Ver la Versión Completa : Boton de Apagar en la Diamond
supermario
05/08/08, 15:50:36
Hola,
Existe alguna aplicacion estilo psShutXP o Handymenu para apagar la Diamond desde la pantalla sin tener que pulsar el boton??? :pensando:
y para encenderla???
S2
No entiendo tu pregunta?
El psShutXP funciona en la diamond y parece que es el que mejor va.
Para encenderla, sin el boton, no creo que se pueda
para encenderla saca el palo X-D
supermario
05/08/08, 16:01:17
igual la pregunta es absurda... pero si instalas el psSHUTXP, ¿ves el icono en la parte inferior derecha de la pantalla (del TF3D) como en otra pda?
No entiendo tu pregunta?
El psShutXP funciona en la diamond y parece que es el que mejor va.
Para encenderla, sin el boton, no creo que se pueda
supermario
05/08/08, 16:01:43
:bici:
para encenderla saca el palo X-D
igual la pregunta es absurda... pero si instalas el psSHUTXP, ¿ves el icono en la parte inferior derecha de la pantalla (del TF3D) como en otra pda?
nop,,tendras que ponerlo en pestaña programas ;-)
:bici:
que es verdad oño :risitas:
supermario
05/08/08, 16:12:11
:bici::bici::bici::bici:
mas matao...
que es verdad oño :risitas:
makakin
05/08/08, 16:48:53
hola, yo instale el psShutXP, pero se ve muy pequeno, y apenas se distingen los iconos,tuve que desistalarlo, hay alguna version para la diamon que se vean normal (es decir, mas grandes) , gracias y saludos
periquin07
05/08/08, 20:07:21
:bici::bici::bici::bici:
mas matao...
:oh: 3 semanas con la Diamond y ahora me entero que sacando el palo se enciende....
gracias Harry
makakin
05/08/08, 20:41:32
:oh: 3 semanas con la Diamond y ahora me entero que sacando el palo se enciende....
gracias Harry
ahhh, me habeis matao... pues es cierto que sacando el palito enciende, si no lo veo no me lo creo, gracias por la informacion y saludos
P.D. alguien sabria decirme lo del pxshutxp si funciona y se ve bien en la diamon, porque la version que yo instale se ve muy pequeña y casi no se ven los iconos.
ggdiamond
05/08/08, 20:56:34
Gran descubrimiento lo del palo. Siento no poder ayudar respecto al apagado.
y si metiste la modificación del registro para bloquearla cuando se apague, al sacar el palito se desbloquea sola.
Saludos
chinubrio
06/08/08, 16:02:54
hola, yo instale el psShutXP, pero se ve muy pequeno, y apenas se distingen los iconos,tuve que desistalarlo, hay alguna version para la diamon que se vean normal (es decir, mas grandes) , gracias y saludos
Toma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7451
santanderino
07/08/08, 04:28:44
Creo recordar que si en Configuración - Bloqueo del Teclado le indicas que no bloquear los botones, también la podrías encender desde los botones de Inicio, Atrás, Hablar, Finalizar y el Control de navegación.
makakin
07/08/08, 10:34:36
Toma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7451
muchas gracias chinubrio, esto es precisamente lo que andaba buscando, yo le instale otra version que tenia puesta en otra pda que tengo HP 2750 y apenas se podia ver porque me salia muy pequeños los iconos, saludos
chinubrio
08/08/08, 01:18:03
muchas gracias chinubrio, esto es precisamente lo que andaba buscando, yo le instale otra version que tenia puesta en otra pda que tengo HP 2750 y apenas se podia ver porque me salia muy pequeños los iconos, saludos
De nada hombre, estamos para ayudarnos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.