PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pinganillo bluetooth en móvil bloqueado.

Xaviloj
13/12/13, 02:22:16
Buenas chicos.

Tenía por un cajón un pinganillo bluetooth Nokia de hace unos años y he decidido darle uso con mi Ultra. El problema es que aunque tenga la pantalla bloqueada, si yo pulso por error el botón colgar/descolgar del bluetooth dos veces, marca el último número marcado, por lo que tengo que ir con mucho ojo.
Sabéis si hay alguna forma de bloquear la pantalla para que simplemente no llegue a marcar, ni a rellamar, ni nada de esto?

Gracias!

executator
13/12/13, 11:36:08
No entiendo qué quieres decir con lo de bloquear la pantalla para que no llegue a marcar pero, de todas formas, la función de marcado al pulsar el botón del pinganillo es una función que está incorporada al mismo pinganillo, por lo que dudo mucho que puedas modificar su funcionamiento.

Xaviloj
13/12/13, 11:38:26
Me refiero a que la pantalla quede bloqueada totalmente, porque si con el pinganillo remarco la última llamada, me estoy saltando de alguna manera ese bloqueo, entiendes?

Ninja1400
13/12/13, 12:24:03
Para eso están los auriculares, para que controlen el móvil sin tener que tocarlo.

Xaviloj
13/12/13, 12:26:38
Ya, pero si tengo la pantalla bloqueada, es porque no quiero darle a nada por error, y así se salta ese bloqueo. En fin, dudo que pueda hacer algo.

Ninja1400
13/12/13, 12:42:16
Sería absurdo tener un auricular bluetooth y que hubiera que tocar el móvil para desbloquearlo, precisamente ahí está la gracia del auricular, poder hacer llamadas dejando el móvil en el bolsillo.

Xaviloj
13/12/13, 12:51:32
Realmente no se puede hacer llamadas, solo marcar la última llamada. Para mi, un incordio la verdad. Gracias de todas formas!

executator
13/12/13, 12:52:01
Sería absurdo tener un auricular bluetooth y que hubiera que tocar el móvil para desbloquearlo, precisamente ahí está la gracia del auricular, poder hacer llamadas dejando el móvil en el bolsillo.

Exactamente, esa es la idea, igual que poder subir y bajar el volumen desde el pinganillo, imagina que para todo eso tuvieras que manipular el móvil, pues estarías en las mismas que sin pinganillo. No se está saltando un "bloqueo", te está dando una funcionalidad adicional.

Saludos,