Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pagina web nueva
Sdeyker
12/12/13, 23:09:55
Hola a todos, quiero contarles que hace poco se me dio por crear una pagina web pero cuando ya la tenia no se ha que tema exactamente destinarla y que cosas poner, de momento he puesto cosas básicas para que podáis verla y dar opiniones y ideas para poder ir modificando la pagina y hacer que sirva para algo.
En principio la estaba destinando a los pc (ordenadores en general) y poco a poco ir aumentando mas cosas de tecnología como por ejemplo smartphones y mas cosas, lo que me gusta es la tecnología por lo tanto a lo que mejor veo destinada la pagina es a eso pero de que exactamente os gustaría que sea la pagina, agradezco vuestra atención y ayuda que me brindéis, muchas gracias y espero que aportéis ideas pronto!!!
http://www.recoveryrepairpc.com/
:ok::ok:
Hola compañero, gracias por mostrarnos tu web.
Visto que andas un poco perdido y que te gusta la tecnología en general, un punto de partida podría ser que te fijaras en tu propio dominio y el titulo de tu página y que creases dos secciones principales con varias subsecciones:
1- Recovery pc (una sección de trucos y guias y tb programas relacionados)
Recuperación del pc, tras un fallo de software, por ejemplo el típico pantallazo azul, o de hardware, aprender a distinguir por ejemplo los distintos pitidos que hace una bios,...o que hacer tras un robo de un portatil.
Reactivación del pc, en el sentido de coger tu pc antiguo y darle una segunda vida con nuevos usos.
Mejoría del pc, bien por software, instalando programas que aceleren su funcionamiento, que mejoren su seguridad, que hagan que el wifi funcione más rápido, mejorar la seguridad de redes wifi, a mi por ejemplo me interesaría saber cómo proteger una impresora inalámbrica para que ningún vecino pueda acceder a lo que imprimes, o de hardware, cambiando piezas
2- Repair (una sección de tutoriales y videos paso a paso y programas o herramientas relacionadas)
Aquí podrías hacer tutoriales escritos o en video de cómo reparar un pc, más que trucos, entrar más en materia, por ejemplo, ¿cómo poner un disco ssd en un portatil? o ¿cómo cambio las memorias ram? o ¿cómo limpiar correctamente un pc sin tener que desarmarlo todo?
Bueno, es una idea :ok:
El estilo de la página está muy bien pero las transiciones en mi tableta no fueron todo lo fluidas que sería recomendable, vamos que no incitaba a estar pasando mucho de una pestaña a otra. Desde el ordenador mejor. Tal vez un tema móvil estaría bien si es que hay.
Otro consejo, si añades programas yo pondría progrmas no muy conocidos pero que los que los hayan probado les haya gustado mucho. Puedes ir a softonic y buscar o revisar distintas revistas que muchas veces recomiendan programas que merecen la pena.
Si pones programas que todo el mundo conoce, tipo ccleaner y que además son gratuitos (y es un programa que yo tengo que conste) será un rotundo fracaso.
Un saludo y suerte, ves subiendo el tema para que veamos progresos:ok:
Sdeyker
15/12/13, 12:42:54
Hola compañero, gracias por mostrarnos tu web.
Visto que andas un poco perdido y que te gusta la tecnología en general, un punto de partida podría ser que te fijaras en tu propio dominio y el titulo de tu página y que creases dos secciones principales con varias subsecciones:
1- Recovery pc (una sección de trucos y guias y tb programas relacionados)
Recuperación del pc, tras un fallo de software, por ejemplo el típico pantallazo azul, o de hardware, aprender a distinguir por ejemplo los distintos pitidos que hace una bios,...o que hacer tras un robo de un portatil.
Reactivación del pc, en el sentido de coger tu pc antiguo y darle una segunda vida con nuevos usos.
Mejoría del pc, bien por software, instalando programas que aceleren su funcionamiento, que mejoren su seguridad, que hagan que el wifi funcione más rápido, mejorar la seguridad de redes wifi, a mi por ejemplo me interesaría saber cómo proteger una impresora inalámbrica para que ningún vecino pueda acceder a lo que imprimes, o de hardware, cambiando piezas
2- Repair (una sección de tutoriales y videos paso a paso y programas o herramientas relacionadas)
Aquí podrías hacer tutoriales escritos o en video de cómo reparar un pc, más que trucos, entrar más en materia, por ejemplo, ¿cómo poner un disco ssd en un portatil? o ¿cómo cambio las memorias ram? o ¿cómo limpiar correctamente un pc sin tener que desarmarlo todo?
Bueno, es una idea :ok:
El estilo de la página está muy bien pero las transiciones en mi tableta no fueron todo lo fluidas que sería recomendable, vamos que no incitaba a estar pasando mucho de una pestaña a otra. Desde el ordenador mejor. Tal vez un tema móvil estaría bien si es que hay.
Otro consejo, si añades programas yo pondría progrmas no muy conocidos pero que los que los hayan probado les haya gustado mucho. Puedes ir a softonic y buscar o revisar distintas revistas que muchas veces recomiendan programas que merecen la pena.
Si pones programas que todo el mundo conoce, tipo ccleaner y que además son gratuitos (y es un programa que yo tengo que conste) será un rotundo fracaso.
Un saludo y suerte, ves subiendo el tema para que veamos progresos:ok:
Muchas gracias, en estos dias estoy de examenes asi que no podre hacer cambios de momento por que estoy ocupado estudiando y demas pero a partir del fin de semana empiezo a realizar todo lo que me has dicho, son buenas ideas y me gustan!
Gracias por haberte pasado y dejar ese mensaje!
Un saludo y muchas gracias otra vez! :aplausos::aplausos::DX-DX-D
Muchas gracias, en estos dias estoy de examenes asi que no podre hacer cambios de momento por que estoy ocupado estudiando y demas pero a partir del fin de semana empiezo a realizar todo lo que me has dicho, son buenas ideas y me gustan!
Gracias por haberte pasado y dejar ese mensaje!
Un saludo y muchas gracias otra vez! :aplausos::aplausos::DX-DX-D
Nada hombre, tu has hecho más abriendo la página y el tema aquí.
Mira yo si fuera tu lo primero que haría sería replantearmelo todo, dale varias vueltas, que es gratis.
Primero, me gusta la tecnología, si, pero dentro de esta, ¿qué es lo que más me gusta? ¿qué se me da mejor? ¿que es aquello que no me cansa ni aunque me pegue varias horas seguidas?
Con la temática definida y clara lo siguiente es hacerte un esquema de cómo quieres la página, que apartados crear y en qué órden. Debería primar siempre la velocidad y facilidad de acceso que lo visual. Lo visual cansa y si el acceso es malo o la página lenta será un fracaso. Mira este foro, tiene un estilo sencillo, visualmente hablando, y en cambio es uno de los mejores foros que hay de telefonía hoy en día. Piensa también en los móviles y tabletas y en los distintos navegadores posiblemente no con todos se vea igual.
Lo siguiente es hacerte un horario creible, según tu tiempo, para no descuidar otras labores diarias tuyas, estudios, familia, amigos, pareja. Piensa que si no actualizas cada poco tiempo la gente dejará de visitarte pronto, así que si de entrada no puedes asegurar una actualización como mucho cada 2 o 3 días mejor no lo empieces.
Hecho todo esto empieza a acotar ese plan general en ideas más concretas, en cómo serán tus primeros temas, lo normal aquí sería decite que seas original, que no copies, bla,bla,bla, que fácil es decirlo, para mi lo importante es que te guste lo que haces porque si te gusta harás un buen trabajo. Mira los anglosajones siempre van un paso por delante, puedes ver algun blog de referencia y sus trabajos y hacer algo parecido pero a tu estilo.
Busca intercambiar enlaces con otros blogs, a poder ser de tecnología y acuérdate de darte de alta en buscadores, menos en baidu, al menos para mi fue nefasto solo me trajo spameadores.
Bueno no me alargo más, lo más importante es que no te desanimes si al principio cuesta un poco, si hace falta pues le das una vuelta a tus ideas y te reinventas.
Un saludo
Sdeyker
18/12/13, 01:04:23
Veo por lo que me dices que tienes experiencia y bastante en estos temas y agradezco mucho tu ayuda, considero importante tu comentario, lo que dices del horario me parece algo bueno por que tampoco quiero descuidar nada así que lo mejor sera eso y tienes mucho razón en lo que respecta a que si no se actualiza a lo mucho en dos o 3 días no se puede hacer algo bueno.
Para serte sincero a mi me gusta la tecnología en general y en particular todo lo nuevo que va saliendo en relación a lo que mejorara el futuro pero para ello tendré que tener conocimientos por lo menos básicos de cada cosa, así que de momento iré por los ordenadores y dentro de podo añadiré smartphones y tablets entre otras cosas que considere interesantes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.