 veras que también tiene para otra sim pero esta deshabilitado porque le faltan unos pines para enganchar la simcard.

audiopsicotico
14/12/13, 10:24:39
Me parece que el Y300-100 tiene doble Sim,, si desarmas el Y300-151 veras que también tiene para otra sim pero esta deshabilitado porque le faltan unos pines para enganchar la simcard.

si yo tengo el y300-151 y le abri un pequeño orificio para para probar con algunas sim y le adapte algunas a pesar de no tener los pines pero al prender el smartphone no reconoce la otra sim creo que tiene que ser por la rom que trae, que es una de movistar chile.

quizás con una rom del huawei y300-0000 pueda funcionar.

elkani
15/12/13, 00:28:10
el unico modelo que tiene doble sim es el Y300-0000.
tanto el Y300-0100 como el Y300-0151 tienen la ranura bloqueada, si metes una rom china (update.app) en alguno de estos dos modelos luego para volver a poner una rom de los modelos 0100 y 0151 te va a costar mucho

Xenocida666
15/12/13, 22:28:40
imagino que no se molestaran en hacer varios tipos de base de plastico para segun que modelos, con lo que es mas facil y barato usar el de la doble sim para todos y a correr.

Es algo que ni molesta ni perjudica.
Otra cosa es la electronica de su interior

audiopsicotico
17/12/13, 07:49:21
imagino que no se molestaran en hacer varios tipos de base de plastico para segun que modelos, con lo que es mas facil y barato usar el de la doble sim para todos y a correr.

Es algo que ni molesta ni perjudica.
Otra cosa es la electronica de su interior

no te entendí ni v e r g a, lo unico que se es que se puede adptar una pero se necesita del software chino a no ser que se modifique el stock que tenemos por aca y agregrle esa cualidad dual sim del software chino. :loco:

Alkalinorap
17/12/13, 16:17:18
si yo tengo el y300-151 y le abri un pequeño orificio para para probar con algunas sim y le adapte algunas a pesar de no tener los pines pero al prender el smartphone no reconoce la otra sim creo que tiene que ser por la rom que trae, que es una de movistar chile.

quizás con una rom del huawei y300-0000 pueda funcionar.

Hola, prueba modificando la línea del build.prop "ro.dual.sim.phone=false" y cambia el false por el true y reinicia, a ver si te la detecta.

Un saludo.

sergio04
17/12/13, 17:59:26
Por lo que he visto en internet no lleva el slot para la sim. Si editando en build.drop valiese seria cuestion de soldar el slot.

Xenocida666
17/12/13, 23:00:19
no te entendí ni v e r g a, lo unico que se es que se puede adptar una pero se necesita del software chino a no ser que se modifique el stock que tenemos por aca y agregrle esa cualidad dual sim del software chino. :loco:
Pues es bastante simple.
La carcasa interior donde ves la segunda ranura para la sim. Esa carcasa sera igual para todos los telefonos Y300 y asi se ahorran tener que hacer dos moldes y dos producciones de carcasas distintas.

Ahorran tiempo y dinero.

Porque estamos hablando de la carcasa.

La electronica del dual sim y del one sim no tiene nada que ver
El dual sim no tiene camara frontal ni led posterior.
Y no creo que simplemente esten tapados por la carcasa exterior.

No se explicarme mejor si es que asi no lo entiendes.

Alkalinorap
17/12/13, 23:59:14
Pues es bastante simple.
La carcasa interior donde ves la segunda ranura para la sim. Esa carcasa sera igual para todos los telefonos Y300 y asi se ahorran tener que hacer dos moldes y dos producciones de carcasas distintas.

Ahorran tiempo y dinero.

Porque estamos hablando de la carcasa.

La electronica del dual sim y del one sim no tiene nada que ver
El dual sim no tiene camara frontal ni led posterior.
Y no creo que simplemente esten tapados por la carcasa exterior.

No se explicarme mejor si es que asi no lo entiendes.

Ahora que lo dices tiene toda la pinta de ser verdad, aunque el molde esté hecho no creo que tenga la circuitería para soportar otra SIM. Aparte de que necesitaría poseer otro IMEI y el modem debería venir capacitado para ello.

audiopsicotico
18/12/13, 01:42:55
Hola, prueba modificando la línea del build.prop "ro.dual.sim.phone=false" y cambia el false por el true y reinicia, a ver si te la detecta.

Un saludo.

voy a intentar con el build.prop ya le soldé unos pines de un sony ericson de la prehistoria que tenia por ahí. a pesar de que con lo que dijeron los compañeros, lo del doble imei me mataron. yo creo que el doble imei igual lo trae pero al igual que la ranura y la sim management (aplicacion para controlar el dual sim) los boquearon. solo es cuestión de activarlos en algún sitio ojala aparezca por aca un buen cocinero que le pegue al tema para que nos saque de la duda.

lo único que se es que si lográramos agregarle otra sim tendríamos el huawei y300 mas completo del oeste! led, camara frontal y dual sim ! creo que ninguno trae estas tres cosas juntas, saludos.

audiopsicotico
27/12/13, 02:10:43
:grin: