Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta de Exchange se esta comiendo mi bateria.
log1321
13/12/13, 00:24:28
Hola a todos, solo con esta preocupacion, ojala alguien ya le haya encontrado solucion o por lo menos un workaround. El caso el siguiente anteriormente tenia la rom b114 y sobre esta instale la b122 y luego configure mi cuenta de exchange hasta el momento todo de maravilla. Pero por fallas de una aplicacion tuvo que reinstalar la rom b122 desde cero es decir no de la forma tradicional donde tu le dices que quieres actualizar desde la SD si no desde el recovery, pues despues de esto cargue mi backup y me configuro de forma automatica mi cuenta de exchange, pero ultimamente se esta comiendo mi bateria de forma desmesurada, lleva el 34% de uso, y ya probado eliminando la cuenta y despues volviendola a setear. A alguien le pasa esto, comento que es cuenta empresarial y si o si la tengo que tener configurada, ademas le tengo las notificaciones push. :gracias:
Peterforlife
13/12/13, 13:27:12
Yo el Correo lo tengo configurado para sincronizacion manual, y asi no se conecte solo cada cierto tiempo a comprobarlo. Supongo que asi podrias ganar algo de bateria
jocarmo
13/12/13, 13:49:45
Desde un PC ingresa en el owa (outlook web access) de tu correo de empresa. En opciones (arriba, a la derecha) pincha en dispositivos móviles. Mrca tu teléfono y pincha en "quitar el dispositivo de la lista".
En el móvil, vete a la cuenta de exchange y pulsa "sincronizar".
Comprueba que se vuelve a cargar el correo y vigila el consumo de batería, verás cómo mejora.
log1321
13/12/13, 16:12:54
Desde un PC ingresa en el owa (outlook web access) de tu correo de empresa. En opciones (arriba, a la derecha) pincha en dispositivos móviles. Mrca tu teléfono y pincha en "quitar el dispositivo de la lista".
En el móvil, vete a la cuenta de exchange y pulsa "sincronizar".
Comprueba que se vuelve a cargar el correo y vigila el consumo de batería, verás cómo mejora.
Pero con esto si voy a seguir recibiendo las notificaciones de tipo push y todo normal?.
Gracias por tu ayuda.
jocarmo
13/12/13, 18:17:33
Sí, claro. El problema, al parecer, es que, tras una actualización del firmware o un "hard reset", el programa se queda "pillado" y está continuamente sincronizándose.
Ya me contarás el resultado.
log1321
13/12/13, 18:49:05
Sí, claro. El problema, al parecer, es que, tras una actualización del firmware o un "hard reset", el programa se queda "pillado" y está continuamente sincronizándose.
Ya me contarás el resultado.
Gracias por la ayuda, ya hice lo que me recomiendas, falta esperar a ver como va ahora el consumo de bateria. Por cierto buen tip. :gracias:
log1321
15/12/13, 16:46:15
Hola a todos, solo para decirles que la solucion de jocarmo si funciono. Disculpen mi ignorancia pero como puedo editar el tema para ponerle resuelto. :gracias:
log1321
18/12/13, 21:41:21
Solo agregando mas info al tema, al parecer el problema es con exchange y conexiones Wi-fi, pues cuando estoy conectado solo por Wi-fi el consumo de exchange empieza a crecer, y dado que todo el dia estoy en la oficina pues todo el dia estoy conectado por Wi-fi pero al desconectarme del Wi-fi el consumo de Exchange empieza a disminuir, no se si sera por el Wi-fi o no se. Solo para que lo tomen en cuenta y no se sigan quebrando la cabeza como lo hize yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.