Ver la Versión Completa : Aplicaciones que "no funcionan" en la 1.6?
ferzaciu
22/10/09, 00:50:54
Podriamos recopilar en este post todas las aplicaciones que al pasar a Donut no funcionan o que al menos necesitan actualizarse y son de pago.
Yo de momento no tengo la Magic actualizada pero segun he leido "no funcionan":
- Copilot (ultima version compatible pero aun no medicada)
- Hancent
- Useful Switchers (actualizar a 1.30)
- AppManager Pro (actualizar a 1.2)
Bueno, todo esto lo he sacado de comentarios del foro, no puedo asegurar nada.
Hagan sus aportaciones!
megaphilip
22/10/09, 02:19:19
Con lo del useful switchers me la han liado bien, porque creo que la que hay ahora ya es de pago o algo así....
ferzaciu
22/10/09, 10:14:24
Si buscas por el foro creo recordar que esta la versión 1.30
Podriamos recopilar en este post todas las aplicaciones que al pasar a Donut no funcionan o que al menos necesitan actualizarse y son de pago.
Yo de momento no tengo la Magic actualizada pero segun he leido "no funcionan":
- Copilot (ultima version compatible pero aun no medicada)
- Hancent
- Useful Switchers (actualizar a 1.30)
- AppManager Pro (actualizar a 1.2)
Bueno, todo esto lo he sacado de comentarios del foro, no puedo asegurar nada.
Hagan sus aportaciones!
Que conste que no me parece muy serio que empieces este hilo si todavía no has actualizado a la 1.6, porque todo lo que aportas está sin contrastar. :enfadadisimo:
No obstante, aquí está mi aporte:
Efectivamente, el copilot 'versión htcmania' no funciona, el legal si.
El hancent a mi si me funciona, así que no es justo generalizar.
El useful switchers efectivamente no funciona, pero ni falta que hace, ya que el widget de administración de energía es infinitamente más útil.
En cuanto al appmanager, ni idea, no lo uso.
Además, he notado que el taskiller no va del todo fino, aún después de actualizar, ya que el widget muchas veces te dice que no tienes programas en segundo plano pero cuando accedes al programa te aparecen.
Con respecto a esta nueva versión 1.6, me sorprende que abras el programa que abras, al rato por arte de magia tienes abierto el proceso de los mensajes, el teclado y las llamadas, es un coñazo.
Nada más por el momento, sigo investigando...:pensando:
milanabonica
22/10/09, 11:02:12
buenas,como comprobar si sigo siendo root?lo hice atraves del post de la chincheta,actualice a 1.6 manamente desde el post q hay por aqui.
El setcpu me funciona pero pongo la cpu al maximo y arriba a la izquierda sigue apareciendo la que viene por defecto
buenas,como comprobar si sigo siendo root?lo hice atraves del post de la chincheta,actualice a 1.6 manamente desde el post q hay por aqui.
El setcpu me funciona pero pongo la cpu al maximo y arriba a la izquierda sigue apareciendo la que viene por defecto
A mi me pasa lo mismo con el SETCPU, funciona bien y se puede bajar la velocidad del procesador, pero de momento no se puede subir más de lo que tiene por defecto.
Todos los que hemos actualizado a la 1.6, bien a través de OTA, bien a través del método del foro de momento no somos root, hay que esperar a que alguien vuelva a encontrar la manera.
Hancent Sms funcionando. Blueetooh File Tranfer también (se ha comentado que no habia bluetooh en la 1.6)
El Copilot 8.0.0.444 de momento me funciona. Pide el número de google checkout, le digo saltar y de momento funcionando. Ya veremos de aqui unos dias...
marco.it
22/10/09, 12:27:06
Useful Switchers ya funciona en Donut, hay nueva versión.
Majoney
22/10/09, 12:48:36
Pues si el copilot versión htcmania no funciona...mal vamos! No se si esperarme a que salga alguna compatibilidad par donut porque me va de lujo.
Existe por eso ya alguna compatibla para donut de copilot?
alexamdc
22/10/09, 13:19:27
A mí en un principio no me funcionaba Handcent SMS. Desinstalé, busqué en el Market y voilá! De nuevo en marcha. Me descargué uno que ponía Handcent SMS (NEW) o algo así.
A ver si consigo el Usefull Switchers por el forito...
Majoney
22/10/09, 15:21:43
Hancent Sms funcionando. Blueetooh File Tranfer también (se ha comentado que no habia bluetooh en la 1.6)
El Copilot 8.0.0.444 de momento me funciona. Pide el número de google checkout, le digo saltar y de momento funcionando. Ya veremos de aqui unos dias...
Te funcionará los 10 dias esos de prueba que teníamos al principio de tener la medicina de htcmania.
Miedo me da que al actualizar me casque porque va de lujo!
Alguien mas lo puede confirmar que no funcione? Hay solucion ya?
el_maico
22/10/09, 15:58:04
A mi los videos me van medios raros
El btf funciona perfectamente con el donut, el copilot de htcmania no va.
ferzaciu
22/10/09, 16:09:07
Que conste que no me parece muy serio que empieces este hilo si todavía no has actualizado a la 1.6, porque todo lo que aportas está sin contrastar. :enfadadisimo:
Ya se que no era el más indicado para iniciar el hilo pero como veía que nadie se animaba y lo consideraba bastante importante lo hice. :pensando:
Lo del handcent fue un error, algún usuario parece ser que aún estaba con la versión vieja que dejó de actualizarse hace bastante tiempo y por eso no le funcionaba
El useful switchers efectivamente no funciona, pero ni falta que hace, ya que el widget de administración de energía es infinitamente más útil.
Y eso por dónde anda? Si és un widget a mi no me aparece (el de administración de energía, me refiero) o no se donde buscar...... :pensando:
Edito para decir que soy tonto del culo y que ya lo he visto..... En mi defensa dire que lo buscaba por "administración de energia" y aparece como "Control de Energia" :silbando:
juan77antonio
24/10/09, 12:19:25
A mí me ocupa mucho escritorio el "control de energia", me gusta más el Usefur switchers.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.