PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arreglar altavoz de Thl W7S

titosub
13/12/13, 01:46:20
Buenas a todos, compañeros

Os comento, desde Julio tengo este movil y la verdad es que estoy encantado pero el altavoz me empezo a fallar de la noche a la mañana... se notaba como con poca cobertura... hasta que finalmente me di cuenta de que el altavoz se habia jodido, y solo puedo hablar por telefono con el manos libres... cosa que es muy molesta como podreis comprender; Me gustaría saber si a alguien os ha pasado y si es muy coñazo/ caro arreglarlo...

Lo abrí y parece ser que los cables estan bien soldados y demas... es posible ponerle un altavoz nuevo? Al ser una marca "rara" no se la disponibilidad que tendremos a la hora de encontrar piezas.

Un saludo y siento el tostón, espero que podais ayudarme.

Buenas noches a todos:ok:

titosub
14/12/13, 13:00:56
Nadie? :(

omarroche
30/12/13, 08:33:24
Hola amigo pues es bastante facil arreglar eso, ami se me callo ala tasa del baño mi preciado THL :oh: lo deje secar pero despues lo abri y prendio pero con algunas fllas primero el boton de menu ya nop servia ni el micro ni el altavoz asi que pues solo fue extirparle el microfono y ponerle otro de un samsung que tenia por ahi que no servia y era un modelo pasado y listo todo arreglado el boto pues fue un poco mas complicado pero lo repare. Asi que solo abrelo no tengas miedo pero no seas brusco con el chikilin si quieres mas apoyyo solo dime