Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me atrasa la hora 10 minutos

elartista
13/12/13, 01:13:10
Hola , tengo un pequeño problema y es que se atrasa la hora del movil 10 minutos y después a la media hora vuelve solo a ponerse bien y lo hace varias veces al día.
He probado varias roms pero me pasa lo mismo en todas ahora llevo la miui.
En configuraciones lo tengo puesto en automático ahora lo he puesto en manual a ver si falla pero lo normal es tenerlo en automático.
A alguien le ha pasado y a conseguido solucionarlo?

LakeEffectKid
13/12/13, 01:29:04
A mi me pasa, se retrasa unos diez minutos también cuando lo tengo en automático, pero no he conseguido hacer mucho más que dejarlo en manual con la hora correcta. A lo mejor es cosa de Orange (si estás con esa operadora, como en mi caso), si no, ni idea.

elartista
13/12/13, 10:33:38
es el movil de mi mujer y esta con jazztel.
lo malo es que como lo lleva ella no tengo mucho tiempo para observarlo o meterle mano jeje,
por lo menos no solo le pasa a ese movil ( no significa que me alegre que te pase a ti tambien).

lekeor
13/12/13, 15:47:44
a mi también me pasa de vez en cuando, soy de orange y no creo que tenga mucho que ver la operadora, sera mas bien de la aplicación del reloj o algún otro fallo

xus85
14/12/13, 17:38:26
Hola yo también soy de Orange y me ha empezado a pasar hoy, en automático se retrasa 10 minutos. Alguien ha encontrado el xq? Y la solucion?

elartista
14/12/13, 20:34:06
De momento la única solucion que conozco es dejar en manual.

xus85
16/12/13, 07:33:42
No se a vosotros pero esta mañana me levante probé y ya me funciona correctamente, así q supongo q habrá sido un problema de la red o algo asi

eleme29
16/12/13, 10:21:29
Pues a mi no me había pasado nunca y llevo ya seis meses con el móvil. Pero está mañana se atrasó diez minutos.

He probado a reiniciarlo, detener la app del reloj , borrar la caché ... Y nada. El solito no se pone en hora. Lo he tenido que poner en manual .

Soy de Orange y tengo la rom b164, algo tuneada eso sí (root, kernel type 1 de kra1o5 , swap, etc ..) pero no he hecho ningún cambio en el móvil últimamente .

¿Alguna idea de por qué pasa esto?

Saludos

eleme29
16/12/13, 10:26:44
mensaje duplicado.

genevois26
02/01/14, 08:43:08
Me acabo de levantar y tengo la hora atrasada 9-10 minutos...se os solucionó?

Un saludo! Gracias

eleme29
02/01/14, 20:31:04
Me acabo de levantar y tengo la hora atrasada 9-10 minutos...se os solucionó?

Un saludo! Gracias

No. Pero le ajusté la hora manualmente y te puedo asegurar que ni se atrasa ni se adelanta... Pero vamos, sí lo pongo en automático va 10 min atrasado.

No he probado a reflashear porque me da pereza :nav1:

joseac1
02/01/14, 20:51:48
No. Pero le ajusté la hora manualmente y te puedo asegurar que ni se atrasa ni se adelanta... Pero vamos, sí lo pongo en automático va 10 min atrasado.

No he probado a reflashear porque me da pereza :nav1:
Si en automático se retrasa y manual no, será la operadora que es la que proporciona la hora.

goodnoise
02/01/14, 23:37:15
Pues a mi tambien me pasa... y estoy con masmovil y otro terminal, un amoi n828.
El caso que mi mujer con el daytona le funciona perfecto el reloj y tambien es de masmovil.
Cambie la sim a un huawei U8650 y seguia retrasandose 10 minutos mas o menos.
Entonces miré a ver que salia por el google y vi que a uno se le solucionó desactivando la
sincronizacion con la cuenta de google y manteniendo la hora de red... reiniciando el telefono
y volviendo a activar la sincronizacion de la cuenta de google... lo hice y se puso en hora en el U8650.
No se si me volverá a pasar... pero por lo menos creo que no es del telefono ni de la rom que se tenga... lo mismo si pudiera ser de la red orange y todas la omv que la usan...
saludos