Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z Tarifa 0 Yoigo por 240 €
academiahugo
13/12/13, 00:12:30
Estoy mirando móviles para renovar mi viejo Desire. Por la web de Yoigo, he visto que lo han puesto con la tarifa del cero por 120 € de entrada más 5 € durante 24 meses. No se qué os parecerá, haciendo números, se pagarían durante esos 24 meses:
Tarifa: 9 € + iva= 10,89 €
Cuota: 5 € iva incluido
Total: 15,89 €
No está mal, no?? Qué opinais??
franofic
13/12/13, 00:25:34
No esta nada mal, también tienes la opción de hacerlo a través de TPH pagando 0€ de inicio pero creo recordar que con alguna infinita.
academiahugo
13/12/13, 00:47:30
Actualmente estoy en Pepephone, pagando 6,90 más IVA por 1 GB con las llamadas a cero pagando sólo el establecimiento.
Por eso las infinitas no me molan, pagaría por servicios que no uso.
También lo he visto por 290 en Amena, sin permanencia pero creo que hay que ser cliente previamente o algo así.
Carlos en bits
13/12/13, 14:58:49
Yo estudiaría lo de amena ya que no hay permanencia y puedes coger la tarifa que quieras.
XdaDevolupers
13/12/13, 15:11:37
Actualmente estoy en Pepephone, pagando 6,90 más IVA por 1 GB con las llamadas a cero pagando sólo el establecimiento.
También lo he visto por 290 en Amena, sin permanencia pero creo que hay que ser cliente previamente o algo así.
Vas a una operadora cojes una targeta prepago de esas te esperas un par d dias y aces portabilidad a amena,cuando tengas el telefono te das de baja pagas el telefono y la penalizacion k es poca x la tarifa como 10€ o menos y la factura en curso poca cosa xk no as gastao nada el telefono y ya esta lo liberar x 15€ o asi y ya tienes Z1 O Z para lo k kieras:grin: espero k te sirva me ayuda :nav1:
academiahugo
14/12/13, 23:37:52
Vas a una operadora cojes una targeta prepago de esas te esperas un par d dias y aces portabilidad a amena,cuando tengas el telefono te das de baja pagas el telefono y la penalizacion k es poca x la tarifa como 10€ o menos y la factura en curso poca cosa xk no as gastao nada el telefono y ya esta lo liberar x 15€ o asi y ya tienes Z1 O Z para lo k kieras:grin: espero k te sirva me ayuda :nav1:
Estudiaré esta opción que no había pensado y está genial, aunque este precio del terminal ya está en el foro de compraventa.
O quizás espere a Enero a ver que pasa con los precios.
Gracias de todos modos. Un saludo.
Estudiaré esta opción que no había pensado y está genial, aunque este precio del terminal ya está en el foro de compraventa.
O quizás espere a Enero a ver que pasa con los precios.
Gracias de todos modos. Un saludo.
Si te metes en el face de amena comprobarás que están teniendo bastantes problemas de stock con ese teléfono.... mucha gente se está quejando que utilizan este teléfono y otros de gama alta como cebo para darse de alta en amena y luego no cumplen con lo prometido¡¡¡¡
miguel y david
15/12/13, 01:14:37
Yo tengo la de amena y muy bien de cobertura y sin permanecía..y si tienes que ser cliente...
miguel y david
15/12/13, 01:20:08
Si te metes en el face de amena comprobarás que están teniendo bastantes problemas de stock con ese teléfono.... mucha gente se está quejando que utilizan este teléfono y otros de gama alta como cebo para darse de alta en amena y luego no cumplen con lo prometido¡¡¡¡
Yo lo tengo algo mas de 15 días por amena y ningún problema por lo ,menos ami..
academiahugo
16/12/13, 23:04:21
El único problema que le veo a la opción de amena, es las actualizaciones, que una vez dado de baja y liberado para poner mi sim de pepephone, no creo que las reciba.
Aunque siempre me quedará la personalizacion, tal como tengo mi Desire de casi 4 años.
Carlos en bits
16/12/13, 23:07:49
Eso no es ningun problema, a menos que tu religion te prohiba flashear la rom libre.
Yo fui el único "tonto" de mi grupo Que pille la del cero de yoigo y a parte de ser d mi grupo d los que tiene la tarifa más baja, soy el único "tonto" que tiene 4g en muchas ciudades a las que vamos....
No te lo pienses, el precio es super bueno
Yo me lo estoy planteando tambien y estoy practicamente convencido. Creeis que merece la pena esos 240€ extras respecto al moto g?
3lcoco69
21/12/13, 18:38:16
Pensaros lo de ir a yoigo, el whatsapp apenas funciona, para enviar tenia que quitar y poner datos casi siempre y para recibir mas de lo mismo o te llegan 20 minutos tarde...
gabry66
22/12/13, 02:04:49
Pensaros lo de ir a yoigo, el whatsapp apenas funciona, para enviar tenia que quitar y poner datos casi siempre y para recibir mas de lo mismo o te llegan 20 minutos tarde...
Cierto yo estoy un poco hasta los huev.....
Franky_FFV
22/12/13, 13:18:01
Estoy mirando móviles para renovar mi viejo Desire. Por la web de Yoigo, he visto que lo han puesto con la tarifa del cero por 120 € de entrada más 5 € durante 24 meses. No se qué os parecerá, haciendo números, se pagarían durante esos 24 meses:
Tarifa: 9 € + iva= 10,89 €
Cuota: 5 € iva incluido
Total: 15,89 €
No está mal, no?? Qué opinais??
Amena 290 €
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.